HAGAMOS EL CONCURSO MISS BOMBERA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

janus

Visitante
BOMBERA CHIK BUENA

Tienes toda la razón, puchas que cuesta defender a las bomberas cuando el 90% de las veces se dedican a postear en temas como este, o invitándonos a que visitemos su fotolog.

Como si eso fuera poco, en otra demostración de machismo, ponen de avatar figuras de angelitos o niñitas buenas (Hello Kitty y similares)y los nicks andan por las mismas.

Probablemente falte muy poco para que veamos un nick como: bomberitacocinera, bomberalavandera, lindabomberita y otros por el estilo que harto mal hacen por mejorar el nivel de consideración que muchos les tienen.

Afortunadamente en mi caso personal, las bomberas que he conocido son lo menos machistas posible y tratan de destacar por que son bomberas bomberas.

Saludos
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
bomberyta dijo:
aqui van otras fotitos..aun que ya me ganaron..
esta es de una competencia de escala; sacamos el tercer lugar (algo es algo)

daniela5ik8.jpg
.



No cache... la de las fotos eres tu cierto?


.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
En la 20 cia del CBS hay dos voluntarias hermosisimas, si hay algun voluntario 20 que pueda colocar fotos seria genial, hay una de ellas que me encanta pero con todo respeto
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Usuarios:

Como Portal llevamos bastante tiempo tratando de cambiar el errado horizonte que muchas veces es encaminado por los mismos foristas, vale decir los pelambres y caguines. Ahora han agarrado una nueva; los complejos egolatras y superficiales.

¿Que pasa con ustedes estimados foristas?, caen en el error de creer que por tolerancia, democracia y libertad de expresion pueden llegar inclusive al libertinaje y ahora ultimo a temas Basura como este.

Molestense cuanto quieran, pero es innegable que temas como este no hacen mas que demostrar la decadencia intelectual que por estos tiempos abunda en la Institucion Bomberil. Lo hemos repetido mil y una vez; por que mejor no invierten el tiempo que han invertido en ridiculeses como esta, pero en temas tecnicos?, por que mejor no PREGUNTAN algo tecnico y de real interes para la actividad Bomberil, en vez de llevar 10.000 entradas a un tema tan poco productivo y beneficioso como este?.

Les recuerdo que el objetivo de este portal es colaborar en el aspecto tecnico de la actividad Bomberil, y ser un puente para que los distintos integrantes de los mas de 300 Cuerpos de Bomberos puedan comparar realidades y experiencias. No somos un portal dedicado a los concursos de belleza, dotes fisicos, glamorosos y ahora ultimo egolatras.

No somos un portal dictatorial (como muchos comenzaran a alegar), pero tampoco pretendemos ser complices en la ridiculizacion de este sitio.

En este tema han pasado de la propuesta al desarrollo, de lo ridiculo a lo vulgar, de lo egolatra a lo interesado y mucho mas.

Hemos recibido quejas y reclamos por parte de muchos foristas que si se preocupan por aprender y crecer como Respondedores a la Emergencia. Debido a eso, y a la real ausencia del aspecto Bomberil en este topic es que se cierra definitivamente.

Quienes quieran seguir conversando de la vida intercambien msn´s o mails, si quieren seguir viendo fotografias de la forista bomberyta u otra contactense con ellas y vallan a sus fotolog a postear saludos y visiones personales.

Aca pueden venir cuando realmente muestren interes en APRENDER y COMPARTIR sobre temas que debieran manejar dia a dia en las emergencias que acuden.

Ojala mostraran el interes y entusiasmo que han mostrado aqui, en temas que realmente son de importancia y utilidad. Los invitamos a invertir tiempo y ganas en enseñar y preguntar aspectos relacionados con lo Bomberil, no en cosas como esta.

Cualquier duda o reclamo utilicen la subseccion correspondiente. Este tema se cierra.

Atte.

La Administracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.