Bombero Gabriel Lara (Valpo)

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
Quisiera saber si a esta hora ya hay nuevas noticias del estado de salud de nuestro camarada?... pr mi parte envío mis saludos a la 4ª Cia. Valparaiso y los familiares de Gabriel que la Oración y la Fe tengan nuevamente a Gabriel prestando su servicio en esta Cia.
Recuerden camaradas que este domingo 20 a las 10:00 hrs la 3ªCia del CBS. nos invita a todo los que quieran participar en la peregrinación a la Virgen del Cerro San Cristobal, para pedir por nuestro compañero de ideal

M. Q. 8ª Cia CBÑ
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
con el permiso de todos PAREN EL WEBEO , osea ubiqense cachay qe tenemos un compañero qe esta grave por la justa causa y ustedes discutiendo webadas, o sea sorry !!!!!!!!!! planeta tierra a qui abajo vayanse con esas tonterias para otro lado por fa ;)
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Bomberos Todos:

El estado de Gabriel es grave com todos sabemos y solo sabremos de avances al pasar las horas y la respuesta que de Potoko a los tratamientos sometidos.

Por favor, aunque sea solo por esta vez, no discutamos y UNAMONOS en esta cruzada de oración y apoyo a la familia del Bombero Lara, no tanto con cadenas sino que cada uno de la manera que considere y, cuando se sienta preparado, pida al Altisimo para que Gabriel comience a retomar fuerzas y a iniciar la tan esperada recuperación...por favor es un Bombero que necesita que estemos con él, no lo defraudemos!!!.

ADCOX
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Cerca de las 20.00 iré al hospital IST para saber sobre la salud de neustro Amigo Gabriel.

Invito a toda la gente de Viña, Valparaiso, que si andan por el centro de Viña, caminen un par de cuadras y acerquense al hospital, en el 2do. piso se puede consultar por el estado de salud de Gabriel, además hay un libro en donde, al igual que acá, se puede escribir todos los mensajes de apoyo.

FUERZA GABRIEL!!!.. TODO CHILE REZA POR TI.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Rodrigorba, gracias por ir, cuando tengas noticias por fa publícalas para poder estar más al tanto de la salud del camarada Gabriel
Fuerza Potoko, no te conocemos, pero ya sabemos como te dicen, cuando te mejores te esperamos en la Segunda Compañía de Hornopirén pa un buen corderito asado al palo.-
Fuerza camarada!!!!!!!!!!!!!!!!
 

VVF

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2007
52
0
2
41
www.quarta.cl
Uno no quisiera que sucedieran estas cosas pero pasan, no es momento de hablar que sucedio y que no debio suceder nuestros esfuerzos y plegarias deben estar por Gabriel el cual necesita de todas nuestras fuerza y oraciones para su mejoria.

ya existira el momentos de juzgar y saber las reales causas del accidente.

Unamonos por Gabriel nuestro hermano que lo necesita al igual que su familia y sus queridos camaradas,

Creo que lo mejor que podemos hacer es que desde hoy en adelante todos los dias a las 21:00 hrs sea del lugar donde sea y estando fisicamente o espitualmente oremos por nuestro hermano gabriel.


Forza caro amico Gabriel, Forza

Desde Talcahuano la mayor de las fuerzas para la familia De Gabriel y los Cuartinos de Valpo, el pronto volvera a triular y disfrutar el sonido de la sirena como el buen bombero que ya sabemos que es.

Forza

Lionel Valenzuela Garrido
Tenente 2º
Quarta Compagnia di Pompieri "Umberto Primo" di Talcahuano.


pd: Seria bonito que no se si lo moderadores y alguien de Valpo o Cercanias pudiera imprimir todos los post escritos y enviarselos a la Compañia de Gabriel o a la Familia no se si sera correcto o si es acertado lo dejo al voto popular del foro, pero seria algo bonito ver como todos estamos por la misma causa tal como lo hubiera hecho Gabriel.
 

Comando6

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
11
0
1
Nuevamente hoy estamos preocupados por nuestro camarada bombero.....pienso en el dolor de sus familiares y amigos.....un abrazo a la distancia para todos ...como símbolo real de nuestro sentimiento comun de dolor....FUERZA ...saldrás adelante hermano....
 

v_94

Postulante
Miembro
7 Ago 2007
13
0
1
124
***********************************************************************
Como Bombero ruego a todos ustedes que compartan la misma opinion por favor no publicar fotos del momento del accidente de Gabriel Lara (Rajuela) como los porteños con cariño le llaman. recordemos que accesan muchas personas y de fondo tenemos familiares y compañeros de bombas que sufren. en el fondo somo hermanos y debemos respetarnos
ruego entender no es en mala pero pensemos que pensariamos si a nosotros nos pasara,y el sufrimiento de familares y hermanos de Gabriel...

Fuerza Gabriel.. Rajuela... Hermano Porteño...

tratemos de extender a todos sacar estas fotos y pongamos como en la pagina de la cuarta de valpo, fotos anteriores de gabriel
************************************************************************************************************************************************
 

chicureo

Aspirante
Miembro
27 Ene 2007
45
1
2
124
www.septimamaipu.cl
fuerza gabriel todos los bomberos de chile incluso hasta los que estamos fuera por fuerzas mayores pero somos bomberos de corazon todos estamos dando fuerza de todas partes del pais esperamos que te recuperes y puedas seguir haciendo lo que a todos nos apasiona

fuerza compañero
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
fuerzas para gabriel desde el norte del CBC le deseamos lo mejor y estaremos pidiendo por su pronta mejor
eso
 

JUAMPI

Aspirante
Miembro
19 Sep 2007
35
0
2
124
Estimados propongo a los cuerpos de bomberos de la V region juntarnos en Valparaiso o Viña con el proposito de entregar fuerzas para Gabriel.

Unidos hacemos fuerza.....
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Estimados Compañeros de Ideal, no había podido ingresar antes debido a todo lo ocurrido ya que no he dejado ni un minuto solo a mi Gran amigo Gabriel.

Al leer todo esto me llega el corazón de alegría y afecto por todo el cariño que ustedes entregan a Gabriel, acabo de guardar estas 15 paginas para poder imprimirlas y llevárselas mañana a la Tía Cecilia (mama de Gabriel) para que vea como es el cariño de los Bomberos de todas partes.

Bueno Muchachos les puedo contar que Gabriel sigue Grave y con riesgo vital, pero estable, es decir que ha logrado mantener sus parámetros fijos. La gravedad de las lesiones del Guatón hace que pase por periodos de decaídas, pero es algo esperable, Gabriel le va ganando minuto a minuto a esta maldita tragedia, el es fuerte y no esta bajando os brazos.

Roguemos todos por la salud de nuestro querido amigo, todos los días se realiza cadena de oración a las 21 hrs.

De todas formas quien quisiera saber más del estado de Salud, lo puede ir a ver a la UCI ahí existe un cuaderno que esta dispuesto para dejarles saludos y buenos deseos, para que el cuando despierte los pueda leer y vea el cariño de todos los que abrazamos esta noble causa.

De todas formas les dejo mi celular por si quieren saber más del estado de el.

08-7406645.

Slds y nuevamente gracias por todas sus buenas vibras, y sigan rezando.

Carlos Andrés Vega
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
hola amigos ,soy voluntario del cbvalpso,y les pido de todo corazón que rezemos por la pronta recuperación de Gabriel,por algunos contactos que tengo con voluntarios de la 4 cia la recuperación de Gabriel ha tenido altos y bajo,es decir, la salud de gabriel está solamente en las manos de DIOS,no olviden compañeros bomberos de todo chile,rezar por GABRIEL,amigo gabriel lara todos estamos contigo,mucha fuerza y mucha fé,tus amigos de la novena cia zapadores freire,que no te olvidamos,fuerza potoco,TUBI3.
 

rodrigorba

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
10
0
1
124
Amigas y Amigos:

Hoy tuve la posibilidad de conversar con la mamá de Gabriel en el Hospital IST y de manera personal le di palabras de aliento y de mucha fuerza rogando por la salud de Gabriel. Ella tiene mucha fe al igual que todos nosotros que Gabriel, aunque su estado está un poco mas dleicado que ayer, salga adelante. Junto a la familia existe una pequeña mesa con un cuaderno, para que las personas pudieran dar un mensaje de apoyo, además junto al cuaderno hay un cuadro con una foto de Gabriel en plena acción bomberil. Yo no soy bombero, pero uno se siente muy cercano y ahi me doy cuenta que ser bombero es un don. Imagenes de nuestro Padre Hurtado, de Cristo, Padre Pio entre otros acompañan a la foto, y además estna impresos los post del libro de apoyo que existe en la web de la compañia 4ta de Valpo www.cuartavalparaiso.cl

La mamá de Gabriel lo que mas me pidió es que no dejaramos de rezar y pedir por la salud de Gabriel. Me decia que cada oración le da mas fuerza a él, asi que porfavor amigos.. cuando tengamos la posibilidad de orar, pensemos en nuestro amigo.

Nuevamente reitero a la gente de Viña, Valparaiso y alrededores, acercarse y dar una palabra de apoyo a la familia de Gabriel.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Dale potoco, supera este momento gris y amargo, en lo personal no soy creyente pero en esta ocasion, elevare una oracion en tu nombre. Para cuando leas estas paginas, veras el apoyo y buenas vibras que te brindan no solo tus amigos, sino que muchos bomberos y otras personas que no lo son, tanto de chile com del extranjero. Asi como de tu amigo Carlos Vega, que no te ha dejado a sol ni a sombra, tal como tu lo hiciste cuando Carlos se accidento en el incendio de la antigua 2º comisaria central. Vamos guaton, levantate, recuperate, hay mucha gente que te estima y te quiere, da esta pelea como muchas de las que ya has enfrentado, para que despues hagamos un asado, como aquel realizado el 26 de enero del 2001, te acuerdas, CUARTA y NOVENA.....
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Yo me acuerdo muy bien de ese asado Sin Cuartel....

Ya Potoko tenemos que hacer la segunda parte de ese asado, y sin tu participación, no sería lo mismo...asi que ya, a recuperarse, que tenemos mucho que hacer todavia!!!

Tambien debo decir que en Carlos Vega se puede plasmar el verdadero Espiritu Bomberil, ese que no tiene nada que ver con quien es el mejor o peor Bombero, el mas o menos aperrado, no señores, este se demuestra cuando demostramos respeto y la hermandad que existe entre personas que creen en un mismo ideal, y que cuando uno lo necesita, ahi esta. Mas que un amigo, un compañero de bomba o de Cuerpo, es un HERMANO.

No te sientas solo Gabriel, porque no lo estas, ya que como Carlos Vega, en el cual nos reflejamos, habemos muchos hermanos que estamos rogando por tí, y por verte, otra vez, sonreirle a la vida, como es tu caracteristica.

Carlos, por favor, un fuerte abrazo y un beso a la mamá de Gabriel y dile que la familia de Bomberos de Chile esta con ellos.

ADCOX
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Invitacion de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago

Estimados Bomberos Voluntarios:

Este domingo 20 de enero a las 10:00 hrs. la 3ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, nos invita a todos los voluntario de todos los cuerpos y a todos quienes quieran estar presentes a una peregrinación a la Virgen del Cerro San Cristóbal a pedir por la recuperación de Gabriel, Voluntario de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, accidentado en el incendio del cerro La Cruz, te esperamos, no importa tu credo, lo que importa es tu fe y tu presencia.

Demos ese aliento para poder mitigar el dolor de la batalla que esta dando Gabriel por su vida, ejemplo de valor y de abnegación como todos los que vestimos una casaca y un casco.


No se si estará posteado, pero nunca está demás...