FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
En mi compañia es ir a buscar la mitica "CAJITA CON OLLOS", LA CUAL SE SUPONE ES UN ELEMTO FUNDAMENTAL PARA QUE LA BOMBA FUNCIONE.

jajajajajajajajajajajaj. que funciona en con la "ESCUADRA REDONDA" QUE TRAE LA CAJA DENTRO, Ajajajajajajajajaj

Increible una vez un WN1, estubo dos dias buscandol y nada, y todos preocupados le decian: Wn!, Pérdiste la caja, te van echar,si yo la vi etc. etc.
Y MAS ENCIMA EL CAPITAN LO WEBEABA A CADA RATO: ¿ Y LA CAJA? SI NO APARECE, ANDA PESCANDO TUS COSITAS Y CHAO.

casi se pone a llorar, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

bap11th

Postulante
Miembro
31 Ago 2007
8
0
1
124
JAJAJAJAJA



YO YA HE ESCUCHADO TRES DE ELLAS UNA ES "ANDA A BUSCAR LA MAQUINA PARA COSER TIRAS", LA OTRA ES "ANDA A BUSCAR LA ESCALA DE CARACOL", Y LA OTRA ES "ANDA A BUSCAR LA ESCALA DE MIMBRE"

JAJAJAJAJAJA...MUY BUENAS...

SALUDOS A TODOS LOS BOMBROS DE CHILE...
 

bober116

Postulante
Miembro
17 Ago 2007
5
0
1
124
en mi cia mandamos alos aspirinas debajo del carro pa q abisen cuando se prenda la luz es x q esta lleno el carro y
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
bober116 dijo:
en mi cia mandamos alos aspirinas debajo del carro pa q abisen cuando se prenda la luz es x q esta lleno el carro y


=D> =D> ja ja esa es muy buena no me la sabia \:D/ \:D/
 

Sergio Gutiérrez Cepeda

Postulante
Miembro
28 Oct 2006
13
0
1
SAN ANTONIO
ACA EN LA COMPAÑIA LO PRIMERO QUE LOS OFICIALES LE DICEN AL ASPIRANTE ES SOBRE EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS VOLUNTARIOS Y A SUS OFICIALES...........Y CUANDO SALEN DE LA SALA DE OFICIALES DONDE HAN DADO EL SERMON NO FALTA EL VOLUNTARIO QUE LE DICE A ALGUN OFICIAL YA PO WN TE ESTAMOS ESPERANDO PA IR A TOMARNOS UNAS CHELAS......O PUTA WN MACABEO RECIEN TE ANDABA BUSCANDO TU SEÑORA..........Y LOS ASPIRANTES QUEDAN PADENTRO (EN TODO CASO A LOS OFICIALES SIEMPRE SE LES RESPETA) :smt024 :smt024 :smt024 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
 

Sergio Gutiérrez Cepeda

Postulante
Miembro
28 Oct 2006
13
0
1
SAN ANTONIO
Sergio Gutiérrez Cepeda dijo:
ACA EN LA COMPAÑIA LO PRIMERO QUE LOS OFICIALES LE DICEN AL ASPIRANTE ES SOBRE EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS VOLUNTARIOS Y A SUS OFICIALES...........Y CUANDO SALEN DE LA SALA DE OFICIALES DONDE HAN DADO EL SERMON NO FALTA EL VOLUNTARIO QUE LE DICE A ALGUN OFICIAL YA PO WN TE ESTAMOS ESPERANDO PA IR A TOMARNOS UNAS CHELAS......O PUTA WN MACABEO RECIEN TE ANDABA BUSCANDO TU SEÑORA..........Y LOS ASPIRANTES QUEDAN PADENTRO (EN TODO CASO A LOS OFICIALES SIEMPRE SE LES RESPETA)
TAMBIEN TENEMOS OTRAS
EN LA UNIDAD HAY UANA LLAVE DE GRIFO QUE REALIZA SUS FUNCIONES POR AMBOS EXTREMOS UNO DE LOS EXTREMOS ES BLANCO Y EL OTRO AZUL LES DECIMOS QUE CON EL BLANCO SE ABRE Y CON EL AZUL SE CIERRA EL GRIFO.
CUANDO VAMOS A ABRIR ALGUN GRIFO EN LAS REVISIONES QUE SE HACEN SE LE DICE AL NUEVO QUE AVISE EN LAS CUATRO CASAS PROXIMAS A ESTE QUE NO USEN EL CALEFONT PORQUE VA A BAJAR LA PRESION AL ABRIR EL GRIFO...Y EL WN VA

:smt024 :smt024 :smt024 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
 
G

_gazu_

Visitante
potro75mm dijo:
una vez un avispado ayudante en un incendio:

el capitan le da a la orden al ayudante que acompañe a otro bombero a alimentar la maquina en un 10-0 a lo que la alimentacion quedo corta por solo medio metro de distancia del grifo alo que b omebero le dio al orden al ayudante...

ya wun mientras yo estiro mas la tira, toma el grifo y giralo para que quede mirando para este lado....

nos cagamos de la risa cuando el wun estaba haciendo fuerza pa poder girar la wea...



juajuajuajuajauja. =D> =D> =D> =D> =D> =D>














jajajajjajjjjajjjajajjaj...
 
G

_gazu_

Visitante
FeuerwehrSC dijo:
Jajajajajaj les dicen tantas cosas a los pobres aspirantes. De mis años de brigadier se escuchan haaartas leseras, de las que me acuerde.... "Anda a guardar el grifo" o "Enrolla el chorizo en camas" o una vez que estaban en academia en la compañía y mandaron a un aspirante a poner la cama al carro xq recién habían salido a un servicio. Al rato después los voluntarios se dieron cuenta de que se estaba demorando mucho y cuando lo fueron a ver, tenía una cama de la guardia nocturna arriba del carro onda con sábanas y toda la cosa xD




ajajaaj coo tanto
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
_gazu_ dijo:
bober116 dijo:
en mi cia mandamos alos aspirinas debajo del carro pa q abisen cuando se prenda la luz es x q esta lleno el carro y


no l a entendi

Porque cuando el carro está lleno, el agua escapa por abajo (no hay luz)... Ahora eso de los aspirinas supongo que son los aspirantes que por ser nuevos no saben de la broma.
En conclusión, al finalizar la broma, el "aspirina" saldrá todo mojado.

=P~
 

anjeliska

Postulante
Miembro
30 Sep 2007
2
0
1
124
HE ESCUCHADO DOS BROMAS MUY BUENAS,
1- SE LES MANDA A BUSCAR "EL GRIFO PORTÁTIL" A LA COMPAÑIA MAS LEJOS, DONDE LE ENTREGAN LA TIPICA CAJA LLENA DE LADRILLOS
2- A UN VOLUNTARIO SE LE ASIGNO LA SIGUIENTE TAREA: DEBERIA IR A UNA ESQUINA "X" A LAS 4 DE LA MAÑANA, YA QUE HABRIA DE PASAR UN AVION CISTERNA E IBA A LANZAR UN PITON DESDE EL AIRE Y EL DEBIA ARMAR Y LUEGO ALIMENTAR A LA AVIONETA, YA QUE ESTA NO PODIA ATERRIZAR POR FALTA DE ESPACIO, Y EL VOLUNTARIO EN CUESTION ERA EL UNICO QUE VIVIA CERCA DEL GRIFO, A LA HORA SEÑALADA, LOS DEMAS ESTABAN ESCONDIDOS, MUERTOS DE LA RISA CUANDO VIERON LLEGAR AL POBRE BRUTO CON LA LLAVE EN LA MANO Y MUERTO DE FRIO, ESPERANDO SENTADO AL LADO DEL GRIFO, A LA HORA Y MEDIA DESPUES , UNO NO AGUANTO MAS Y LA RISA FUE TAN FUERTE QUE LA BROMA SE ACABO, HASTA SU PROPIO PADRE (OFICIAL EN ESA EPOCA) TODAVIA LO MOLESTA


SALUDOS MONOS!!!!!! =D> =D> =D>
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
"anda a buscarme la aguja e hilo para cocer las tiras"(cosa q no existe)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
bober116 dijo:
en mi cia mandamos alos aspirinas debajo del carro pa q abisen cuando se prenda la luz es x q esta lleno el carro y



shuuuuuuuuuuuu

jajajaja

hay que ser muy maldito, igual esta buena para implementarla ahhh
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
bober116 dijo:
en mi cia mandamos alos aspirinas debajo del carro pa q abisen cuando se prenda la luz es x q esta lleno el carro y



jajajajajajajajjajaj.... creao que sacó aplausos...jjajajaja


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~

la vamos a probar por aca jajaja


saludos
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
hay bromas notables jajajaj me rei harto...

en mi caso hay muchas....

una fue que en un 6-14 (ir a cagar combustible) ivamos en la maquina yo y otro voluntario antiguo y todos los chupes (creo que eran como 5)... la cosa es que cuando llegamos a la copec, le dijimos ya, tomen la lista y llenen el parte de la comandancia... a otro par, los mandamos a colocarse era para estar cerca de la descarga de combustible, a otro a poner conos y perimetro jajajajaj
Despues cuando llegamos al cuartel, le dijimos al del parte que tenia que darle lista a todos los voluntarios del cuartel y que el capitan debia firmar el informe y mas encima cacho que los veniamos weando y le dijo "esto ta pesimo"... "faltan datos"... todos pasado a junta y wea... la carita de los chupes jajajajajaja

bueno... seria
jajaj

saludos
 

GGMR

Postulante
Miembro
1 Ago 2007
23
0
1
124
Y nunca les ha pasado que estando en verano, esperando algun forestal, le digan a un aspirante, que siempre andan molestando por accion, "ya gueon anda a hacer un incendio al cerro para que salgamos" de manera que no moleste mas, y este vuelva como a la media hora con la labor encomendada realizada y nosotros como guones corriendo................. #-o
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
GGMR dijo:
Y nunca les ha pasado que estando en verano, esperando algun forestal, le digan a un aspirante, que siempre andan molestando por accion, "ya gueon anda a hacer un incendio al cerro para que salgamos" de manera que no moleste mas, y este vuelva como a la media hora con la labor encomendada realizada y nosotros como guones corriendo................. #-o

parece que hasta qui llego la talla, lo que acabas de decir es grave
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Más que grave, es un delito lo que hacen.

Con personas como esa tenemos problemas bastante serios, porque si el día de mañana los descubren, no va a ser el chistosito de GGMR el que va a estar en boca de todos, sino que van a ser LOS BOMBEROS.

Estupideces como esas deben ser erradicadas de la institución. Urge que los sistemas de admisión de los CB sean muy rigurosos, incluidas pruebas psicológicas. Así es posible detectar chistosos como este, antes de que ocurran hechos graves.

Preocupados saludos.



.
 

GGMR

Postulante
Miembro
1 Ago 2007
23
0
1
124
Estamos claro que eso no es una broma, es un delito que no podemos amparar, por lo cual los bomberos "antiguos" fueron dados de baja junto al aspirante. Por desgracia, en aquellos años se aplicaba el terino "vicios privados virtudes publicas". Si sucediera hoy, tenlo por seguro que estarian expulsados y denunciados, como la paso a un bombero que sustrajo un celular a otro bombero, su caso esta en fiscalia. Para nosotros bomberos no es una broma.
Cuando uno quiere cambiar, lo puede hacer, rompiendo mitos.
Solo quise ejemplarificar que a veces las bromas mal llevadas, pueden tener resultados nefastos, en ningun caso las aupicio, por si alguno se sintio odfendido, pido disculpas.