FRASES PARA DECIR A LOS ASPIRANTES.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo les digo, me da lo mismo tu nombre ya que probablemente no termines el curso, una ves que lo apruebes me lo dices ok. por mientre te dire aspirina

PD: de los 11 aspirantes de todos los años solo pasan el 5 o 6, y a veces solo 3

PD: algunos lo han intentado 4 veces y nada, no son aptos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
a lo mejor es instructor es muy penca
jajajajjajaja broma
 

Thorkell

Postulante
Miembro
4 Mar 2008
9
0
1
50
Bueno me acuerdo de algunas, como un dia se corto la luz y mandamos al chupe mas nuevo con una llave de grifo a la torre a tocar la paila, por si salia algo.
Una buena es la que me conto un Capitan de otro cuerpo, donde mandaron a los mas nuevos a encender el generador, pero no lo pudieron hechar a andar, paso un voluntario mas antiguo y les dijo que tenian que engancharlo en 2 o donde estaba el conejito y empujar el generador, asi lo hicieron hasta que los vio el Capitan......jajajaja
un dia nos avisaron que hibamos de apoyo a un forestal a otro cuerpo y mandaron al mas nuevo a comprar agua en polvo a la farmacia por si nos faltaba....
Una vez mandaron a 2 chupe, con 2 latas cada uno a pintar el helicoptero nuevo que estaba posado en un potrero,,, nunca tubimos helicoptero..
y un cuartelero que al que pillaba mal parado lo mandaba a comprar pate de orejitas de pescado o una docena de huevos de yegua....

No falta el que caee o los que hemos caidoooo

JAJAJAJAAJA ;D
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
una frace algo fome pero que si escuche
en un c.b del norte cuando trabajaba
"central despache 1-2 6-6 y 2-0
a 2 cuadras del 6-3
toy asustao
llevo a 2 recien pasados a voluntarios

o tambien
apeeeerra mote %$"&)/

o
ya te fuiste al grifo

o
esa w.... no es la que te dije
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
baigorri3era dijo:
soy aspirante U_U , iwal estan buenas las tallas nose k me iran a decir a mi XDDDD! :p

Lo siento perro, pero ya has caido en varias....y no te has dado cuenta..
skaksjakjs

Una vez mandamos a un mote a echarle agua al radiador del moocompresor del equipo lukas... y el muy vivo la trajo y empezo a buscar donde estaba el radiador...
despues de un rato le dijimo que lo echara a correr, y le costo un poco, y nuevamente comentamos que habia que pecharlo, y adivinen que hizo...

correcto, lo pecho...

cuack
 

rakelita

Aspirante
Miembro
29 May 2007
34
0
2
44
Una vez en un incendio de gran magnitud (que por ahora poco se ven) mandamos al aspirina a buscar un palo quedamo del incendio despues que estaba todo en el suelo y le dijimos que fuera rapido porque el comandante lo estaba llamando y le dijiera que por ahi habia pasado el incendio.

El muy pastel partio y le dijo eso al comandante.

Normalmente cuando las maquinas se van a taller se le saca todo su material. Cuando tubimos que mandar nuestro carro al taller, este mismo aspirina le dijimos, que fuera a buscar el huaipe en crema, la llave de tres vuelta y el martillo de dos golpes para bajar el cuerpo de bomba del carro. Y el cuartelero le respondio que solo le quedaba huaipe en polvo y tenia un martillo de 5 golpes. ¡¡¡Mientra todos estabamos cagos dela risa!!!!!

No falta el aspirina que se le dice, "anda a buscar el grifo que se quedo abajo" o lo mandan a buscar la marcha atras del carro que se quedo en el camino jejejejjeje

by mistico_tano
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Recuedo que hace años mandè a unos chupes a buscar el manòmetro calibrador de pitones!!!!! je je je je y recorrieron como cuatro compañìas ya que este "Gran Equipamiento" se esncontraba distribuido por diferentes lugares y era fragilìsimo!!!!!!! al final como a las tres horas llegan con la media caja super pesada que apenas la traian..... y nos la pasaron y cuando fue ahì que la tiramos al suelo y se sintiò que algo se quebrò..... los muchachos quedaron helados y pàlidos!!!!! no lo podìan creer lo que habìa sucedido ya casi lloraban y nosotros les hechabamos la culpa hasta que les hicimos abrir la caja y se dieron cuenta que eran piedras.... botellas y basuras..... querian puro matarnos!!!!!


Imaginense cuando los madamos a buscar la escala caracol extensible!!!!! PLOP
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
uf en mi primer llamado solo llegamos dos voluntarios , el comandante y un maquinista , el llamado era un forestal , y la frase del comandante fue "ya con dos algo aremos " no fue muy expresiva , pero en otro llamado de mis primeros , el mismo comandante me grito "subete al carro awueo&%/##$%" jejejjeje , asi fue la historia , pero lo que yo le digo a los aspirantes pa su primer llamado es "tranquilo nomas compadre estamos con usted" creo que es lo escencial para calmarlo.
 

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
42
jajajaja esto hace recordar viejos tiempos, en mi compañia teniamos un grifo en la sala de maquinas pa hacer las academias y pa afirmar las puertas jajajaja. y cuando toco salir a un llamado a uno de los vivos se le ocurrio preguntar que habia que hechar al carro y le dijieron que faltaba el grifo que estaba en la puerta el wn abrio la cartina del carro y corrio a buscarlo pa la kga jajajajajajajajajaja y a ese mismo wn en un incendio lo mandaron a buscar un paño y adivinen con que llego el jeton creia que era pa limpiar las mangueras q se mojaban jajajajajajaja

ese mismo wn tiene muchas historias mas jajajajaja

una vez de regreso de un llamado fuera de la ciudad ayudamos a sacar unas camionetas de la empresa de energia electrica que estaban enterradas en la arena y mientras tanto al wn lo mandaron a buscar una bolsa al carro porque nos iban a regalar una bolsa con corriente pal cuartel jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

ese personaje se fue de la bomba pero creanme que por muchos años es y sera recordado jajajajaja
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
por desgracia e sido uno delo que a caido en esas tallas en mi primer 10-0 salimos de la guardia y llegue al carro y estaban casi todos listo cuando voy a subirme me dicen cierra el porton y plop el wea lo va a cerrar cuando veo la pura luz del carro ajkajkajk...

y la otra fue cuando me dijeron que faltaba una tira del mangerin que habia que enrrollarlo de nuevo mmmm...
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
ja ja estan buenas ... las más creibles:

Máquina de coser tiras
Caja calibradora de pitones ...

para mi mala suerte soy aspirante ... ja ja ja de la 11 de Ñuñoa asi que espero no caer en esas ......
 

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
el ciego

en mi compañia (6ta maipu) hicieron una de las mejores bromas que he oido....
a un voluntario recien ingresado lo mandaron a ayudar a un voluntario honorario supuestamente ciego producto de un accidente en acto de servicio... este chupe (voluntario nuevo) fue con la mejor intencion del mundo y el ciego se tiro al suelo simulando una caida horrible jajajajaja la cara ke puso el pobre chupe!
despues el ciego keria ir al baño y siempr debian ayudarlo segun el entonces tenia ke sacarle la warifaifa pa ke pudiera orinar jajajajaja el otro wn casi se kago cuando lo mandaron a eso!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajjajaa si esa fue buenisima, la mejor talla que se ha hecho en esta compañía....fue para una comida del día 6.

El desenlace fue que sentados en la mesa el ciego le pregunta al chupe (que ha todo esto le hacia casi reverencias al cieguito en acto de servicio)en que trabajaba, a lo que el chupe responde que en una panadería, el ciego le pide una de sus manos y entre los lentes lo mira y le dice "y con estas manos preparay pan wn!!"
risotadas a mas no poder....

jajaa


saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
jejeje...la de la imaginaria en la torre......jajajaja todavia estoy riendome!

y la clasica; enrrollate los chorizos!!!

Acá le pasas la pera del altavoz de la sirena y el ovac les da la oportunidad que den el 6-10 (material mayor en su cuartel) 2 o 3 veces de intento y la central no le contesta....despues se pega la cachá cuando escucha las risas....

también en la guardia, es ponerles el cajón del box spring encima del colchón, pero con la cama hecha.....jajaj....es chistoso ver cuando llegan cansados y se tiran sobre las camas, sientes el puro pencazo

En los camarotes, se saca el somier de madera y se pone cinta adhesiva para afirmar el colchón....derrepente los vez cayendo

A un aspirante le dijimos que era tradición, hacer una oración por la guardia nocturna para que nada nos pasara....le pasamos un microfono y con efecto de cura en misa (con eco)....el asunto que eso se gravó en un cassete...y todas las noches, se ponia la misma grabación...jajajaja

y la que me hicieron a mi......me dicen; Asomate a la cámara del grifo, y abre la matriz con la llave.....no bajes, nosotros te afirmamos de los pies.......tomo la llave y cabeza colgando por la camara adentro, abro el grifo............estos maric@%&#s habían girado el grifo......siiii...aun que no lo crean, ese grifo se gira...está detrás del lider oeste...y ahi me tuvieron......como 15 minutos con el agua corriendo desde los pies a la cabeza, con casco puesto y el agua entrandome por las narices sin poder hacer nada por que me tenian colgando!!!


jajajaja....

Saludos
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
nuevos

aca en Talca, la talla que no falla es el decirles
"Anda a la Cuarta a buscar la piedra"
que es una piedra para hacer chancho ne piedra, que tiene la cuarta en su patio de como 2 metros cuadrados, que esta fija en el piso jajaja
todos caen, todos.
y tan claros que ellos son los que les toca ir a comprar, hacer el libro de guardia, Lavar la loza de la comida en la guardia ... etc...
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
jajajaen la noche colocarles las botas cambiadas en el mono y con tapas de bebidas dentro jajaj y dar vuelta las mangas de la chaqueta hacia dentro hhah
 

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
aki un videito por fa no identificar caras ni cias......


[video=facebook;1071455781984]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1071455781984[/video]

saludos!!!