FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

JPJ

Aspirante
Miembro
11 Jun 2009
30
0
2
En mi cia a un cadete recian pasado a voluntario lo mandaron a tocar la paila a las 12, pero primero tenia que ir a buscar una manivela pa hacerla girar ya que por la construccion del cuartel la habian bajado por lo tanto estaba sin corriente...que manera de reirnos pq el pobre cristiano andaba desesperado buscando la manivela, que nunca existió, antes de las 12.

A otro le hicieron la clásica de ir a buscar la maquina de coser tiras que es una caja de madera con un tremendo peso metalico, el pobre tuvo que ir como a 2 cias hasta que la pillo y la trajo al cuartel. Llego apenas..
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
un dia en la cia estaban haciendole las tipicas "tazas" a los arboles del patio y jardineras a pura pala y picota, pararon un momento a descansar y justo llega un ( aspirante ) saluda a todos los voluntarios y pregunta ¿que pasa?, uno de los vountarios viejos le dice, " que esta chueco el ollo que estamos haciendo, así que toma 5 mil pesos y anda a la ferreteria a comprar un ollo de 3mts X 20cm".... y el aspirante vuelve como a la hora despues, y dice de que no encontró ninguno!!!!... jkajkakjajkaajkajkajkajk ;D;D;D;DO0;D;D;D;D;D
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
la verdad no sé si se contó porque me dió " paja " revisar los otros post, pero supe de una talla muy buena que le hicieron a un Cuartalero:

era su primera vez como cuartelero, y nunca habia sido Bombero a si que no " cachaba" nada, el tema es que el Comandante le pidió con mucha seriedad que estuviera siempre listo para las emergencia, que podían ocurrir en cualquier minuto, por lo tanto debía domir con vestimenta de cuartelero: overol, botas de goma y casco obrero de construcción....al cabo de dos día el tipo quería renunciar porque ya no aguantaba los dolores de cuello y espalda...así que ahi le contaron que era una broma....jajajaj
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
jajajjaaj muy divertidos los post...aca en la bomba a algunos nuevos se les dice que ''vallan a comprar grasa en polvo de color rojo''...lo curiosos es que no lo analizan y van en busca de la dichosa grasa en polvo ...jajaja y a nivel de cuerpo esta la broma de la supuesta ''maquina de coser tiras '' consiste en que alguna x instruccion se dañe algun paño y se le diga a algun novato que valla a x cuartel a buscar la ''maquina de coser tiras'' lo que en realidad llegan a x cuartel y les pasan una caja inmensa con ladrillos en el interior y los motivados novatos se pasean co la ''livianita'' carga ...jajajaja...


bromistas saludos. !!
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
En un incendio forestal bosque de eucaliptus en las afueras de la comuna, ibamos 3 antiguos y 2 nuevos.
Yo iba a cargo y el tte 3º le dice al nuevo"cuando lleguemos te buscai un grifo por que nos vamos a quedar sin agua".
Al llegar al lugar el nuevo se puso a buscar el grifo, corria de un lado pal otro mientras nosotros haciamos el trabajo de armar y contener el avance del fuego.
Pero lo mejor fue que el voluntario nuevo no encontro nada mejor que preguntarle a un jefe de cuadrilla de CONAF que si sabia donde habia un grifo por ahi cerca.
juajujaujau el brigadista le diji " noooooooooo aca no hay grifos, el mas cercano esta cono a 3 kms"

jojojojo


CH4O
 

hools23

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Feb 2009
58
0
2
35
muy bueno, hace mucho que no me rio tanto, mi inicio no fue tan gracioso, ya que en la primera salida, un teniente me mando a pedir bolsas platicas de basura a los vecinos para tapar los muertos del incendio, imaginen la cara de los vecinos cuando llegaba a pedir bolsas para tapar a los muertos...el llamado era por chimenea.... ;D ;D ;D ;D ;D

mm....mala broma....una cosa es darle la "bienvenida" a los aspirinas, pero otra muy distinta es asustar a la comunidad haciéndoles creer que hay muertos en el lugar:mad:

ojala no vuelva a suceder....pero en fin...

Yo x mi lado soy aspirante, no se ke me ira a tocar cuando sea voluntario....ojala no sean muy pesados conmigo xD;D;D
 

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
45
A, A
www.primeramaipu.cl
a ver yo les digo, ya weon te llego la hora si sales vivo sirves si no no y despues les digo entra weon no tengai miedom andentro estaras solo :d.

Igual lo cuido al chupe no le valla a pasar algo.

y lo primero que me dijieron "flaco queri ser Bombero, si mi voluntario, ya parte recogiendo la basura " plop
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
A uno de los nuevo en ese entonces, antes de una practica con equipos de respiración autonoma le pasaron una botella de cocacola y le dijeron, toma anda a la esso de la esquina y traeme 1000 pesos de aire.

XD obviamente... la respuesta fue, no tienen aire... que hago? XD XD XD XD
 

xxnnaauujjxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Sep 2007
75
0
2
36
a mi me paso que al momento de llamar a la central para reportar la guardia nocturna los jiles de mis compañeros me daban el numero de otra compañia y yo muy prisco les daba todo los nombre y la mina en la otra CIA me seguia el juego.. al fin cuando cortaba todos los jiles muertos de la risa.....:)
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
una tipica... vamos de segundo socorro, y la instruccion al chupe: "... saca el pollo y alimenta al Q-5..." y alla va el inocente cabeza agachada a preguntarle a los zapadores si necesitan alimentacion jajajaj
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Este si es pastel!!!

estaban esperando los forestales y en eso caen los timbres y son despachados a un 10-0 mientras sonaba la paila de fondo el carro se iba y le gritaron baja la paila!!!!!...este wn no hayo nada mejor ke empezar a subirse a donde esta la paila con un alicate menos mal que llego un voluntario y le pregunto que estaba haciendo y le explico lo que se tenia que haces

y mi primer llamado fue un apoyo a cartagena en un carro de otra cia y solo!!!
25 hectarias sin conaf...por que era en mayo...igual cagao de susto pero salio bien..despues llego la k con el comandante y me dijo lo hiciste bien cabro!!! bueno saludos
 

jo0ox3

Postulante
Miembro
8 Mar 2009
5
0
1
anda a buscar la escala de peldaño por medio
o el escobillon para limpiar las tiras por dentro
 

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
geniales las tallitas....

Estabamos en la bomba, un voluntario y yo, mas dos chiporros.
Yo no se, pero yo vez que veo esta foto me kag........ de la riza.....
En un dia de verano, sale desde su casa ( que esta al lado del cuartel, en esos años), el director de cia. con una bomba para inflarrrrrrrr, no se poh !! lo que se te ocurra. Llega, saluda y les dice a los cabros, "saben ustedes si las mangueras estan todas buenas?, es temporada forestal y no podimos dar la cacha en las emergencias !!! asi que aganse la paletia de revisar ojala hoy durante la tarde todas las mangueras de la unidad 2-1. jejejeje ( con una seriedad que ni te cuento poh...).

y les pasó el aparatito yyyyyyyyyy a ponerle wueno poh cabrossssss...!!!!!!!!!!!!!!!!



el de brazitos en la cintura es el director, mirando atento y preocupado la maniobra, jajaja

este pastelaso fue hace doce o trece años atras, y en cada convivencia se destaca tal situacion,

saludos y VIVAN LOS ASPIRANTESS!!!!!!!!!!!!!
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
A uno de los nuevo en ese entonces, antes de una practica con equipos de respiración autonoma le pasaron una botella de cocacola y le dijeron, toma anda a la esso de la esquina y traeme 1000 pesos de aire.

XD obviamente... la respuesta fue, no tienen aire... que hago? XD XD XD XD


cuando era aspirante me paso lo mismo pero era aire para los veter... y como el señor de la "copec" ya sabia de la tallita, decia: "no me queda mijo, pero en la "shell" del centro tienen... y partia el aspirante a la shell del centro xD!!!!!!!!


cosas que pasan xD.
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Que wenas las tallas, que manera de reirme.
En mi compañia a mas de uno le mandamos a dar vueltas las mangueras para limpiarlas por dentro jajaja, harto empeño le ponian los cabros y nosotros afirmados en el carro reindonos.

Y cuando recien ingrese me mandaron solo en el carro a un declarado, que manera de ir nervioso jajjaa, eso si el resto de la compañia iba en un vehiculo de transporte detras del carro, pero yo no sabia.

y asi tantas tallas mas, como lavar los vasos y los platos en mi primera convivencia, pagar el piso, al grifo como primer bautizo o despedia y tantas otras.

saludos, buen tema.