ENTRETENCION, HUMOR E INSOLITO

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
ELKETE WAS HERE!

estanque-desaparecido-Sanica-Bosnia-AP_CLAIMA20131127_0100_14.jpg
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
casi me meo de risa wn, jajajajajaja, pero como es jalisco, capaz que diga que la laguna no tenía agua suficiente para un ataque decente, jajajaj
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Tal vez fue usada para un ataque decente. Claro que un ataque decente dura no mas de un minuto, así que yo ná que ver, jajajaja.

Bromas aparte, por todos lados pasan cosas similares con los descensos de las capas freáticas por bombeo excesivo y escasas lluvias.....aunque los árboles no se ven marchitos, y si estaban cerca de una laguna no deben haber tenido raíces profundas. Raro pero siempre hay una explicación lógica.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
Grifo sepultado por asfalto en la Avenida Pedro Aguirre Cerda de Antofagasta causó furor en Twitter

BarDjahCAAQhj7W.jpg


En #Antofagasta no cachan naaaa de integracion a los bomberos enanitos..


Bap-vdAIMAA9UX_.jpg


Una curiosa situación se vivió durante hoy en las redes sociales, donde una tuitera publicó una foto en la que se aprecia un grifo en medio del asfalto, en la Avenida Pedro Aguirre Cerda de Antofagasta.

Fue la usuaria @Natyta4ever quien tomó la fotografía y la publicó en la red social, la que rápidamente comenzó a ser objeto de burlas y risas debido a lo insólito de la imagen que llama bastante la atención y en la que también aparece en un poste de electricidad .

Esta Avenida está siendo intervenida por la constructora Icafal, en un proyecto que se extiende por más de 8 kilómetros y con una inversión que supera los mil 300 millones de pesos.

La empresa Aguas Antofagasta anunció que este grifo ya fue dado de baja y que se deberá instalar en otro sector, por lo que se encuentran definiendo la fecha en la que reubicarán este dispositivo.

En tanto, el Serviu ya fue alertado de esta situación e informó que se encuentra recopilando todos los antecedentes para explicar la presencia del grifo en esta avenida que está en proceso de remodelación.

soychile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
Bomberos afectados por la crisis protestan con el culo al aire


F201312061129582377919675.jpg


Los 14 bomberos del Parque de Ocaña, provincia de Toledo en España, han tenido una curiosa forma de protestar por su despido, que se les notificó este miércoles y que se producirá el próximo 31 de diciembre: han colgado fotos suyas en su perfil de Facebook en la que se les ve, apoyados en el camión de bomberos, con el culo al aire. La fotografía va acompañada del titular: «Cierran el Parque de Ocaña y así se queda la comarca».

Además de las fotografías, el Parque y el camión han aparecido este jueves con pintadas reivindicativas. Estos dos hechos han provocado que la alcaldesa se haya acercado hasta el Parque, acompañada de tres patrullas de la Guardia Civil, y otros tantos concejales. Los bomberos han borrado las pintadas por «petición obligada» del Ayuntamiento, aunque no descartan volver a hacerlas a partir del miércoles, cuando hablen con su abogado.

http://spanish.peopledaily.com.cn/
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Pasan protestando esos weones cámbiense de pega.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
La abuela de Panguipulli que corre a lo Rocky: "Cuando corro, ando derechita”
En entrevista con Lun, Adriana Valdebenito Durán (78) señaló que siempre corre cuando va atrasada. Respecto a la muleta, indicó que las utiliza por un problema que tiene en un oído y pierde el equilibrio.

file_20131215083639.JPG

“Cuando voy atrasada, siempre (corro)”, así lo dejó en claro Adriana Valdebenito Durán. Es la abuela de 73 años que protagoniza un video donde demuestra impresionante agilidad para ir a misa a la Parroquia San Sebastián.

En entrevista con Lun, entregó más detalles sobre su apuro de llegar a misa. “Iba a toda carrera porque iba atrasada. Una persona iba en un vehículo (el que grabó el video) y me dijo que me subiera a la vereda. Yo seguí corriendo calladita, no más. La misa era a las ocho y yo iba unos diez minutos tarde. Siempre llego justa”, afirmó.

Consultada si siempre corre, puntualizó “cuando voy atrasada siempre. Salgo de mi casa, cierro a puerta y me largo a correr (la distancia hasta la parroquia (la distancia desde su casa hasta la parroquia es de 1,8 kilómetros). Nunca en la vida hice ejercicio, pero desde que llegué a Panguipulli perdí 38 kilos… a veces me canso, pero no me duela nada”.

Respecto a la muleta, indicó que las utiliza porque tiene problema a un oído y pierde el equilibrio. “Pero cuando corro, ando derechita”

video en el link


http://www.soychile.cl/Valdivia/Soc...r-a-misa-explica-por-que-lo-hace-muletas.aspx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
El coche del Rey Baltasar se estrella contra el parque de Bomberos de Alicante
El vehículo se quedó sin frenos y el conductor tuvo que maniobrar para esquivar al público presente

Barcelona. (Redacción).- La Cabalgata de los Reyes Magos en Alicante ha vivido un gran susto esta tarde cuando el coche en el que se desplazaba el rey Baltasar, un cadillac negro descapotable, se ha estrellado contra el parque de Bomberos.
Al parecer, el automóvil bajaba por la avenida de Jaime II, una zona con bastante pendiente, cuando el conductor se ha percatado de que los frenos se habían averiado. La incidencia le ha obligado a dar un volantazo para esquivar al público presente, con lo que seguramente se ha evitado un mal mayor, y finalmente ha acabado chocando contra la puerta del parque de Bomberos.
Tanto el rey Baltasar como el conductor han resultado levemente contusionados.


.lavanguardia.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
DERRUMBE

Socavón se traga ocho autos en Museo del Corvette
Un pozo que se abrió en el Museo de Corvettes de Kentuky se tragó ocho autos que estaban dispuestos para su exhibición. Afortunadamente no hubo heridos y el museo estaba cerrado al público.


Un enorme socavón causó el derribo de parte del Museo Nacional del Corvette en Kentucky el miércoles, además de daños en ocho vehículos premiados que cayeron unos sobre otros mientras la exhibición del clásico auto deportivo estadounidense se encontraba cerrada al público.

"Solo se fueron de nariz hacia el fondo del agujero'', dijo el profesor de ingeniería de la Universidad Western Kentucky Matt Dettman, parte de un equipo que llegó al lugar a evaluar los daños y la estabilidad del área que rodea el hundimiento.

Seis de los autos eran propiedad del museo y otros dos -un ZR-1 Spyder de 1993 y un ZR1 Blue Devil 2009- estaban en calidad de préstamo de General Motors, dijo la vocera del museo, Katie Frassinelli.

Los otros vehículos dañados fueron un Corvette negro 1962, PPG Pace Car 1984, un Corvette blanco 1992 que era el auto un millón fabricado, un Corvette rojo rubí 40mo Aniversario 1993, un Corvette Mallett Hammer Z06 2001 y un Corvette blanco 2009 que era el fabricado número 1,5 millones.

La portavoz de la ciudad de Bowling Green, Kim Lancaster, dijo que el socavón se abrió alrededor de las 5:40 horas de la mañana del miércoles y activó la alarma y una llamada al Departamento de Bomberos. Frassinelli dijo que nadie se encontraba en el museo en ese momento.

El socavón se abrió en parte de la sección techada por domo del museo, y esa área permanecerá cerrada. Esa es una parte original del recinto que fue concluido en 1994. El Departamento de Bomberos calculó que el hundimiento es de 12,2 metros de largo y entre 7,6 a 9,2 metros de profundidad.

Las imágenes del incidente muestran una sección desplomada del piso con varios vehículos visibles dentro del socavón. A unos cuantos metros (yardas) de distancia, otros autos Corvette no presentan daños y lucen intactos.

"Ciertamente es un día triste aquí'', dijo el director ejecutivo del museo, Wendell Strode.

Bowling Green, Kentucky, es el único lugar donde General Motors fabrica el icónico Corvette.

http://www.elpais.com.uy/
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
Un virus gigante "revive" tras pasar 30.000 años congelado

Un grupo de investigadores consigue que el pithovirus infecte a amebas 300 siglos después. El cambio climático puede acelerar la llegada de otros patógenos antiguos, alerta un estudio

file_20140304134159.jpg


Hace unos 30.000 años, en un rincón de Siberia, un virus gigante quedó congelado en el suelo. Pasaron los siglos y sobre aquella capa de tierra helada se fueron depositando muchas otras, generando un terreno conocido como permafrost. Este entorno gélido y en completa oscuridad funciona como un congelador natural perfecto para que un virus como aquel permaneciese intacto, en estado latente, a la espera de una situación más propicia para volver a la acción. En el año 2000, pasados unos 300 siglos, un equipo de científicos rusos extrajeron justo la porción de permafrost en la que estaba aquel virus gigante, aunque no lo supieron hasta mucho después.

ue en 2012 cuando otro equipo de científicos franceses comenzó a rastrear aquellas muestras extraídas en Kolyma, en el extremo noreste de Rusia. Ese año un equipo había conseguido revivir una planta de unos 30.000 años que también había quedado conservada en estado latente en el permafrost. Si una planta podía hacer eso, por qué no también un virus, esos patógenos al límite entre la vida y la muerte que permanecen inertes hasta que invaden algo vivo para reproducirse.

Para cazarlo, los investigadores usaron cebo vivo: amebas que pusieron a crecer mezcladas con las muestras del permafrost. La mayor parte de las veces no pasaba nada y las microbios seguían viviendo sin problemas. Por fin, un día, en uno de los muchos cultivos celulares, las amebas empezaron a morirse sin explicación aparente. Al analizarlas, los investigadores descubrieron por fin al virus gigante de Siberia, el más grande que se ha hallado nunca y, de largo, el más antiguo que ha resucitado, según explican hoy los descubridores del nuevo patógeno en un estudio publicado en la revista científica PNAS. Además, al analizar el virus, los investigadores franceses han comprobado que no se parece a ninguno otro conocido y que su rara mezcla de características le convierte en una nueva familia y especie de virus gigante.

Una de las principales conclusiones del artículo es que los virus gigantes no son una rareza. Aunque el primero fue descubierto hace apenas 10 años, se ha podido demostrar que estos patógenos están en el mar, en el fondo marino y hasta en la sangre de personas sanas. Atacan principalmente a organismos unicelulares, como las amebas, y por ahora no se conoce ninguno que sea dañino para humanos. Lo que les hace únicos es su enorme tamaño, muy parecido al de una célula. Este mismo año, el mismo equipo de investigadores franceses publicaron los datos del virus más grande conocido: el pandoravirus, un mastodonte 1.000 veces mayor que el virus de la gripe y similar al de algunas bacterias. El nuevo patógeno de Siberia, bautizado como Pithovirus sibericum, es aún más grande.

“Esta es la partícula vírica más grande. Tiene 1,5 micras de longitud y 0,5 de diámetro. El pandoravirus tenía una micra de largo y el mismo diámetro”, ha explicado Chantal Abergel, investigadora del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia y coautora del trabajo. Para Abergel, el mensaje más importante en su estudio es que “el hecho de que podamos contraer una infección viral de un neandertal que llevaba mucho tiempo extinto es una buena demostración de que la noción de que un virus puede ser erradicado del planeta es incorrecta y nos da un falso sentido de seguridad”, señala.

Su trabajo sugiere que el cambio climático acelerará la llegada de nuevos patógenos al ambiente de forma indirecta. Por un lado, señala Abergel, el permafrost se está descongelando un poco más cada verano. Normalmente la capa que se descongela y congela es la más superficial hasta una profundidad de unos 50 centímetros. El virus, sin embargo, se encontró en un nivel a 30 metros de profundidad. Por otro lado, el calentamiento acelera el retroceso de los hielos en las costas del Norte de Siberia, lo que las hace más accesible para la minería y la extracción de gas y crudo.

“La minería y las perforaciones”, señala Abergel, “requieren excavar estos niveles más antiguos por primera vez en millones de años. “Si hay viriones [partículas víricas] viables en esos niveles, es una buena receta para el desastre”, opina. Como ejemplo, Abergel cita el reciente caso del virus de la viruela rescatado del permafrost.

No tan peligroso

Otros expertos ajenos al estudio minimizan ese impacto negativo. “Posiblemente ese fenómeno haya pasado ya en el pasado y también esté sucediendo ya en el presente, pero no debería verse como una amenaza, ni a los virus como algo malo”, opina Manuel Martínez, microbiólogo de la Universidad de Alicante. El experto reconoce que nunca puede descartarse que aflore un virus patogénico para los humanos del permafrost, pero apunta que resaltar solo las posibles consecuencias negativas es algo parcial. “El 99% de los virus que conocemos no son malos para nosotros y muchos de hecho tienen efectos beneficiosos”, añade. Además, seguramente el propio ambiente esté “amortiguando” los efectos negativos de estos virus. “Ahora habrá que evaluar cómo afecta este fenómeno, si es que lo podemos hacer”, señala Martínez.

Este año, el equipo de Abergel eligió el nombre de pandoravirus porque su hallazgo abría la famosa caja y destapaba una carta dimensión de la vida, o, como dijo un miembro de su equipo, “un árbol de la vida alternativo”. Su estudio se publicó en la prestigiosa revista Science y originó una fuerte polémica. Hasta hace 10 años, se pensaba que los virus tenían un rango de tamaño muchísimo menor, en un nivel diferente al de las células y los microbios. La existencia de virus gigantes demostraba ahora una conexión entre ambos mundos y difuminaba las barreras entre la vida (un microbio) y lo muerto (un virus en estado latente).

El equipo mantiene que el otro gran tipo de virus gigantes conocidos, los megavirus, pueden ser descendientes de microbios que perdieron algunos genes fundamentales como los necesarios para codificar proteínas (la base de la vida) y pasaron a hacerlo invadiendo a otros microbios. La teoría causó revuelo ya que algunos autores consideraban que el equipo no presentaba pruebas suficientes para sostener la existencia de una cuarta dimensión de la vida. Abergel dice ahora que la teoría “sigue en pie”. De hecho el nuevo virus de Siberia es una rara mezcla de los dos tipos de virus gigantes conocidos hasta ahora, los megavirus y los pandoravirus. Por fuera se parece a los pandoravirus, pero por dentro tiene un genoma sorprendentemente pequeño. Si los pandoravirus tienen hasta 2.500 genes y los megavirus unos 1.000, los phitovirus solo llevan dentro 500. Según el trabajo, los especímenes hallados en Siberia guardan más cercanía genética con los megavirus (y con otros virus de tamaño convencional) que con los pandoravirus. “No tenemos ningún escenario teórico para explicar el origen de los pandoravirus porque son demasiado extraños [ella utiliza la palabra inglesa alien]”, dice Abergel. “Debido a sus caracterísitcas intermedias entre los pandoravirus y los mimivirus, los pithovirus añaden una importante pieza del puzle. Ahora necesitamos aislar más virus como estos y entender cómo se originan y evolucionan”, apunta.

“Este tipo de trabajo nos da a entender que sabemos muy poco sobre la vida microbiana en nuestro planeta”, resalta Josep Gasol, microbiólogo del Instituto de Ciencias del Mar (CSIC) y líder del bloque de microbiología de la Expedición Malaspina. “Me sorprende mucho que este virus, de hace 30.000 años, pueda atacar a una ameba actual”, añade.

Una posible explicación, apunta Martínez, es que en realidad este virus nunca se haya ido, es decir, que haya seguido vivo en los mares todo este tiempo sin que nadie lo haya detectado hasta ahora.

http://www.soychile.cl/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
Momentos históricos de la humanidad en imágenes (galerías de fotos espectaculares)

Un-chimpanc%C3%A9-espacio-presenta-a-la-c%C3%A1mara-despu%C3%A9s-de-una-exitosa-misi%C3%B3n-al-espacio-19611-700x805.jpg


Caracas, 21 de Marzo de 2014.- Sin duda este artículo nos podrá pensar mucho y es que la frase “una imagen vale más que mil palabras” fue acuñado por el editor de un periódico estadounidense Arthur Brisbane en 1911. Es una idea simple que se aplica a muchos aspectos de nuestras vidas, pero en especial a la fotografía histórica. A veces, una simple imagen puede darle más información acerca de la historia de cualquier historia que se puede leer o cualquier documento que puede analizar.

Estas fotografías todos cuentan historias sobre los personajes históricos o eventos que representan. Una vez que se toman simplemente para documentar su presente, que ahora nos ayudan a ser testigos del pasado. Muchas fotografías sólo se hacen disparos icónicos años más tarde, una vez que entendemos su importancia y su contexto histórico. Desde monumentos históricos y personajes famosos a las rutinas diarias básicas del pasado, estas fotos retratan el pasado de una manera que podemos empatizar y entender más íntimamente.

Tal vez las guerras, la pobreza, la lucha por la libertad y los pequeños milagros del pasado tienen lecciones para nosotros que podemos usar hoy?

Estas fotos te harán recorrer momentos históricos de la humanidad, fotos que te harán llorar, algunas te harán reflexionar y otras simplemente te sorprenderás. Un agradecimiento a los héroes fotográficos que lograron captar estos momentos, el mérito es todo para ellos.

Disfrútalas:

1. Imagen del 11 septiembre de 2001. “The Man Fall”.

11-S.jpg



2. Un día despúes del Día D.

A-ra%C3%ADz-de-la-invasi%C3%B3n-del-D%C3%ADa-D-dos-chicos-y-ver-de-una-colina-mientras-los-soldados-estadounidenses-en-coche-por-la-ciudad-de-San-Lo.-Francia-1944..jpg


3. Albert Einstein.

a6-801x1024.jpg



4. Calificaciones Albert Einstein.

Albert-Einstein-aqu%C3%AD-est%C3%A1n-su-tarjeta-de-calificaciones-626x1024.jpg



5. Francisco Fernando, archiduque de Austria-Este el día de su muerte, desató la primera guerra mundial.

Archiduque-Franz-Ferdinand-con-su-esposa-en-el-d%C3%ADa-en-que-fueron-asesinados-en-1914.jpg



6. Bombardeo en Londres durante la segunda guerra mundial.

Ataque-a%C3%A9reo-alem%C3%A1n-en-Mosc%C3%BA-en-1941..jpg



7. Bill y Hillary Clinton jugando voleibol en 1975.

Bill-y-Hillary-Clinton-jugando-voleibol-en-1975..jpg



8. Bob Marley en la playa con Miss Mundo 1976 Cindy Breakspeare, madre de Damien Marley.

Bob-Marley-en-la-playa-con-Miss-Mundo-1976-Cindy-Breakspeare-madre-de-Damien-Marley..jpg



9. Bunker de Hitler.

Bunker-de-Hitler..jpg



10. Buzz Aldrin después de caminar sobre la superficie de la luna.

Buzz-Aldrin-despu%C3%A9s-de-caminar-sobre-la-superficie-de-la-luna..jpg



11.Osama Bin Laden con catorce años de edad. Él es el segundo desde la derecha.

Catorce-a%C3%B1os-de-edad-Osama-bin-Laden.-%C3%89l-es-el-segundo-desde-la-derecha..jpg



12.Charles Godefroy vuela su biplano a través del Arco de Triunfo en París el 7 de agosto de 1919.

Charles-Godefroy-vuela-su-biplano-a-trav%C3%A9s-del-Arco-de-Triunfo-en-Par%C3%ADs-el-7-de-agosto-de-1919..jpg



13.Charlie Chaplin a los 27 años, en 1916.

Charlie-Chaplin-a-los-27-a%C3%B1os-1916.jpg



14.Che Guevara.

Che-Guevara..jpg



15.Cirujano del corazón después de 23 horas de duración (con éxito) de trasplante de corazón. Su asistente está durmiendo en la esquina en Ciudad del Cabo, South África.

Cirujano-del-coraz%C3%B3n-despu%C3%A9s-de-23-horas-de-duraci%C3%B3n-con-%C3%A9xito-de-trasplante-de-coraz%C3%B3n.-Su-asistente-est%C3%A1-durmiendo-en-la-esquina-en-Ciudad-del-Cabo-South-%C3%81frica..jpg



16.Coche fúnebre de Abraham Lincoln. 1865.

Coche-f%C3%BAnebre-de-Abraham-Lincoln.-1865..jpg



17.Corporal Luther E. Boger de la 82 División Aerotransportada EE.UU. leer una señal de advertencia, Colonia, Alemania, 4 de abril de 1945.

Corporal-Luther-E.-Boger-de-la-82-Divisi%C3%B3n-Aerotransportada-EE.UU_.-leer-una-se%C3%B1al-de-advertencia-Colonia-Alemania-4-de-abril-de-1945..jpg



18.Dentro de una cámara de gas de Auschwitz.

Dentro-de-una-c%C3%A1mara-de-gas-de-Auschwitz.jpg



19.Desembalaje de la cabeza de la Estatua de la Libertad, 1885.

Desembalaje-de-la-cabeza-de-la-Estatua-de-la-Libertad-1885.jpg



20.Desmontaje del Muro de Berlín en 1989.

Desmontaje-del-Muro-de-Berl%C3%ADn-en-1989..jpg



21.El cielo de Londres después de un bombardeo y combate aéreo entre los aviones británicos y alemanes en 1940.

El-cielo-de-Londres-despu%C3%A9s-de-un-bombardeo-y-combate-a%C3%A9reo-entre-los-aviones-brit%C3%A1nicos-y-alemanes-en-1940..jpg



22.El ENIAC, la primera computadora que se haya construido.

El-ENIAC-la-primera-computadora-que-se-haya-construido..jpg



23.El gran San Francisco de incendio y terremoto de 1906.

El-gran-San-Francisco-de-incendio-y-terremoto-de-1906..jpg



24.El original de Ronald McDonald, 1963.

El-original-de-Ronald-McDonald-1963.jpg



25.El personal de Microsoft en 1978.

El-personal-de-Microsoft-en-1978..jpg



26.El primer McDonalds.

Mcdonald%C2%B4s.jpg



27.El verdadero Winnie the Pooh y Christopher Robin, ca. 1927.

El-verdadero-Winnie-the-Pooh-y-Christopher-Robin-ca.-1927.jpg



28.Elvis en el Ejército, 1958.

Elvis-en-el-Ej%C3%A9rcito-1958.jpg



29.Esta se cree que es la última imagen tomada del Titanic antes de su hundimiento.

Este-se-cree-que-es-la-%C3%BAltima-imagen-tomada-del-Titanic-antes-de-su-hundimiento..jpg



30.Ferdinand Porsche (sí, ese Porsche) mostrando el Volkswagen Beetle a Adolf Hitler en 1935.

Ferdinand-Porsche-s%C3%AD-ese-Porsche-mostrando-el-Volkswagen-Beetle-a-Adolf-Hitler-en-1935..png



31.Fidel Castro pone una ofrenda floral en el monumento a Lincoln.

Fidel-Castro-pone-una-ofrenda-floral-en-el-monumento-a-Lincoln..jpg



32.Foto de familia de Apolo 16 astronauta Charles Duke dejó atrás en la Luna en 1972.

Foto-de-familia-de-Apolo-16-astronauta-Charles-Duke-dej%C3%B3-atr%C3%A1s-en-la-Luna-en-1972..jpg



33.Así comenzó Google.

Google-comienza..jpg



34.Aviones en 11 de septiembre 2001 órdenes de esperar tras los atentados tuvieron que aterrizar en otros lados.

Grounded-aviones-en-11-de-septiembre-2001-%C3%B3rdenes-esperan.jpg



35.El desastre de Hindenburg en 06 de mayo 1937.

Hindenburg-Disaster-06-de-mayo-1937.jpg



36.Hitler en París.

Hitler-en-Par%C3%ADs..jpg



37.Hombres sin hogar indio esperan para recibir comida gratuita distribuida fuera de una mezquita antes de Eid al-Fitr, en Nueva Delhi, India.

Hombres-sin-hogar-indio-esperan-para-recibir-comida-gratuita-distribuida-fuera-de-una-mezquita-antes-de-Eid-al-Fitr-en-Nueva-Delhi-India.jpg



38.Jaulas para bebés utilizado para asegurar que los niños reciban suficiente luz solar y aire fresco cuando se vive en un edificio de apartamentos, CA. 1937.

Jaulas-para-beb%C3%A9s-utilizado-para-asegurar-que-los-ni%C3%B1os-reciban-suficiente-luz-solar-y-aire-fresco-cuando-se-vive-en-un-edificio-de-apartamentos-CA.-1937.jpg



39.John F. Kennedy tiene una fiesta de té con su hija, Caroline.

John-F.-Kennedy-tiene-una-fiesta-de-t%C3%A9-con-su-hija-Caroline..jpg



41.La construcción de Disneyland..

La-construcci%C3%B3n-de-Disneyland..jpg



42.La construcción de la Estatua de la Libertad en 1884.

La-construcci%C3%B3n-de-la-Estatua-de-la-Libertad-en-1884..jpg



43.La construcción de la Torre Eiffel en 1888.

La-construcci%C3%B3n-de-la-Torre-Eiffel-en-1888..jpg



44.La construcción del muro de Berlín, 1961.


La-construcci%C3%B3n-del-muro-de-Berl%C3%ADn-1961.jpg



45.La construcción del puente de Manhattan en 1908.

La-construcci%C3%B3n-del-puente-de-Manhattan-en-1908..jpg



46.La construcción del puente Golden Gate en 1937.


La-construcci%C3%B3n-del-puente-Golden-Gate-en-1937..jpg



47.La oficina de Albert Einstein, fotografiado en el día de su muerte.

La-oficina-de-Albert-Einstein-fotografiado-en-el-d%C3%ADa-de-su-muerte..jpg



48.La primera foto tomada en el espacio a partir de 1946.

La-primera-foto-tomada-en-el-espacio-a-partir-de-1946..jpg



49.La primera foto tras el descubrimiento de Machu Pichu en 1912.

La-primera-foto-tras-el-descubrimiento-de-Machu-Pichu-en-1912..jpg



50.La Serie Mundial de 1912..

La-Serie-Mundial-de-1912..jpg



51.Las Tumbas de una mujer católica y su marido protestante, Holanda, 1888.

Las-Tumbas-de-una-mujer-cat%C3%B3lica-y-su-marido-protestante-Holanda-1888-770x1024.jpg



52.Librería en Londres arruinada por un ataque aéreo de 1940.


Librer%C3%ADa-en-Londres-arruinada-por-un-ataque-a%C3%A9reo-de-1940.jpg



53.Los barcos de vapor en el río Mississippi en 1907.

Los-barcos-de-vapor-en-el-r%C3%ADo-Mississippi-en-1907..jpg



54.Los Beatles se reúnen Muhammad Ali.

Los-Beatles-se-re%C3%BAnen-Muhammad-Ali..jpg



55.Almuerzo desde lo más alto de un rascacielo en New York.

Lunch-atop-a-skyscraper-c1932.jpg



56.Madre oculta su cara de vergüenza después de poner a sus hijos a la venta, Chicago, 1948.

Madre-oculta-su-cara-de-verg%C3%BCenza-despu%C3%A9s-de-poner-a-sus-hijos-a-la-venta-Chicago-1948.jpg



57.Monte Rushmore como apareció en su estado más natural.

Monte-Rushmore-como-apareci%C3%B3-en-su-estado-m%C3%A1s-natural..jpg



58.Niño austríaco recibe zapatos nuevos durante la Segunda Guerra Mundial

Muchacho-austr%C3%ADaco-recibe-zapatos-nuevos-durante-la-Segunda-Guerra-Mundial.jpg



59. Nagasaki después del lanzamiento de la bomba atómica en 1945.

mushroomcloud-764x1024.jpg



60.Niña con su muñeca sentada en las ruinas de su casa bombardeada, Londres, 1940.

Ni%C3%B1a-con-su-mu%C3%B1eca-sentada-en-las-ruinas-de-su-casa-bombardeada-Londres-1940.jpg



61.Niño hambriento junto a una misionera durante un encuentro

Ni%C3%B1o-hambriento-junto-a-una-misionera.jpg



62.Pareja abrazados juntos hasta la muerte en los escombros de una fábrica derrumbada.

Pareja-asumiendo-en-los-escombros-de-una-f%C3%A1brica-derrumbada.jpg



63.Primeras Piernas artificiales, Reino Unido, CA. 1890.

Piernas-artificiales-Reino-Unido-CA.-1890.jpg



64.Puesta de sol en Marte.

Puesta-de-sol-en-Marte.jpg



65.Roy O. y Walt Disney en el día que abrieron Disney Studios.


Roy-O.-y-Walt-Disney-en-el-d%C3%ADa-que-abrieron-Disney-Studios..jpg



66.Primera foto Samurai tomada entre 1860 y 1880.

Samurai-tomada-entre-1860-y-1880..jpg



67.El misterioso Monstruo del lago Ness en Escocia.

Scant-evidence-the-Loch-008.jpg



68.Soldados rusos se preparan para la batalla de Kursk, julio 1943.

Soldados-rusos-se-preparan-para-la-batalla-de-Kursk-julio-1943.jpg



69.Bandera de la Unión Soviética en Varsovia.

Soviet-flag-in-Reichstag-1024x738.jpg



70.Stalin haciendo el tonto.

Stalin-haciendo-el-tonto..jpg



71.The Beatles en sus primeros días.

The-Beatles.jpg



72.Times Square de Nueva York en 1911.

Times-Square-de-Nueva-York-en-1911..jpg



73.Titanic sale del puerto en 1912 en su único viaje.

Titanic-sale-del-puerto-en-1912..jpg



74.Un accidente a bordo de un portaaviones en algún momento durante la Segunda Guerra Mundial.

Un-accidente-a-bordo-de-un-portaaviones-en-alg%C3%BAn-momento-durante-la-Segunda-Guerra-Mundial..jpg



75.Un avión japonés es derribado durante la batalla de Saipan en 1944.

Un-avi%C3%B3n-japon%C3%A9s-es-derribado-durante-la-batalla-de-Saipan-en-1944..jpg



76.Un chimpancé que viajó al espacio presenta el detrás de cámara de una exitosa misión al espacio, 1961

Un-chimpanc%C3%A9-espacio-presenta-a-la-c%C3%A1mara-despu%C3%A9s-de-una-exitosa-misi%C3%B3n-al-espacio-1961.jpg



77.Un hombre afgano ofrece té a los soldados.

Un-hombre-afgano-ofrece-t%C3%A9-a-los-soldados.jpg



78.Un Judío liberado apunta con una pistola a un nazi.

Un-Judio-liberada-posee-un-nazi-a-punta-de-pistola..jpg



79.Un pase de embarque real Titanic.

Un-pase-de-embarque-real-Titanic..jpg



80.Un reno sorprendido shell observa mientras los aviones de la Segunda Guerra Mundial dejan caer bombas sobre Rusia en 1941.

Un-reno-sorprendido-shell-observa-mientras-los-aviones-de-la-Segunda-Guerra-Mundial-dejan-caer-bombas-sobre-Rusia-en-1941.jpg



81.Un viejo veterano de la segunda guerra mundial regreso 60 años después donde se encontraba su tanque.

Un-viejo-veterano-tanque-WW2.jpg
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Muy, muy buena la colección fotográfica... es muy representativa de la humanidad, sus aciertos y errores.

Un detalle, la foto nº 69 es "Izando la bandera soviética sobre el Reichtag", no Varsovia.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
El nuevo presidente de Ucrania: Darth Vader
La carrera presidencial de Ucrania acaba de dar un giro hacia el lado oscuro…


La forma más Jedi, o Sith, de protesta del siglo XXI se está dando en Ucrania con la inclusión de Darth Vader en la carrera presidencial. La candidatura del Vader ucraniano viene a representar a “la comunidad de Internet”.

El Darth Vader en cuestión es un popular personaje de Kiev y ha participado de varias marchas en los últimos meses en la plaza de la Independencia.

El pasado noviembre, Vader fue con sus soldados, los Stormtroopers, al hall de tribunales y dijo ser, de ahora en más, el alcalde.

El incidente también puede ser visto en YouTube. Y hasta se propuso para un asiento en el senado, donde se llevó el 3% por ciento de los votos (nada mal para un personaje de ficción).

La entrada de Vader en la carrera presidencial cuesta 225.000 euros y hay una colecta en Internet para apoyarlo. Y parece que no habrá problemas para pagar el monto.

Vader, como Lord Sith que es, ya reclamó su propio espacio de estacionamiento para su nave espacial: “Solo yo puedo hacer un imperio de esta república, devolverla a su vieja gloria y recuperar los territorios perdidos”.

soychile-cl
 
Última edición por un moderador: