Bombero Gabriel Lara (Valpo)

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
PALADIN dijo:
dieg0 dijo:
gabriel no estaria en coma
seria mentira eso


¿¿¿¿POR QUÉ DICES QUE ES MENTIRA??? CUAL ES LA FUENTE???? OJALÁ SEA MENTIRA Y NUESTRO AMIGO SE RECUPERE, PERO...CUAL ES LA FUENTE QUE TIENES???ES DEL IST???

PORFA...INFORMA....GRACIAS


gabriel es amigo de la familia
la fuente
la mama
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Desde San Carlos, provincia de Ñuble, todo el personal de la 2ª hacemos fuerza y participamos de las cadena de oración por nuestro hermano Gabriel. Fuerza compañero, que la bestia no te va a vencer, el espiruto y tu deeseos de servir deben ser más fuerte. A la familia un abrazo a la distancia
 

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
Estado de Gabriel Lara (Valpo)

Les cuento del sig. correo que me envio un colega de valpo, informando el estado de nuestro compañero bombero, que adjunto a continuacion.

Informo a ustedes que el estado de salud de Gabriel Lara, voluntario de la 4a Cía., accidentado el día 14 en el carro La Cruz, es estable dentro de su gravedad; con una leve mejorìa en sus funciones respiratorias que es lo mas complicado medicamente hablando. El porcentaje de oxígeno que entrega el soporte mecánico lo han disminuido gradualmente, lo que Gabriel a logrado soportar de buena manera, pero por otro lado el no tener en un alto porcentaje de piel le impide retener la hidratción y el tratamiento aplicado, complicando su estabilización y puntualmente su presión arterial.
Su porcentaje de sobrevivir aún se antiene en un 70 a 30 y cada día que pasa es un paso más en su lucha por vivir ..... En el dia de hoy nos juntaremos en el cuartel de la Cuarta par elevar una oración por su mejoría a las 21.00 hrs y para quienes por diferentes razones no nos pueden acompañar fisicamente, donde esten eleven su oración por este camarada.
La fuerza y la fé .. Dios la recibe por medio de la oración

Fuerza Gabriel que todos estamos Contigo porque los bomberos somos uno solo y dios esta a tu lado para cuidarte.
Bomberazzo
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Fuerza para todos... mis humildes comentarios

no solo para gabriel, para todos nosotros ya que sentimos desde muy cerca este tragico accidente
 

krypteia_7

Postulante
Miembro
3 Ene 2008
9
0
1
45
Fuerza Gabriel, estamos contigo y saldrás adelante, eres joven, eres fuerte y por sobre todo Bombero....

La vida siempre nos pone dificultades en el camino, pero Dios nos ayuda a superarlas, tengamos fe en El y saldrás de esta, todos te apoyamos en esta Camarada !!!!!
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Fuerza Compadre, todos los bomberos esperamos que pronto te recuperes ...

Fuerza para tí y para tu madre


Atte. 203 Peñaflor
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Cofrades:

Escuche la lamentable noticia que Gabriel murio en la madrugada, esto lo escuche en radio cooperativa a las 07:00 ojala esta informacion no sea verdadera, ojala Diego nos pueda dar mayor informacion.

Si la lamentable noticia es cierto solo queda rogar que nos cuide desde arriba y que su muerte no sea en vano y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Fuerza CBV ....Fuerza Cuarta...Fuerza Familia LARA!!!

Perrin22
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Es la 07:45 y en las noticias de la tv no han hablado nada sobre el caso de Gabriel, ojala la informacion de la radio no sea cierta. La misma radio en le transcurso de ayer dio la noticia de la entrada en estado de coma de Gabriel, cosa que Diego desmintio.


Perrin22
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Colegas, Gabriel esta grave, en estado de coma, pero no ha fallecido, el lucha y nosotros estamos rogando a Dios por su salud.

Fuerza Gabriel.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Acabo de enterarme de la noticia dada por ustedes, Dios quiera que no sea cierto y que el camarada Gabriel pueda salir adelante. Por fa, a los hermanos de la 4ta. Compañía, manténganos informados, aunque sea diciéndonos que todo está igual.
Recemos mientras por el camarada.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Se desmiente sobre la muerte de gabriel, en el dia de ayer, aproximadamente a las 23:30 horas la madre de gabriel llamo al circulo de amigos mas cercanos de potoco, bastante alterada. Esta situacion, se malentendio y muchos pensaron lo peor, de hecho asistieron todsas las autoridades del CBV al IST viña, una vez alla F-5 (Inspector jefe dpto. sanidad CBV), indico que gabriel estaba en la misma condicion.
 

victor36

Postulante
Miembro
4 Dic 2007
16
0
1
124
Estimados.

Acabo de hablar con el IST, por lo que puedo decir que se desmiente la muerte de Gabriel, pero lamentablemente su situación de ayer a hoy no es muy alentadora por lo que se agrabo su estado.

El sigue luchando y nosotros tenemos que rezar y pedir que su recuperación sea pronto.

Fuerza compañero tu vas a salir adelante.


animo cuartinos que no podemos descansar hasta que lo veamos salir de su estado
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Bmberos todos...

En comunicacion reciente he averiguado que la sauld de Gabriel se mantiene delicada y considerada en estado de extrema gravedad, esto producto del compromiso de sus sistemas producto de las quemaduras...la información de un posible deceso ya ha sido descartada, eso si continua conectado al ventilador mecanico y en espera de que reaccione a los trataminetos que se le estan aplicando...con el porcentaje de quemaduras solo podemos apelear a la fueza interna que tiene Gabriel y a las oraciones en su nombre.

Señores las informaciones en estos casos son diversas, por lo que recomiendo solo ajustarse a lo que digan las Autoridades del CBV. Se esta muy pendiente del caso, por lo mismo no generemos "caos informativo" y esperemos informaciones oficiales.

Sigamos con nuestras plegarias y que esa llamarada maldita, no se salga con la suya...vamos POTOKO!!!, te queda mucho por hacer acá como Bombero Cuartino y, en especial, con tu familia que espera por tí...

ADCOX
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Solo pensar la idea de perder a un compañero de cuartel, me pone los pelos de puntas, no nos queda nada mas que resignacion y seguir confiando en la mano de Dios que intervenga pronto en la salud de Gabriel.

FUERZA!!!!!!!!


TE LO DESEAN SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA NOVENA CIA DE BOMBEROS ZAPADORES FREIRE DE VALPARAISO
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gracias a todos los que han podido averiguar el real estado del camarada Gabriel y desmentir los rumores de su deceso, sigamos rezando por él y por su recuperación, yo creo que no sólo la 4ta. Compañía lo necesita .... lo necesitamos TODOS !!!!!
 

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
42
Me alegró mucho leer la noticia q aparece en la portada en q dice q está evolucionando bien...

Mis mejores deseos de Recuperación para Gabriel... yo no lo conozco pero siendo bombero es un camarada y compañero...

Fuerza para él q confío luchará hasta recuperarse porq siendo bombero el espíritu de servicio, el corazón, la garra y Dios no lo dejarán solo.

Mis afectuosos saludos y ánimos para todos quienes lo conocen y principalemente a su familia...

Desde Talcahuano...
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
POTOKITO!!!! TIRE PA ARRIBA COMPADRE... TE TENGO QUE VER WATON! NO TE PUEDES IR ASI NO MAS! SIGUE LUCHANDO!