Accidentes e incidentes del Material Mayor

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
16 DE DICIEMBRE DE 2014
Bomberos que acudían al derrumbe sufren accidente (Paraguay)

Un camión de bomberos de la Policía Nacional que acudía para brindar apoyo en la zona de derrumbe en Villa Morra, protagonizó un violento accidente sobre la avenida Mcal. López, frente a la embajada de Estados Unidos.

bomberos-y-paramedicos-intervienen-en-el-accidente-_970_546_1172094.jpg


Conforme los datos policiales, el camión de los bomberos - con cinco ocupantes - circulaba con dirección al Mcal López Shopping, donde se produjo un derrumbe, cuando chocó de forma violenta contra un automóvil que le salió al paso en la esquina de la calle Kubitschek.

A consecuencia del impacto, se registró un principio de incendio en el camión de bomberos - que terminó volcando - y sus ocupantes quedaron atrapados por varios minutos, hasta que lograron ser rescatados.

A raíz del accidente, el tránsito fue interrumpido en la zona, mientras se procedía al rescate de las víctimas y se retiraban los rodados siniestrados. Afortunadamente los protagonistas no sufieron heridas de gravedad.




http://www.abc.com.py/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Refugio de playa del coche de bomberos en Salisbury
La operación de rescate de la camioneta tenía más de 20 hombres. El vehículo fue destruido parcialmente

112846.jpg


El vehículo del Cuerpo de Bomberos que se atascó en el Faro Viejo playa en Salisbury, al noreste de Pará, fue retirado del lugar en la tarde del viernes (26), después de una operación que duró más de 24 horas. El camión quedó atascado en la playa en la tarde del jueves (25).



Ginchos se utilizó una retroexcavadora y una pala mecánica para retirar el vehículo, que fue destruido parcialmente el lugar. Más de 20 personas participaron en la operación , obstaculizado por el peso del vehículo y el suelo donde se ha producido el atasco.

El camión estaba cargado con cerca de seis mil litros de agua (una capacidad total de 100.000 litros) y lleva un dispositivo llamado desencarcerador, utilizada por los bomberos para liberar a las víctimas de hardware.



El desencarcerador sería utilizado en una ocurrencia de vuelco registrado en la playa Faro Viejo en la tarde del jueves, cuando el atasco se produjo el coche. El camión se paró más de 24 horas en el hotel, lo cual fue parcialmente cubierto por el agua de mar en la marea creciente entre el jueves y el viernes.

Los internautas, grabadas en vídeo ( ver más abajo ) el retiro de trabajo y el coche "flotante" en el mar del Faro Viejo.

El consejo de los bomberos también dijo que se abrirá un procedimiento administrativo para determinar las causas del accidente y si hubo negligencia del conductor. El coche era el de la lucha contra incendios disponibles en la ciudad.

112847.jpg


espectacular video en el link

http://www.ormnews.com.br/noticia/v...e-retirada-de-praia-em-salinopolis#.VJ8hEsDGU
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Se incendia camión de bomberos de El Salto; no hay lesionados

unnamed11-206x116.jpg


¿Cuál es el colmo de un bombero?: que se le queme el camión, y eso fue justamente lo que esta tarde le ocurrió a los bomberos de El Salto que acudieron a sofocar un incendio.
El llamado era para apagar el fuego en un predio con pastizales de unas seis hectáreas de extensión.
El problema fue que al llegar, el camión se desclochó y ya no pudo moverse ni para atrás ni para adelante, hasta que las llamas lo afectaron hasta en un 70 por ciento.
Afortunadamente en el incidente no se registraron personas lesionadas.


http://www.notisistema.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Veintiséis heridos leves en la colisión de un camión de bomberos y un autobús en Madrid

10037692w.jpg


Madrid, 23 ene (Madrid Actual).- Veintiséis personas han resultado heridas leves, de las que diecinueve han sido trasladadas a hospitales, en una colisión en Móstoles (Madrid) entre un autobús interurbano y un camión de bomberos que acudía a apagar un incendio.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las cuatro y cuarto de la tarde en la confluencia de las calles del Empecinado y Baleares, en un cruce regulado por semáforos.

Por causas que se investigan, un camión de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles ha colisionado con un autobús interurbano de la línea 521 (Príncipe Pío-Móstoles), de manera que la parte frontal del primero ha impactado con el lateral del segundo.

Como consecuencia del choque, el autobús ha impactado contra la parte baja de un edificio, entrando unos centímetros en el inmueble, en una zona en la que no había nadie.

Los servicios de emergencia han atendido a veintiséis personas, todas ellas leves, aunque han derivado a diecinueve a hospitales, entre éstas a un niño de unos tres años, según Emergencias Comunidad de Madrid112.

Todos los heridos presentaban únicamente pequeñas contusiones y golpes, excepto uno de ellos que recibió un golpe en la cabeza y tenía cierta confusión.

Según los primeros informes de la Policía Municipal de Móstoles, el camión de bomberos, en el que iban cuatro profesionales, acababa de salir del parque de la calle del Empecinado para dirigirse a la extinción de un contenedor en llamas en el polígono de La Nieves.

Cuando llevaba unos metros circulando, al llegar al cruce de la calle Baleares, ha colisionado contra un autobús de la empresa Arriva de Blas (de la línea 521) en el que viajaban una veintena de pasajeros y que, debido al choque, ha impactado contra el bajo de un edificio.

La Policía estudia ahora las causas del accidente, ocurrido en un cruce con semáforos, según el Consistorio.

Algunos testigos han relatado que el camión de bomberos llevaba los rotativos luminosos y acústicos activados y circulaba rápido cuando ha llegado el cruce, en el que no ha frenado lo suficiente como para no colisionar con el autobús que pasaba en ese momento, aunque este extremo se trata de confirmar, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

El Consistorio ha contabilizado veinticuatro heridos, todos ellos leves salvo tres: el conductor del autobús, que ha sido trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, una pasajera del autobús que ha ido al Hospital de Getafe, y un bombero que ha sido derivado al Hospital de Móstoles.

http://www.madridactual.es/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Un camión de Bomberos se lleva por delante un autobús en Móstoles y deja 27 heridos
El suceso, que ha ocurrido en la confluencia de las calles Baleares y Empecinado, ha sido sobre las 16 horas, cuando el camión de Bomberos se ha saltado el semáforo y ha colisionado contra el bus, desplazándole hasta impactar en una vivienda cercana. Según Emergencias 112, los equipos sanitarios han atendido a 27 personas, trasladando 19 de ellas a distintos hospitales de la zona


Un camión de bomberos y un autobús han tenido esta tarde un accidente en Móstoles cuando el vehículo de emergencias, después de haberse saltado el semáforo, se ha empotrado contra el bus que hacía el servicio de la línea 521, que une Móstoles con la estación madrileña de Príncipe Pío. A causa de la colisión, los equipos médicos han atendido a 27 personas, todas ellas con pronóstico leve excepto uno con carácter reservado.

El suceso, que ha ocurrido sobre las 16 horas, ha sido en la confluencia de las calles Empecinado y Baleares, cuando el camión salía del Parque de Bomberos, situado en la calle Empecinado, para asistir una emergencia. Al llegar al cruce con la calle Baleares, el vehículo de emergencias se ha saltado el semáforo, colisionando de forma frontolateral con un autobús que circulaba correctamente por la calzada.

Según ha contado uno de los testigos presentes durante el accidente a Qué!, "el autobús no iba rápido y su semáforo estaba en verde, pero no le ha dado tiempo a ver que venía el camión de Bomberos". Debido a esta colisión, el autobús, que tiene un peso de 15 toneladas, se ha desplazado hacia la izquierda, impactando en una vivienda de un edificio cercano.

A continuación del impacto, se han trasladado al lugar de los hechos 3 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, un camión-bomba de Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, 13 vehículos del SUMMA, Cruz Roja, Protección Civil de Móstoles y la Policía Municipal.

En total, los equipos sanitarios han atendido a 27 personas, la mayoría estaban en el interior del autobús, trasladando 19 de ellos al Hospital Universitario de Móstoles, al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y a los hospitales de Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón.

De todos los trasladados, sólo uno presentaba un pronóstico reservado debido a un golpe en la cabeza, aunque se encontraba bien, siendo todos los demás heridos leves, según ha confirmado el portavoz de Emergencias 112 a este medio.

Durante toda la tarde, Qué! ha estado presente en el lugar de los hechos mientras se retiraban los vehículos colisionados, una tarea que ha sido bastante laboriosa, especialmente con el autobús, ya que había que retirar el vehículo de la fachada del edificio, que no tiene daños estructurales, y remolcarlo por la parte delantera, la más afectada por el golpe.

Una vez reubicado el bus en la calzada, se ha descubierto el boquete de más de un metro de alto en una habitación de la vivienda afectada, en la que se podían ver trozos del muro sobre las estanterías. Alrededor de las 19:45 finalizaban las labores de retirada, mientras se tapaba el agujero de la fachada y se instalaba un semáforo que se ha llevado por delante el camión de Bomberos durante el accidente.

http://www.que.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Vehículo de bomberos se volcó en Misicata

t1_1422239832.jpg


Un vehículo de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos, que acudía a sofocar un incendio forestal presentado a las 15:30 de ayer en Misicata, se viró en el puente que conduce a dicho sector.
2015-01-26

Accidente
En el percance resultaron golpeados el conductor y dos bomberos, quienes fueron asistidos por los servicios de emergencia y trasladados al hospital José Carrasco Arteaga, del IESS. Se conoció que los golpes no eran graves por lo tanto su salud era estable.


Oswaldo Ramírez, jefe de la institución, informó que el vehículo salió de la estación seis, ubicada en San Joaquín y por razones aún no determinadas al ingresar al puente perdió estabilidad y se viró.


Por la fuerza del impacto contra la calzada se deformó la cabina y el parabrisas se desprendió. Se presume que el peso de los 500 galones de agua y la urgencia por llegar al sitio de la emergencia, fueron factores que se sumaron para que se produzca el percance.

Tránsito
Debido a que el automotor quedó cruzado en la vía, el paso vehicular se interrumpió por aproximadamente una hora. Una vez que los agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito cumplieron su trabajo, el vehículo fue remolcado por una grúa de la propia institución.


Ramírez dijo que todo vehículo de emergencia tiene el doble de riesgo en las vías en comparación con los vehículos particulares, porque la misión es llegar en el menor tiempo posible a los pedidos de auxilio.


http://www.eltiempo.com.ec/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Lesionado tras colisionar con una autobomba
Ocurrió este miércoles, cerca de las 14.20 en la intersección de las avenidas Mitre y Corrientes. Una autobomba de la División Bomberos Zona Centro, se dirigía a un hecho de incendio de una vivienda, cuando se desplazaban por la avenida Mitre, sentido Este-Oeste, en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una motocicleta Motomel 250 cc que circulaba por la avenida Corrientes de norte a sur, al mando de Ricardo G. (42).

A raíz del hecho el motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital Madariaga para recibir las atenciones médicas necesarias.
Personal especializado de la Policía Científica y efectivos de la Seccional 2° trabajaron en el lugar.

http://www.noticiasdel6.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Ambulancia choca y causa muerte de herido que trasladaba
Un persona herida que era transportada por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Luis, Petén, murió luego que la unidad impactara, este sábado, contra un taller de mecánica automotriz.

Peten-San_Luis-herido-muere-ambulancia-Bomberos-Voluntarios_PREIMA20150131_0140_32.jpg


SAN LUIS.- La persona fallecida era llevada hacia el Hospital Distrital de Poptún desde la aldea Chacalté, luego que vecinos de esta comunidad llamaran a los rescatistas porque el ahora occiso tenía heridas de machete provocadas por desconocidos, relató el bombero Manuel Caan.

El accidente se registró en el km 348 de la ruta que conduce hacia Cadenas. Caan indicó que el conductor perdió el control del volante y chocó contra la pared del taller, lo que causó que el herido saliera expulsado del vehículo, topara en un poste, lo que le causó la muerte inmediata.

La víctima no portaba documentos personales por lo que no fue identificado. La vecina de, la aldea Chacalté Juana López indicó que los pobladores de esa comunidad solo saben que el fallecido vendía medicinas, pero desconocen su nombre. También ignoran por qué fue macheteado.

Resultaron heridos los rescatistas José Coc, de 20 años, y Pedro Sep, 30, quienes viajaban en la unidad, por lo que fueron llevados al nosocomio referido.

http://www.prensalibre.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Un camión de bomberos vuelca en la rotonda de acceso a Vélez-Málaga en la A-356

bomberos2--660x371.jpg



El conductor fue trasladado al Hospital Comarcal, aunque ya ha sido dado de alta y se encuentra en buen estado


Un camión del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha volcado esta mañana en la A-356, a la altura del kilómetro 45,800, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las 10.15 horas de esta mañana en la rotonda de entrada a Velez-Málaga. Según apunta el gerente del CPB, Manuel Marmolejo, los bomberos del parque de Vélez-Málaga realizaron una salida para apoyar a las dotaciones de Nerja en el incendio de una vivienda en esta localidad axárquica cuando, al bordear la rotonda, uno de los vehículos, concretamente un brazo articulado, volcó. Marmolejo asegura que el camión no iba a mucha velocidad, por lo que apunta a que haya podido darse con el bordillo.

El conductor del vehículo accidentado se encuentra en buen estado, aunque sus compañeros lo trasladaron al Hospital Comarcal por precaución para que lo sometieran a un reconocimiento. Fue dado de alta poco después.

El brazo articulado de bomberos ya ha sido retirado de la calzada.
http://m.diariosur.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Una autobomba y un auto chocaron e impactaron contra una casa
Un camión de los Bomberos de la Policía y un auto chocaron alrededor de las 13 en avenida Jujuy y Rondeau y terminaron contra una casa de la esquina.

De acuerdo a los datos envidados por testigos, la autobomba circulaba a gran velocidad por calle Jujuy, con la sirena encendida.

Por Rondeau transitaba una Renault Stepway, conducido por una mujer. Por motivos que no están claros, el camión de bomberos impactó contra el auto particular y lo arrastró hasta detenerse en el frente de una casa. No habría heridos de gravedad.

http://www.tucumanalas7.com.ar/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Una autobomba y un auto chocaron, y terminaron contra una casa
Ocurrió en Jujuy y Rondeau, alrededor de las 13. El vehículo de los bomberos iba con la sirena.

tmb1_626591_20150211175348.jpg


Un camión de los Bomberos de la Policía y un auto chocaron alrededor de las 13 en avenida Jujuy y Rondeau, en Barrio Sur, y terminaron contra una casa de la ochava sureste. Por el impacto, dos de los efectivos policiales tuvieron que ser hospitalizados, aunque se encuentran fuera de peligro, informaron desde la comisaría segunda de la Policía.

Según el reporte policial, por calle Rondeau transitaba una Renault Stepway, conducida por una mujer que viajaba junto a su beba de unos cinco meses. Por Jujuy circulaba la autobomba, con las sirenas encendidas, ya que se dirigía con cinco bomberos a sofocar un principio de incendio en la Morgue Judicial. Aparentemente, la automovilista no habría advertido el avance del vehículo de Bomberos.

La mujer y la beba fueron trasladadas al sanatorio Pasquini, fuera de gravedad. Mientras que dos de los bomberos fueron llevados al hospital Padilla con politraumatismos. Uno de ellos, además, presentaba una lesión en una de sus costillas.

tmb1_626591_20150211175342.jpg


tmb1_626591_20150211175349.jpg


http://www.lagaceta.com.ar/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
El nuevo camión escalera de los bomberos de Ferrol daña un coche en el Callao
El vehículo rozó el automóvil que se encontraba estacionado y que sufrió abolladuras

.jpg


El nuevo camión escalera de los bomberos de Ferrol que la pasada semana presentaba el Concello sufrió esta mañana un pequeño accidente en la plaza del Callao. Un turismo que se encontraba estacionado frente a la entidad bancaria existente sufrió daños después de que el vehículo del cuerpo de seguridad lo rozase con su defensa trasera.

.jpg

Desde los bomberos se informó de que el golpe se produjo como consecuencia de una maniobra complicada, ya que el vehículo «estaba mal estacionado» y debido también a los ángulos muertos del nuevo camión, que no sufrió daños. La Policía Local dejó una nota en el parabrisas del coche accidentado para que su propietario se ponga en contacto con ellos o con los bomberos tras el incidente sufrido. El impacto abolló parte de la puerta del piloto y la defensa delantera del automóvil.

http://www.lavozdegalicia.es/
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Roban equipos de comunicación de yate del Cuerpo de Bomberos
Lunes 23 Febrero 2015

20150223023028_roban-equipos-de-comunicacia-n-de-y_tn1.jpg


El Cuerpo de Bomberos de Manta reportó el robo de equipos de comunicación de su yate que estaba anclado en la rada del Puerto.

Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que las pérdidas superan los 13 mil dólares.

Rezabala indicó que además de equipos de comunicación, los antisociales también se llevaron equipos de rescate e implementos de primeros auxilios como un equipo de oxigeno portátil que incluía un tanque y varios accesorios, entre otros.
Elementos de la Policía Judicial realizan la investigación del hecho.
El robo sucedió el domingo en la noche.

http://www.eldiario.ec/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Por no cederle el paso, unidad de Bomberos se impacta con auto

EL_1136284790376b1_2.jpg


EL_1136284790376b1_1.jpg


EL_1136284790376b1_0.jpg


Una unidad del Departamento de Bomberos de El Paso que se dirigía a una emergencia fue impactada por otro vehículo que no le cedió el derecho de paso.

Autoridades indicaron que los hechos se presentaron cuando el vehículo oficial iba en camino a un incendio ocurrido en un complejo de departamentos ubicado en el 134 N. Clark Dr., el pasado domingo, a eso de las 2:44 p.m.

Los tres tripulantes del vehículo de bomberos y dos del automóvil particular fueron trasladados al Centro Médico Universitario con heridas que no ponen en riesgo la vida.

Por lo que respecta al fuego, éste fue controlado en aproximadamente diez minutos, logrando ser contenido en el departamento donde comenzó, que estaba vacante, sin embargo fue necesario evacuar a los residentes de otras 20 unidades.

Se indicó que los daños fueron en un 20 por ciento del apartamento incendiado, estimándose 50 mil dólares en daños.

La causa del incendio continúa bajo investigación.

En total fueron 10 unidades y 24 elementos de bomberos lo que atendieron el incidente, resultando todos ilesos.

En relación al accidente de tráfico se recuerda a la comunidad que por ley en el estado de Texas, los vehículos de emergencia con sirenas encendidas o intermitentes, tienen el derecho de paso.

Los conductores tiene que disminuir su velocidad a menos de 20 millas por hora, o si es posible, liberar el carril para la libre circulación del vehículo de emergencia.

http://diario.mx/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Vuelca un camión de bomberos en el día de su patrón
El vehículo, que participaba con otros en la marcha, quedó de lado tras tomar la rotonda del puente de Santiago

.jpg


El día del patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, del 2015 será recordado en Pontevedra por una anécdota. Un camión que participaba en el desfile de los vehículos por la ciudad volcó en la rotonda del puente de Santiago poco antes de la una de la tarde. Todo apunta a que el vuelco pudo deberse a un exceso de velocidad, aunque esta hipótesis fue negada por un portavoz del parque. «Nunca había sucedido y habrá que estudiar lo que pasó, pero no iba rápido porque iban todos juntos.

Es un vehículo que tiene mucho peso en la parte superior porque lleva una pluma, vieron cómo al coger la rotonda se le elevaban las ruedas», comentó. Afortunadamente todo quedó en una anécdota. La comitiva de vehículos, que como es costumbre hizo sonar las sineras, había salido poco antes de un acto en la iglesia de O Burgo.

http://www.lavozdegalicia.es/
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
El camión estaba cargado con cerca de seis mil litros de agua (una capacidad total de 100.000 litros) y lleva un dispositivo llamado desencarcerador, utilizada por los bomberos para liberar a las víctimas de hardware.
Donde venden ese carro que lleva 100.000 lts de agua con tan poco motor???
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Chocan a bomberos; dejan cuatro heridos

142970082275.jpg


Monclova, Coah.- Cuatro personas lesionadas dejó el brutal choque por alcance entre una camioneta y una unidad de Ataque Rápido del Departamento de Bomberos, registrado ayer en la tarde; dos de los heridos son rescatistas y los otros son los tripulantes de la unidad responsable.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, sobre el bulevar Pape, a la altura de la calle Kenedy, hasta donde llegaron cuerpos de rescate de Cruz Roja, ECREM Monclova y Frontera, además de Protección Civil para auxiliar a los cuatro heridos.

Entre los heridos se encuentran Juan Francisco de las Fuentes, de 36 años de edad, vecino de la calle Jesús Muñoz número 104 del sector El Pueblo, quien iba al volante de una camioneta Pick Up Chevrolet Tornado, color blanca, en dirección al sur.

Fue a la altura del la Universidad Vizcaya donde impactó a toda velocidad y sin frenar contra el camión Ford F350 color rojo de Bomberos de Monclova, el cual conducía Miguel Arturo Domínguez y era acompañado por Rogelio García, éste último socorrista fue llevado por ECREM Monclova al ISSSTE debido a que sufrió algunos golpes, mientras que su colega fue atendido en el lugar.

Se dijo que había un copiloto de la Tornado pero no fue identificado, sin embargo, el chofer fue llevado también a un hospital del IMSS con probables fracturas.


Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa, mientras que la de Bomberos fue llevado a la delegación municipal como protocolo del percance, además esperarían los resultados del estado de salud del otro conductor que fue considerado responsable, ya que chocó por alcance cuando la unidad de rescate iba a una emergencia aparentemente a una empresa privada.

http://www.zocalo.com.mx/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
LUNES 04 DE MAYO DEL 2015 | 16:44
Barranco: choque de bus con ambulancia deja 3 heridos
Unidad médica de los bomberos se dirigía a Chorrillos. Accidente ocurrió en la Av. Francisco Bolognesi

base_image.jpg


Tres personas resultaron heridas luego de que una ambulancia de los bomberos, que se dirigía a atender una emergencia en Chorrillos, colisionara con un bus en la cuadra 2 de la avenida Francisco Bolognesi, en Barranco.

1107943.jpg


Así terminó la ambulancia tras el fuerte impacto. (Foto: Whatsapp El Comercio)

Uno de los heridos es el conductor de la unidad médica, quien fue llevado a la clínica Good Hope. En tanto, dos pasajeros del vehículo de transporte público son atendidos en el hospital Casimiro Ulloa, confirmó el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto.

El accidente ocurrió a las 3:59 p.m. Siete unidades fueron movilizadas a la zona para rescatar a los heridos.

CEK4fS2WgAA-h77.jpg


http://elcomercio.pe/