DOS BOMBEROS MUEREN EN ACTO DE SERVICIO EN CONCEPCION

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
124
mis mas sentido pesame para su familia. un abrazo muy fuerte para su familia y camaras...
 

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
124
dolor

Un tremendo abrazo de pesar a la familia de estos martires guardianes nuestros haya donde van lo buenos. y un gran abrazo a sus compañeros y a la familia bomberil en general el pesar esta en todos tanto en los que estan en las filas como los que no estamos pero siempre seremos y sentiremos la partida de los nuestros descansen en paz y cuiden a los nuestros desde haya .
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
les dejo una foto que encontre en el facebook ,simplemente emocionante

my.php
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
lamentable

Hoy en la madrugada en sesion solemne han ingresado al cuartel celestial los dos nuevos integrantes
Jonathan Isaías González Sanhueza y Daniel Ríos Vásquez en sesion solemne fueron
ingresados al cuartel celestial como los nuevos itnegrantes

Bueno es mi forma de verlo mis mas sentido pesame a las familias , a la octava , a bomberos de concepcion y porupuesto a cada uno de los bomberos que hoy lamentamos esta gran perdida
nos veremos luego cuando llegue nuestra hora de pasar por la sesion solemne alla arriba

saludos cofrades


adios
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Dolorosa noticia para cada uno de los Bomberos Voluntarios de Chile. Mis mas sentidas Condolencias a nuestros camaradas de la Octava de Concepción y a sus distinguidas familias.

Un abrazo fraterno desde Atacama.

Angelillo53
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
UN SENTIMIENTO DE PESAR

ME EMBARGA ANTE TAN GRANDE PERDIDA DOS JOVENES MUEREN EN ACTO DE SERVICIO SEAN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA NUESTROS CAMARADAS DE IDEALES Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAN LOS TENGA EN SU REINO,FUERZA COMPAÑEROS DE IDEALES,ES VERDAD DUELE Y MUCHO PERO TENEMOS QUE SEGUIR EN POS DE NUESTROS IDEALES,UN ABRAZO
 

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
43
Que lamentable desgarcias, de verdad nosotros vivimos eso, somos hermanos en el dolor amigos de la Octava de Concepcion, se que por muchas frases lindas no se encuentra consuelo, pero debemos honrar a nuestros amigos, a nuestros hermanos, a nuestros voluntarios, hoy estaremos fisicament con Uds. pero desde el dia del accidente nuestros espiritus se unieron en un gran ideal y un profudo dolor, para nosotros fue revivir un episodio horrible de nuestra vida bomberil..Hermanos Fuerza y a Honrar a nuestros dos nuevos heroes.

Un abrazo.

Rodrigo Villanueva V.
3º Compañia de Bomberos de Chiguayante
"Heroes de Manquimavida"
 

Firecombt

Aspirante
Miembro
17 Mar 2007
33
0
2
124
Pesame

<<<<<<<<hola amiguos me entere y meda mucha pena saber que se nos van dos colegas desde todos los rincones de nuestro chile vamos a lloraar :dft004::dft004::dft004: vuestra partida y les vamos a enviar mucha fuerza a sus familiares y colegas y que sepan que lo que ellos hicieron no fue un juego sino su trabajo que "salvar vidas y dar la nuestra si fuese necesario". Con esto me dan muchas ganas de seguir haciendo lo que hago que es salvar vidas y bienes amiguos de la 8va cia Concepcion bueno creo que todo esta dicho les hablo para dar mi mas sentido pesame a vuestros familiares y compañeros de la Octava cia, y cabe señalar que tendremos dos Voluntarios mas en el cuerpo de bomberos celestial para que nos protegan desde lo mas alto.

"Gracias amigos Jonathan Isaías González Sanhueza ( Q.E.P.D. ) y Aníbal Andrés Ríos Vásquez ( Q.E.P.D. ), descansen en paz"


Cada dia me preguntan por que ingresates a los Bomberos, e aqui mi respuesta.
"Dar la vida si fuese necesario por el projimo" Solo un Bombero entiende a Un Bombero


Firecombt:dft004::dft004::dft004::dft004:
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Martires

Saludos a todos, quiero plasmar en éste espacio un calido agradecimiento a éstos 2 heroes, en especial a sus familias; quienes desde el ingreso a nuestra institución sin duda se entregaron en cuerpo y alma para servir a nuestros semejantes, ellos inmortalizaron sus vidas con un solo objetivo servir si fuese necesario rendir la propia.
Una palabra de aliento y un abrazo a la distancia para los colegas del Cuerpo de Bomberos de Concepción OCTAVA COMPAÑÍA Unidad y Superación.
Vivan mis Voluntarios
Jonathan Isaías González Sanhueza (Q.E.P.D.)
Aníbal Andrés Ríos Vásquez ( Q.E.P.D.)
Vivan!

Atte.
BomberChile
 

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
Las mas sinceras y sentidas condolencias, a todos los camaradas bomberos de Concepcion y en especial a la Octava Compañía.

Desde Punta Arenas, nos sumamos al duelo con banderolas a media asta, decretado por tres dias.

hacemos votos de consuelo a los familiares de los nuevos guardianes del cuartel celestial.


Raul Carrillo Flores
Tercer Comandante
Cuerpo de Bomberos
Punta Arenas.
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Siempre apoyando...

Siempre he pensado que cuando alguien de tu familia es herido es como si nos hirieran a cada uno de nosotros...
No puedo dejar de expresar mis condolencias y dolor por la perdida de estos compañeros de ideal y de esperanza, más es el malestar que se presenta en mi alma por tener casi la misma edad de ellos... Sólo dar mis abrazos mas cobijantes a mis compañeros de la 8va de Concepción y unirme en el trabajo de conmemorar a estos jovenes con mis respetos y profunda admiración...

Desde la 1ra Cía.
Cuerpo de Bomberos de Rengo
Iván rojas león
 

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
79
iquique
firefighter.st454

Con profundo pesar escribo esta letras, pues no hay dolor más grande que recibir la noticia que dos jovenes bomberos voluntarios pierden su vida en cuplimiento de nuestro deber. Se que han dejado los cuarteles terrenales, para integral los cuarteles celestiales, donde hacen Guardia nuestros HEROES., ellos nos estaran acompañado siempre en nuestras salida a las emergencias. Desde el extremo Norte del paìs acompañamos a nuestros hermanos de la Octava de Concerpcion, Jonathan Gonzalez y Anibal Rios descansen en paz, junto al gran Creador
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
quiero dar mi pesame a bomberos de concepcion, se unen dos bomberos mas a la larga lista de martires de la institucion.´
junto a esto, tengo una duda, quizas un poco fria... pero... como se dan cuanta solo al pasar lista que faltaban dos voluntarios?, como el que se encontraba a cargo no tiene un control de la gente que ingresa al llamado?
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Simplemente una lastima y una pena por sucedido.
Solo queda decir animo amigos de conce... y mucha fuerza para los amigos de la octava y a la familia de los nuevos martires.:'(
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Que el dolor que están sintiendo por la partida de uno de nuestros compañeros, no debilite la labor que realizamos a diario, por el contrario, sea cada día mucho mas fuerte y así poder honrar con nuestro trabajo arriesgado y esforzado a cada uno de los caídos.

Bajo el juramento de salvar vidas y bienes, y rendir la vida si fuese necesario por el prójimo, nos dejaron dos de nuestros jóvenes camaradas. Orgulloso me siento hoy de pertenecer a esta tan querida institución como la de Bomberos de Chile, donde en sus filas existen caballeros capaces de dar todo sin importar la condición.

Desde la región Metropolitana a nuestros hermanos de Concepción, dejo este mensaje.



Rodrigo Mella Shokiche
Capitán Cuarta Compañía de Bomberos Quinta Normal (R.M.)
Bomba “General René Schneider Chereau”
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Pregunto:
Se hara presenta alguna delegacion de la region metropolitana?
Al menos en el caso de Chiguallante si hubo presencia de bomberos capitalinos, si tengo claro que BioBio ,y regiones vecinas estaran en pleno en el homenaje a los martires
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El Cbs pidio una delegacion de 3 volunatarios por cia.
Yo creo que tambien viajare para la zona.

Pregunto:
Se hara presenta alguna delegacion de la region metropolitana?
Al menos en el caso de Chiguallante si hubo presencia de bomberos capitalinos, si tengo claro que BioBio ,y regiones vecinas estaran en pleno en el homenaje a los martires