Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
hace tiempo atras

teniente primero al ayudante en un pastizal por canal 5-2 : como esta la cosa??
ayudante responde x 5-2 : mi teniente el siniestro se ve cerca, esta avanzando con cuaaaatica
la central entre risas dice ayudante utilize canal interno

el "mi teniente el siniestro se ve cerca" es parte de nuestro himno de compañia
 

ALE-R2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2009
73
0
2
Hace un tiempo atras mi unidad es despachada a un llamado de socorro de un peaton, y al llegar al lugar da como preinforme, "persona que colisiona con poste de alumbrado publico". una persona que caminando chocó con un poste... xD
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
Hace un tiempo atras mi unidad es despachada a un llamado de socorro de un peaton, y al llegar al lugar da como preinforme, "persona que colisiona con poste de alumbrado publico". una persona que caminando chocó con un poste... xD



jajjajajajajjajaajjaajjajajaajajjajajaajja muy buenaaaaaaa jajajajajajajaj
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
a un teniente dijo este preinforme "casa de mascota que se quemaba controlada por sus moradores jajajajajaja hasta el dia de hoy lo molestan
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
a un teniente dijo este preinforme "casa de mascota que se quemaba controlada por sus moradores jajajajajaja hasta el dia de hoy lo molestan

Eso ya salio... POST 250

y dice mas o menos asi...

B-2 a central...

...adelante B-2

B-2, 6-3...

...Conforme B-2, 6-3

al momento...

B-2 a Central...

... adelante B-2

A cargo del acto, Voluntario Segunda compañia, Sr XXXXXXXX XXXXXX, se trata de casa de perro que se quemaba, controlada por su morador...

Otro llamado

B-2 a central...

...adelante B-2

B-2, 6-3...

...Conforme B-2, 6-3

al momento...

B-2 a Central...

... adelante B-2

A cargo del acto, Voluntario Segunda compañia, Sr XXXXXXXX XXXXXX, se trata de polilla en interior de colgio que acciona alarme de incendio.
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
EMTandRESCUE1 viejito ha pasado en hartos lados y no con el 2 con otro numero
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
tengo una calentita paso anoche como la 1 am caen los tonos clave 1 en un cerro de viña avanza 4 y 5 compañia al llegar al lugar, se dan cuenta que no se ve nada por lo tanto el carro pide x-7 ( repetir direccion) la central se las repite y el voluntario a cargo dice r 5 unidad XX Z-5 y de fondo se escucha a un voluntario con vos de enojado y frustrado ...........
"AhHhHHHHhHHhhH NO ES NI UNA WEA...." JAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUE MALA Y PA MAS REMATE EL OTRO CARRO QUE VENIA SUBIENDO LE DIERON EL Z-7 (DEVUELTA AL CUARTEL)
JAJAJAJAJAA ME DIO RISA ESO BYE
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
tengo una calentita paso anoche como la 1 am caen los tonos clave 1.1 en un cerro de viña avanza 4 y 5 compañia al llegar al lugar, se dan cuenta que no se ve nada por lo tanto el carro pide x-7 ( repetir direccion) la central se las repite y el voluntario a cargo dice r 5 unidad XX Z-5 y de fondo se escucha a un voluntario con vos de enojado y frustrado ...........
"AhHhHHHHhHHhhH NO ES NI UNA WEA...." JAJAJAJAJAJAJAAJAJ QUE MALA Y PA MAS REMATE EL OTRO CARRO QUE VENIA SUBIENDO LE DIERON EL Z-7 (DEVUELTA AL CUARTEL)
JAJAJAJAJAA ME DIO RISA ESO BYE

SE ME OLVIDO ALGO

CLAVE 1.1 : INCENDIO ESTRUCTURAL
R5: RECIBIDO,CONFORME
Z5: UNIDAD EN EL LUGAR
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Hace unos meses, en un forestal bastante grande:

-41 a puesto de mando
-(...)
-41 a puesto de mando
-(...)
-41 a puesto de mando
-(voz altanera) 41 se informa que el puesto de mando se levanto hace 5 minutos
41-(con molestia)haa... gracias por el completo informe radial que hicieron...
-(...) ...se informa a todas las unidades que a partir de este momento se levanta el puesto de mando.

... risa general.
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Está fue de hoy en el CB de Santiago, sale BXX a 10-8 ( llamado no especificado) al rato BXX a Central,
- adelante Bxx
-Pre-informe del acto a cargo XXXXX se trata de carro de sopaipillas que se quema el cual se dio a la fuga , wuajajajajajaja loco me imaginaba viendo al compadre corriendo con el carrito de sopaipas humeando por las calles de Santiago.
Hace muchos años atras nos toco algo parecido pero con una micro , cuando la alcanzabamos dabamos el 6-3 y al rato deciamos Central deje negativo el 6-3 , al otro semaforo volviamos a dar el 6-3 y el micrero dele con arrancar de nosotros, Bx a Central se trata de microbus que se quema en su parte posterior y su conductor se niega a detenerse para que podamos trabajar, Bx -6-8 , jajajajajajajajaja. ;D
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Hace muchos años atras nos toco algo parecido pero con una micro , cuando la alcanzabamos dabamos el 6-3 y al rato deciamos Central deje negativo el 6-3 , al otro semaforo volviamos a dar el 6-3 y el micrero dele con arrancar de nosotros, Bx a Central se trata de microbus que se quema en su parte posterior y su conductor se niega a detenerse para que podamos trabajar, Bx -6-8 , jajajajajajajajaja. ;D

jaja me imagino ya el carro persiguiendo al bus y otro metele arrancando jaja,
muy buena la talla
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
te mandaste un Wersikowsky!!

Pronombre calificativo / Dícese del/a funcionario/a de algún CCBB, que en estado de intempererancia en cualquiera de sus grados, causa agravio con perjuicio a algún fijo activo, cuya mejor descripción evoca a piezas de material mayor de la Institución.

cuek!
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
te mandaste un Wersikowsky!!

Pronombre calificativo / Dícese del/a funcionario/a de algún CCBB, que en estado de intempererancia en cualquiera de sus grados, causa agravio con perjuicio a algún fijo activo, cuya mejor descripción evoca a piezas de material mayor de la Institución.

cuek!

pobre y triste imbécil.
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
para este invieno me toco una
estaba en la central una noche de lluvia y me toc despachar por un 10-9 otros servicios
era que en una casa se le estaba entrando el agua por ende el 0-4 al darlo x la central era anegamiento en casa habitacion pero dije hallanamiento en casa habitacion
wajajaj
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
alguien una vez me contó la historia de un voluntario nuevo, llega a cargo a su primer llamado y con mucho nerviosismo da un preinforme de lo que ve en ese momento:

Bx...a central: " se vé gente"...

nada más

jajajajja

lo que había pasado era que se había quemado completamente una casa y había harta gente alrededor apagando los restos humeantes de la casa.