CUIDADO!! estafador posiblemente es Bombero

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Sería bueno consultarle a Janus, si pudiera aportar más datos del individuo:

JANUS:
"Era bombero de la 1° Cía de Viña de donde lo echaron hace unos 5 años por cosas turbias, probablemente allí tengan datos del fono de su casa y/o trabajo.

Saludos"

Ahí se podría obtener a lo mejor su Cédula de Identidad y verificarla con el dossier
de la Policía.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hay cada tipo chanta, de seguro que además es forista, pues como reaccionó tan rápido????
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


Su nombre no aparece en la base de datos por que, A lo mejor trabaja con Jack Bauer.. o el Agente 86 ;D


saludos. ;)
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimado Angel Malo y extensivo a todos los Colegas:

Usted esta en lo correcto, este personaje fue EXPULSADO de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba "José Francisco Vergara" por faltas reiteradas a los Reglamentos Internos, entre otras cosas como Robo, Apropiación Indebida y otros cargos... Es más, 3 años después de haber sido Expulsado del Cuerpo llegaron a preguntar por el personas de empresas de Telefonía Movil a los cuales había estafado escudándose en que era Bombero y habiendose identificado como tal. Cuestión de la que se dió cuenta en su momento a nuestra Superioridad Institucional...

Tiene un historial muy largo, desde que se hizo pasar por Oficial de la CNI hace muchos años (su Padrastro era militar de alto grado y eso lo salvó), que se "cagó" a varios Carabineros con compra de equipos de radio (se salvo por lo mismo anterior), que trató de entrar al Samu Viña con documentos falsificados de la UTFSM-Sede Quilpue, varias estafas en otros Cuerpos de Bomberos... En fin, es un Hijo de su Madre, aunque la pobre señora no tiene la culpa...

Es un tipo sumamente inteligente y un Mitómano por lo mismo es sumamente peligroso, puede poner en peligro a cualquiera con sus mentiras y estafas...

Ahora esta de radioaficionado, lo que me preocupa de sobremanera por las implicancias que pueda tener para una institución como los Radioaficionados de Chile el tener en sus filas a un indeseable como ese, sus datos son (desde Federachi):
  • Antecedentes Generales
    [*]Indicativo CE2SJT
    [*]Cumpleaños 11/01
    [*]Nombre EDGARDO A. CORVERA VICUÑA
    [*]Teléfono Móvil (7) 7655214
    [*]Trabajo (Núnca ha tenido uno legal)
    [*]Fax​
  • Antecedentes Radiales
    [*]Licencia N° 17930
    [*]Clase: GENERAL
    [*]Vence: 27-11-2014
    [*]Afic. Desde: 2008
    [*]Radioclub(es) NO ASOCIADO A RADIOCLUB
    [*]Dirección QSL CASILLA: 3016
    [*]VALPARAISO, VALPARAISO​
  • Antecedentes Internet
    [*]E-mail [email protected]
    [*]Web www.ce2aa.cl

Llega a tanto su desfachates que salio electo Director de Federachi para el período 2009-2010, miren la parte final de la siguiente página catriconews, es muy cara dura... Ahora está así:
S30000241.jpg
ó
ca2sjt.jpg


Esto es para que sepan que es un tipo loco, peligroso y enfermo... Por favor difundir para que no se "JODA" a otros colegas y a gente honesta a la cual pueda estafar haciendose pasar por un Bombero, cosa que no es y que núnca debió haber sido...

Fraternalmente,
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me llama la atención que en una organización sería como es Federachi, alguien así obtenga hasta cargos. Sin duda deben desconocer la información.

Alguién tiene información sobre causas judiciales en proceso ?

Les agradeceré hacerme llegar el dato para pasarlo a un fgamiliar, ex Director de Federachi, persona respetable, honesta y proba hasta decir basta, lo que me convence esa organización no está al tanto de las malas constumbres del individuo aquel.

Al margen, hasta encontre en google.cl páginas para eliminar y pitearse al este tipo.
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Totalmente de acuerdo contigo... Los RomeoAlfa son personas probas e intachables...

Me llama la atención que en una organización sería como es Federachi, alguien así obtenga hasta cargos. Sin duda deben desconocer la información.

Alguién tiene información sobre causas judiciales en proceso ?

Les agradeceré hacerme llegar el dato para pasarlo a un fgamiliar, ex Director de Federachi, persona respetable, honesta y proba hasta decir basta, lo que me convence esa organización no está al tanto de las malas constumbres del individuo aquel.

Al margen, hasta encontre en google.cl páginas para eliminar y pitearse al este tipo.

Estimado Colega:

Concuerdo contigo en que los RomeoAlfa (Radio Aficionados) son personas probas e intachables... En mi cuartel tengo uno de los antiguos RA y es una persona que merece el respeto de todos, aparte de ser un Bombero con una Hoja de vida envidiable...

Por lo mismo te comento que este tipo es cosa seria... ha sido capaz de meterse hasta en la Onemi Regional, hace unos años atrás, de donde se perdieron unos equipos de radio por lo cual le prohibieron el acceso.

Como indicaba, es una persona "inteligentemente" peligrosa (si me permites la licencia idiomática)...

En estos momentos estoy haciendo las averiguaciones por si hay causas abiertas al momento en su contra... A penas tenga la información la haré saber por este medio...


Me despido Fraternalmente hasta tener más info...
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
estafador

Estimado Colega:

Concuerdo contigo en que los RomeoAlfa (Radio Aficionados) son personas probas e intachables... En mi cuartel tengo uno de los antiguos RA y es una persona que merece el respeto de todos, aparte de ser un Bombero con una Hoja de vida envidiable...

Por lo mismo te comento que este tipo es cosa seria... ha sido capaz de meterse hasta en la Onemi Regional, hace unos años atrás, de donde se perdieron unos equipos de radio por lo cual le prohibieron el acceso.

Como indicaba, es una persona "inteligentemente" peligrosa (si me permites la licencia idiomática)...

En estos momentos estoy haciendo las averiguaciones por si hay causas abiertas al momento en su contra... A penas tenga la información la haré saber por este medio...


Me despido Fraternalmente hasta tener más info...

Este tipo no solo actuo en Viña hace unos años atras estuvo muy cerca de calzarme con un PRO 7150 en Concepción, se hacia pasar por trabajador forestal, andaba armado con una semiautomatica, decia que era alguacil de Carabineros, tengo entendido que si logro calzar a mas de un incauto bombero de concepción, es un verdadero hijo de la gran .......... si se puede hacer algo para llegar mas allá y encerrarlo de por vida cuenten conmigo desde ya

atte.
CVU
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Hola chicos

A petición de nuestro cófrade Bombero_1eraViña doy a conocer mi historia.

Lo que pasa es que hace un par de años buscaba una rib. Este tipo me la ofreció. Luego agregó "un combo", la rib + una ep 450. Me cuenteo harto tiempo pa mandarme las cosas, me dijo que era bombero de la 1era de Viña y que estaba enyesado de una pierna y por eso no podia enviarme las cosas. Que debía cubrir un cheque porque trabajaba en un banco y no podía tener antecedentes "sucios". Al final incluso en el depósito total le pague por el adaptador USB para notebook (que nunca mando), los programas de radio (que tuve que comprar en otro lado porque tampoco los mandó) y la batería de la radio estaba "pal gato".
Antes había hecho negocios con otros bomberos de varias partes de Chile y nunca había tenido problemas, excepto por este "personaje" y leyendo el artículo me quedó la duda si era él, porque se identificó como Andrés Vicuña no como Edgardo Andrés Corvera Vicuña

Muchas gracias por desenmascarar a este tipo, le daré la información a los Radioaficionados de mi comuna.

Un abrazo desde el sur.
 

le petite bombiere

Aspirante
Miembro
15 Dic 2008
44
0
2
cuidado estafador

el tipo del que ustedes hablan es el famoso edgardo Corvera conocido en la quinta
region como un gran estafador cuentero dentro de sus fechorias se dio el lujo de
estafar en esos años 10 años atras a un actuario del Jusgado de San Felipe le
pidio una radio facilitada cuando era bombero de viña y nunca se la entrego tiene
mil historias arriendos sin pagar tarjetas de credito chantas se hace pasar por
estudiante universitario es un patan de siete suelas
ojo el curriculum es muy largo en el sur vivio gratis gracias a los bomberos
ya que nadie lo conocia
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Estoy realizando un mail con la informacion que dio Bombero_1eraViña, ya que fue la mas detallada, y si es que el me autoriza poder enviarlo a todos los bomberos que conozca para que este tipo no los estafe, incluida su foto. Y pienso que todos deberiamos hacer lo mismo, expandir la noticia para que este sinverguenza sea pillado y no siga jodiendo a nadie mas.
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Dele no más...

Estoy realizando un mail con la informacion que dio Bombero_1eraViña, ya que fue la mas detallada, y si es que el me autoriza poder enviarlo a todos los bomberos que conozca para que este tipo no los estafe, incluida su foto. Y pienso que todos deberiamos hacer lo mismo, expandir la noticia para que este sinverguenza sea pillado y no siga jodiendo a nadie mas.

Estimado Colega:

Dele no más, la idea es que este tipo "muera" socialmente (que quede claro que es socialmente, no lo tomen literal, jajajajaja), sobre todo del ambito Bomberil. Y lo peor es que sigue paseandose por Viña como si fuera el dueño de la ciudad, es un cara dura!!!...

Yo ya envié un mail a mis colegas de la Red Nacional de Emergencia, si gustas te lo reenvío para que tengas una matriz y le puedas agregar todos los nuevos antecedentes que se han recopilado últimamente (mándame tu mail por privado).


Un Fraternal abrazo a todos y gracias por el apoyo a esta cruzada por limpiar nuestra sociedad de Chantas como éste...
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
creo tener el mail numero y correo electronico de el OJO que no es el unico pillo carepalo que anda por este foro ojo cuidado al resto de los colegas

saludos
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Denunciemos a los malos elementos...

creo tener el mail numero y correo electronico de el OJO que no es el unico pillo carepalo que anda por este foro ojo cuidado al resto de los colegas

saludos

Paulo:

Creo que sería muy bueno que pudieras dar a conocer antecedentes de otro u otros tipo(s) de las mismas caracteristicas de este Desgraciado, perdón, digo "Caballero" Corvera... Jajajajaja



Un gran y fraternal abrazo,
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
ok lo buscare ya que es un ofrecimiento que me hizo tambien por uan sirena el año 2009 buceare en el inbox y lo informare

saludos

a lo otro ve mis articulos tengo algo que les puede servicr como Cb. vIÑA
 

BubuBombero

Postulante
Miembro
24 Oct 2011
3
0
1
edgardo corvera v......... Esta hace más de 10 años fuera de la institución

edgardo corvera v. esta fuera de la institución por más de 10 años CBVM

por las mismas razones y otras más.

Solo traten de replicar la información para que nadie vuelva a pasar por esto
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Solamente a cuidarse de personajes como este. En el Foro, aparentemente hay otros. hace tiempo atrás propuse que solamente aquellos Foristas que tengan al menos 200 o 300 post puedan vender o comprar. Me parece que es necesario.

Fraternales saludos