Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
.

Como el tema que había creado se borro, anda a saber por que, lo revivo por motivos de una nueva frase talentosa...

Por canal 1.

Central: 206 3-0 (entiendase ayudante 2º de la 2da. llame por teléfono a la central)

Por canal 2.

42: 42 a central

Central: Adelante 42

42: Central...206 anda pa' la isla.



.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
jojojojojojoojojojojojjojojojojojoojojJIOJOJOOJJOJOJO

que buena jojjjoj
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jaJajAJAJjaJaa sigueron al tren?
para donde habra arrancado?
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Hoy escuche una genial....

803 a Central... 6-3

... a los segundos despues....

R-8 a central... 6-3
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Años atras un capitan de mi cuerpo
les decian los huasos pk estaban en medio de poblaciones y potreros:

en un 10-4
al mando del rescate capitan 2° compañia
se trata de colision de vehiculos
paciente con el "costillar fracturado"
jojojojojojojo
kdo para el bronce desde entonces
 

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
203 a central

adelante 203

central mandame hartos carros de bombas al frente de mi casa por que esta la pura cagaaaaaa

conforme 203 donde queda su casa, que pasa en el lugar y por favor modere su vocabulario

central no es webeo esta la cagaaaaa



jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
jajaja aca central a
4-22 a central
adelante 4-22
5-4 central
adelante 5-4 jajajaj si se entendio bkan sino yo no mas me reiii
 
D

Dragon1

Visitante
.

Estimada... mmm...la idea sería colocar a que claves te refieres, por que como que en Chile hay demasiadas...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
A MI ME PASO LO SGTE EL AÑO PASAO SIENDO AYUDANTE
10-0-1 VALPO- TEGUALDA B-8 /B-5
YO :806 A CENTRAL..
CENT : ADELANTE 806?
YO : A LA DISTANCIA BASTANTE HUMO NEGRO..2-0
CENT : COMFORME 2/0

1 MINUTO DESPUES......

YO :806 A CENTRAL..
CENT : ADELANTE
YO : CENTRAL SE CONFIRMAN NEUMATICOS QUE COMBUSTIONAN PROXIMA MAQUINA 0-10
CENT : CONFORME..SECONFIRMAN NEUMATICOS QUE COMBUSTIONAN..

RATO DESPUES...

CENTR : CENTRAL A 806 3-0 EN 33
YO : ALO...806 POR ACA.....
CENT : SEÑOR POR ORDEN DEL COMANDANTE EN SU OFICINA A LAS 20 EN C. GRAL..



AHI APRENDI A LLEGAR AL LUGAR Y DESPUES HABLAR....


AIOOOSSSS



ALTRUISMO Y SACRIFICIO...TU ANGEL DE LA GUARDA ES UN BOMBERO
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
50
www.labrif.com
recuerdo hace algunos años, a un pajaron que se le quedo el ptt pegado, y no se dio cuenta que estaba al aire, se desespero porque la central no le contestaba...estas hueonas de la central y otros epitetos de grueso contenido....hoy es capitan de compañia...jajajajaj
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
jajajajjajajajajja yo me mande una de antología teníamos un 10-9 otro servicio y salimos en la b1 a 6 14 la bomba de bencina estaba llena nos demorábamos y teníamos que ir al 10 9 en la r -1, la central con el operador de turno comienza a apurarnos y nos llama que ajilisemos la gestión yo le digo conforme y se me pega el ptt y me mando la frase este wu........ cree que uno anda wuebi........ que se espere el wu..... y la central me dice 0-3 repita el cambio de verdad me llamaron para agarrarme PAL wue... de toas las CIA saliste clarito y el operador no les digo lo que me dijo lo bueno que no lo tomaron tan mal y solo paso como una anécdota para todos
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
DESDE1851 dijo:
jajajajjajajajajja yo me mande una de antología teníamos un 10-9 otro servicio y salimos en la b1 a 6 14 la bomba de bencina estaba llena nos demorábamos y teníamos que ir al 10 9 en la r -1, la central con el operador de turno comienza a apurarnos y nos llama que ajilisemos la gestión yo le digo conforme y se me pega el ptt y me mando la frase este wu........ cree que uno anda wuebi........ que se espere el wu..... y la central me dice 0-3 repita el cambio de verdad me llamaron para agarrarme PAL wue... de toas las CIA saliste clarito y el operador no les digo lo que me dijo lo bueno que no lo tomaron tan mal y solo paso como una anécdota para todos
encuentro genial que lo hayan tomado de esa forma, ya que asi nos podemos dar cuenta que todos podemos equivocarnos y tener nuestros arrebatos, sin que tengamos algun castigo por ello. asi se nota el compañerismo y entendimientos entre los mismos.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
cuartelero 5ta cia hace varios años:
51 a central Z-5 (carro 51 en el lugar de la emergencia)
el bomberos cargo que en este momento no recuerdo informa que posteriormente informa cantidad de hectareas comprometidas, mientras solicita x-32 y w-5 (carro forestal y cisterna). como pasaron varios minutos isn informacion y los llamados telefonicos a la centras no terminaban de llegar nuevamente la central llama al bombero a cargo el que no poseís portatil, por lo que responde el cuartelero aludiendo:
van subiendo a pata los cabros a ver el llamado.......
la central repite la informacion corrigiendola... entiendo se dirigen a infanteria al lugar de la emergencia.... negativo van a pata a ver cuanto se quema..... central: CONFORME 51.......
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
ahi va un preinforme de un amigo
preinforme del 10-0 se trata de la inflamacion de estufa combustion lenta al interior de casa habitacion (no iba a estar afuera la estufa)

y otra
B-X a central, adelante,
central, casa quemá, guagua quemá, camino malo...

y otra
B-X a central, adelante
B-X 6-3 se ve.... nada....

y otra
6-0 B-X
B-X, perico de los palotes, 6-1
jajajaj, se reserva el numero de la B y de los bomberos a cargo
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
INCENDIO DECLARADO CALETA PORTALES VALPARAISO:
una ves controlado el llamado un capitan X llama al comandante para realizarle una solicitud:

antes de seguir, tienen que recordar que en la caleta portales existe un tiburon gigante que se divisa de varios lugares como atraccion turistica.

M-.... a J-1 (capitan X a comandante)... adelante M-x el tiburon tiene peligro de caer por lo que solicto maniobra para retirarlo de la grua que lo sostiene.... conforme capitan proceda... capitan llama nuevamente al comandante: m-x a j-1 a adelante m-x, ya que bajaremos el tiburon me puedo llevar la cabezita pal gato?.......
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
antiguamente en valparaiso para dar el mando del carro se daba el numero de placa, la cantidad de bomberos y el numero del cuartelero o maquinista que conducia a la emergencia:

clave 2 (incendio forestal) xx lugar avanza 4-2 (unidad forestal)
z-2 cuarta:
468 solicito, conduce don patito.

se gano, una citacion a la comandancia al dia siguiente, fue buena
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
forestin dijo:
ahi va un preinforme de un amigo
preinforme del 10-0 se trata de la inflamacion de estufa combustion lenta al interior de casa habitacion (no iba a estar afuera la estufa)

y otra
B-X a central, adelante,
central, casa quemá, guagua quemá, camino malo...

y otra
B-X a central, adelante
B-X 6-3 se ve.... nada....

y otra
6-0 B-X
B-X, perico de los palotes, 6-1
jajajaj, se reserva el numero de la B y de los bomberos a cargo


jajajajajaa que buena
la ultima que escuche
carro: B-X a central
central: adelante B-X
carro: B-X y de fondo se escuchan unas carcajadas (obviamente no se reian de la comunicacion radial, quien va a saber jajajaaa) que hasta se me pego la risa, pasan unos segundos y...
carro: B-X 6-10