CUIDADO!! estafador posiblemente es Bombero

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimados Colegas y amigos, les vuelvo a postear algo que ya publiqué hace un tiempo, actualizando algunos datos de este nefasto personaje:

Este individuo fue EXPULSADO de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba "José Francisco Vergara" por faltas reiteradas a los Reglamentos Internos, entre otras cosas por Robo, Apropiación Indebida y otros cargos... Es más, 3 años después de haber sido Expulsado del Cuerpo llegaron a preguntar por el personas de empresas de Telefonía Móvil a los cuales había estafado escudándose en que era Bombero y habiéndose identificado como tal. Cuestión de la que se dio cuenta en su momento a nuestra Superioridad Institucional...

Tiene un historial muy largo, desde que se hizo pasar por Oficial de la CNI hace muchos años (su Padrastro era militar de alto grado y eso lo salvó), que se "cagó" a varios Carabineros tanto de Viña como de Valparaíso con ventas truchas de equipos de radio (se salvo por lo mismo anterior), que trató de entrar al Samu Viña con documentos falsificados de la UTFSM-Sede José Miguel Carrera, varias estafas en otros Cuerpos de Bomberos... En fin, es un Hijo de su Madre, aunque la pobre señora no tiene la culpa...


Es un tipo sumamente inteligente y un Mitómano por lo mismo es sumamente peligroso, puede poner en peligro a cualquiera con sus mentiras y estafas...

Ahora está de radioaficionado, lo que me preocupa de sobremanera por las implicancias que pueda tener para una institución como los Radioaficionados de Chile el tener en sus filas a un indeseable como ese, sus datos son:

Antecedentes Generales


  • Nombre : EDGARDO A. CORVERA VICUÑA
  • Rut : 14.243.603-5
  • Dirección : Avenida Central 995, Recreo. Viña del Mar. Quinta Región
  • Teléfono Móvil : (09) 77655214
  • Trabajo : (Núnca ha tenido uno legal)
  • Cumpleaños : 11/01
  • Indicativo : CE2SJT

Antecedentes Radiales


  • Licencia N° : 17930
  • Clase : GENERAL
  • Vence : 27-11-2014
  • Afic. Desde : 2008
  • Radioclub(es) : RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO
  • Cargo : SECRETARIO
  • Dirección QSL : CASILLA: 3016, VALPARAISO. Quinta Región

Antecedentes Internet



Llega a tanto su desfachatez que salió electo Director de Federachi para el período 2009-2010, miren la parte final de la siguiente página
catriconews, es muy cara dura... Lo último que se sabe es que es el Secretario del RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO, por lo que cualquiera de Ustedes que tenga un amigo Radio Aficionado, por favor darle a conocer este sitio para que no siga enlodando la imagen de la noble institución que son los Radio Aficionados Chilenos.
foto0974k.jpg

Ahora está así:
S30000241.jpg
ó
ca2sjt.jpg


Esto es para que sepan que es un tipo loco, peligroso y enfermo... Por favor difundir para que no se "JODA" a otros colegas y a gente honesta a la cual pueda estafar haciéndose pasar por un Bombero, cosa que no es y que nunca debió haber sido...




Fraternalmente,

 

niveus

Postulante
Miembro
27 Ene 2012
2
0
1
asi es a mi me quiso estafar el muy hijo de .... pero lo webie tanto para que me pagara que al final = me pago, pk si no me pagaba le iba a sacar las re xuxa, yo creo que mas por eso me pago. Tengo todos sus datos hasta de la familia de el y de su señora el wn vive en viña tengo su direccion, twitter todo todo del saco wea, por que pa mala cuea de el mi suegro es paco... tiene un renault clio verde oscuro y engrupe que paga y el wn no tiene donde xuxa caerse muerto, cualquier cosa que quieran saber de el me escriben...

saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Estimados Colegas y amigos, les vuelvo a postear algo que ya publiqué hace un tiempo, actualizando algunos datos de este nefasto personaje:

Este individuo fue EXPULSADO de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba "José Francisco Vergara" por faltas reiteradas a los Reglamentos Internos, entre otras cosas por Robo, Apropiación Indebida y otros cargos... Es más, 3 años después de haber sido Expulsado del Cuerpo llegaron a preguntar por el personas de empresas de Telefonía Móvil a los cuales había estafado escudándose en que era Bombero y habiéndose identificado como tal. Cuestión de la que se dio cuenta en su momento a nuestra Superioridad Institucional...

Tiene un historial muy largo, desde que se hizo pasar por Oficial de la CNI hace muchos años (su Padrastro era militar de alto grado y eso lo salvó), que se "cagó" a varios Carabineros tanto de Viña como de Valparaíso con ventas truchas de equipos de radio (se salvo por lo mismo anterior), que trató de entrar al Samu Viña con documentos falsificados de la UTFSM-Sede José Miguel Carrera, varias estafas en otros Cuerpos de Bomberos... En fin, es un Hijo de su Madre, aunque la pobre señora no tiene la culpa...


Es un tipo sumamente inteligente y un Mitómano por lo mismo es sumamente peligroso, puede poner en peligro a cualquiera con sus mentiras y estafas...

Ahora está de radioaficionado, lo que me preocupa de sobremanera por las implicancias que pueda tener para una institución como los Radioaficionados de Chile el tener en sus filas a un indeseable como ese, sus datos son:

Antecedentes Generales


  • Nombre : EDGARDO A. CORVERA VICUÑA
  • Rut : 14.243.603-5
  • Dirección : Avenida Central 995, Recreo. Viña del Mar. Quinta Región
  • Teléfono Móvil : (09) 77655214
  • Trabajo : (Núnca ha tenido uno legal)
  • Cumpleaños : 11/01
  • Indicativo : CE2SJT

Antecedentes Radiales


  • Licencia N° : 17930
  • Clase : GENERAL
  • Vence : 27-11-2014
  • Afic. Desde : 2008
  • Radioclub(es) : RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO
  • Cargo : SECRETARIO
  • Dirección QSL : CASILLA: 3016, VALPARAISO. Quinta Región

Antecedentes Internet



Llega a tanto su desfachatez que salió electo Director de Federachi para el período 2009-2010, miren la parte final de la siguiente página
catriconews, es muy cara dura... Lo último que se sabe es que es el Secretario del RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO, por lo que cualquiera de Ustedes que tenga un amigo Radio Aficionado, por favor darle a conocer este sitio para que no siga enlodando la imagen de la noble institución que son los Radio Aficionados Chilenos.
foto0974k.jpg

Ahora está así:
S30000241.jpg
ó
ca2sjt.jpg


Esto es para que sepan que es un tipo loco, peligroso y enfermo... Por favor difundir para que no se "JODA" a otros colegas y a gente honesta a la cual pueda estafar haciéndose pasar por un Bombero, cosa que no es y que nunca debió haber sido...




Fraternalmente,


Estimado, Uds. como Compañía o Institución han comunciado FORMALEMENTE a la Federecahi de esta situación ?

Sería interesante porque no soy de la idea que los radioaficionados sean tolerante con personas de estas características.
 

autosusados Valparaiso

Postulante
Miembro
26 Dic 2011
12
0
1
Edgardo Andres Corvera Vicuña..
telefono: 7-7655214 /63233575
rut: 14.243.603-5
Tiene antecedentes por robo, apropiacion indebida y estafa del año 2004, con causas pendiente.
Fueron entregados los antecedentes a los bomberos en viña del mar, por si llegan mas personas estafadas por este tipo.
 

xumi

Postulante
Miembro
30 Abr 2012
3
0
1
Yo fui estafado por "engañado" por este individuo hace unas semanas.

Me compró un artículo por mercadolibre y dado que llevo tanto tiempo vendiendo sin problemas, me pilló volando bajo y me metío el gol.

Se hace llamar Juan Calderon, usa este usuario en mercadolibre: http://www.mercadolibre.cl/jm/profile?id=74668801&oper=S

Yo soy .xumi. le vendí unos cargadores y pilas en metro Tobalaba, Santiago, me regatió harto le precio, yo cedí, con lo que no hay problema, pero luego me pido que le fiase $8.000 por más cargadores y ahí fue donde me calzó.

Tal como leí en este mismo thread, jura que me depositó lo cual no ha hecho hasta el día de hoy ($8.000), y como ven, se victimiza en mercadolibre.

Sepan que aun está activo en sus truculencias, eso si al parecer ahora como vendedor cumple generalmente, calzándose esporadicamente a vendedores.
 

xumi

Postulante
Miembro
30 Abr 2012
3
0
1
Fe de erratas (ya que no puedo editar):

Jorge Calderon

y sus datos en mercadolibre:

screenshot.134.png


Llegué acá buscando su celular en google y es el mismo que aparece en las fotografías posteadas en este thread.
 

svillarroel

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
3
0
1
Fe de erratas (ya que no puedo editar):

Jorge Calderon

y sus datos en mercadolibre:

screenshot.134.png


Llegué acá buscando su celular en google y es el mismo que aparece en las fotografías posteadas en este thread.

No entiendo que tiene que ver jorge calderon con este otro señor o solo es el nombre de pantalla?
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Aparentemente y según entiendo yo, ambos serian la misma persona, teniendo al menos este ultimo nombre como chapa.

Fraternales Saludos
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Aparentemente y según entiendo yo, ambos serian la misma persona, teniendo al menos este ultimo nombre como chapa.

Fraternales Saludos

Concuerdo con Lagunino, es una "Chapa" o "Mote" o "Apodo" que usa Corvera para no verse involucrado directamente... Por lo que veo, este chanta se ha ido "puliendo" en su quehacer delictual...

Lamentable que los queridos Radio Aficionados del
Club de Radio Club Provincial Valparaíso – CE2AA todavía lo tenga entre sus filas y como Secretario... Si alguno de Ustedes tiene algún contacto directo con esta institución, por favor hacerle llegar esta información al Director directamente, ya que es casi seguro que Corvera, al estar de secretario filtre la información que llega a dicha institución...



Un gran y fraternal abrazo para todos Ustedes y no dejemos que este nefasto personaje siga estafando más...



MAEG:.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Concuerdo con Lagunino, es una "Chapa" o "Mote" o "Apodo" que usa Corvera para no verse involucrado directamente... Por lo que veo, este chanta se ha ido "puliendo" en su quehacer delictual...

Lamentable que los queridos Radio Aficionados del
Club de Radio Club Provincial Valparaíso – CE2AA todavía lo tenga entre sus filas y como Secretario... Si alguno de Ustedes tiene algún contacto directo con esta institución, por favor hacerle llegar esta información al Director directamente, ya que es casi seguro que Corvera, al estar de secretario filtre la información que llega a dicha institución...



Un gran y fraternal abrazo para todos Ustedes y no dejemos que este nefasto personaje siga estafando más...



MAEG:.

Eso es extraño que aun este en un cargo y en la Institución, si los palos le llegan por todos lados. Ojala lean este foro al menos.

Fraternales saludos y a cuidarse.
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimados:

Por favor, hagan llegar al siguiente correo:
[email protected]; todos los antecedentes que posean sobre este personaje, para que se le pueda iniciar el proceso interno y sacarlo de la institución de RadioAficionados...

Tenemos que empezar por aislarlo de todos sus ambientes... tambien hay que funarlo por twitter...



Fraternalmente...
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
URGENTE...

<SPAN style="COLOR: #800000">Estimados:<BR><BR><STRONG>Por favor, hagan llegar al siguiente correo</STRONG>: </SPAN><A href="mailto:[email protected]"><SPAN style="COLOR: #800000">[email protected]</SPAN></A><SPAN style="COLOR: #800000">;&nbsp;todos los antecedentes que posean sobre este personaje, para que se le pueda iniciar el proceso interno y sacarlo de la institución de RadioAficionados... <BR><BR>Tenemos&nbsp;que empezar por aislarlo de todos sus ambientes... tambien hay que funarlo por twitter...<BR><BR>
Desde el Radio Club escribieron lo siguiente:<br>
"DE:Contacto Web - Ce2aa


Martes 26 de junio de 2012 18:47


Hola, para poder tomar sanciones para este socio del radio club las acusaciones tienen que ir justificadas con testigos o cosas afines, te aseguro que si en Nuestro Radio club hay algún ladrón lo expulsaremos de inmediato, pero para eso tenemos que tener la acusaciones fundamentadas , si las tienes muy bien.


Atte
Comision Informatica Ce2aa"
<BR><BR><BR><BR>Fraternalmente...<BR></SPAN>
 

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Estimados:

Reitero, por favor, hagan llegar al siguiente correo:
[email protected]
todos los antecedentes que posean sobre este personaje, para que se le pueda iniciar el proceso interno y sacarlo de la institución de RadioAficionados...

Tenemos que empezar por aislarlo de todos sus ambientes... tambien hay que funarlo por twitter, el usuario es CE2SJT ‏(@edcorvera)

Desde el Radio Club escribieron lo siguiente:

"DE:Contacto Web - Ce2aa
Martes 26 de junio de 2012 18:47

Hola, para poder tomar sanciones para este socio del radio club las acusaciones tienen que ir justificadas con testigos o cosas afines, te aseguro que si en Nuestro Radio club hay algún ladrón lo expulsaremos de inmediato, pero para eso tenemos que tener la acusaciones fundamentadas , si las tienes muy bien.


Atte
Comision Informatica Ce2aa"



Fraternalmente...

 

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Yo opino que hay que hacer llegar al RC, nombre y telefono de cada uno de los afectados, para que así ellos se contacten, y puedan dar fé de las situaciones que les ha tocado vivir.

Saludosl!
 

xumi

Postulante
Miembro
30 Abr 2012
3
0
1
Hola

precisamente, es el alias con el que me contactó por mercadolibre. Luego de segun él haberme pagado, lo googlié y llegué hasta acá.

Luego de haberle sacado su máscara, me respondió que no tenía idea de que estaba yo hablando, pero que se dió cuenta de que no me había pagado lo debido y me transfirió el mismo día.

Luego de eso no tuve más contacto con él (yo con que me pagase lo adeudado estaba satsifecho, pero dejo el antecedente acá por si le sirve a alguna otra vcitima). Desconozco de primera mano si sigue haciendo de las mismas aún, pero por lo que veo acá, al parecer así es.