Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

tatiopio_4ª_ ptealto

Postulante
Miembro
14 Dic 2009
13
0
1
35
Mi comandante Carrasco (CB Pte.Alto) en acto interno de cía.
compañía.. atenciooon...fir.!!!!!
aline...ar..!!!
vist..aaaal..fri..!!
"C U E R P O"!!...a discrecion..!!

Obvio que nadie se rió de la boca pa' afuera...jajajaja

No digo yo el "poder te ciega"...

ya me parecia extraño no encontrar a puente alto jajajajaja!!!!

notable XD
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
te mandaste un Wersikowsky!!

Pronombre calificativo / Dícese del/a funcionario/a de algún CCBB, que en estado de intempererancia en cualquiera de sus grados, causa agravio con perjuicio a algún fijo activo, cuya mejor descripción evoca a piezas de material mayor de la Institución.

cuek!

Medio tarde me di cuenta de este post... pero no importa, vale igual...

Si Ud., estimado, tuviera UNA PIZCA de las anotaciones de mérito que tiene el ex Comandante Wersikowsky, tendría autoridad moral para criticarlo y mofarse de la desgracia de un verdadero líder...

Lider, si, LIDER... que en su última reelección (DÉCIMA reelección) lo fue por unanimidad...
Un líder que mantuvo cohesionado a SU Cuerpo, y se preocupó de cohesionar al resto de los Cuerpos de la región.

Ahora algunos, muy sueltos de cuerpo, lo crucifican... Que quede claro que los hechos son indefendibles, pero fue oportunamente sancionado con todo el rigor reglamentario. Ojalá don Víctor (que, dicho sea de paso, creo que es Voluntario Insigne de Bomberos de Chile ) a pesar del condoro sea reconocido por sus infinitamente superiores méritos, que por el error que lamentablemente cometió.

Atentos saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
jajajaja una de las tantas de la busqueda del piloto en la precordillera hace 2 dias:

1 para 20, 1 para 20

adelante 1

20 su 0-5

Mi Comandante estoy como a 8 lomas de su ubicacion.....

Ya 20 y cuanto mide cada loma?? (Rision General)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

tatiopio_4ª_ ptealto

Postulante
Miembro
14 Dic 2009
13
0
1
35
Está fue de hoy en el CB de Santiago, sale BXX a 10-8 ( llamado no especificado) al rato BXX a Central,
- adelante Bxx
-Pre-informe del acto a cargo XXXXX se trata de carro de sopaipillas que se quema el cual se dio a la fuga , wuajajajajajaja loco me imaginaba viendo al compadre corriendo con el carrito de sopaipas humeando por las calles de Santiago.
Hace muchos años atras nos toco algo parecido pero con una micro , cuando la alcanzabamos dabamos el 6-3 y al rato deciamos Central deje negativo el 6-3 , al otro semaforo volviamos a dar el 6-3 y el micrero dele con arrancar de nosotros, Bx a Central se trata de microbus que se quema en su parte posterior y su conductor se niega a detenerse para que podamos trabajar, Bx -6-8 , jajajajajajajajaja. ;D

quizas en que malda andaba el micrero.... que habra pensao que eran los carabinero jajajaja...
 

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
jajaj , buscando en el rio a un sujero que cayo un cdte dice:
central el sujeto iria rio arriba o rio abajo???
kuek
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Voluntario: Preinforme del llamado (10-2) a cargo voluntario XX se trata de palmera que arde hasta "los cocos" se trabaja...

Y era verdad la palmera ardia hasta los "cocos" ... y el voluntario NO lo dijo en doble sentido ni nada, solo "le salio"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
Voluntario: Preinforme del llamado (10-2) a cargo voluntario XX se trata de palmera que arde hasta "los cocos" se trabaja...

Y era verdad la palmera ardia hasta los "cocos" ... y el voluntario NO lo dijo en doble sentido ni nada, solo "le salio"...

jajajaja, pero los cocos (palabra) esta de más...jajaja

:028:
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
esta me paso ami hace algun tiempo

(en el carro bomba intentando comunicarme con la central para informar 6-9 )
-B1 a central....B1 a central ....B1 a central (cental no contesta)
se escuchan carcajadas atras mio y se me hacerca un voluntario
- mi teniente esa es la pera del altavoz
jajajja!! todavia me molestan por esa talla
 

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
esta me paso ami hace algun tiempo

(en el carro bomba intentando comunicarme con la central para informar 6-9 )
-B1 a central....B1 a central ....B1 a central (cental no contesta)
se escuchan carcajadas atras mio y se me hacerca un voluntario
- mi teniente esa es la pera del altavoz
jajajja!! todavia me molestan por esa talla


a varios les ha pasado esa...
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
esta me paso ami hace algun tiempo

(en el carro bomba intentando comunicarme con la central para informar 6-9 )
-B1 a central....B1 a central ....B1 a central (cental no contesta)
se escuchan carcajadas atras mio y se me hacerca un voluntario
- mi teniente esa es la pera del altavoz
jajajja!! todavia me molestan por esa talla

a muchos le ha pasado...esa talla... en mi compañía, se la hacen a los bomberos mas nuevos... emocionados por dar el 6-9... y dicen BX a central 6-9, y lo intentan como 3 o 4 veces y el oficial a cargo se enoja jajajajajja después se da cuenta el voluntario y todos muertos de la risa jajajajajajjajaja ;D;D;D
 

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
52
Septima
Central a B-2, situacion en el lugar ?
B-2: Central 10-2 6-7, estamos saliendo y apagando
a la media hora despues, B-2 a central, despache otra unidad cambio el viento y esta we...... agarro de nuevo
 

Jaime327

Aspirante
Miembro
19 Nov 2009
48
0
2
Santiago, Chile
jajajajajaja

Estimados.

No se si ya lo han escuchado, pero igual lo voy a escribir, si ya estaba espero me disculpen.

En un pastizal (10-2), en un potrero de grandes dimensiones, en una noche con luna llena,
Por 5-7 (frecuencia interna)
302 a 380.......
302 a 380......
adelante 302....
mi voluntario su 0-5.......

Bajo la luna mi teniente ......jajajajajajajajajajaj wuajajajajajajajajajaajajajajajajaja;D:laugh::027:
 

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
A este lo sacamos siempre cuando nos ponemos conversar de los llamados pasados que fueron un chiste.

Se supone que uno debe de mencionar lo que ve o lo que sucede en el lugar, este bombero fue muy literal:

B-3 a Central
Central: Adelante B-3
Pre-informe del 10-2, a cargo voluntario tercera compañia XXX..., se trata de casita en arbol que se quema, se trabaja.
Central: Conforme, a cargo del 10-2 voluntario tercera compañia XXX,se trata de arbol que se quema se trabaja.

Eso de momento, saludos ya reirce un poco...
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
El viernes santo fui a apoyar un rato a la central de alarmas ya que habia mucho tráfico radial, e incluso el cuartelero de la 1ra cia estaba ahi tambien ayudando, cuando en eso llama 6 a central y el show comienza asi... :

-6 a central
- Adelante ....

6: central tome contacto con 301 y consultele cual sería su 0-5 en la campaña economica.
central: conforme 6... - central a 301, central a 301 (se llamo a 301 sus 5 veces seguidas sin que hubiera respuesta)
central: central a 301, central a 301 (y de fondo la voz del cuartelero: dile a 6 que negativa comunicacion, el otro cul.... debe tener la radio apagada).

central: central a 6....
6: RECIBI DIRECTO CENTRAL......

Acto seguido llamado telefónico de 6 para preguntar quien habia sido el "finito"

jajajajajajaajaja