Accidentes e incidentes del Material Mayor

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
10429__0510sanjuan-c.jpg


Un camión de Bomberos pasó en rojo y chocó a una camioneta

( Argentina ) En horas de la mañana, en la intersección de calles Santiago del Estero y San Luis se produjo la colisión entre un camión hidrante de Bomberos y una camioneta propiedad de un panadero.

Los Bomberos se dirigían a un incendio de un automóvil y transitaban por calle San Luis a alta velocidad con las sirenas prendidas, mientras que, José Antonio Salas, manejaba su automóvil camino a hacer distintos repartos, por calle Santiago del Estero. Éste último pasó en verde y fue chocado por el camión.

Salas manifestó que no escuchó la sirena porque llevaba la ventanilla cerrada. Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos de gravedad.

Fuente y foto: www.tiempodesanjuan.com

http://www.noticiasdebomberos.com.ar/noticias/noticia.php?p_idnoticia=10429
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
desvalijan_200_200.jpg


Desvalijan camión de bomberos en corralón
MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012 13:22

El camión tiene dos años en el corralón y no ha sido liberado

A dos años que el camión de bombero se encuentra en el corralón y donde se supo que ha sido desvalijado, integrantes del cuerpo de bomberos pidieron que se realice una investigación para saber bajo qué condiciones se encuentra.

Cabe mencionar que el camión de ataque rápido con capacidad de mil 500 litros de agua asignado a Protección Civil sufrió un accidente cuando un imprudente trabajador lo conducía sobre Camino Viejo a La Ventosa y chocó con una camioneta tipo Hummer en la cual se le fincó responsabilidad por 25 mil pesos.

Aunado a esto, la unidad fue enviada al corralón de grúas “Bady” en donde hasta la fecha se encuentra y donde aparentemente ha sido desvalijado sin que hasta el momento la autoridad haga algo al respecto para recuperar la unidad de motor.

Ismael Rodríguez integrante del cuerpo de bomberos lamentó que el ex director de Protección Civil, Silvestre Sánchez Carrillo no hubiera hecho nada al respecto para recuperar un camión asignado a los bomberos y que se encuentra derrumbado en el corralón en la colonia La Hacienda.

“Simplemente no ha habido seriedad por parte de las autoridades para resolver un problema mínimo para recuperar un camión de bomberos que se encuentra desde hace varios meses recluido en el corralón y que sirve para las emergencias que se presentan en el municipio”, expresó.

Insistió en que por las características y la zona de riesgo en que está inmerso el municipio se tiene que dar solución a un problema como esta es decir, que se tiene que contar con camiones bomberos y que lo sepan utilizar para cualquier eventualidad que se presente, pero a la autoridad poco le interesa.

http://www.elsoldelistmo.com.mx/web...-en-corralon&catid=294:salina-cruz&Itemid=419
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Ambulancia choca cuando iba a socorrer tres heridos

Con ocho personas heridas saldó un doble accidente de tránsito que involucró a una ambulancia de bomberos municipales que en el trayecto para socorrer a personas heridas chocó contra una camioneta. El insólito hecho ocurrió alrededor de las 10:20, ayer, cuando la Policía reportó un accidente en el segundo anillo y la avenida Brasil entre una motocicleta Jinyee color negro placa 2639-DYI y una vagoneta Toyota placa 1655-LCB. El choque dejó tres personas heridas entre ellos una menor de 7 años con la pierna fracturada.

Los bomberos voluntarios, a bordo de una ambulancia Nissan Patrol blanca, placa 2000-ZAC, en su afán de socorrer a los heridos chocaron violentamente a hasta hacerla volcar a una camioneta Nissan color negro, placa 612-NFL donde viajaba una familia. La reacción de los vecinos del lugar no se hizo esperar y criticaron a los paramédicos municipales por la velocidad imprimida en pleno centro.

A su vez, el teniente Pedro Peinado, de Bomberos Municipales cuestionó que el conductor de la camioneta chocada no haya escuchado la sirena para dar mayor preferencia a la ambulancia ya que iba a cubrir un hecho de tránsito. Cuatro muertos en accidente. De acuerdo a los reportes de Tránsito, cuatro personas perdieron la vida en accidentes y más de una docena resultaron heridas este fin de semana.

- See more at: http://eju.tv/2012/10/ambulancia-choca-cuando-iba-a-socorrer-tres-heridos/#sthash.LVBV3BZ3.dpuf
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
10434__1510lota-a.jpg


Carro Bomba de la 1a compañía de Bomberos de Lota sufre accidente

( Chile ) Lota el carro bomba de la 1a compañía del Cuerpo de Bomberos de Lota mientras se encontraba estacionado en la afueras del cuartel fue colisionado por un bus resultando con daños importantes, esta es la unidad mas nueva que poseía dicho cuerpo, en el lugar no hubo lesionados.

Fuente y foto: http://cnechile.com

http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=10434
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Un camión de Bomberos protagonizó un choque en la avenida Presidente Perón
La otra parte fue un auto con dos ocupantes, que resultaron heridos y debieron ser trasladados al Complejo Sanitario San Luis. Ocurrió cerca de las 10:30, en la esquina con calle Martín de Loyola.

Una autobomba de los Bomberos Voluntarios y un auto Volkswagen Voyage protagonizaron un choque esta mañana, en la esquina de Martín de Loyola y avenida Presidente Perón, cerca de las 10:30. Hubo dos heridos: un hombre de 42 y su hija de 17, que fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis con algunos cortes y golpes.
Carlos Godoy, vecino del Anexo II del barrio Eva Perón y conductor del auto, circulaba junto a su hija por Perón hacia el sur. Por la otra calle, en dirección este, venía el camión de los bomberos, que transportaba a una dotación de efectivos y era conducido por el Primer Jefe, de apellido Ramírez.
Los dos vehículos se encontraron en la esquina y sus conductores no pudieron esquivarse.
Una ambulancia del hospital trasladó a Godoy y su hija a la guardia del hospital, donde quedaron en observación, fuera de peligro


http://www.eldiariodelarepublica.co...a-avenida-Presidente-Peron-20121025-0020.html
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
fw1.jpeg


Se mató paramédico en volcamiento de ambulancia cerca del peaje de San Rafael de El Moján

A las 3:00 de la mañana un paramédico que viajaba en una ambulancia del cuerpo de Bomberos del municipio Mara resultó muerto luego que la unidad esquivara a un peatón y se volcara.
En el hecho resultó herido Nerio Palmar (35) quien conducía la ambulancia. El paramédico quedó identificado como Yusmar Fuenmayor, de 24 años.
Los primeros reportes indican que el paramédico había salido de San Rafael del Moján para trasladar a un paciente, y cuando regresaban intentaron esquivar a unas personas que se atravesaron en la vía y al hacerlo se volcó la unidad.
El equipo de ambulancia del 171 estableció record en atender el siniestro, y llegaron en 10 minutos tras ocurrir el accidente, pero ya Yomar había fallecido. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo


http://noticiaaldia.com/2012/10/se-...ia-cerca-del-peaje-de-san-rafael-de-el-mojan/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
10481__3110Huidobro-a.jpg


illa Huidobro: los bomberos fueron al rescate pero se debieron autorescatar

( Argentina ) Una dotación del cuerpo de bomberos partió desde esta localidad cordobesa para efectuar el rescate, sin embargo la autobomba en la cual se dirigían se quedó "encajada" en el medio de una laguna, por lo cual ellos mismos debieron autorescatarse.

De acuerdo a la información publicada en HR Digital, los mismos bomberos fueron quienes finalmente pudieron sacar la autobomba sin que hubiera ningún daño en el vehículo. Evidentemente, las lluvias siguen dando que hablar en toda la zona.

Fuente y foto: www.laredpampeana.com.ar

http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=10481
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Una autobomba colisionó con un automóvil
( Argentina ) Siendo las 10:30 horas aproximadamente, Carlos Godoy de 42 alos, se conducía en compañía de su hija de 17 años, a bordo de un VW Voyage dominio LDN-406 por la referida avenida al Sur; y al llegar la intersección de calle Martín de Loyola impactó con una autobomba de Bomberos Voluntarios conducida por el Primer Jefe de apellido Ramírez, que iba con una dotación completa de bomberos que circulaban por Martín de Loyola al Este.

Se realizó el traslado en ambulancia de los ocupantes del automóvil los que luego de ser asistidos se le diagnostican cortes y contusiones quedando en la guardia del nosocomio local.

Fuente: http://institucionalessanluis.blogspot.com.ar


http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=10480
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
10483__0511loreto-a.jpg


Motociclista murió en un choque con una autobomba


( Argentina ) Loreto.- El accidente ocurrió cerca de las 22 y la víctima fue identificada como Benjamín Coria, con residencia en el barrio Alberdi.

De acuerdo con la investigación policial, el accidente involucró a una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Loreto que se dirigía a cubrir un accidente en Laprida, a varios kilómetros de Loreto.

Al parecer, delante circulaba un patrullero de la policía; detrás, el vehículo de los bomberos; y en tercer lugar, al menos cuatro motocicletas.

Se presume que policías y bomberos transitaban por la ruta 6, con sentido este-oeste.
Al arribar a ruta 9, la vía tendría un evidente ascenso en el pavimento.

Cuando el móvil policial ingresó a la ruta 9 habría detenido la marcha; atrás, la autobomba habría ensayado la misma maniobra, con mala fortuna porque se le habría detenido el motor.

En forma simultánea, también el vehículo se habría quedado sin frenos, mientras el camión se encontraba en ascenso.

Por lógica ley de gravedad, al instante empezó a descender. Horrorizados, al ver que se les venía encima, los motociclistas se arrojaron hacia la vera de la ruta.

No tuvieron la misma suerte, el matrimonio compuesto por Fernando Coria y Estefanía Ponce, quienes viajaban junto a su hijo Benjamín.

La pareja logró arrastrarse hacia un costado, pero no pudieron rescatar a su hijo. Las ruedas del camión lo aplastaron y le provocaron la muerte en el acto.

Esta madrugada, la policía trabajaba en el lugar; mientras los vecinos intentaban consolar a la pareja, shoqueada al ver el triste fin de su hijo.

Fuente y foto: www.elliberal.com.ar
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
10531__1911concordia-a.jpg


Una autobomba de Bomberos Voluntarios de Concordia, fue embestido por un camión

( Argentina ) La colisión se originó cuando el camión Scania, que se encontraba estacionado sobre Avenida Eva Perón, comienza a desplazarse hacia atrás, ya que habría cedido el freno de mano que el conductor había dejado activado.

Varios vehículos que transitaban por la avenida en sentido sur – norte esquivaban al camión que se dirigía hacia la intersección de calle Salto Uruguayo, pero la autobomba de bomberos Voluntarios no pudo pasar ya que eran varios los automóviles que circulaban en sentido contrario y no quedaba lugar de paso, por lo que su conductor logra frenar pero no pudo evitar que el pesado camión Scania colisionara en su frente.

El camión Scania era conducido por Mauricio Leonardelli de 37 años, quien aseguró haber dejado con el freno de mano puesto, pero éste habría cedido originando el desplazamiento del camión sin su chofer al mando.

Leonardelli al ver lo sucedido corrió desesperado para tratar de alcanzar el vehículo de gran porte y detenerlo, pero no pudo hacerlo antes que colisionara con el autobomba.
Mientras el bombero Voluntario Juan Carlos Medina, quien estaba al volante del Ford 350perteneciente al cuartel, trataba de evitar el impacto.

Como consecuencia del choque uno de los bomberos, Leandro Daniel Pezzelatto, sufrió algunas lesiones pero afortunadamente de carácter leve. La autobomba sufrió importantes daños materiales en su frente, motivo por el cual el tránsito sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Salto Uruguayo hacia el norte, tuvo que ser cortado por alrededor de una hora.

En el lugar intervino personal de Comisaría Cuarta y la División Criminalística de la policía de Entre Ríos.

Fuente y foto: www.diarioriouruguay.com.ar

http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=10531
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2012 18:52

Los Bomberos de Guadalajara tienen un accidente de camino a un aviso



Esta tarde, a eso de las 17.45h., un coche de los Bomberos de Guadalajara ha sufrido un pequeño accidente al embestir a un vehículo que estaba parado en un semáforo. Según los testigos presenciales, el camión ha chocado contra la puerta del conductor.

El accidente ha tenido lugar en la intersección del Paseo del Dr. Fernández Iparraguirre con la Calle Sigüenza. En el semáforo de ésta calle, había un coche parado esperando a que cambiase la fase a verde. Por la calle Cardenal González de Mendoza subía el camión de los Bomberos. Iba rápido, dado que acudía a un aviso.
Al salir de la rotonda, ha perdido levemente el control, lo suficiente para chocar de frente con el coche parado, haciendo un buena abolladura en la aleta delantera y la puerta del conductor. El camión ha seguido su camino. No obstante, en seguida han llegado varios agentes de policía para hacer el parte de accidente.
El conductor contaba con numerosos testigos del suceso, por lo que, no tendrá problemas con el seguro de accidentes. Al final, todo ha quedado en un susto.


http://www.guadaque.com/noticias/su...tienen-un-accidente-de-camino-a-un-aviso.html
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Choca camión de bomberos en Morelia; se dirigían a apagar un incendio en salida a Pátzcuaro Dos bomberos resultaron lesionados

bomberos20121130.jpg

El vehículo se dirigía a apagar un incendio (Foto: Archivo)


Morelia, Michoacán.- Un camión de bomberos chocó la tarde de este viernes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El vehículo que se dirigía a apagar un incendio registrado en un negocio denominado "Gallina Loca" ubicado sobre el kilómetro 11 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, además de una casa contigua, chocó con otra máquina retroexcavadora a la altura del kilómetro 8.

Derivado del choque, dos bomberos resultaron lesionados y fueron canalizados a un nosocomio local. Su estado se reporta como estable.

Cabe señalar que el fuego ya fue controlado.

http://www.mimorelia.com/noticias/101765
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Tres bomberos resultan heridos al volcar ambulancia, en Coatepeque

10633__2612Coatepeque-a.jpg


( Guatemala ) Tres elementos de Bomberos Voluntarios de Colomba, Quetzaltenango, resultaron heridos este martes, al volcar la ambulancia en que se transportaban en el kilómetro 220 de la ruta al suroccidente, jurisdicción de Coatepeque, Quetzaltenango.

Los socorristas lesionados son el piloto Ludvin Yoc Pérez, de 20 años, y Astrid Nohemí Leppe Alvarado de 19 y María del Carmen, 15, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad.

Víctor Soto, de Bomberos Municipales, informó que destacaron dos unidades de rescate debido a que el piloto de dicha unidad de emergencia Ludvin Yoc Pérez, quedó atrapado entre los hierros y tenía destrozado el antebrazo izquierdo, por lo que teme se lo amputen.

El accidente se registró en el kilómetro 220 de la ruta mencionada.

Fuente y foto: www.prensalibre.com

http://www.noticiasdebomberos.com.ar
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Cae un helicóptero Esquilo de Bomberos en la playa de Copacabana

heliabana.jpg


Poco antes de las 16 hs. del sábado, y tras haber realizado tres rescates marítimos, el "Bombero 05",un Helibrás Esquilo del Escuadrón Horus, perteneciente al Grupo de Operaciones Aéreas del Cuerpo Militar de Bomberos de Río de Janeiro, al intentar un nuevo operativo para auxiliar a un bañista en situación severamente comprometida en la playa de Copacabana (absolutamente repleta), en las proximidades del famoso hotel "Copacabana Palace", y ya con el rescatista apoyado en los patines de la aeronave listo a proceder, cayó al mar, a pocos metros de la orilla, sin víctimas fatales o de entidad.

Todavía controlada, la aeronave se comenzó a precipitar , segundos antes de iniciar el hovering, para lanzar al rescatista e izar a la víctima, al tomar contacto con el agua, se inclinó y hundió, a pocos metros de profundidad, lo que le permitió a los órganos investigadores de accidentes, pocas horas después, arrastrarlo, mediante el uso de una embarcación, que enganchó y arrastrró al fuselaje, por dos kilómetros, hasta que el mismo emergió en las proximidades del Posto 6 , en el Fuerte de Copacabana, desde donde fue trasladado a la sede aeronáutica de los bomberos, en el Aeropuerto de Jacarepaguá .

Todos los involucrados, inclusive el bañista, fueron rescatados por efectivos apostados en la costa , con heridas o fisuras leves, siendo dados de alta horas después, mientras al lugar del accidente , rápidamente concurrieron otro helicóptero de Bomberos y una unidad aérea adicional por parte del Servicio Aeronáutico de la Policía Civil (SAER), así como lanchas del Salvamar-servicio SAR de la Marina- recomendando, todas las dependencias, extremo cuidado a la población, dada la apreciable accidentabilidad registrada en las costas de Río de Janeiro en los últimos días.


http://www.defensa.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Seis heridos por un triple choque en el centro de Mar del Plata

10641__n1a.jpg


Al menos seis personas recibieron heridas de distinta consideración al chocar un colectivo, un camión de bomberos y un auto en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.

El accidente se produjo en la intersección de la avenida Colón y Santiago del Estero.

En ese lugar chocaron una autobomba de los bomberos voluntarios locales, un colectivo de la línea 48 y un automóvil Volkswagen Gol.

Según indicaron testigos, los bomberos acudían a una emergencia originada en un hotel, circulando por a avenida Colón con las sirenas de la autobombas encendidas y al cruzar un semáforo en rojo embistió al colectivo que circulaba por Santiago del Estero.

Tras el accidente, el colectivo quedó incrustado contra la marquesina de un local y seis personas debieron ser trasladadas al hospital de la zona.

http://www.ambito.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Vuelcan en camioneta bomberos voluntarios

( Mexico ) Baja California(PH)
Dos voluntarios de la Dirección de Bomberos de Ensenada cayeron a un barranco de 100 metros de profundidad en el Cañón de Doña Petra la madrugada de ayer, por fortuna sólo sufrieron lesiones leves.

Uno de ellos traía puesto el cinturón de seguridad y el otro no, pero éste al parecer traía aliento alcohólico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:56 horas, en la prolongación de la avenida Ruiz, en las inmediaciones del Parque Ecológico Cañón de Doña Petra, en la conocida zona como “Los Pisitos”.

A esa hora, Gustavo Melgoza Meneses, de 20 años, y Rubén Vázquez Segura, de 23, circulaban a bordo de una camioneta marca Toyota Rav4 color blanco del año 1996.

Los bomberos voluntarios transitaban por la Ruiz con dirección de la Zona Centro al fraccionamiento Los Encinos, pero al pasar por un vado, el conductor perdió el control de la unidad y el vehículo proyectó hacia el desnivel.

La camioneta giró en diez ocasiones por su costado derecho, y quedó en el fondo del barranco en su posición original, Y sufrió cuantiosos daños materiales.

Paramédicos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los accidentados y por fortuna no detectaron lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron llevados a bordo de la ambulancia BC060 al Issstecali para valoración médica, y fueron dados de alta pocos minutos después de su ingreso.

El informe de la Dirección de Tránsito Municipal indica que el conductor perdió el control de su unidad luego de pasar por el vado, porque circulaba a exceso de velocidad.

En el documento oficial se indica que los voluntarios no causaron daños a terceros.


noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Accidente de máquina de bomberos ocasionó corte de energía en centro de Bogotá

El accidente se registró en la calle 6a Este con carrera 1.

Sobre las siete de la noche de este jueves se reportó un accidente de tránsito a la altura de la calle 6a con carrera 1 en el centro de la capital del país.
El vehículo involucrado fue una máquina de bomberos que transitaba por el sector luego de realizar labores de control en un incendio forestal que se presentó en el cerro de Guadalupe.
El vehículo del Cuerpo Oficial de Bomberos chocó de frente contra un poste de energía ocasionando graves daños a la estructura, lo que generó que gran parte del centro de la capital presentara cortes del suministro eléctrico.
Tras la colisión, tres bomberos presentaron heridas leves, pero fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Salud de Bogotá.

: Elespectador.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Nicaragua. Fuego destruye unidad de bomberos

288x318_1358216687_150113dptBreve,photo01.jpg


Una unidad de bombeo frontal fue “atrapada” el fin de semana en las intensas llamas de siete manzanas de pastos y tacotales en la zona oeste de la Comarca Rancherías, al norte de Chinandega. El equipo de los bomberos federados sufrió destrucción en la parte delantera, cabina y motor. Equipos de los bomberos voluntarios evitaron luego, con un combate oportuno, el daño total de la unidad. Los daños aún no han sido cuantificados. El fuego se miraba el atardecer del sábado en terrenos aledaños a la camaronera Langostinos.

http://www.laprensa.com.ni
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Ambulancia de Bomberos choca contra una camioneta

H. Zitácuaro, Mich.- Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, se impactó contra una camioneta en las calles de Pípila y Crescencio Morales, ambos vehículos sufrieron daños leves y una mujer sufrió leves lesiones.
La ambulancia Chevrolet GMC, número económico 040, chocó contra la camioneta Chevrolet con placas MT-28-866, de este estado, era conducida por Everardo Hernández Torres, de 47 años de edad, quién resultó ileso, llegó a un acuerdo con los elementos del Cuerpo de Bomberos, para pagar los daños ocasionados a la ambulancia.

http://www.laregionenlinea.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
El jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná se encadenó pidiendo que se arreglen los baches

foto0_1_178325_1.jpg


El jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos, se encadenó esta mañana en calles Almafuerte y Dean J Álvarez de Paraná, pidiendo que el Municipio arregle dos pozos, que provocaron ayer daños materiales a un vehículo de la institución, cuando se dirigían a apagar un incendio en Viale. “Casi nos matamos, se puso en riesgo la vida de los cuatro bomberos que íbamos en la camioneta”, relató. “Estoy encadenado hasta que el Municipio venga a tapar estos dos pozos que hicieron un desastre no solamente en la camioneta de bomberos sino que nos hubiéramos podido matar los cuatro que íbamos ayer, cuando perdimos el control al partirse la llanta”, relató Vallejos.
Consultado por los daños al vehículo señaló: “Todo nuevo, llantas, amortiguadores, se partió todo, gracias a un pozo que el municipio y todo el mundo sabe que está acá”.

Los Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigían a atender una emergencia en la ciudad de Viale, donde había un incendio, “pero por supuesto no llegamos”, lamentó.

“El riesgo es que casi mato a los bomberos que iban conmigo, estoy pidiendo, no que paguen el daño de la camioneta, sino que vengan a tapar estos pozos”, agregó.

Según Vallejos, a primera hora de la mañana de hoy, llevó una nota a la intendenta Blanca Osuna solicitando que solucione esta situación, al no obtener inmediata respuesta, decidió realizar esta medida.

“Estoy encadenado al lado del pozo y me voy a quedar acá hasta que lo vengan a tapar”, finalizó el Jefe de Bomberos Voluntarios en diálogo con APF.


http://www.analisisdigital.com.ar