Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
esta está para la medalla de oro

10 - 4 voy a evitar las calles para no identificar al cuerpo

Llega el samu y le pregunta la evaluacion primaria del lesionado y gallardamente el personaje le responde con un resumido y gran "el paciente está adolorido"

cuec ¡¡¡¡:007:
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
Central- (dando la información en un accidente de transito) "Persona que da la alarma informa, Se trataría de TRIPLE colisión de TRES vehículos

sin comentarios
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Hace una semana en la comida de fin de año en el cuartel un voluntario se mando la siguiente frase:

"ojala que el año que se va, sea mejor que el que viene"

juajujaujua
Que optimista.

CH4O
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
En una conversación hablando de la ubicación de un cuartel, y queriendo decir que este quedaba cerca de la casa, un voluntario dice

Menos mal que vivo cerca de mi casa

jajajaja
no faltan
 

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
"estoy acostumbrado hacer cosas por los demas y que no me den las gracias"

UN BOMBERO
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
frases?

Bueno hay que entender que en la presión de los llamados siempre hay peladas de cables...
Pero voy a contar una de un voluntario que apresuroso a un servicio estructural en su bicicleta, llega y le comunica a la central:
15X a centra, 15X en el lugar, central es una casa...


plop!
 

chikolalo

Postulante
Miembro
17 Dic 2007
3
0
1
124
EN MI COMPAÑIA EXITEN MUCHISIMAS FRASES PAL ORO:

UNA VEZ SALIMOS A UN 10-2 ENTONCES CENTRAL PIDE QUE SE HAGA EL PREINFORME ENTONCES EL CAPITAN DICE:

04 del 10-2 son solo llamas que arden en el lugar , controlado

cueeeeeeeeeeeeeeeeck


una vez en la cia suena el tono y un teniente xxxx grita:


oye wn, echa a correr las sirenas...



jajajajaja


saludos,.
 

arwen

Postulante
Miembro
7 Ene 2009
4
0
1
LA DIFERENCIA ENTRE UN VOLUNTARIO Y UN BOMBERO

Tiene mucha razon el Chikolalo, despues de un tiempo se percibe la diferencia... ;D en muchas ocasiones me ha tocado escuchar grandes frases para el bronce, las mas comicas son las evaluaciones primarias y/o secundarias de aquellos rescatistas bknes, va mas alla que " paciente adolorido". en este instante no recuerdo con detalle pero he tenido la oportunidad de escuchar muchas :005:" cabezas de pescado". ah!!! me acuerdo de una " Central, se trataria de fabrica de huevos que arde violentamente" cuaccccccc.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Hoy mas o menos a las 13:00 horas , se escucho clarito :
_ Central ...Conforme se trata de fuego en vehiculo controlado por sus "moradores" 6-7 ;D
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mientras comentábamos con un grupo de voluntarios la canallada de las compañías aseguradoras un voluntario muy foribundo lanzó la siguiente proclama: "Que todos los bomberos del país hagamos una huelga de pitones caídos" ... el silencio que se provocó con tamaña idea sólo fue rota con las carcajadas de otro voluntario que entre las sombras comenzó a cantar cierta canción de un ratón de TV que dice: "Perdón... perdón... perdón si la cag.."
;D;D;D finito !!!!
Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
yo se que con esta me van a censurar pero desde que la escuche no paro de reirme cada vez que lo recuerdo.

Estabamos en un incendio declarado en una población conflictiva y en un pitón yo con un compañero que posee no solo un gran nivel de preparación académica, sino que ostenta un elevadísimo cargo en su trabajo, reflejo de sus años de estudio etc etc etc, en eso los pobladores nos insultan e intentan quitarnos el pitón "Bomberos c.... ch... &&$%%&#"#$"# $%#%"$!$#", este alto funcionario responde sutilmente (favor darle entonación flyte) "Y QUEEEEE TE PAAAAAAHAAAA sapo e la yuta hijo e la Daisy, parío en cana" jajajajajjajajajjajajaa


nunca lo voy a olvidar
 

chikolalo

Postulante
Miembro
17 Dic 2007
3
0
1
124
Estabamos en un incendio declarado en una población conflictiva y en un pitón yo con un compañero que posee no solo un gran nivel de preparación académica, sino que ostenta un elevadísimo cargo en su trabajo, reflejo de sus años de estudio etc etc etc, en eso los pobladores nos insultan e intentan quitarnos el pitón "Bomberos c.... ch... &&$%%&#"#$"# $%#%"$!$#", este alto funcionario responde sutilmente (favor darle entonación flyte) "Y QUEEEEE TE PAAAAAAHAAAA sapo e la yuta hijo e la Daisy, parío en cana" jajajajajjajajajjajajaa


nunca lo voy a olvidar




wenisima ajajajajajajaajajaja excelente nivel de educacion habr'a estudiado en el prostituto profesional richad nixon que publica la radio piruja jajajajajajaj


saludos!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
jujuajuajaujaua
a lo mejor estudio tambien

Lenguistica Poblacional en la Universidad, como para camuflarse en situaciones extremas
 

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
esto es freak

recuerdo ke estabamos en la fiesta de aniversario de la compañia en un lugar X....
luego de un rato de todos estar tomando y we*, nos pusimos a we** como siempre.. en eso un conosido voluntario se hacerca por detras a otro compañero y se lo puntea.. todos kagados de la risa po.... y aivinen a kien se punteo...
AL COMANDANTE!
ajajajaja
al wn lo expulsaro jajaja;D


--------

Buena la talla, pero por favor tratemos de dejar los garabatos de lado.
 
Última edición por un moderador:

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Tiene mucha razon el Chikolalo, despues de un tiempo se percibe la diferencia... ;D en muchas ocasiones me ha tocado escuchar grandes frases para el bronce, las mas comicas son las evaluaciones primarias y/o secundarias de aquellos rescatistas bknes, va mas alla que " paciente adolorido". en este instante no recuerdo con detalle pero he tenido la oportunidad de escuchar muchas :005:" cabezas de pescado". ah!!! me acuerdo de una " Central, se trataria de fabrica de huevos que arde violentamente" cuaccccccc.

arderia una gallina segurmanete pos colega...
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
una de valdivia

miren este preinforme

Central: "central a b6 central a b6"

B6: "ADELANTE CENTRAL"

CENTRAL: 01 AMPLIO Y DETALLADO PARA 1 DEL 10-0

B6: "CONFORME CENTRAL AL MANDO DEL ACTO VOLUNTARIO 6º CIA SR. ............. SE TRATA DE OLLA CON POROTOS QUE SE QUEMAN POR OLVIDO DE PROPIETARIO MIENTRAS SALIA A COMPRAR 6-7"

JAJAJAJAJA DEMACIADO DETALLE

En Valdivia... en la 6a hay un honorario que hasta hoy sale a todos los incendios, y uno que otro llamado. Cierta vez sale a cargo del H6, y se manda el siguiente preinforme...

"H6 a central... preinforme del 10-6, se trata de olor a mierda en camara de alcantarillado, sin peligro, se trabaja" jauajauajuajauaja... ese si que es detalle
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
una que escuche una vez
B-X a central
central: adelante B-X
B-X: preinforme del acto a cargo X se trataba de casa de perro que ardia, la cual fue controlada por sus moradores
jajaj!!

o un voluntario a cargo seguramente presiono su ptt antes de darse cuenta y dijo "uuuhhhh la media caga! central se da la alarma de incendio!"

esa la escuche personalmente...

se habia despachado un 10-0, y a cargo de una de las bombas iba el que parece era un chupe... el asnto es que se abre el canal y se escucha chuuuuuuuuuu... la media ca... y la central, "comprendido" y larga el tono...