Cosas raras, no habituales o que llaman la atencion

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Milagroso: un hombre cayó de un quinto piso y quedó con dos fracturas
El trabajador estaba participando de las obras en un edificio en el sector de Marina del Sol en Talcahuano. Hasta el lugar llegó personal de la 5ª compañía de Bomberos del puerto y el lesionado fue llevado hasta el Hospital Clínico del Sur.
Puso haber sido mucho peor y es que un hombre que desempeñaba labores en una construcción de Talcahuano se precipitó desde un 5º piso, quedando consciente y con heridas en sus extremidades inferiores.

Hasta el lugar llegó Bomberos de la 5ª compañía de Talcahuano quienes le hicieron los primeros auxilios al joven que estaba consciente tras la caída.

El herido fue identificado como Fabián Caamaño de 22 años, tal como consigna Radio Bío Bío.

Tras los Bomberos llegó el Samu para llevarse al trabajador hasta el Hospital Clínico del Sur, mientras que las causas de su caída son investigadas por la Asociación Chilena de Seguridad, Achs.

soytalcahuano.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Bache gigantesco se “tragó” un automóvil

cd82e30ba51fb0822973140c60154831_500x500.jpg


La fotografía habla por sí sola, ¡lametable! A eso de las 6 de la mañana de ayer, una yiyi de nombre Norma Celeste Franco yiraba a bordo de un rodado en compañía de Gustavo Acuña Fretes por la avenida Cacique Lambaré, de la Ciudad del Amor



Pero al alcanzar la altura de la avenida Perón, se encontraron con una “sorpresita” en medio del asfalto. “Camuflajado” por una corriente de agua que salía de alguna cañería rota se encontraba un feroz bache. Los que iban en el rodado no se dieron cuenta y ¡zas!, fueron “tragados” por el tremendo pozo.

Al toque llegó al lugar Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a las víctimas, que por suerte solo sufrieron lesiones leves.

El dire de Vialidad de la comuna capitalina, Omar Mendieta, he’i que se coordinarán las tareas de reparación con los técnicos de la Essap.

Agregó que aún deben realizar evaluaciones con la aguatera estatal, aunque preliminarmente estimó que aparentemente hay un problema con una cañería de alcantarillado sanitario y ese sería el motivo del “cráter” que se produjo.

http://www.cronica.com.py/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Universidad de California inundada tras rotura de tubería de agua

tuberia-620x330.jpg

La rotura de una cañería principal de la ciudad de Los Ángeles provocó ayer la inundación de varios autos, edificios y canchas deportivas y el cierre de varias calles cerca del campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El incidente se reportó hacia las 3:30 de la tarde, cerca de Marymount Place en la zona norte del campus universitario.

UCLA informó que el agua entró al Centro J. D. Morgan, donde se ubican las oficinas deportivas y administrativas, al Centro Académico George Kneller y a la Sala de Fama de Atletismo, así como al Centro Johhn Wooden. Una fotografía en las redes sociales también mostraba agua dentro del afamado estadio Pauley Pavilion, hogar del equipo de baloncesto.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la ruptura. La inundación forzó el cierre de la calle Sunset, entre las avenida Veteran y Hilgard, lo que ocasionó un caos vial en la zona. No se reportaron lesionados.

Empleados del Departamento de Agua y Energía continúan reparando los daños, y aunque el pavimento alrededor del sitio de la explosión ya fue repuesto, todavía las primeras horas de este miércoles hay agua saliendo de la tubería rota, y la reparación de la misma sólo iniciará cuando ésta se detenga, informó el diario Los Angeles Times.


http://www.postlatino.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Rusia podría resucitar al 'monstruo del Caspio'

7baa51ea66b5327f8237bff330c4fe28_article.jpg


Rusia se está planteando reactivar los ekranoplanos, vehículos híbridos mezcla de barco y avión capaces de desplazarse a pocos metros de altitud, tal como lo haría un aerodeslizador, pero esta vez para fines de transporte.

Como una alternativa al uso de estas naves híbridas, que combinan las ventajas de los aviones, se propone superar el atasco de tráfico que se ha formado en el estrecho de Kerch -que une la península de este nombre con la de Tamán-, en la península de Crimea. Al menos hasta que sea implementado el megaproyecto de un gran puente que une a estas dos penínsulas rusas en el Mar Negro, informa la revista rusa 'Expert'.

Según Vladímir Guteniov, el primer vicepresidente del Comité de la Duma (Cámara baja del Parlamento ruso) para la Industria y vicepresidente de la Unión Rusa de Construcción de Maquinaria, la Cámara baja procederá a debatir en torno a este proyecto en otoño de este año.

Tras construir algunos prototipos, la URSS fabricó en 1966 el primer ekranoplano militar, bautizado como 'el monstruo del mar Caspio' por los servicios de inteligencia occidentales, que se mostraron confundidos ante la extraña naturaleza de aquel barco tan grande y veloz. Con sus 544 toneladas de peso, la nave -que medía 106 metros de eslora y tenía 42 metros de manga- superaba los 400 kilómetros por hora.

"Los ekranoplanos son un invento genial. Como una alternativa para cierto plazo puede ayudar a comunicar Crimea con el resto de Rusia (…) Asimismo, se estudiará la necesidad de un ekranoplano para temas de seguridad nacional. Pueden ser útiles para el Ministerio de Defensa debido a su velocidad y sigilo [vuelan a 5-8 metros sobre el nivel del mar, cosa que hace muy difícil detectarlos]", comentó Guteniov.

Cabe recordar que el desarrollo de estos increíbles vehículos que utilizan el llamado 'efecto suelo' y son capaces de portar una carga útil igual a su peso, a pocos metros de la superficie del mar y a una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora, se inició en los años 50 en EE.UU., Alemania y la Unión Soviética.

Sin embargo, solo la oficina de diseños rusa de Nizhni Nóvgorod y su diseñador jefe, Rostislav Alexéyev, lograron desarrollar y comenzar la producción en serie del ekranoplano tipo Orlionok (esta máquina era capaz de transportar en una hora a 200 infantes de marina y dos tanques flotantes a cualquier parte del Mar Caspio) y del tipo Lun, apodado como 'asesino de portaaviones' por portar seis misiles antibuque supersónicos tipo Moskit. Su baja altitud de vuelo (5-6 metros) le proporcionaba la posibilidad de acercarse a grandes buques de guerra enemigos y pasar casi desapercibido.

En este momento la Marina de Guerra iraní cuenta con varias docenas de ekranoplanos militares en su plantilla (en su diseño se nota la mano del ingeniero alemán Alexander Lippisch). China ha desarrollado su primer ekranoplano militar. Hasta el momento pueden albergar solo a 12 efectivos, pero la compañía que los fabrica promete estar en condiciones de próximamente presentar un prototipo capaz de portar a 200 soldados.

Mientras tanto, en Rusia va en aumento la demanda de estos vehículos porque ahora el país se ha embarcado en el enorme proyecto de exploración del Ártico. Y en estas lejanas tierras de extensión casi infinita, salpicadas de lagos y ríos de la tundra, es imposible imaginar un aparato volador más útil que este. El nuevo 'monstruo del Caspio' superará a aviones, helicópteros y barcos tanto en misiones de patrullaje, como en la seguridad de su manejo. Cabría recordar que volando a una altura de escasos 5 metros sobre el agua, el hielo o la nieve es capaz de aterrizar, si fallan sus motores, sobre cualquier superficie, casi sin poner en peligro a la tripulación.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136999-rusia-resucitar-monstruo-caspio


http://actualidad.rt.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Muere mujer al caer 8 metros por tubo de bomberos

140866700554.jpg


Ciudad de México.- Una mujer del servicio de intendencia de una estación bomberos cayó presuntamente por descuido por el hueco donde está el tubo de emergencia en el que se deslizan los elementos.

De acuerdo con personal de la Estación de Bomberos Ave Fénix ubicada en Avenida de los Insurgentes Centro a la Altura de Antonio Caso, en la delegación Cuauhtémoc, la mujer tuvo no se percató del hueco y cayó de una altura de más de ocho metros.

La mujer murió de manera instantánea debido a las contusiones y traumatismos que sufrió.

A la estación de bomberos llegaron elementos de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes trabajan en la recolección de evidencias para iniciar la averiguación correspondiente por la muerte de la mujer.


http://www.zocalo.com.mx/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
En estado crítico un fotógrafo belga tras caerle la carga de un hidroavión
El hombre, de 51 años, pactó con el piloto que le arrojara 1.500 litros de agua para participar en la campaña de apoyo a los enfermos del ELA

La popular campaña mundial de arrojarse un cubo helado para visibilizar y financiar la lucha contra el ELA, la esclerosis lateral amiotrófica, dejó ayer en estado crítico a un fotógrafo belga vecino de Empuriabrava, en Gerona, después de que un hidroavión descargara sobre él 1.500 litros de agua en un aeródromo privado de Castelló d'Empúries, en el Alto Ampurdán.

El fotógrafo había pactado con el piloto de la aeronave, amigo suyo, inmortalizar para los anales de la campaña la mayor ducha contra esta enfermedad degenerativa. Pero a la espera de la evolución del afectado, el plan casi se tiñe de negro porque el impacto del 'líquido elemento' lanzado a siete metros de altura fue tan virulento que dejó inconsciente al hombre de 51 años.

La escena sucedió sobre las 11.15 de la mañana en la zona peatonal del Aeroclub de Empuriabrava, cuando la avioneta de la compañía Skydive, que participa en la campaña contra incendidos del Ministerio de Agricultura, descargó los 1.500 litros para sorpresa del personal del recinto.

Minutos después, una trabajadora del aeródromo llamó a los Mossos d'Esquadra alertando de la presencia de un hombre inconsciente en el suelo. Al lugar acudieron efectivos de los bomberos de la Generalitat, los propios Mossos, una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde ingresó en estado crítico.

Fue voluntario

El gerente de la empresa Skydive, Rolf Kuratle, declaró que el fotógrafo pretendía grabar las imágenes para participar en la campaña solidaria del ELA del cubo helado. Un extremo que no fue confirmado por el piloto de la avioneta, que, sin embargo, sí reconoció en sus declaraciones a los mossos desplazados al lugar que el lanzamiento del agua había sido pactado.

El responsable de la compañía, que a su vez gestiona el aeródromo donde habitualmente se realizan lanzamientos de paracaidismo, señaló que el incidente nada tenía que ver con la actividad de la empresa, dejando toda la responsabilidad en manos del piloto de Skydive y su amigo, el fotógrado herido.

Kuratle explicó a los bomberos que la aeronave tenía previsto realizar un entrenamiento propio de las campañas contra el fuego, con descensos a pocos metros del suelo para descargar el agua en el supuesto foco del incendio. Pero en este caso no había llamas ni humo sino un fotógrado dispuesto a captar la mayor ducha jamás retratada. No obstante, el empresario afirmó que, según sus informaciones, no se temía por la vida del hombre.

Fuentes del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente consultadas confirmaron que el avión involucrado en los hechos estaba subcontratado para la campaña estival contra el fuego y que, fuera de ese cometido, la responsabilidad del incidente y la posible negligencia está en manos de la empresa propietaria de la aeronave y del piloto.

http://www.lavozdigital.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Barra de hierro le atraviesa la cabeza y sobrevive

barra-metal-cabeza.jpg

Insólito y milagroso accidente.

De inmediato el Sr. Ho fue trasladado de urgencia al Hospital cercano de Guangxi (China), donde los médicos se vieron obligados a llamar a los bomberos para utilizar su equipo especializado de corte.

Los paramédicos estaban sorprendidos no por el hecho de que él estuviera vivo, sino por que estaba totalmente consciente.

Afortunadamente sobrevivió de su lesión dramática y después de una cirugía exitosa, ahora se esta recuperando.

http://www.aimdigital.com.ar/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Bomberos entran a casa en llamas para salvar a una rana
AUNQUE PAREZCA INVEROSÍMIL UN BOMBERO DE TEXAS SE OFRECIÓ A INGRESAR A UNA CASA EN LLAMAS PARA SALVAR AL ANFIBIO MASCOTA DE LA FAMILIA.

1386796644.jpg


En un acto que para algunos podría parecer un tanto ridículo pero que, desde otra perspectiva quizá más simbólica, es en esencia hermoso, los bomberos del poblado de Westworth, en Texas, entraron en una casa abrazada por el fuego para salvar a una rana.

La estación local de bomberos recibió un reporte de una casa incendiándose, el cual atendió con presteza para evitar que el fuego se propagara a otras viviendas. Cuando llegaron y recorrieron el inmueble no encontraron persona alguna. Pero poco antes de culminar su labor, arribó al lugar la familia residente y la niña Jamie Wilson advirtió que su rana se encontraba aún en la casa. Uno de los bomberos se ofreció a intentar salvarla y afortunadamente lo logró.

El episodio, más allá de su peculiaridad, podría servir como un recordatorio de que a fin de cuentas, en la medida de nuestras posibilidades, sería bueno considerar el acto de salvar una vida, no importa si se trata de un gato, un perro, una bacteria o un anfibio. A fin de cuentas este es, arquetípicamente, uno de los actos más trascendentes a nuestra disposición: una brisa de empatía que recorre, desde tiempos inmemorables, la viva atmósfera de nuestra historia.

http://pijamasurf.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Los bomberos se llevan por delante un coche de policía para apagar un incendio
Un camión de bomberos ha mostrado que el principal objetivo de cada una de sus misiones es apagar el fuego que aterre cada lugar que tienen que cubrir. Y si eso significa quitarse de en medio coches de incluso la autoridad, se hace sin ningún tipo de problema.


Un videoaficionado de Montreal, ciudad canadiense, grabó estas imágenes la semana pasada en las que se puede apreciar como un camión de bomberos tiene la necesidad de pasar por una calle estrecha para poder apagar un fuego en lo alto de un edificio.

El problema es que hay varios vehículos que impiden su paso, incluido un coche de policía. El conductor del camión de bomberos, ni corto ni perezoso, se lleva por delante ambos coches para la sorpresa de los viandantes.

Y es que cuando las cosas se ponen complicadas, hay que decidir rápido y desde luego no estaba la situación para ponerse a llamar a una grúa. Que cualquier segundo es oro...

http://www.que.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
CERCA DE SIBERIA
Un nuevo cráter gigante apareció de la nada y mató a seis personas en Crimea
El enorme agujero, parecido a los que se han formado en distintas partes del mundo, absorbió un auto que justo iba pasando y dejó como consecuencia la muerte de seis personas y otras dos quedaron graves.

f620x0-33927_33945_0.jpg



Impactada quedó la sociedad de Crimea tras la aparición repentina de un cráter gigante cerca de Siberia. El enorme agujero, parecido a los que se han formado en distintas partes del mundo, absorbió un auto que justo iba pasando y dejó como consecuencia la muerte de seis personas y otras dos quedaron graves.

Según informó la prensa internacional, el pozo tiene una profundidad aproximada de 8 metros y los científicos no lograron explicar su origen pero calculan que se debe a la reacción de la tierra a los cambios climáticos.

Los muertos fueron cuatro adultos y dos niños. Bomberos consiguió rescatar a un bebé de un año de edad y su hermana de 12 con heridos de gravedad.

El Comité de Investigación regional abrió una causa criminal por el colapso de la carretera, por posible homicidio involuntario y por tal motivo el gobierno de Crimea pagará a los familiares de las víctimas 10.000 dólares por víctima.

Con este cráter ya suman seis los que se generaron en distintas partes del mundo. Los anteriores (algunos de los cuales llegaron a tener 60 metros de diámetro) fueron en Guatemala, Rusia, Alemania, Chima y Poloniade.

http://www.diariolaprovinciasj.com/




 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Un crematorio de Virginia arde cuando incineraba un cadáver de 225 kilos

Día 10/10/2014

La funeraria asegura que no hubo negligencia y que el siniestro lo causó la obesidad extrema del finado

Un crematorio en las afueras de Mechanicsville Turnpike, Virginia, ardió el pasado miércoles cuando un empleado intentaba incinerar el cuerpo de un hombre de 225 kilos de peso, según informó la cadena local de televisión, Kansas City TV. Los vecinos pudieron ver una gran columna de humo que se elevaba hacia el cielo y fue necesaria la actuación de los bomberos.

Fuentes de la compañía funeraria achacaron el incidente al tamaño del cadáver implicado. Cuando se trata de cuerpos tan pesados y voluminosos, explicó un portavoz, se adoptan medidas adicionales de seguridad, pero esta vez no fueron suficientes.

Jerry Hendrix, manager de Southside Cremation, la compañía afectada explicó que no había habido negligencia alguna. «El cuerpo era tan obeso que la grasa afloró y se elevó hasta el techo. Lo único que pudimos hacer es llamar a los servicios de emergencias. Hendrix confirmó que ninguno de los otros tres cadáveres que se encontraban en las instalaciones sufrieron daños y que el fuego pudo ser controlado por los bomberos en media hora. La funeraria finalmente pudo completar el tratamiento del cadáver que originó el siniestro y no hubo que lamentar daños personales.

http://www.finanzas.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Una estudiante quema la tienda en la que hacía prácticas porque se aburría
Una adolescente de 15 años que reside en Nuneaton Town (Reino Unido) ha sido detenida por provocar un incendio en la tienda en la que estaba de prácticas. El argumento que ha dado la joven a la policía era que se aburría y que se quería ir de casa.

estudiante_quema_tienda_practicas_n-672xXx80.jpg


Hay maneras y maneras de 'matar' el tiempo. Pero una cosa es estar tranquilamente en casa y otra bien diferente es estar empezando en el mundo laboral y querer escapar como sea de esa situación. Eso es lo que hizo una joven británica de 15 años, que se encontraba en una tienda de la cadena Wilko haciendo prácticas y a la que no se le ocurrió otra cosa que provocar un incendio para que le obligaran a irse a casa.

Y dicho y hecho, la joven se fue a la esquina del establecimiento y empezó a prender una caja vacía que había cerca de la zona del almacén. En sólo unos segundos la tienda estaba prácticamente llena de llamas y una humareda bastante intensa.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y tardaron cerca de media hora en controlar las llamas. El lugar quedó destrozado y las pérdidas ya han sido calculadas y rondan el millón de euros.

Tras repasar las cámaras de seguridad del local, a las cuales no llegaron a afectar las llamas según 'The Mirror', se pudo apreciar a la jovenquemando una caja de cartón. Rápidamente fue citada a declarar por el juzgado de su zona, Nuneaton Town, para explicar la situación.

La joven, cuyo nombre no se ha desvelado por cuestiones legales, explicó ante el juez que "estaba muy aburrida" y "harta de tener que apilar todos y cada uno de los estantes de la tienda". En su declaración, la joven calificó el acto de "estupidez".

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad a pesar de que en el interior de la tienda se encontraban clientes de avanzada edad.

A pesar de que el juicio estaba visto para sentencia, un juez exterior al caso pidió una suspensión temporal para que se la haga un examen psiquiátrico en profundidad. Mientras tanto, y para la sorpresa de todos, la adolescente no ha sido aún eliminada de la base de datos de empleados de la empresa.

http://www.que.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Paciente huye de hospital en ambulancia en Arizona
Un paciente que no quería estar en un hospital en Arizona se robó una ambulancia y se dio a la fuga, informaron las autoridades. Michael López se robó el domingo una ambulancia estacionada frente al hospital West Valley, en la zona metropolitana de Phoenix, dijo Lisa Kurtis, portavoz de la Policía de Goodyear

ambulancia_PREIMA20141012_0247_32.jpg


GOODYEAR.- Un bombero que estaba sentado en la parte trasera del vehículo saltó sin peligro, agregó.

La policía persiguió a López, que hizo caso omiso a las órdenes de detenerse. Mediante sistema de posicionamiento global, las autoridades localizaron el vehículo y a López en la casa de éste en el suburbio de Avondale.

López fue arrestado por cargos de robo, huida peligrosa y alterar el orden público.

La portavoz dijo desconocer los motivos de la hospitalización de esa persona. López, quien creía que lo habían hospitalizado contra su voluntad, ingresó en una prisión en Phoenix, agregó.

La ambulancia fue devuelta a los bomberos.

http://www.prensalibre.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Bebé queda dentro de máquina de juguetes mientras su abuela leía SMS

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. El protagonista, un bebé de un año y medio llamado Colin Lambert, quien se quedó atrapado en el interior de una máquina de peluches. ¿Cómo llegó ahí? Lo cierto es que ni si siquiera su propia abuela lo sabe, ya que el menor se introdujo en el aparato durante un descuido de ella al leer un mensaje en su celular .



Personal de bomberos debió asistir para sacar al niño de la máquina. Si bien parece ser insólito, no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo, en que la curiosidad de los niños los ha dejado dentro de estos dispensadores de figuras infantiles.



VIDEO EN EL LINK

http://videos.publimetro.cl/bebe-qu...ontus_videospublimetro/2014-10-23/180849.html
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
LA AMBULANCIA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

ambulance-1.jpg


A estas alturas todos sabemos que los Emiratos Arabes tienen un poder adquisitivo excepcional, y que su afición por la velocidad no tiene limites. También sabemos que si se escapa un ladrón en esa parte del mundo , normalmente no es porque su coche sea mas rápido que el de la policía. Y que cuenta con una flota de vehículos que ya la quisiera para el cualquier mortal, ya que cuentan con Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Mustangs, Camaros, y como no, algún que otro Bugatti Veyron.

Como los ladrones no abundan por dichas tierras y la flota de la policía parece que esta completa de coche rapidos, es hora de pasar a otra cosa, y en esta ocasión le ha tocado a las ambulancias, y como tope de gama cuentan con un Lotus Evora con capacidad para alcanzar los 300km/h de velocidad punta y un completo set de primeros auxilios que cuenta con todo tipo de instrumentos para la estabilización de un herido, un desfibrilador y un interior adaptado para poder poder albergar una camilla en su interior.

141017172648_lotus_ambulance_dubai_624x351_bbc.jpg


Como es habitual, los 50 conductores de dicha ambulancia han sido sometidos a unas clases de conducción especial para manejar semejante vehículo valorado en unos 120.000 euros por unidad.

Pero no os penséis que es la única joyita que tienen, ya que actualmente ya cuentan con una pareja de Ford Mustang, y están a punto de recibir una unidad del nuevo Chevrolet Corvette. Todo para mejorar su margen de respuesta de los actuales 15 minutos hasta un tiempo aproximado de 8 minutos. Si es para salvar vidas bienvenido sea.


Bqjl755CUAAwLDM.jpg


Ahora solo queda saber que modelo elegirán para los bomberos, ya que seguro que no se conforman con un camión normal y optarán por alguna clase de superdeportivo o berlina de lujo. Yo desde luego lo tengo claro, de mayor quiero ser conductor de ambulancia.


BtlYSKcCcAAsHdq.jpg


http://www.toptestmotor.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
CÓRDOBA
Adolescente ebrio robó una autobomba y condujo por una ruta nacional
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Francia. El menor, de 17 años, robó el camión y condujo ebrio por la transitada ruta nacional 19.

thumb_5457fb11d2bomberos_12.jpg


LA FRANCIA, Córdoba - Un menor, de 17 años, en estado de ebriedad fue detenido por robarse una autobomba en la localidad de La Francia, distante 158 kilómetros de la ciudad Capital de Córdoba.

El hecho salió a luz cuando un llamado alertó a la Policía de que un adolescente estaba conduciendo una autobomba por la ruta nacional 19, a varios kilómetros de esa localidad del departamento San Justo.

Según informaron fuentes policiales, el menor habría sustraído el vehículo perteneciente al Cuerpo Activo de Bomberos de Freyre, el cual se encontraba alojado en el predio del Club Deportivo y Cultural La Francia.

El adolescente habría estado alcoholizado y cuando fue detenido intentaba sacar el camión de la banquina que se había quedado empantanado, debido a las intensas lluvias que se registraron en esa región.

Después, el jovencito fue demorado por horas en la comisaría y luego por disposición de la secretaría del Juzgado de Menores de San Francisco fue entregado a sus padres.

Fuente: Lavoz

http://www.elliberal.com.ar/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
Bomberos de Achao sorprenden bailando “Comerte Toda” al estilo “Nene Malo”
Un particular video comenzó a circular por la red durante la mañana de este viernes. Se trata de Bomberos de la Primera Compañía de Achao, quienes son protagonistas de un clip musical que no ha dejado indiferente a ningún cibernauta.

foto_0000001120141114171629.png


En el video se puede apreciar como los bomberos de Achao muestran una preparada coreografía con distintos escenarios de distintas localidades del pueblo de Chiloé.


El material fue elaborado por Producciones Putike quienes lo subieron a las redes sociales y a su canal en Youtube, consiguiendo numerosos comentarios por parte de usuarios, como también consignó el portal Página 7.


Revisa la particular coreografía de los bomberos a continuación:


http://www.puranoticia.cl/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
»Bola de fuego ilumina el cielo del centro de Rusia«

captanboladefuegoeneeklakdvideo.jpg


Rusia.- Vídeo de bola de fuego que ilumina el cielo de la región de Sverdlovsk en el centro de Rusia quedó en grabación por las cámaras que poseen los automovilistas en sus unidades.

El vídeo comenzó a circular desde el 14 de noviembre que ocurrió el hecho y en el puede apreciarse como la gigantesca bola de fuego ilumina en cielo durante fría noche que hasta puede verse la carretera nevada.

Respecto a este fenómeno los científicos aún no saben exactamente de que trató esto pero indicaron que las imágenes parecen mostrar "bólido que cae y a causa de que las nubes son bajas quema sobre ellas y enciende todo el cielo".

Cabe recordar que en febrero del 2013, meteorito explotó a 20 kilómetros de altura sobre el lago Chebarkul, mismo que según especialistas liberó 500 kilotones esto es 30 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima.



http://www.radiza.com.mx/
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Un agujero de 50 metros de diámetro se traga varias casas en Rusia
El fenómeno, que se repite en territorio ruso, afectó a un pequeño pueblo de los Urales.
por EFE - 21/11/2014 - 12:08


2036765.jpg

RELACIONADOS
Un agujero de 50 metros de diámetro se ha tragado varias casas de un pequeño pueblo cerca de la ciudad rusa de Solikamsk (Urales), según numerosos testimonios de residentes en esa región minera.

El agujero empezó a formarse el pasado martes tras el colapso de una mina de la corporación rusa Uralkali y obligó a las autoridades locales a evacuar a los habitantes de la aldea ubicada en la zona del desastre.

En varias imágenes difundidas por los medios audiovisuales rusos, se puede apreciar una inmensa cavidad en medio del pueblo con varias casas de campo casi al borde del abismo.

"Mis amigos tienen allí una parcela. Cuando vimos la foto, ellos reconocieron su calle que no está lejos del agujero. Notaron que faltaban casas cerca", escribió el usuario Speaker, procedente de Solikamsk, en un foro local.

2036766.jpg


Agregó que aquellos amigos llamaron a sus vecinos que tenían vivienda en aquella zona y que confirmaron que su casa "se hundió".

Por otro lado, el portal de noticias newsru.com informó de que el agujero tiene ya 50 metros de diámetro frente a los 30 de los que se informó nada más formarse la cavidad.



A juzgar por todo, el colapso de la mina Solikamsk-2 fue provocado por la entrada de agua salina, mientras que algunos medios apuntan a que los residentes de la aldea y numerosos expertos habían advertido en su momento sobre el riesgo de un desastre.



Internacional

Viernes, 21 de Noviembre 2014
Gigantesco agujero se ''tragó'' varias casas en pueblo de Rusia
Tras el colapso de una mina se formó un pequeño agujero en el terreno, el cual fue creciendo hasta alcanzar un diámetro cercano a los 50 metros.
Seis personas fallecieron tras caer a gigantesco agujero en Crimea
Un gigatesco agujero de más de 50 metros de diámetro se "tragó" varias casas en el pueblo de Solikamsk en los montes Urales.



La falla geológica comenzó como un pequeño agujero en la tierra producto del colapso de una mina, hasta que creció alcanzando grandes proporciones.



El fenómeno motivó la evacuación de varias familias que residían en la zona ubicada entre bosques.Al poco tiempo el foso creció tragándose varias viviendas, pese a la advertencia de los habitantes del lugar que advirtieron que el terreno lentamente se estaba hundiendo.



Los residentes de la zona temen que el gigantesco hoyo siga creciendo, mientras las autoridades locales mantienen acordonado el lugar mientras se estudia el fenómeno.




Foto: Noticieros.televisa.com / Fuente video YouTube: Se reproduce en plataforma nativa.

http://www.latercera.com/noticia/mu...diametro-se-traga-varias-casas-en-rusia.shtml

2036765.jpg
 
Última edición: