ENTRETENCION, HUMOR E INSOLITO

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
En un partido a beneficio, policías y bomberos se agarraron a las piñas
En un evento a beneficio en Nueva York, los equipos de hockey sobre hielo de la policía y los bomberos del condado Nassau se enfrentaron en una violenta pelea. ¡Mirá las imágenes!


Tan repudiable como increíble. La investigación dice que la pelea, fue el resultado de una discusión entre los jugadores, que en realidad son miembros de la policía y los bomberos de NY. Luego llegó el decadente espectáculo: cascos, palos, puños y patadas. Se dieron con todo lo que tenían a mano.


Los departamentos de policía y bomberos no quisieron hacer comentarios sobre el violento incidente, calificado como un mal ejemplo a la ciudadanía por parte de los oficiales involucrados en la trifulca.


El enfrentamiento, se produjo durante el segundo período del partido, que estaba empatado 3-3. Los árbitros, intervinieron tratando de parar la pelea, pero claramente no pudieron.


Después de la pelea, increíblemente el juego continuó y la policía ganó por 8-5.


Ese fue el primer triunfo de los policías, después que habían caído derrotados en cinco juegos consecutivos frente a los bomberos.


Fanáticos grabaron en sus dispositivos el encuentro y la pelea, y subieron las imágenes instantáneamente a las redes sociales.

http://www.diarioregistrado.com/
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Este poema es del colega Aforo


"Oh! Gloria a aquellos hombres de buena fe de gran corazón que corren por ayudar.

hidrantes sois parcos, poco solidarios, por sobre todo tercos, muchas veces pareceis estar de lado del fuego traidor.
Indudablemente vosotros los grifos no estais a la altura de los altruistas caballeros del fuego, por más de 100 años no habéis sabido dar agua a las inmensas ganas de ayudar de los gloriosos y no pocos hombres de la lanza.

hidrantes sois tan desgraciados, vosotros los de color amarillo rey aportais generalmente 1000 lpm o menos, mientras que vosotros los de verde entregais el doble o más, pero justo cuando hay un incendio no teneis agua.
Al parecer no tienes conciencia por los multiples valerosos, sublimes y altruistas pitones de 400 lpm que llegan a socorrer a los que sufren.
Sin importar que tan loables, queridas y poderosas sean las bombas, obligadas a trabajar desde misma red para abastecer a los heroicos, esforzados y tradicionales pitones en superabundancia.

Oh grifo terco!, no respetais los 100 años de experiencia
"
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Miércoles, 28 de mayo de 2014
¡Imperdible! Reglas para las mujeres durante el Mundial
Apelando al humor, el blog El Catire del Cafetal sacó un listado de normas que las mujeres “deben cumplir al pie de la letra” mientras los hombres ven la Copa del Mundo.


reglas.jpg_869080375.jpg


Se acerca el Mundial 2014 y la mayoría de los hombres comienza a sufrir un mal especial que los pone algo intolerantes durante poco más de dos horas (contando la previa y el post partido).

Apelando al humor y, siendo bastante machistas por qué no, el blog El Catire del Cafetal ideó 14 reglas que las mujeres deben cumplir a raja tabla mientras sus maridos, novios, amantes, padres o hijos ven un encuentro mundialista.

La web que considera al Mundial “El evento” o “La vida misma” pide expresamente “leer y memorizar, hacer dos fotocopias, pegar una en la nevera y la otra, al lado de tu cama”.

SE COMUNICA:
A partir del 12 de Junio al 13 de Julio de 2014 (tiempo de duración del Mundial de Brasil 2014)

DEBEN TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
1. Hacer las compras del supermercado, fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer diarios deportivos para que tengamos tema de conversación; de lo contrario, no te preocupes sino te hablo durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, mía y solo mía a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.

4. Si tenes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre y cuando que sea gateando y sin distraerme o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea a los niños que se cayeron del segundo piso, salude a tu mamá, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. ¡Nada, pero NADA!

6. Tienes que llenar la nevera de cervezas y le sonreirás a mis amigos si vienen a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele desde las 12:00 am hasta a las 4:00 am (siempre que no haya repeticiones).

7. Si me ves molesto porque mi equipo (en mi caso Argentina) va perdiendo no me digas “no es para tanto” ni tampoco “seguro ganan.” Sólo lograras que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo durante las publicidades del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ven los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, (por favor) tampoco abuses.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (entendiste?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
a ) NO
b ) No voy
c ) DÉJAME EN PAZ.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o su casa, (¡Qué maravillosa invitación!) Vamos de una. No importa si nos llama a último minuto. ¡Ah! Y si no estás lista a tiempo, te quedas.

12. Los resúmenes de las jornadas, durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; no se te ocurra decir: “pero si eso ya lo viste, ¿por qué no lo cambias?” ni “¿No te aburre ver todo el tiempo lo mismo?”. ¡¡¡ No, no, no,… y NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; tienes que preparar unos pasapalos, servir cerveza y debes quedarte en la casa para preparar los sanguchitos, tequeños y abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio…)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como: ¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!“ o “Felizmente, sólo dura un mes”. Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, entérate, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Inglesa, Liga Española, Liga Italiana y luego eliminatorias para el próximo Mundial.


¿Se vendrá la revancha femenina después de este catálogo?



Fuente: Diario UNO Mendoza
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Impresionante video: rayo impacta contra una camioneta
En este impactante video puede verse cómo un vehículo es alcanzado por un rayo y enseguida estalla en llamas.


Uno piensa que puede andar tranquilo por la vida, manejando por la ruta mientras llueve y truena. Pero no. O al menos no según Al y Betty Perry, una pareja que andaba de paseo en su camioneta por Canadá y de repente, de la nada, fue golpeada por… ¡un rayo!

El suceso se dio mientras estaban en pleno movimiento. Lo más impresionante fue que una serie de cámaras se seguridad capturaron el instante y es absolutamente impresionante.

“Sonó como si un avión rompiera la barrera del sonido a nuestro lado” dijo Al Perry.
El rayo hizo que el auto desplegara sus airbags y le destrozó todos los circuitos electrónicos, lo cual encerró a la pareja en el auto vehículo de que pudieran salir.

“Intenté romper la ventana con los pies” dijo Perry. “Lo intenté una y otra vez sin suerte”, insistió.

Pero justo cuando la camioneta se convirtió en “un ataúd” (palabras de Perry) llegó un auto de policía que los ayudó a salir. Y así pudieron evitar cualquier tipo de daño permanente.

soychile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
El mejor bombero de Rusia

La realidad es que un grupo de bomberos le gastaron una tremenda broma a uno de sus compañeros, pero gracias a esta cómica escena el 'apagafuegos' sacó a relucir su grandiosa habilidad para reaccionar con rapidez.

Resulta que varios chicos del cuerpo de rescate de una ciudad de Rusia aguardaban en el cuartel al llamado de cualquier emergencia, algunos de ellos platicaban mientras otros decidieron dormir.

Pues fue uno de los que descansaban sobre un mesabanco al que le hicieron la broma, pues todos se pusieron de acuerdo para fingir que habían recibido una alerta de siniestro para ver la reacción de su camarada.

Al unísono, los hombres hacen ruidos y algunos fingen correr para despertar al chico dormido quien, de forma sorpresiva, despierta y reacciona en una fracción de segundos para ponerse manos a la obra, sin dejar cabida a la especulación.

El muchacho ya estaba listo para partir a la emergencia cuando por fin se percata que todo era una vil broma, mientras el resto de los chicos se echan a reír a carcajadas.


elsiglodedurango.com.mx

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
¡Revelan el truco para dar malas noticias!

¡Qué lindo es dar malas noticias! En otra nueva entrega del servicio al lector de NeoTeo, presentamos una metodología sencilla para que lo malo no parezca tan malo. (Si este servicio les es de utilidad, aceptamos colaboraciones en efectivo o cheque).

Estoy con anginas, gripa o alguna porquería de esas, así que vamos directamente al grano: la metodología toma como base el llamadoEfecto de contraste perceptivo. Existe un ejemplo muy clarificador que cita Robert Cialdini en su libro Influence:

“Queridos mamá y papá:

Desde que vine a la universidad he estado escribiendo poco, siento mucho haber sido tan inconsciente. Los pondré al día, pero antes de seguir leyendo, por favor les pido que se sienten. No lean nada más hasta estar sentados.

Bueno, me va bastante bien. La fractura de cráneo y las contusiones que tuve después de saltar por la ventana del dormitorio cuando se declaró el incendio ya casi están curadas. Sólo pasé dos semanas en el hospital y ahora recuperé mi vista casi por completo. Los dolores de cabeza sólo aparecen una vez al día. Afortunadamente, un empleado de la gasolinera cercana fue testigo del incendio y de mi salto, y pudo llamar a los bomberos y a la ambulancia. Me visitó en el hospital, y ya que no tenía a dónde ir debido al incendio, fue muy amable y me invitó a compartir su apartamento. Si bien es un sótano, tiene mucho encanto. Es un chico muy lindo; estamos enamorados y planeamos casarnos. Aún no tenemos fecha, pero será antes de que se note el embarazo.

Sí, estoy embarazada. Sé que siempre han querido ser abuelos, y sé que recibirán al bebé con los brazos abiertos y para darle el mismo amor que a mí cuando niña. La razón del retraso de la boda es que mi novio tiene una pequeña infección que sin querer me ha contagiado, pero sé que lo recibirán en la familia con los brazos abiertos. Es muy amable, y aunque no tiene estudios, es muy ambicioso.

Ahora que os he puesto al día, quisiera contaros que no hubo incendio, ni contusiones, ni fractura craneal; no estuve en el hospital, ni estoy embarazada, ni prometida, ni infectada, ni tengo novio. Sin embargo, no he aprobado ni Estadística ni Química. Espero que puedan analizar estos datos con la perspectiva adecuada.

Es muy sencillo ver que, después de tantas malas noticias, por comparación, ser desaprobado en una materia de la universidad parece un juego de niños.



bidlittle.jpg


La mala noticia es que la simpática gente de márketing usa esto mismo para vendernos porquerías. Desde mostrarnos un precio elevado, tacharlo y mostrarnos otro (supuestamente) más barato, hasta poner “productos trampa” al lado del producto que se quiere vender. Como en el caso del estudio de Itamar Simonson, Closer To Your Customers By Understanding How They Make Choices.

Es un clásico: los comercios ofrecían una máquina para cocinar pan, pero se vendían muy pocas unidades. El fabricante entonces desarrolló otra versión de la máquina, similar, pero más grande y con un precio 50% más elevado, para que se exhibiera junto al modelo original. Las ventas del nuevo modelo más caro fueron casi nulas, pero las del modelo original casi se habían duplicado.

Así que estoy pensando seriamente en empezar a publicar las notas de a dos, poniendo una de buena calidad al lado de los To Bit habituales.



¿Tú que piensas?

http://www.neoteo.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
El lago apocalíptico que amenaza a EE.UU. con una catástrofe ecológica

2989b3fd7c23160100dc3814f236aeda_article.jpg


Las autoridades de EE.UU. han destinado unos 200.000 dólares para evitar la desaparición del lago Saltón, el más grande de California, lo que podría generar una catástrofe ecológica.

Se trata de la primera vez que el Gobierno federal propone destinar dinero contante y sonante para resolver el problema del lago Salton. La rápida contracción del lago representa un riesgo para los seres humanos debido a la contaminación tóxica del aire que amenaza a millones de aves migratorias, según los expertos. Si el lago desapareciera, ello generaría nubes de polvo tóxico sobre la California del Sur.

Lo que hace decenas de años era un foco de atracción turística, ahora se ha convertido en una pesadilla ecológica.

cca03eb4a964e19e51201268a0f597d3_article630bw.jpg


"El agua es de color marrón oscuro y solo parece azul porque refleja el cielo. Las playas blancas resultan serlo porque están formadas por las espinas pulverizadas de millones de peces muertos. Las aves probablemente no lo pasan bien. El botulismo aviar es un problema persistente en el lago Salton, que mata a miles de aves cada año", escribe uno de los internautas que acaba de visitar el lago.

173a5de73490222518b0cee08195e7b4_article630bw.jpg


El lago Salton se formó por una gran crecida del río Colorado en 1905 a consecuencia de un monumental error de cálculo en una obra de ingeniería. Después de excavarse un canal de riego desde el río Colorado, el río se desbordó a consecuencia de una serie de inundaciones y cambió de curso. Durante varios meses el agua inundó los canales de riego en la llanura de Saltón y anegó un total de 1000 kilómetros cuadrados de desierto creando un mar interior.

d2f553a300c530b3648641c76d8be1aa_article630bw.jpg


El lago Saltón es salobre debido a que la tierra de alrededor contiene sal depositada por un antiguo mar, desaparecido hace miles de años. Los agricultores eliminaron la sal de la tierra cercana para hacerla cultivable y la sal se ha acumulado en el lago, que ahora es más salado que el océano Pacífico. Debido a su alta salinidad sobrevive sólo la tilapia, que está muriendo en masa.

a84039e6ccbbd259035f15d26880b850_article630bw.jpg


http://actualidad.rt.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
¿Sabías estas curiosidades sobre Escocia?
14:33 | Luego de 300 años ligada al Reino Unido, Escocia decide si se independiza o no. Te contamos algunas curiosidades sobre la nación que decide por su futuro

541b18fee71bc_crop.jpg


A la espera de la votación de los cuatro millones de escoceses por el sí o el no independentista, te mostramos algunas "curiosidades" de este pueblo que no sólo es conocido por Nessie el monstruo del Lago Ness.

541b1973d7e4d.jpg


El animal que representa a los escoceses es el unicornio. El fantástico animal podía verse en el escudo de armas empleado por la Corona de Escocia con anterioridad a la unión con Inglaterra en 1603 durante el reinado de Jaime I de Inglaterra y VI de Escocia.

541b20ea888f1.jpg


Si gana la opción independentista Gran Bretaña tendrá que cambiar su bandera; debido a que es producto de la unión de las monarquías de Escocia e Inglaterra.

541b1d3fd8775.jpg


Su lema es “Nemo me impine lacessit” que significa “nadie me provoca con impunidad”.

541b1a2258b88.jpg


Escocia tiene la mayor cantidad de pelirrojos en el mundo, el 13% por ciento de su población.

541b1acf1f01c.jpg


El 70 por ciento de la población tiene ojos azules.

541b1b9bc951a.jpg


Escocia posee un archipiélago de 790 islas y una de ellas está a la venta por ¡1.78 millones de dólares!.

541b1c5c534a4.jpg


El rey Jaime II prohibió el golf en 1457 porque distraía a sus soldados, aún cuando fue su invento escocés en el siglo XV.

541b1cf3d2c7d.jpg


Edimburgo, capital de Escocia, fue la primera ciudad del mundo en contar con una brigada de bomberos.

541b1db52b2c8.jpg


Escocia se independizó por primera vez en 1314 pero la perdió en 1707.

541b1e0acca7c.jpg



Tiene su propio sistema legal, diferenciado del de Inglaterra, Gales y e Irlanda del Norte.

541b1e8143842.jpg


El inglés, el escocés y el gaélico escocés son las tres lenguas oficiales de Escocia.

541b1ec0b38ce.jpg


Escocia tiene la misma superficie que Panamá

541b1f7dac208.jpg


Los escoceses inventaron los logaritmos, el asfalto, la máquina de vapor, el termo, los neumáticos y la penicilina entre otros grandes inventos.

541b1fe1bcf28.jpg


Las faldas escocesas o kilts son originarias de Irlanda no de Escocia

http://www.diarioregistrado.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
En serio...
Intentó hacer el amor con un aire acondicionado... y se le atascó su miembro! ...¡QuÉ Dolor!

El excitado hombre es Lian Tiam, proveniente de la ciudad de Quanzhóu, en China, que tuvo un percance muy peculiar con su miembro viril, luego de que le quedara atascado en la manguera que se utiliza para evacuar el agua de los aire acondicionados... EN SERIO!

La versión poco creíble que el hombre dio a los bomberos fue que “estaba pintando el techo de su casa y por el calor decidió hacerlo totalmente desnudo; luego, por accidente, cayó y su pene quedó dentro de la manguera del aire acondicionado”.... ¡Qué puntería!

Así estuvo dos días evitando ser visto por los vecinos de la zona. Tiam cortó la manguera, se dirigió a su casa e intentó por todos los medios deshacerse del problema, poniéndose jabón líquido y aceite, pero nada le funcionó.

“Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil. Pero no fue así. Comenzó a ponerse rojo e inflamarse. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, contó el hombre.

Ya sin saber qué hacer, y ante la imposibilidad de liberar su miembro, Tiam llamó a emergencias que se llevaron una sorpresa al llegar. En total tardaron cuatro horas entre bomberos y paramédicos, para poder cortar la tubería alrededor de los genitales de Tiam, para finalmente liberarlo del sufrimiento y la humillación.

http://www.elaviso.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Anuncio de unos pechos provocó más de 500 accidentes en un día en Moscú
La policía obligó a unos treinta camiones a retirar la publicidad de una compañía telefónica porque distraía a los conductores.

file_20141016121221.jpg


Una mujer se sujeta los pechos con las manos con el slogan "Te atraen" que cubre sus pezones. Este atrevido anuncio debió ser retirado, ya que provocó más de 500 accidentes en un día en Moscú.

Si bien no tienen mucha relación, la publicidad era de una compañía telefónica y estaba colocada en 30 camiones que circulaban por la capital rusa. Pero los vehículos fueron interceptados por la policía porque en sólo 24 horas hubo 517 accidentes de tránsito.

Uno de los afectados contó que se dirigía "a una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión y justo otro conductor lo golpeó con su auto, según el Daily Mail.

Algunos quieren interponer una demanda contra los responsables del anuncio por los daños ocasionados. Al respecto, la agencia aseguró que "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización".

soychile.cl