FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
ola aki pongamos frases para decir a los aspirantes

por ejemplo : cuando van a su primer incendio el bombero mas antiguo le dice "tranquilo hijo ,estoi contigo"

osino cuando van a su primer incendio decirles: "hoy vas a perder tu virginidad muchacho" generalmente los otros bomberos antiguos se rien y el novato solo sonrie medio asustado.


quien tiene mas frases...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
en mi primer llamdo declarado el bombero mas antigo me dijo



SUBETE AL CARRO CXTM........ :-#

textual...obviamente yo no les digo eso a los nuevos....


solo...........solo les digo" ahora veremos si tienen el cuero para ser bombero"
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
en mi primer llamdo declarado el bombero mas antigo me dijo



SUBETE AL CARRO CXTM........ :-#

textual...obviamente yo no les digo eso a los nuevos....


solo...........solo les digo" ahora veremos si tienen el cuero para ser bombero"

jajaja esa me gustó jajajajaja =D> =D> =D> bravoooooooooooo =D> =D> =D>
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Implacable dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
en mi primer llamdo declarado el bombero mas antigo me dijo



SUBETE AL CARRO CXTM........ :-#

textual...obviamente yo no les digo eso a los nuevos....


solo...........solo les digo" ahora veremos si tienen el cuero para ser bombero"

jajaja esa me gustó jajajajaja =D> =D> =D> bravoooooooooooo =D> =D> =D>






y eso no fue todo, ya que en el llamado, di la hora, no sabia que hacer, sinceramente me di como mil vueltas alrededor del carro y no caxaba que hacer ( cosa que les debe haber pasado a muchos en su primer llamado ...o no????? jejeje)

ahi fue cuando con su TIERNA y AMIGABLE , voz este voluntario me dice" yapos cabro dejate de pajariar, con las kagaaaaassss de bomberos que me toca salir.............jajajajajajaja..."

terminado el llamado, y luego de sucesivos retos XD
nos subimos a la maquina, yo estab esperando un reto mas , para hacerla de oro...y ahi me dice ....jajajaja bien cabro weon....no querias ser bombero ......y me dio la mano¡¡¡¡


hasta el dia de hoy me acuerdo de eso¡¡¡
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
uff...hay varias, pero las mejores tallas que le tiraron a los nuevos:

- Anda a la primera y pideles la llave de cachete...jajaja

- Lleva una radio y el macho de 8 kilos hasta el grifo (que quedaba a 2 cuadras jajaja)

- Ya, el mas nuevo se queda lavando el carro
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
recuerdos

Cuando era bombero nuevo, tenía 17 años, mi compañía de esa época tenía de uniforme sólo un casco viejo de aquellos de ala ancha de los 60 (aún lo usa toda la Cía) una casaca de cuero llena de hoyos (el zapatero me dijo que la que me dieron no era una casaca con hoyos, eran hoyos que alguna vez fueron casaca) y nada más. Toallita, blue jeans y zapatillas era el EPP de la época (1992).
Las "academias" era simplemente salir a tirar agua como contratados en las noches y lo otro era que te mandaban a pedir herramientas al carro, para aprender cómo se llamaban.
El capitán de la época me mandó a buscar el pitón monitor (una wá de bronce, de 2 metros de largo, pegado a la parte alta del carro año 1950) y yo rajé a traerlo jajajajajaja #-o #-o
Otra vez me mandaron a pitonear "pero que hiciera neblina con la Storz" (refiriéndose a la unión del mismo nombre) jaajajaj
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
creo que tube mejor suerte ya que mi gran amigo DBM me dijo ya culi..... voh vay de pitonero y si se te arranca te saco la CTM....
el fue el mismo que me enseño todo lo que se de rescate en alturas y rescate vehicular
lamentablemente por razones laborales el no se encuentra en la ciudad
Saludos Comparichi
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
a un par de bomberos recien entrados,... uno profesor y el otro medico,.......los dejaron a los dos en el grifo, alimentando la maquina,.........el que era profesor le dijo al medico,....wn,..afirma el grifo pa que no se mueva con la presion del agua,......y el medico le hizo caso y estuvo todo el llamado, afirmando el grifo,....jajajajajajajajajajajajajajajajaja,.............
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
A los bomberos nuevos o a los postulantes les decimos en mi cia:

-"anda a buscar la funda de la escala de gancho q se llevó la segunda"

-"en la tercera tienen el adaptador para cargar los ERA en la bomba de bencina, asi q anda a buscarlo"

y la ultima aprendida por unos compañeros en el bomberee 2006 "anda a buscar el regulador de pitones q lo tienen en la segunda"

y lo tipico que se hace despues es llamar a la segunda y decirles q le digan" [-( el aparatito esta en la tercera o en la cuarta" y cuando el pobre vuelve a la ci con esa historiamandarlo a la otra cia a buscar lo pedido, porque si no los pitones no funcionan o cualquier chiva por el estilo

con esto puedes pasar una tarde riendote de los pobres bomberos nuevos!!!

jajja
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
PUTA QUE ESTAN REBUENAS LAS TALLAS ME HE DIVERTIDO ACA A LOS CHUPES LOS MANDAN A BUSCAR LA MAQUINA DE COSER TIRAS A OTRA CIA O PAL CAMPO ALOS 10 10 LES PASAN UN ESTACON HUMEANTE Y LOS MANDAN DONDE EL CAPI Y LES DICE MI CAPITAN POR ESTE ESTRACON EMPESO LAPAILA =D>
SALUDOS A TODOS
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
EN TODO CASO TIENES TODA RAZON TERMITA 9 LA PAGA DE PISO SIMPRE ES INOLVIDABLE
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
seeeeeeee


aunque un poco abusiva ( yo defiendo los derecjos de los novatos jejej)

pero igual buena jajajaja
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
jajja

A mi cuando ibamos a mi primera emergencia (con fuego) el oficial a cargo me mira y me dice:

"Ponte equipo de respiración, arma con 50 y apaga el incendio entendido?"

Me sigue mirando por unos 30 segundos y ve como desesperado trato de ponerme el E.R.A. y me grita: "Imbééééécil en que estas pensando!!!! Anda al grifo weon y alimentame el carro.. jajajajaja chupe de &%%$# en que estabay pensando"

A lo cuál se une el resto de la tripulacion con carcajadas y burlas.

Jajaj
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jejeje buenisimas


en mi primer incendio en stgo. Hector Palacios me dijo; es tu primer incendio en compañia de escala?, si le dije.... ya, vas de tripode entonces............ CUAC!!! el wn me dejo como 1/2 hora afirmando un foco en una corniza jajajaj.... aun lo recuerdo... los mocos y lagrimas me corrian por falta de ERA jejejeje

obviamente despues el foco quedo de lado...


la de segundino creo que es la mas aplicable y usada.


saludos

.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
En mi primer 10-0 me hicieron armar como 300 mts de 70 para alimentar de un grifo y una vez hecho desarmarla (desde la calle 3 oriente con 2 norte de la pobl. Manuel Rodriguez al grifo de la 1Oriente con el Camino Internacional)

En mi primer 10-2 me dijo el oficial: "wn, toma el manguerín y quedate cuidando el carro, te podí quemar tu weon pero el carro no se quema ni cagando" y ellos armaron las cuadrillas y se fueron, volvieron como a las dos horas y yo, jugando a las cartas con el maquinista mas aburrio que la cresta
 

FIRE_MANO

Postulante
Miembro
19 Mar 2007
16
0
1
124
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ =D> EN MI CIA. MANDAMOS A LOS ASPIRANTES A BUSCAR A OTRA COMPAÑIA LA "MAQUINA DE COSER TIRAS DE MANGUERA" , NOSOTROS ANTES DE ENVIAR AL ASPIRANTE, LLAMAMOS A LA OTRA COMPAÑIA AVISANDOLES ENTONCES ESTOS LLENAN UNA CAJA DE CARTON CON PIEDRAS Y COSAS PESADAS, ENTONCES EL ASPIRANTE RETIRA LA CAJA Y SE VIENE TODO EL CAMINO CON LA CAJA EN BRAZOS

MAS ENCIMA MI COMPAÑIA SE ENCUANTRA A CINCO CUADRAS DE LA LOCOMOCION MAS PROXIMA JAJAJAJAJAJJAJA ADEMAS EN LA CAJA VIENE EL "ACEITE EN POLVO" PARA LAS MOTOBOMBAS Y EL "MARTILLOS DE TRES GOLPES" JUNTO CON UN SOBRE REDONDO PARA MANDAR UNA CIRCULAR =D>