FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
\:D/ yo era de una compañia de escalas habia un voluntario nuevo solo tenia horas de haber ingresado salimos a un incendio gran incendio pero en el carro porta-escalas faltaba una escala corredera de 18 mts antigua pesada y grande tenia hasta vientos de fierro,(estaba en mantencion) al terminar las labores recogimos todo el material pero quedaba el espacio de esta escala corredera, cuando al voluntario nuevo se le ocurre preguntar que faltaba ahy, un voluntario mas antiguo algo asi como de 25 años de servicio, le contesta tienes razon falta la escala de caracol en resumen estuvo el voluntario nuevo como 20 minutos preguntando quien tenia la escala de caracol por todas las compañias que asistimos a ese incendio jajajajaja
 

giov

Postulante
Miembro
6 Abr 2006
16
0
1
En mi cuartel hay una torre super alta desde la que logras ver gran parte de la ciudad ya que no hay muchos edificios de altura cuento corto un voluntario nuevo pero super nuevo en la wardia (por siaca aca de la wardia no sale nada) nos mandaron a todos a formar el jefede guardia dio las instrucciones pa la noche :

Vol. 1 Cosinar cena y lavar loza.
Vol. 2 Cosinar Desayuno y lavar loza
Vol. 3 Barrer
Asi sustantivamente hasta este chiquillo (estaba antes que yo)
Vol. nuevo Imaginaria en la torre
y a las 04:00 despiertas a el (hablandome a mi) para que te reeleve.

y como nadie dijo nada este se acerco a un par de vol. que estaban conversando y con cara de wn pregunta: y por que imaginaria en la torre que onda,

Los otros le responden es por si en caso de incendio en la noche la gente esta durmiendo y no despiertan cuando ahy incendio entonces si ves humo nos avisas y vamos al incendio llamamos a la central y todo eso.

Este chiquillo se quedo con eso y como las 4:30 despierto lo voy a ver estaba con un cafe escuchando musica en la torre, y cuando le dije ya te vengo a reelevar y dice no se preocupe mi vol. vaya a dormir no mas yo me quedo.

Un hecho que a las 9 le contamos la historia y este cristiano no hayaba donde meterse.
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
io escuche q en concepcion dicen esto

Anda a buscar la maquina de coser tiras q esta en comandancia
llegando alla(ta todo arreglao ia), no, esta en la octava, llega alla no, ta en la quinta y asi sucesivamente xd
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
mori con la de "metete debajo del carro y ve la luz pa saber cuando te lleno" jajajajaja
 

ARAUKANO73

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
6
0
1
124
en mi compañia mandamos a los aspirantes a desaguar el grifo que esta afuera del cuartel...............lo intentan pero no lo logran .....detalle el grifo es solo de adorno , no esta conectado a la red y la tapa esta pegada...............jajajajajajajajaja
 

ARAUKANO73

Postulante
Miembro
29 Oct 2007
6
0
1
124
antes de construir el nuevo cuartel mandabamos alos aspirantes a regar las plantas del 2º piso.....................pero estas eran plasticas.........jajajajajajajaajaj
 

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
bueno en mi primer llamado, para mi mala suerte sali a cargo con toda mi generacion, eramos solos los nuevos , las amebas como nos decian, fuimos a un incendio declarado, el conductor del carro era un bombero antiguo y el mas mañoso de la bomba, y el con toda su sabiduria me dijo, :mad: wn tu vas a cargo si chocamos te cag...... jajajajajaja fue super motivante........ :D :D :D


saludos
 

HOMEROIII

Postulante
Miembro
16 Ene 2008
2
0
1
124
bueno, yo soy nuevo, y el sabado me toco llamar pa preguntar si en una compañia habia guardia
logico, en la comandancia despues me avisaron que en esa compañia nunca se hace guardia en las noche
puta ke se reian los weones jajajajajaja

yo tb jajajajaajaja
 

sin_cuartel

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
18
0
1
38
www.fotolog.com
las tipicas pa mandar a buscar a los aspirantes al carro son la hacha con punta de goma, las estacas con punta de resorte, los fósforos para comprobar gas... entre tantos...
nunca falta el voluntario nuevo que por falta de capacitación o simple imbecilidad cae jajajajaja
 

sin_cuartel

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
18
0
1
38
www.fotolog.com
nosotros teniamos un voluntario que era hijo único, y una vez le inventamos que tenía una hermana... y le decíamos a los más nuevos que no lo conocían que la hermana de este volunatrio era terrible de rica y que era p*tita casquicaba tazadora jajaja y que le preguntaran al voluntario por su hermana, que era super simpática y que la habían conocido en un carrete...
el asunto es q los convencíamos de preguntarle, cuando lo hacía el volunatrio se ponía rojo, furia, los mandaba a la mier y les decía que acaso no sabía q su hermana había quedao desfigurada e inválida... y se iba terrible de enojao y triste el voluntario despues de decir eso...
la cosa es que cuando nos contaban los aspirantes que le habían preguntado nosotros los retábamos diciéndoles "pero como no sabian, si siempre hablamos de eso, era una broma... si la pobre cabra bailaba en un café con piernas y un tipo la violó y la dejó inválida, y que la mina se había intentado suicodar a lo bonzo..." se lo decíamos de manera super seria, cosa q no sospecharan nada, y los retábamos caleta... que eran unos desubicados...
los aspirantes casi se morian cuando les hacíamos esa talla jajajaja
casi se ponian a llorar...
al rato despues llegaba el voluntario en cuestion y todos nos quedabamos calllados, él hacía como que estaba super enojado y triste...

despues de torturar psicológicamente al aspirante con miradas de rabia y cosas asi... alguno de nosotros le decía al voluntario: "oye... tu hermana está terrible de rica... muy p*uta la mina" y el voluntario respondia: "si... la kago... ...etc etc"
y nos cagábamos todos de la risa....
ahí le decíamos le verdad al aspirante jajajaja

se picaban caleta
muy wnss jajajaja
jajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D
 

Fire_330

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
26
0
1
124
Recuerdo que mi primer llamado fue un declarado donde la casa ardía por los 4 lados y el carro lo tripulaba el capitán, el conductor y yo, asi k el capitán me mira y me pasa el pitón con la frase " Wn, es tu primer Incendio, si se te arranca no pitoneas nunca más" Al rato estaba mi capitán desesperado llamandome porque entré hasta el final de la casa y habían ordenado evacuar para derribar lo que quedaba....Ahora de bromas no me hicieron pero siempre se me ocurren was pa los aspirinas como:

- Súbete al techo y revisa el nivel de aceite de las balizas.-
- Metete debajo del carro y revisa la presión del neumático de repuesto ( No lo lleva el carro)
- Adelantarle la hora al despertador de los nuevos cuando se quedan en la guardia para que se vayan a clases ( se levantan a las 05:00 pensando que son las 7:00)
- Típico habalarles que en el cuartel penan y después mandarlos a hacer una ronda y revisar los portones....(se cagan de miedo)

Y otras que cuando me acuerde posteo de nuevo...
 

extravaganza

Postulante
Miembro
6 Mar 2008
1
0
1
124
"POR ESA PUERTA NO WN POR LA OTRA..."...JAJAJA FRASE TIPIKA
KE MAS DE ALGUNO SE LA AH DIXO A UN NOVATO...
 

firem4ngel

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
7
0
1
124
;D, le scuento.. me cambie de ciudad, volvi a mi antigua compañia y me contaron la historia del aspirante azulito(color de los aspirantes ) vivanco... pa ti compadre...

un dia sabado en la tarde estaban sentados abajo de la torre de la paila, y derrepente el aspirante vivanco pregunta como funciona la paila, a lo q los voluntarios responden...funciona con petroleo, y que de echo, no le qedaba nada de combustible y abia q tocarla el domingo al medio dia (estaba a menos de 24 horas de q ocurriera aqel exo). ASPIRANTE... VAYA AL TERMINAL DE BUSES del sector, Y PIDALE UN BIDON DE PETROLEO PA LA PAILA. a lo que mi aspirante vivanco acudio en seguida... y como eran mas de 5 cuadras, se fue al trote... luego de llegar con el bidon pide petroleo para la paila explicando la cituacion y le diejeron q no tenian y no le podian convidar voliendo con las novedad al cuartel comuniandiselo al capitan, el q lo envio a una estacion de servicios, explicando aya nuevamente la cituacion le dijern nuevamente q no le podian convidar y q tenia q comprarlo, y volvio al cuartel...todos enojados por q no consiguio...pero finamete le cotaron q era electrica...


jajajjajaja


grande vivancooliao... te qeda poco de azul!!!
 

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
50
www.labrif.com
muy bueno, hace mucho que no me rio tanto, mi inicio no fue tan gracioso, ya que en la primera salida, un teniente me mando a pedir bolsas platicas de basura a los vecinos para tapar los muertos del incendio, imaginen la cara de los vecinos cuando llegaba a pedir bolsas para tapar a los muertos...el llamado era por chimenea.... ;D ;D ;D ;D ;D
 

CHICA1ERA

Postulante
Miembro
FLANAGAN dijo:
creo que tube mejor suerte ya que mi gran amigo DBM me dijo ya culi..... voh vay de pitonero y si se te arranca te saco la CTM....
el fue el mismo que me enseño todo lo que se de rescate en alturas y rescate vehicular
lamentablemente por razones laborales el no se encuentra en la ciudad
Saludos Comparichi


:D :D :D :D :D
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
BOMBERO C.B.L.S dijo:
en mi primer llamdo declarado el bombero mas antigo me dijo



SUBETE AL CARRO CXTM........ :-#

textual...obviamente yo no les digo eso a los nuevos....


solo...........solo les digo" ahora veremos si tienen el cuero para ser bombero"

ajajjaa buenisimo ese, ajajaja
 

TULAN10

Postulante
Miembro
25 Mar 2008
1
0
1
47
ESTÁN MUY BUENAS ALGUNAS REPETIDAS Y OTRAS REALMENTE FOME, EN MI QUERIDA COMPAÑÍA HACE ALGUNOS AÑOS A LOS ASPIRANTES DEPENDIENDO DEL INCENDIO LOS MANDÁBAMOS AL CARRO A BUSCAR LA ESCOBA PARA DEJAR EL LUGAR LIMPIO COMO CORRESPONDE O SI SE TRATABA DE UNA EMPRESA O PARECIDO A ORDENAR LOS ARCHIVADORES CORRELATIVAMENTE, Y A LA COMPAÑÍA CERCANA DE ESCALA LO MANDÁBAMOS A BUSCAR LA ESCALA DE CUNETA (TODOS CAEN) Y LA CACHANFLA DE COBRE, QUE CREO QUE SE USA SOLO EN MI COMPAÑÍA.

TULAN10
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
baigorri3era dijo:
soy aspirante U_U , iwal estan buenas las tallas nose k me iran a decir a mi XDDDD! :p

Aunque producto de todo lo que has leito, te sientas preparado para NO caer....te aseguro que No será así....je...je...je