CUIDADO!! estafador posiblemente es Bombero

v-tec

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
12
0
1
124
www.v-tec.cl
estimado srs.

quisiera denunciar a una persona que POSIBLEMENTE es bombero de viña del mar nos estafo con la compra de sirena y parlante .
pago 50% con cheque al dia y 50% con cheque a 30 dias. ( nos debe 90,000 pesos )

el sin vergunza le dio orden de no pago al cheque a 30 dias y simplemente apago o cambio su nº de celular .

nombre : edgardo corvera v.
ciudad : viña del mar
vehiculo: renault clio azul
cia de bomberos : no lo sabemos

no tengo mas datos , solo que es una verguenza para la institucion y la imagen de los bomberos en chile

si tienen mas antecedentes : contactarnos a [email protected]

gracias por su atencion

EDITADO: No está permitido escribir en mayúsculas, y si no sabes sí es Bombero, no lo puedes afirmar como tal...
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
Re: ¡¡¡ CUIDADO !!!! BOMBERO ESTAFADOR

P L O P !!!



puxa el colega turbio, en realidad dudo que se bombero.



de todas formas deverian denunciarlo en tribunales de justicia para que en infeliz pague
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Re: ¡¡¡ CUIDADO !!!! BOMBERO ESTAFADOR

Bueno segun los datos, es estafador y no son los unicos...

Quizas no es Bombero de Viña del Mar como aseguras por lo menos yo que soy de viña no me suena el nombre....


Averiguare y les comento


Salu2 y espero recuperen sus articulos
 
D

Dragon1

Visitante
.


Cuando leí el título, ´no se por qué se me vino a la mente alguien de la Junta....



8)


.
 
  • Me gusta
Reacciones: 129ito
J

janus

Visitante
Era bombero de la 1° Cía de Viña de donde lo echaron hace unos 5 años por cosas turbias, probablemente allí tengan datos del fono de su casa y/o trabajo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: incomprendido

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



UUUUffffffff..... se viene, se viene!!

Prison.jpg


v-tec Cuentanos si averiguas algo con la ex compañia.


saludos


.
 

v-tec

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
12
0
1
124
www.v-tec.cl
Es impresionante, quede helado al leer los link que envio un integrante del foro

Entablare una demanda pr estafa y giro doloso de cheque

si hay mas afectados por aqui escribir a [email protected]

saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
tenemos puro que reventar a este wn chanta chanta a partir a este pelotudo
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
¿Cómo se llama en definitiva el hombre este?
Edgardo Corvera o Edgardo Contreras??
??? ???
 

v-tec

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
12
0
1
124
www.v-tec.cl
Amigos, milagrosamente aparecio el personaje, me llamo al celular hoy viernes a las 13:00 horas y me pidio el numero de la cuenta bancaria , en realidad momentos despues verifique y efetivamente deposito el dinero adeudado.

Luego de 3 semanas de llamadas telefonicas y muchos mail sin contestar. aparecio.........

Sera una coincidencia o se sintio tocado por este foro ? no lo se.

Lo importante es que pago.

Gracias a todos y solicito dejar el tema hasta aqui no mas .

saludos

vtec
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Jajajajaja... buena esa salida PALADIN.. en todo caso no es mala Idea aca ingresa muchisima gente, es un foro muy visitado podría resultarles... digo por la venta de sirenas... ahora janus dijo que lo expulsaron hace como 5 años... para que querrá la sirena???
 

sombras2000

Postulante
Miembro
13 Feb 2008
14
0
1
que bueno que se haya solucionado el problema. pero creo que no debemos dejar esto hasta aca ya que tenemos mas antecedentes de estafa, por lo menos publiquen una foto para ubicarlo, por si acaso digo yo.

saludos
 

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
124
Estimados amigos.
Estuve investigando y en Chile no existe ningún tipo que se llame EDGARDO ANDRES CORVERA VICUÑA. No está en las bases de datos del Registro Civil ni en Dicom. Por lo tanto, independientemente que se haya arreglado la deuda con el amigo de V-TEC, creo que que hay que tener mucho ojo pues el nombre que emplea es una CHAPA. Creo que hay que seguir buscándolo hasta saber su nombre verdadero.
Saludos,
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
habria que ver si su nombre esta en las causas judiciales de la pag poderjudicial.cl

chao hay que tener cuidado con la gente , pa que tenerle miedo a los muertos si hay que tenerle mas a los vivos.