CENTRAL VIRTUAL elbombero.cl

wolffire

Postulante
Miembro
2 Abr 2011
4
0
1
deverian exigir mayoría de edad para ingresar al la central ya que hay puros brigadieres :/
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
y que paso al final? yaa pues era muy buena esa central virtual saludos =)
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
si aun hay esperanzas demosle hay que hacer el server y todo pero si hay gente dispuesta demosle revivamos la central :)
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Ayuda estamos tratando de revivir la central incluso con su propia consola de tonos pero el problema q en las pruebas hago el server y mi compañero no puedo conectarse y viceversa cuando el lo crea ayuda estamos a un paso de revivir la CV saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Ayuda estamos tratando de revivir la central incluso con su propia consola de tonos pero el problema q en las pruebas hago el server y mi compañero no puedo conectarse y viceversa cuando el lo crea ayuda estamos a un paso de revivir la CV saludos

Asi es, tenemos consola de tonos digital pero yo no me puedo conectar al server de greenfire y el no se puede conectar al server mio, alguien que pudiera hacernos un tutorial para montar el server y poder echarlo a andar, con lo que tenemos creo estaríamos listo solo faltaría configurar el server!!!!!! heeeeelp!!
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Bueno tengo la solucion lo he probado y funciona el programa se llama raidcall el que quiera Re estructurar esto contacteme Saludos cofrades