DOS BOMBEROS MUEREN EN ACTO DE SERVICIO EN CONCEPCION

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
mis mas sinceras condolencias a las familias y compañeros de nuestros camaradas caidos en acto de servicio
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Condolencias

Desde el Cuartel de la 16 de Valparaiso, Oficiales, Voluntarios y Aspirantes envian las mas sinceras condolencias ante el fallecimiento de dos jovenes voluntarios que vieron su vida truncada mientras cumplian con el deber. la muerte ataca nuevamente a bomberos y se lleva a dos de sus mejores hijos. Pero hay algo que ella no sabe, y que es que el espiritu que guiaba a esos jovenes voluntarios se esparce por todas las compañias de los cuerpos de bomberos a lo largo de Chile.
Camaradas, su abnegacion sera un ejemplo para nosotros. FIRME LA DIECISEIS. DESCANSEN EN PAZ.
 

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
52
Septima
Un fuerte abrazo, para los amigos de la 8º cia. de conce. sus compañeros ya se encuentran en el cuartel de la eternidad al cual llegaron con honor y gloria, y nosotros los bomberos que quedamos en tierra contamos con 2 nuevos guardianes, fuerza amigos, un fuerte abrazo y un gran aliento para seguir trabajando en honor de los caidos.
Nelson Latorre Perez Vice- Comandante Cuerpo de Bomberos Molina VII region.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Me uno a todos los saludos de condolencias de mis colegas antes expuestos y no queda mas que desir que cumplieron al pie de la letra su juramento, espero que la familia encuentre luego el consuelo y sepa comprender el sentimiento que nos lleva a los bomberos a realizar este servicio sin recibir nada a cambio, colegas Jonathan Isaías González Sanhueza y Daniel Ríos Vásquez, Q.E.P.D., y que el Señor los tenga en su santa gloria.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Uniendome a las palabras de todos mis colegas, quiero exporesar mis mas sinceras condolencias a los colegas Bombebros de la 8º de Concepcion y a la famila de los martires.

Un abrazo a la distancia
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Saludos

Desde donde florece el desierto un gran y afectuoso saludo a la familia y a los compañeros de estos hermanos de ideales que se acuertelan en el cuartel celestial.
Fuerza a la octava de Concepción y Honor y Gloria a los martires.



Carlos García G.
Capitán de la 3° Cia. Cuerpo de Bomberos de Copiapó
 

patricio moya

Postulante
Miembro
4 Jul 2007
12
0
1
124
Que dolor es mas fuerte, que perder a un hermano, un hermano que siempre estuvo al lado, que lucho con sus compañeros mano a mano. Es el momento del dolor, pero tambien del orgullo, de inchar el pecho aunque las lagrimas no les dejen, sientan su corazon repleto de orgullo aunque el dolor no los deje.

Hoy y siempre estaremos con ustedes hermanos de la 8va de Concepcion.
Hoy todos los bomberos de chile nos sentimos con una pena inmenza.
Hoy deben sentir el orgullo de tener Heroes, que dieron su vida por su ideal.


HOY ES EL DIA PARA HONRARLOS.

Patricio Moya
Voluntario 1era Compañia
Cuerpo de Bomberos de Villarrica
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Mis humildes, pero sentidas condolencias, para la familia directa y para los hermanos de Bomba de los dos compañeros caídos. Noticias como estas entristecen mi alma... pero reafirma mi profunda convicción de que los Bomberos de este país son la más noble expresión de sacrificio, voluntad y heroísmo. Dios guarde sus almas y les brinde descanso. También, Dios entregue descanso y consuelo a todos los que guardan un vínculo directo con los hermanos caídos.
Atentamente,
R. Leiva7
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
desde la region metropolitana, mis mas sentidas condolencias a estos camaradas de la cofadria bomberil.

lamentable perdida, solo el de arriba sabe porque hace las cosas...

Saludos
 

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
42
con el dolor que nos producen estas noticias, alguien sabe alguna paguina de condolencias del cuerpo de concepcio para hacer llegar las condolencias directamente.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Sin lugar a duda nadie puede quedar indiferente frente a una noticia de este tipo, como dos muchachos de tan solo 21 y 22 años dan su vida de esta manera.

Es realmente terrible comenzar el dia con esta noticia, imagino el dolor que deben estar sintiendo sus familiares y compañeros. Nunca nadie desea que le ocurra esto, pero tenemos que estar consientes de que puede suceder. Que el Orgullo de sus familiares mitigue en parte el dolor de la perdida y que nuestro Señor los tenga ya sirviendo en el cuartel al que todos un dia llegaremos ...

Fuerza Hermanos de la 8ª de Concepcion, mis sinceras condolencias a los familiares y no queda mas que darle las gracias por entregarle a sus hijos a esta causa.

Muchachos descancen en Paz.


Francisco Soto Alvarez
 

manodeoso

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
32
0
2
"Gloria a aquél que sucumba en la lucha,
Valeroso, sublime, esforzado;
Gloria a aquél que al deber consagrado
Salva vidas, riquezas, hogar;
Y el recuerdo del fiel compañero
En el alma viril del bombero,
¡Nunca, nunca se puede borrar!"

-RUBEN DARIO-
 

Juan3cia

Postulante
Miembro
11 May 2008
13
0
1
124
Impactado..recien me vengo enterando por la el canal regional...
mucha mucha penaa jovenes de 21 y 22 años con toda una vida por delante..
nada que decir solamente dar las condolencias para la familia y en general a todo el cuerpo de bomberos de concepcion
 

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
mis mas sinceras condolencias.. fuerza a la familia y camaradas bomberiles.

ellos eran parte de la guardia nocturna imagino.....

cordiales saludos
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Muy lamentable noticia, fuerza a la Octava, Novena compañias de Concepción.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Lo que me da rabia que la prensa no ha mostrado nada, el centralismo la embarro.