CUIDADO!! estafador posiblemente es Bombero

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Hola

precisamente, es el alias con el que me contactó por mercadolibre. Luego de segun él haberme pagado, lo googlié y llegué hasta acá.

Luego de haberle sacado su máscara, me respondió que no tenía idea de que estaba yo hablando, pero que se dió cuenta de que no me había pagado lo debido y me transfirió el mismo día.

Luego de eso no tuve más contacto con él (yo con que me pagase lo adeudado estaba satsifecho, pero dejo el antecedente acá por si le sirve a alguna otra vcitima). Desconozco de primera mano si sigue haciendo de las mismas aún, pero por lo que veo acá, al parecer así es.

Todavía sigue estafando? Fue SUSPENDIDO del RC Valpo por 1 año...
 

crivas

Postulante
Miembro
5 Mar 2014
3
0
1
Coronel
jooooo con todo esto que leo cago mi mototrbo..... porq no llego esta info antes a mis manos.
 

crivas

Postulante
Miembro
5 Mar 2014
3
0
1
Coronel
SIZE=5]bueno no se porq tanta mala onda con el tema pero lo que puedo comentar es que mande a reparar un radio mototrbo con Edgardo y se cumplió todo lo pactado no se pudo reparar la radio pero bueno llego mi equipo y todos contentos me gustaría agradecer a Edgardo por la buena entrega en tratar de solucionar el tema pero para mala suerte mía el remedio salía más caro que la gripe saludos amigos y bueno espero reparar lo malamente comentado por mi persona por desinformado saludos y buenas noches...... [/SIZE];D

Carlos Rivas
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Este mismo tipo estuvo en mi taller,me compro una radio,y se llevo dos mas ,mas juego de luces espectroscopias,con el compromiso de pago ,confié en el porque comento ser bombero de la 4ta cia,de valpo, se que es radio aficionado,pero nunca más lo vi.-
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
34
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Es una lastima que existan estas personas sin escrúpulos y que se aprovechen de la inversión personal de los bomberos.
Estimado "cienfuegos" yo pertenezco a la Cuarta de Valpo y a este señor no lo hemos visto jamás...
Suerte y ojalá poder recuperar la inversión.

Iván Rojas León
 

cristobalfernandezv

Postulante
Miembro
24 Dic 2013
1
0
1
49
Viña del Mar
estimado srs.

quisiera denunciar a una persona que POSIBLEMENTE es bombero de viña del mar nos estafo con la compra de sirena y parlante .
pago 50% con cheque al dia y 50% con cheque a 30 dias. ( nos debe 90,000 pesos )

el sin vergunza le dio orden de no pago al cheque a 30 dias y simplemente apago o cambio su nº de celular .

nombre : edgardo corvera v.
ciudad : viña del mar
vehiculo: renault clio azul
cia de bomberos : no lo sabemos

no tengo mas datos , solo que es una verguenza para la institucion y la imagen de los bomberos en chile

si tienen mas antecedentes : contactarnos a [email protected]

gracias por su atencion

EDITADO: No está permitido escribir en mayúsculas, y si no sabes sí es Bombero, no lo puedes afirmar como tal...

Este tipo lo he escuchado muchas veces y no es Bombero de Viña del Mar.
 

Macser

Postulante
Miembro
11 Nov 2015
1
0
1
Hola veo que es de tiempo estos anuncion pero tengo información de este tipo lo cual te la dejo
‪+56 9 5113 4446‬
Tiene aviso de radio icom a $80000 en yapo
Lo cual si tienes a las persona para hacer como en su propia trampa les recomiendo que nos contactemos
Atte
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimados Colegas y amigos, les vuelvo a postear algo que ya publiqué hace un tiempo, actualizando algunos datos de este nefasto personaje:

Este individuo fue EXPULSADO de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba "José Francisco Vergara" por faltas reiteradas a los Reglamentos Internos, entre otras cosas por Robo, Apropiación Indebida y otros cargos... Es más, 3 años después de haber sido Expulsado del Cuerpo llegaron a preguntar por el personas de empresas de Telefonía Móvil a los cuales había estafado escudándose en que era Bombero y habiéndose identificado como tal. Cuestión de la que se dio cuenta en su momento a nuestra Superioridad Institucional...

Tiene un historial muy largo, desde que se hizo pasar por Oficial de la CNI hace muchos años (su Padrastro era militar de alto grado y eso lo salvó), que se "cagó" a varios Carabineros tanto de Viña como de Valparaíso con ventas truchas de equipos de radio (se salvo por lo mismo anterior), que trató de entrar al Samu Viña con documentos falsificados de la UTFSM-Sede José Miguel Carrera, varias estafas en otros Cuerpos de Bomberos (San Felipe, Los Andes, entre otros)... En fin, es un Hijo de su Madre, aunque la pobre señora no tiene la culpa...

Es un tipo sumamente inteligente y un Mitómano por lo mismo es sumamente peligroso, puede poner en peligro a cualquiera con sus mentiras y estafas...

Ahora está de radioaficionado, lo que me preocupa de sobremanera por las implicancias que pueda tener para una institución como los Radioaficionados de Chile el tener en sus filas a un indeseable como ese, sus datos son:

Antecedentes Generales

  • Nombre : EDGARDO A. CORVERA VICUÑA
  • Rut : 14.243.603-5 (http://datos.24x7.cl/rut/14243603-5/)
  • Dirección : Avenida Central 995, Recreo. Viña del Mar. Quinta Región
  • Teléfono Móvil : (09) 77655214
  • Trabajo : (Núnca ha tenido uno legal)
  • Cumpleaños : 11/01
  • Indicativo : CE2SJT

Antecedentes Radiales

  • Licencia N° : 17930
  • Clase : GENERAL
  • Vence : 27-11-2014
  • Afic. Desde : 2008
  • Radioclub(es) : RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO
  • Cargo : SECRETARIO
  • Dirección QSL : CASILLA: 3016, VALPARAISO. Quinta Región

Antecedentes Internet


Llega a tanto su desfachatez que salió electo Director de Federachi para el período 2009-2010, miren la parte final de la siguiente páginacatriconews, es muy cara dura... Lo último que se sabe es que es el Secretario del RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO, por lo que cualquiera de Ustedes que tenga un amigo Radio Aficionado, por favor darle a conocer este sitio para que no siga enlodando la imagen de la noble institución que son los Radio Aficionados Chilenos.

Ahora está así:
S30000241.jpg
ó
ca2sjt.jpg


Esto es para que sepan que es un tipo loco, peligroso y enfermo... Por favor difundir para que no se "JODA" a otros colegas y a gente honesta a la cual pueda estafar haciéndose pasar por un Bombero, cosa que no es y que nunca debió haber sido...




Fraternalmente,
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y quinci

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Y si ha cometido estafas reiteradas por qué no lo han denunciado al ministerio público??
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario_4ta