CUIDADO!! estafador posiblemente es Bombero

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
se parece a la historia de yerko piñones...
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
OOOO recien vengo a leer bien este post y este Compadre ha venido un par de veces a mi casa, me compro una baliza de parabrizas, mas detalles de el no tengo, pero me dijo que fue bombero y actualmente es radio aficionado,
Corto inmediatamente la relacion con el, la ultima vez que lo vi fue hace una semana, me estubo ofreciendo una radio y una sirena, tengo su celular por si alguien lo necesita!!!
 

cristoball

Postulante
Miembro
12 Nov 2011
7
0
1
45
Si queres hacer algo judicial con el supuesto estafador te puedo ayudar, ya que si esta el cheque con portador cerrado denominativo. Puedes interponer un reclamo a la fiscalia por giro doloso de cheque y eso se paga con carcel. Cualquier cosa te puedo ayudar soy de viña del mar.

Saludos
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Yo le pegaré una escuchada en los operativos de la RRE pa ver como se identifica...es una verguenza para todos en realidad. Se supone que los RA deben de ser personas honestas, y no andar estafando al resto como si nada por la vida...
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Solamente a cuidarse de personajes como este. En el Foro, aparentemente hay otros. hace tiempo atrás propuse que solamente aquellos Foristas que tengan al menos 200 o 300 post puedan vender o comprar. Me parece que es necesario.

Fraternales saludos

En caso que esto no pase como una regla/mandatoria:
sirve la recomendacion para todo quien tenga qiue mandar dinero antes de recibir el articulo.
en especial si ya son montos de 60 o mas lucas que creo que a nadie le sobran.

valga la recomendacion una vez mas
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si queres hacer algo judicial con el supuesto estafador te puedo ayudar, ya que si esta el cheque con portador cerrado denominativo. Puedes interponer un reclamo a la fiscalia por giro doloso de cheque y eso se paga con carcel. Cualquier cosa te puedo ayudar soy de viña del mar.

Saludos

Pero tengo entendidoque tambien dependera la pena aflictiva del monto del cheque. ya que la Convencion de Costa Rca fijo un minimo para pagar con carcel este delito.

Fraternales saludos
 

doskinthemix

Postulante
Miembro
30 Nov 2011
2
0
1
56
Estimados,

Llegue casualmente a este foro y me encontre con este personaje... El Sr. Corvera me estafo con una radio Kenwood en Enero del 2003, hice lo imposible para que depositara el dinero pero nunca lo hizo, siempre dio muchas excusas, pero del pago nada.

En su Twitter: twitter.com/edcorvera aparece el sitio del Radio Club de Valparaiso ce2aa.cl donde aparecen mas fotos del personaje.

Espero que esta informacion sirva para que lo expulsen de los Radioaficionados Chilenos, le quiten el CE, lo puedan ubicar para que pague... etc.
Adicionalmente he publicado en un grupo de Facebook www.facebook.com/groups/124753464302152/ la copia del envio del equipo y hago un link a este foro para que lean sus acciones.

Saludos!

Atte.

Carlos Cortes
doskinthemix
 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Novedades del Sr...¿Eduardo o Edgardo?

9


Secretario Radio Club Valparaíso...
 

doskinthemix

Postulante
Miembro
30 Nov 2011
2
0
1
56
Encontre mas info importante en un archivo del 2004

Su modo de operar

Esta persona engaña a sus víctimas por negocios en internet. Realiza negocios de compra-venta, y hace el papel tanto de comprador, como de vendedor. Cuando el es el vendedor, solicita que le depositen el dinero a una chequera electrónica del Banco Estado Nº545-7-000102-0, a nombre de Edgardo Corvera, pero en el Banco esa cuenta tiene los siguientes antecedentes:
Edgardo Corvera Vicuña, RUT:13.513.337-K (esto no entiendo, pues en Dicom figura este rut a nobre de Eveling del C., más abajo hay más detalles de esta persona)
Luego, como sabemos, el NUNCA envía las especies, pero te sigue mintiendo hasta el último minuto, porque el siempre insiste que envía estos productos por Chilexpress, y que se le ha perdido el Nº del recibo, pues viajará al extranjero, o acampar, en fin N escusas.

Por otra parte, cuando hace el papel de comprador, espera el envío, pero nunca cancela. Los sitios en que ataca generalmente son los siquientes: Deremate.com, Avisos 123, Bomba2.cl, Mejoresdatos, entro otros.

Por lo que he averiguado, son cientas las personas estafadas por este individuo, pero en su mayoría son bomberos.

Si deseas ver, algunos quejas o mensajes respecto a este individuo, sólo selecciona estos link


Sus datos personales

Nombre: Edgardo Andrés Corvera Vicuña
RUT: 14.243.603-5
Dirección: Julio Lobos, depto 32, Lota Alto, 8ª región
Fono:041-873730 (si alguien puede confirmar nombre y dirección de este fono se lo agradeceré, ya que es privado)
Celulares: 94916374, 95202366, 98821137, 96849543, 96849543 (del papá)
Características Físicas:1,80 mts, contextura delgada, siempre anda pinta ejecutivo, de cabello negro, anda en un auto deportivo
Sus mail: [email protected], [email protected], [email protected]

Otros Datos

Además de todo lo anteriormente dicho, podemos decir que se hace llamar, Ricardo Marti B., Andres Corvera.
Cuenta tambien que es médico, blablabla.

Trabaja según en una empresa Forestal, dice que es médico, la persona que conoce a este estafador es la secretaria o amiga SRTA EVELYN DEL CARMEN AREVALO ZAPATA, de la cual tengo datos un poco más abajo.
También vi por ahí circulando otros 2 rut

RUT:13.603.244-5 correspondiente a Cristian Guajardo Rivas (no tengo idea quien es, pero está en DICOM por Johnson)

RUT:13.513.337-K correspondiente a Eveling del C. arévalo Zapata (es el rut que figura de la chequera en el Bco Estado, está en DICOM por la Polar), dirección: Baldomero Lillo Block 62, Sector Fundición, Lota, 8ª región, fono 041-626898, 041-497790 (según leí por ahí, ella dice que no tiene nada que ver con Edgardo, pero el hecho que salga su rut en la chequera del Banco Estado me parece extraño)

Otro dato que obtuve de Edgardo es que en Dicom el figura con 23 deudas, 2 de ellas con el Banco Estado
 

autosusados Valparaiso

Postulante
Miembro
26 Dic 2011
12
0
1
tengo sus datos por si les sirve... a mi tambien me estafo!!!!!
Edgardo Andres Corvera Vicuña..
telefono: 7-7655214 /63233575
rut: 14.243.603-5
casado desde el 2009.. no vale la pena escribir el nombre de la pobre mujer( aunque lo tengo, su rut y es matrona)
direcciones que registra: Avenida Central 995 Recreo Quinta Region
 

autosusados Valparaiso

Postulante
Miembro
26 Dic 2011
12
0
1
hola... a mi tambien me estafo!!!!! tengo su numero 77655214, anda en un renault clio, vive en Avenida Central 995 Recreo Quinta Region.. esa direccion figura... tengo la direccion de la señora tb... por si le sirve a alguien