FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
jajaj me acorde de una despeus de un 10-0.

Oye camilo!, traete el bombin pa cargar los dräger, xDD
y el pao fue a buscarlo mientras lo retabamos x no saber donde estaba el material ajajaj
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
jajajaja

a un aspirante no muy inteligente xDDD
le dijimos que se pusiera debajo del carro para q nos dijiera cuando prendiera la luz de aviso de llenado del estanque jajajajaja
el chupe hizo caso al tiro y derrepente se lleno el estanque y le cayó toda el agua encima
kjakjakjakjakjakja
esa sale una vez no más
najajkjakajkajkajkajka
saludos!
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
En mi cuerpo, estaba yo recien entrado a la compañia y esa vez entramos dos personas...yo venia de la escuela de cadetes asi es que algo me manejaba, pero en la compañia donde me meti no me conocian, yo venia de los cadetes de otra compañia, en eso nos llama un voluntario antiguo y nos dice que vallamos a las oficinas del cuartel central a buscar a Juanito Perez(nombre cambiado..el original se reserva), claro yo salgo con el otro aspirante (y en el camino caigo en la cuenta de que Juanito perez era el unico martir del cuerpo del año 40 por ahi) en eso...yo sigo el juego, y le digo al aspirante olle mira yo voy a la central(cosa que no hice) mientras llama por radio a la central y diles que pidan un 6-13(contacto telefonico) con el cuartel de nosotros...y a los segundos sale por radio..Central solicite 6-13 a voluntario Juanito Perez...jajajajaja ni les cuento como lo web....ron al pobre, y la penca que me llego por hacer queelotro saliese por radio con la pelotudez XD...
Como no cai en la broma anterior me hicieron otra, estaba en la bomba limpiando el carro, en eso llega un tte y me dice bien cabro, te ganaste una bebida, claro yo re feliz parti ac omprarme uan bebida...volvi y hasta ahi todo bien....paso el dia y tipo 10 de la noche caen los tonos..meto los pies en las botas tenian agua y justo hacia frio...me coloco el casco y tenia azucar...claro en el rato que fui porla bebida le metieron esas cosas a mi epp...mas encima voy subiendo al carro..iban 4 bomberos no mas...y el voluntario que iba a cargo me dice quedate a por si despachan el z,claro yo hice caso..solo que no oi que el llamado era un 10-4-1 rescate en altura XD

Saludos
 

Progresista

Aspirante
Miembro
6 Ene 2010
30
0
2
HACER QUE PIDAN UN 3-2 A ALGUN VOLUNTARIO MARTIR (ES NOTABLE COMO LA CENTRAL LOS CHUCHETEA!!).
EL DESCONOCIMIENTO LES PASA LA CUENTA JAJAJJAJAA
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
HACER QUE PIDAN UN 3-2 A ALGUN VOLUNTARIO MARTIR (ES NOTABLE COMO LA CENTRAL LOS CHUCHETEA!!).
EL DESCONOCIMIENTO LES PASA LA CUENTA JAJAJJAJAA

Ojo: Conozco un caso de que por algo parecido a eso fue separado un voluntario. Con los mártires no se juega y si lo están haciendo es una muy mala señal, pues deja en evidencia la carencia de valores mínimos de respeto y ética bomberil.
 

backdraft1388

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Dic 2009
58
0
2
35
UNA VEZ ESTABA HABLANDO MI DIRECTOR CON 2 TENIENTES Y EL DIRECTOR CONVERSA CON EL TENIENTE 3RO Y LE DICE KE SIEMPRE DEJE A UN VOLUNTARIO EN EL TECHO
Y SALTE EL TENIENTE 2DO Y SE ENOJA Y DICE COMO VAN A DEJAR GENTE ARRIBA DEL TECHO ES UN PELIGRO ENMINETE
Y EL TENIENTE 3RO LE DICE TIENE KE HABER UNO SI O SI Y EL RESTO DEL VOLUNTARIADO QUE NO ESTA TRABAJANDO SE FORMA AL LADO DEL CARRO
EL DIRECTOR LE DICE SI LO KE DICE EL TENIENTE 3RO ES VERDAD SIEMPRE HAY KE DEJAR A ALGUIEN EN EL TECHO Y EL RESTO AL LADO DE LA MAKINA FORMADO
EL TENIENTE SEGUNDO LE DICE YA SI ES ASI KE LO HAGA EL RESTO YO NO ME VOI A ARRIESGAR QUE UN VOLUNTARIO SE CAIGA O QUE EL TECHO COLAPSE Y SE ME MUERA UN VOLUNTARIO DENTRO DE UN SINIESTRO
JAJAAJAJJA

Y NO PONEMOS A REIR TODOS YA QUE EL DIRECTOR HABLABA DE DEJAR UN VOLUNTARIO ARRIBA EN EL CARRO OSEA QUE HABLABA DEL TECHO DEL CARRO
TODA LA COMPAÑIA RIENDOSE DE MI TENIENTE 2DO


TB TENGO OTRA DE UN VOLUNTARIO DE UNA COMPAÑIA AJENA A LA MIA KE VIVIA CERCA DEL CUARTEL PERO NUNKA ALCANZABA EL CARRO Y UN DIA HUBO UN 10.0 Y NADIEN LLEGO EL PESCO EL CARRO Y SE FUE SOLO AL LLAMADO ( ERA CONDUCTOR ) Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS KE ENCONTRABA LE MOSTRABA EL DEDO DE AL MEDIO Y LE DECIA AHORA SI KE LOS CAGUEEE LLEGUE PRIMERO
AJAJAJAJAJAJA

MUY BUENA LA SECCION

CHONCHI-PUEBLO CHICO INCENDIO GRANDE
 

Progresista

Aspirante
Miembro
6 Ene 2010
30
0
2
Ojo: Conozco un caso de que por algo parecido a eso fue separado un voluntario. Con los mártires no se juega y si lo están haciendo es una muy mala señal, pues deja en evidencia la carencia de valores mínimos de respeto y ética bomberil.

Estoy en total desacuedo sobre todo cuando unos los conocia y compartio con ellos, trabajo con ellos y sabia como eran ,y como se portaban en vida!
No es jugar con su memoria, para nada....
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
a un aspirante no muy inteligente xDDD
le dijimos que se pusiera debajo del carro para q nos dijiera cuando prendiera la luz de aviso de llenado del estanque jajajajaja
el chupe hizo caso al tiro y derrepente se lleno el estanque y le cayó toda el agua encima
kjakjakjakjakjakja
esa sale una vez no más
najajkjakajkajkajkajka
saludos!

jajajajajajajajaja...esa si que esta buena la vamos a probar;D;D:-\
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
HACER QUE PIDAN UN 3-2 A ALGUN VOLUNTARIO MARTIR (ES NOTABLE COMO LA CENTRAL LOS CHUCHETEA!!).
EL DESCONOCIMIENTO LES PASA LA CUENTA JAJAJJAJAA

Harto estúpida la broma, que de broma no tiene nada.

No sólo demuestra mal gusto, sino una falta absoluta de educación...de los Oficiales de la Compañía y de los encargados de la Instrucción.

Me van a decir que en esa Compañía o Cuerpo no educan a los aspirantes sobre los Mártires de la Institución ?

Mínima señal de respeto por los que dieron la vida en el servicio es enseñarles a los nuevos sobre ellos, quienes fueron, cuando y cómo murieron.
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
opino Exactamente que fotografo bombero no es posible que hagan bromas con nuestros martires una tremenda broma de mal gusto, es mas deberia llevar una carta de amonestacion
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
opino lo mismo que tu fire, bromear con los martires de la institucion debe llevar una carta de amonestacion, los martires son respetables ya que cumplieron con el juramento.
 

Lokillox

Postulante
Miembro
3 Dic 2010
4
0
1
Ñuñoa
jajajajajajajajaja...esa si que esta buena la vamos a probar;D;D:-\

pero es muy antigua xD igual que a los aspirantes de las compañias que tienen carros cisternas decirles que se suban arriba del carro cisterna y empesar a revolver el agua para que no se tape la bomba xD xD xD
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
jajajaja estan buenas sobre todo la de la luz del estanque jajaja, aca a los aspirantes se les hacen varias una que me recuerdo (y que me la hicieron a mi) es que se les manda en academia a buscar el "carrete auxiliar" o el "piton con comba". Me recuerdod una vez que se cortó la luz y uno de los bomberos le dice a un aspirante sube la palanca de la sirena para que avise cuando llegue la luz, el aspirante parte con todas las ganas y en lo que la sube aparece el Comandante y mas encima llega la luz fue rision jajajaaj.

La mas notable, debiamos romper una tapa de cemento para sacar un perrito y el teniente le dice a un bombero, "xxxxx, vaya y tráigase un combo pa romper aca" bombero nuevo viene y aparece con el combo de goma, hasta el dia de hoy quedó con ese apodo.

o, dile al cuartelero que te preste un pedazo de fierro, el aspirante parte sin saber lo que le espera (el cuartelero tiene un implante de titanio en la cara) pobre aspirante corre por todo el cuartel arrancando del cuartelero jajajajajajajajajajajajajaja
 

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
Nosotros hicimos resarle al carro, jauajua los tuve arrodillados resandole al carro (esta en video) jaujaua

la sabanas cortas
sacarle las tablas de la cama
cortarles el agua caliente de la ducha
cambiarle las botas

jaujaujaua
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estan todas muy buenas en lo general las bromas que e escuchado y visto es mandar a los nuevos a la segunda a buscar " la maquina de coser tiras ", "la aguja de coser tira" o el calibrador de pitones y se les informa que es muy fragil que no se puede golpear ni mover ya que si esto ocurre falla completamente y es muy caro, lo simpatico es para los que no tienen auto se les manda a buscar los "elementos" en bicicleta o apie, se llama a la x compañia donde se mando y se avisa, le pasan una caja con 6 o 7 ladrillos y de esta compañia lo mandan a la que queda mas lejo a buscar generalmente el hilo para coser las tiras y hay le pasan una botella cona agua enbuelta en papel cafe.
en lo personal no me tocaron este tipo de bromas cuando entre, pero si las encontre creativas y hasta "sanas".
saludos!
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
a buscar la leche...

jajajja, que manera de reirme con las tallas de los "aspirinas"...

hay algunas que no me sabía...

pero aki les cuento la talla que le hice a un "aspirina", era su primera guardia nocturna y antes le deciamos que nosotros nos alimentabamos bien para poder atender las emergencias como corresponde y que tomabamos un buen desayuno, asi que en su primera noche le dije en complicidad con mis camaradas:

"WN, MAÑANA TE TIENES QUE LEVANTAR TEMPRANO, CERCA DE LAS 5, VAS A LA COCINA, PESCAS LA OLLA CHICA Y TE VAS A LA PUERTA DEL CUARTEL A ESPERAR AL LECHERO...", y este camarada se levantó a las 4:30, se puso equipo completo (pleno invierno lloviendo a chuzos), y se fue con la olla a esperar al lechero... desde las 5 hasta las 9 de la mañana... cagado de frio y cuando lo vimos le preguntamos.... y que pasó con el lechero?, y nos responde... no ha pasado todavia, me tinca que se atrasó por el temporal... " jajajjajajjajajajjajajajjaja



saludos a todos.