Bombero Gabriel Lara (Valpo)

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
no te crei... confirme con un amigo de la heroica y a las 00:40 nos dejo nuestro camarada GABRIEL...


solo decirte que descanza en paz :'(
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Una verdadera Pena..

Luego de una larga lucha, donde incluso a muchos nos ilusionaste y sorprendiste con tu increible mejoria, dejaste de luchar y fuiste a engrosar la lista de los hermanos caidos en el deber.

Gabriel esperemos que tu muerte no haya sido en vano y que nuestra autoridades al fin reconozcan la labor de los bomberos chilenos..

Fuerza Familia Lara....Fuerza Cuarta...Fuerza CBV


Gabriel "potoco" Lara..
Descansa en Paz.
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
GABRIEL DESCANSA EN PAZ Y TE DAMOS EL ORGULLO DE DECIR QE CAISTE EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER AUTOIMPUESTO, SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRAS MEMORIAS. ADIOS.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Les posteo desde mi equipo portatil.


Siendo las 02:41 hrs


Voluntarios de todo el CBV se reunen en el bloque 4ta 5ta 9na, como motivo del fallecimiento de nuestro heroe Gabriel Lara. Dios este contigo hermano.


CUANDO LLORA LA SIRENA



Cuando llora la sirena

tristemente, es que está,

anunciando que se fue,

un amigo voluntario al más allá.



De nuestras filas bomberiles,

el ha dejado un símbolo

que es su casaca bomberil, su casco;

que él llevó por tanto tiempo

a costa de esfuerzo y sinsabores.



Y nuestro estandarte se viste de luto,

porque hemos perdido, un amigo voluntario,

que luchó igual que nosotros,

contra el enemigo común que es el fuego;



Qué triste cuando lloran las sirenas,

por las calles las tejas iluminan el carro mortuorio,

que llevan los restos de un voluntario porteño

que va al lugar donde jamás se puede volver

porque Dios así lo quiso para que descanse,

después de su trayectoria por la vida
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Solo decir una lastima, otro bombero, otro compañero de ideal que nos deja.

Fuerza a la familia, a los cuartinos y a todo el CBV.

Gabriel Lara, hasta pronto..
 

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
No tube el honor de conocer a Gabriel, pero tengo un nudo en la garganta de pena poe su fallecimiento,acabo de llegar de la formacion que se hizo a fuera del IST , solo nos queda der el maximo de apoyo a la familia de Gabriel y a sus compañeros de bomba.
Gabriel murio en su ley.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gabriel:
Nunca tuve el honor de conocerte, pero las letras que los camaradas que sí pudieron hacerlo y que las plasmaron en cada mensaje de aliento, fuerza y amor filial que en este foro día a día se multiplicaron, me hicieron conocerte no en cuerpo pero si en alma.
Hoy, tu alma ya ha viajado hacia el Creador, tu entrega desinteresada al prójimo, tu arrojo y amor por el desvalido te han abierto de par en par el Reino del Descanso Eterno.-
Camarada, tu luz nunca se apagará ni en la Cuarta Compañía de Valparaiso ni en ningún otro farol del último cuartel de esta, nuestra tierra.-
Para tu familia, tan sólo mis más sentidas condolencias por el dolor que les causa tu heroica partida.
Para ti, mis respetos y sincera admiración.-
Descansa en Paz Camarada.
Javier Ojeda Espinoza
Segunda Compañía de Bomberos Hornopirén
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Partiste, como siempre

quisite irte,

sirviendo a los demás.



Dejaste, el dolor,

pero mas que nada,

el orgullo de seguir

tus pasos.


desde hoy abra otro mas de nosotros que vera desde arriba. nuestro actura......




solo queda dar un fuerte abrazo a todos los que quedan aqui. Familia, amigos y compañeros cuatino de ideal.....
 
S

sindrome_gazu

Visitante
mis mas sinceras condolencias ala familia bomberil chilena...creo que todos hemos perdido un compañero...hemos velado por su bien estos dias y ahora juntos lloraremos su partida...


fuerza 4ª....
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
potoco hoy partiste al lado del señor pero en nosotros quedaran los momentos que pudimos compartir tanto en nuestros cuarteles e incendios,descansa y desde el lugar que estas ahora guianos para poder siempre trabajar de la mejor forma en las emergencias que puedan venir.
a los voluntarios de la cuarta compañia manuel blanco encalada quiero enviar muchas fuerzas por la partida de uno de ustedes y mis respetos a su famila.


adios potoco...
 
D

Dragon1

Visitante
Camino a una emergencia un compañero nos imformó de esta no esperada noticia...

Deben exisir muchas intancias donde la emergencia nos congrega para realizar esta arriesgada labor, pero las condiciones en la cual las tubo que enfrentar Gabriel y el CBV no son usuales en el resto de nuestras realidades... Cayó entregándolo todo y eso merece el mayor de los respetos y honores.

Una lástima enorme de la pérdida de algo impagable, el corazón de un voluntario...

Mis más sentidas condolencias y Gabriel, seguiremos trabajando conla motivación y la entrega que nos inspiraste...


Erico Barrientos Castro
Ayudante
Primera Compañía de Bomberos
"Bomba Magallanes"


.........PSP!!
 

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
124
murio un heroe . se fue un bombero pero seguro estoy que llegara a engrosar las filas de aquel gran cuartel eterno el celestial ese que nos cuida y nos proteje desde lo mas alto. aquel que desde la eternidad nos guia. Gabriel nosostros te despedimos en la tierra pero aquellos heroes que se fueron te dan la bienvenida. . Conformidad a tu familia . a tus compañeros de bomba y conformidad a todos los bomberos de chile y por que no decirlo tambien conformidad a nosotros lo que ya no estamos en las filas de bomberos pero que nunca dejaremos de serlo . descanza en paz gabriel.
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
CON PROFUNDA TRISTEZA DESDE CONCEPCION.

MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, A SU CUARTA COMPAÑIA Y AL CBV.

SIN HABERLO CONOCIDO, LO QUE ME EMBARGA ES INDESCRIPTIBLE, SOLO SENTIMIENTOS DE MUCHA PENA Y REZANDO PARA QUE DIOS AHORA LO TENGA A SU LADO AL FIN DESCANSANDO DE SU LARGA Y DOLOROSA LUCHA QUE DIO POR UNA SEMANA. CONFORMEMONOS CON QUE HOY YA ESTA LIBRE Y DESCANZANDO EN PAZ.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
ahora solo queda esperar para poder darle el ultimo adios a un hombre que lo dio todo.....

soy uno de los que dejara botada su pega para poder ir a despedir a un gran bombero
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Yo tambien dejo todo botado... Gabriel es merecedor de una gran despedida con sus honores correspondientes, y no puedo faltar a eso...



Grande Gabriel!
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
ES UNA LAMENTABLE NOTICIA QUE ME DESPERTO A LAS 02:18 HRS.

GABRIEL ERES EL MARTIR Nº 68 DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAISO.

QUIEN LO IBA PENSAR QUE DESPEDISTE A GUILLERMO DE LA 1RA. AHORA EL TE RECIBIRA EN EL CUARTEL CELESTIAL.

GABRIEL AHORA TU NOS DEBES CUIDAR A TODOS NOSOTROS PARA NO SUFRIR COMO TU.

AYER EN LA VELATON TENIAMOS LA ESPERANZA QUE TE RECUPERARAS, PERO ESPERASTE PARA DESPEDIRTE DE TODOS LOS QUE ESTABAMOS PENDIENTE DE TU SALUD.

GABRIEL LARA DESCANSA EN PAZ
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Como habemos muchos que, deseando asistir a las exequias fúnebres de nuestro camarada, no podremos hacerlo por motivos prinsipalmente de distancia geográfica, podría alguien fotocopiar los cientos de mensajes que originó don Gabriel Lara (QEPD) y hacércelo llegar a su familia y Compañía para que se sientan aún más acompañados, queridos y admirados?.-
Ojala que apoyen la idea.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
las puertas del cuartel eterno se habren una vez mas para recibir a uno de nuestros heroes , que desinteresadamente dio hasta su vida por salvar al projimo sin esperar nada a cambio mas la satisfaccion del deber cumplido.....

Soy otro mas que dejara de lado todo por ir a despedir los restos de este nuevo miembro del cuartel celestial........

fueron muchas las personas que ajenas o no a la institucion estuviero pendientes de todo l oque pasaba con Gabriel y se que muchos tb somos losque estamos en el dolor junto a sus seres queridos , compañeros de bomba y e cuerpo y todos los que alguna vez compartieron con el ...

mi pesamen a su familia ,a camaradas,amigos y a su cia hermana de canje la 3° de stgo !LA HEROICA¡
ahi estaremos por que tu por ser un grande te lo mereces .......

Gabriel Lara..........descanza en paz..............
 

bomperro

Postulante
Miembro
12 Mar 2006
8
0
1
124
Es una gran pena la que se siente en este momento. A pesar de no conocer a Gabriel, se me hizo un nudo en la garganta al saber el desenlace. Creo que puede parecer feo, pero sería un hipócrita si hablara con dominio de lo que fue Gabriel en vida, porque no lo conocí, pero si creo q el dar la vida por algo q muchas veces te trae mas sin sabores q alegrias, es algo notable. La capacidad de querer y ayudar al prójimo es indescriptible.

Gabriel: eres orgullo de tu compañía, de tu cuerpo y de los bomberos de Chile, sales por la puerta ancha de tu cuartel para volver cuando así lo quieras. Acá estamos triste por tu partida, por el vacío q dejas, pero estoy claro q es muy seguro q el lugar donde irás ahora es mejor q éste, el cuartel celestial es más amplio y más bonito, son muchos los q te necesitarán, pero sabrán salir adelante por ti y en tu nombre, porque así como tu lo dejaste todo en esa quebrada, los demas dejarán todo para salir a flote.

Bomberos de Chile, hoy parte un compañero, camarada, colega de ideales, un hermano... no esperemos que sucedan cosas así para solucionar viejos problemas o simplemente para decirnos los unos a los otros, que estamos orgullosos de pertenecer a esta institución, porque ahora es fácil decir lo que en vida no pudimos...
Gabriel, nos veremos en un tiempo más allá arriba, prepara todo para cuando lleguemos....

descansa en paz hermano

Cesar Gahona Rojas
Tte. 2º
2ª compañía
CBLS
 
S

sindrome_gazu

Visitante
JOEVOLUN dijo:
Como habemos muchos que, deseando asistir a las exequias fúnebres de nuestro camarada, no podremos hacerlo por motivos prinsipalmente de distancia geográfica, podría alguien fotocopiar los cientos de mensajes que originó don Gabriel Lara (QEPD) y hacércelo llegar a su familia y Compañía para que se sientan aún más acompañados, queridos y admirados?.-
Ojala que apoyen la idea.

ya lo han hecho...se lo llevaron ala mam cuando taba en clinica