ELECCIONES DE 4º COMANDANTE del CBS

Quién creen que será el proximo 4º comandante del CBS

  • Cristobal Goñi

    Votos: 0 0,0%
  • Guillermo Urzúa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
82
0
2
51
Capitan 15: 12 votos
Capitan 20: 10 votos

Ganó el Capitan 15 por un voto.
Estuvo peleá la cosa.
 

Hunter1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
82
0
2
51
Ah, por si acaso aclaro, ya que se lee raro decir que ganó por un voto cuando fueron 2. Quize decir que de sacar 1 voto menos, quedaban ambos con 11, y eso resultaba en empate..

Insisto en que los proyectos no existen. Si no hay nada escrito son solo promesas (si es que hubo) sin asideros concretos.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Pitonero Cuarta: te compraste un pitón para arrogarte esa función permanente, o eres de los bomberos que lo único que tiene en la cabeza es lanzar litros y litros y litros de agua?????
Si te sorprenden tanto los cursos que tiene a su haber el electo cuarto comandante (asume el próximo miercoles 23 de Agosto), esperabas lo contrario?? De quien estamos hablando es de un comandante de Santiago, de un integrante de la comandancia mas importante del país. Qué esperabas, que sólo tuviese los cursos normados de la ANB y uno que otro curso de especialización nacional. Que la formación académica en términos bomberiles que posee Goñi te sirva de ejemplo de como debe capacitarse el personal para ejercer cargos de importancia. La voz de mando que posee Goñi y su capacidad para tomar desiciones bajo presión, la puedes apreciar en la grabación del incendio en la población Hermita de San Antonio (www.bomba18.cl) donde queda claro "el loco" que hizo el entonces comandante Barrientos luego que negara con soberbia las órdenes dadas por Goñí, para luego tener que repetir prácticamente lo mismo que ya había solicitado el capitán de la 15 compañía.
 

pitonerocuarta

Aspirante
Miembro
28 Jun 2006
30
0
2
124
Freiwillige: calmate un poco,no ves que con tus palabras estas dejando mal a todos los comandantes de Santiago, que yo sepa no han hecho muchos cursos. Claro que ahora sin duda la cosa con Goñi cambiará y le va a dar otro cariz a como tú dices con tanta humildad "la comandancia mas importante del país", por favor... No veo a que viene el tema de los litros y litros de agua... perdona pero también algunos nos capacitamos y modestamente algunos santiaguinos se rebajan a hacer esos cursos de la ANB a los cuales tu miras tan en menos... está bien creer que las compañias de Santiago y al parecer las alemanas son muy buenas, pero cuidado, te puedes llevar una gran sorpresa y en cachiyuyo también pueden existir bomberos buenos e incluso profesionales y universitarios, también con cursos en el extranjero, no te olvides que tu ídolo no ha sido el único que ha asistido a esos cursos ya que modestamente bomberos de otras comunas también han sido enviado a España y también han hecho el curso de la ONEMI (con la diferencia que estos otros se ganaron su cupo) y no tuvieron que pagar de su bolsillo.
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
A mi parecer, no existen ni comandancias ni Cuerpos mas importantes que otros, deacuerdo hay diferencia en la poblacion cubierta, pero viejo ese no es criterio.
Por otra parte impecable curriculum el de Goñi, creo que a todos nos gustaria un par de cursos afuera, etc, pero con todo respeto una cosa es saber, y otra aplicar, y honestamente no veo que lo aplique tanto, si te sirve de antecedentes, Gertrudis Echeñique y Apoquindo, viejo ese fue un papelon, 55 pidio mas maquinas que para un incendio, sin contar todos los H en servicio de Stgo.
Pero mi preocupacion final es si el sr goñi, va a actuar como Cuarto Comandante a cargo de la institucion, o como Cuarto Comandante y ex Capitan 15, por que al menos en la zona oriente lo hemos visto como Capitan de Guardia, saltandose el procedimiento, pidiendo material innecesario, particularmente R-15 y similares
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Kugart, puedes ser mas especifico con lo de los despachos y maquinas?
 

hawk69

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
62
0
2
124
Bull20: Sebastián Moya Wilhelm, te excribo publicamente ya que por ultimo si tienes el descaro de habalr de personas sin fundamentos, POR ULTIMO identificate como voluntario 20. Te invito a que te informes mucho mejor antes de emitir comentarios adiestras y siniestras, ya que tus palabras estan rebotando bajo y encuentro increible que despues de haber concurrido el Señor Guillermo Urzúa y una gran cantidad de voluntarios 20 al cuartel 15 (Que por cierto encuentro un gesto de caballerosidad muy grande y ademas de hombría), a felicitar al Señor Cristobal Goñi por su elección como 4to comandante CBS, venga un voluntario Honorario a decir tantos disparates en este foro (que por lo demas quisas tienes tu derecho de foriste de decir las cosas que te plascan), pero ojo ten mucho cuidado ya que estas perjudicando el normal trabajo de los voluntarios 20 y 15 en eventuales emergencias, y este deteroramiento de las relaciones entre compañías hermanas va en directa perjudicación de los habitantes de la comuna de Las Condes y alrededores.... No crees que hay que ubicarse aveces?

Los hechos estan, esta en todos nosotros voluntarios de Chile, enriqueser esta institución y no andar tirando basura para todos lados sin fundamentos claros. Por ultimo, con una tristeza enorme tengo que ver como voluntarios jovenes siguen los disparates de estos señores que no tienen nada mas que hacer bomberilmente hablando, que basuriar la institución.

Me gustaría hablar personalement con usted de este tema para ayudarlo y hacerlo entrar en razón, ya que lo unico que logra con sus palabras en hacer pensar al resto de los voluntarios de Chile que el personal 20 necesita ayuda medica urgente. (Que no se mal entienda y reitero que esto es ocacionado por las palabras del Señor Sebastián MOya Voluntario Honorario 20)

Adios
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
Magirus dijo:
Kugart, puedes ser mas especifico con lo de los despachos y maquinas?

Cumpliendo:

AVDA.APOQUINDO Y GERTRUDIS ECHEÑIQUE
10-0 : 26.12.2004 00:18
Acto N° : 5220 / 2004

B 13-14-20
Q 8-15
R 15
M 15
H 4-11-18

Se trataba de inflamacion no me acuerdo con presicion si fue la central telefonica o servidores de una oficina de abogados Claro y Cia, en el edificio existente en la esquina de Av. Apoquindo y Gertrudis Echeñique, nos paseamos de arriba a bajo por el bendito edificio, a cargo inicialmente 55 y tras tanto escandalo llego el 2.
A eso me refiero se armaron dos pitones uno 20 y uno 14, ninguno de los dos vio mucho fuego, mas que nada remojaron.
La cosa ni siquiera dio para segunda alarma y mira la cantidad de material
 

Hunter1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
82
0
2
51
Hawk, creo que tu respuesta, aunque con el aparente mensaje de calmar las aguas en pro de la hermandad, finalmente queda tu objetivo por los suelos terminandolo con un corolario de nuevas descalificaciones.

En este foro todos son libres de plantear lo que les parezca. Si alguien plantea cosas sin fundamento, los mismos foreros lo censuran. Si alguien dice cosas estúpidas, pues, los mismos foreros lo ignoran.

Queremos este espacio para construir, no para destruir. Si tu afán es lo primero, te aconsejo abstenerte de responder con insultos, puesto que estas contestando con la misma forma que dices combatir.
Sé coherente por favor.
 
P

Pablo

Visitante
El como se ha llevado el tema y tomando el cuenta los post anteriores, TEMA CERRADO,

Si existe algún comentario sobre el tema en GENERAL, se invita a postear Aqui

Gracias por su Comprension.



_________________________________________________________________________
Atte. La Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.