FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Se agradece la aclaración, GGMR. Es bueno saber que esos personajes fueron expulsados, lo que habla bien de la institución.

Sin embargo, es deber de todos aclarar que este tipo de bromas para los aspirantes no deben ser amparadas, bajo ninguna circunstancia.

Saludos.




.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
yo les digo

te queris descartuchar ponte el ERA y yo te sigo y si no te las podis sigueme tu a mi aunque sea una chimenea o un pastizal, el primer llamao los nuevos lo trabajan con ERA
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
Ambiorix dijo:
GGMR dijo:
Y nunca les ha pasado que estando en verano, esperando algun forestal, le digan a un aspirante, que siempre andan molestando por accion, "ya gueon anda a hacer un incendio al cerro para que salgamos" de manera que no moleste mas, y este vuelva como a la media hora con la labor encomendada realizada y nosotros como guones corriendo................. #-o

parece que hasta qui llego la talla, lo que acabas de decir es grave


asi es como dice ambriorix lo uqe acaba de decir ggmr es muy grave, de echo un voluntario recuerdo una noticia hace algun tiempo fue dado de baja en su cuerpo y mas encima creo que tubo 3 años y un dia de carcel, asi que cuidado con ese tipo de comentarios
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Jajaja, mi primer llamado (10-4), me baje del carro y no sabia que hacer, me mandaron a buscar una tabla larga, y me nuble.... (sabia al reves y al derecho todo el material del carro), unos compañeros me dijieron... "Tranquilo, Felicitaciones! AHORA ERES UNO DE LOS NUESTROS, PERO AVISPATE"
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
Me he reido bastante con todas las tallas, en Cia lamentablemente yo soy el de las tallas a los aspirinas y el resto me sigue la corriente con las estupideces que se me ocurren
Pero les cuento mi tragedia :
Hace un 15 años cuando ingrese a mi cia todos formados y serios se hacerca mi 42 y con tono firme me dice digale al Teniente de maquinas que ralice la mantencion y raje con premura con el comentario (no teniamos Radios)este que ya sabia me dice por que no da una ayudita que estoy con este carro en pana, para hacerme el gentil le dije ya no mas.
Fuimos al 4*4 bajamos la motobomba y me dice la gran frase POR QUE NO LE LLENAS EL ESTRANQUE A LA MOTOBOMBA EN EL GRIFO DE LA ESQUINA YA QUE ESTA EN PANA EL CARRO.
Y como Wn fui 3 cuadras todo cagao con la motobomba a la rastra por mas que le busque el estanque no paso nada.



jajajajajajaja
 

f_oyarzun_s

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
30
0
1
jajaja tengo varias:

Para forestales:.... Busac el grifo de cerro wn y alimenta el carro...(han caido varios)

En la Bomba: Anda a la ferreteria y compra una aguja para coser tiras
Ve al carro y trae el martillo de 3 golpes
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
estamos yo, el teniente 2 de la epoca y un aspirante.

yo: mi teniente hay que cargar los autonomos. Estan todos vacios.

teniente: uuuh deberas y no temenos mas oxigeno.

yo: mandemos al mote a comprar . podi ir comprar a la farmacia?

ASPIRANTE: sii demas.

teniente: ok, toma aki teni 1000 pesos, anda a la farmacia y compra 3 sobres de oxigeno en polvo para los autonomos, y si te preguntan, dile que es para los bomberos.

el weon recorrio todas las farmacias buscando oxigeno en polvo.
-----

otra

mote !! anda al carro y trae el piton inalambrico, para que asi despues no tengamos que enrrollar las tiras.



:smt102
 

firem4ngel

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
7
0
1
124
a mi me mandaron a alimentar el portaescalas, pero era avispao, y cache... por weon cuando termino el incendio me dejaron amarrao abajo de un grifo...despues me mandaron a buscar bichero de goma, escala de goma,y combo de goma... y pense q me estaba avispando denueo... ERROR... combo de goma, antichispa abia en el carro...tube q pagar... ](*,)
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
En mi compañía a los postulantes y cadetes se les manda a buscar el compatimiento escondido donde esta la Gualala y el Filorte, además de las ya clásicas cocedor de tiras, martillo de tres golpes, escala de goma.

Pero la que remato (de hecho el postulante se fue por muy wn) fue el que una vez llego con un grifo al incendio (en nuestro cuartel tenemos 2 grifos en la entrada, algun oficial le digo que subiera el grifo a su camioneta y nos siguiera en el carro para el incendio, cuento corto,el brea llego alla con la wea tratando de buscar una "boca para instalarlo")
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jajajaja

hay que ser muy brea para llegar con el grifo, aunque no se si en otras partes pero en punta arenas se utilizabanm los grifos de piso, y tenias que partir con un armatoste de bronze!claro que estos desaparecieron hace ya muuuuuchos años.

aunque afirmarlo o tratar de girarlo no es mucho mas audaz.


una vez al arrivar a una emergencia, una vez realizado el trabajo de ventilacion, aparece un bombero nuevo de una compañia X con una tira, paño o manguera en sus manos, y nos dice, me mandaron a alimentar al Q(portaescalas sin cuerpo de bomba), con el conductor nos miramos(y al notar la urgencia con que realizaba el tramite, le dijimos, "ya, no hay drama, sube al pasillo y al fondo lo conectas.
estuvo al menos 10 minutos dando vueltas en ese pasillo buscando donde conectar la manguera!


TAn TAN.....




Vonvero
 
D

Dragon1

Visitante
Esa estuvo genial....de que compañía sería??? algun presendente tenia de dicha maniobra...

Las otraspor este CB....Buscar el bombín del MAgirus (carrod el 1928, que tiene rudas de madera y goma)

Alguna vez llegó un bombero de cierta compañía cercana a buscar la aguja para reparar la tiras....lo mandamos de vueltaocn 3 tiras de 72mm y lomandaron de vuelta con las mismas tiras y un globo colgando de ellas....jejejjee.
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
FirerFish dijo:
estamos yo, el teniente 2 de la epoca y un aspirante.

yo: mi teniente hay que cargar los autonomos. Estan todos vacios.

teniente: uuuh deberas y no temenos mas oxigeno.

yo: mandemos al mote a comprar . podi ir comprar a la farmacia?

ASPIRANTE: sii demas.

teniente: ok, toma aki teni 1000 pesos, anda a la farmacia y compra 3 sobres de oxigeno en polvo para los autonomos, y si te preguntan, dile que es para los bomberos.

el weon recorrio todas las farmacias buscando oxigeno en polvo.
-----

otra

mote !! anda al carro y trae el piton inalambrico, para que asi despues no tengamos que enrrollar las tiras.



:smt102


acaba de caer otro con lo del piton inalambrico jajajaja.... mas ensima dijo: yaaaa no tenia idea que existieran esas cosas! y partio a buscarlo
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
FirerFish dijo:
FirerFish dijo:
estamos yo, el teniente 2 de la epoca y un aspirante.

yo: mi teniente hay que cargar los autonomos. Estan todos vacios.

teniente: uuuh deberas y no temenos mas oxigeno.

yo: mandemos al mote a comprar . podi ir comprar a la farmacia?

ASPIRANTE: sii demas.

teniente: ok, toma aki teni 1000 pesos, anda a la farmacia y compra 3 sobres de oxigeno en polvo para los autonomos, y si te preguntan, dile que es para los bomberos.

el weon recorrio todas las farmacias buscando oxigeno en polvo.
-----

otra

mote !! anda al carro y trae el piton inalambrico, para que asi despues no tengamos que enrrollar las tiras.



:smt102


acaba de caer otro con lo del piton inalambrico jajajaja.... mas ensima dijo: yaaaa no tenia idea que existieran esas cosas! y partio a buscarlo

que pasteles.. los del piton y el 02... por cierto.. esa gente postula un tiempo a la cia y aprenden.. o hacen el curso de postulantes?? porque son realmente INCULTOS =D>