Accidentes e incidentes del Material Mayor

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Dos lesionados leves por volcamiento de máquina de Bomberos en Engativá

11852__2802-bogota-a.jpg


( Colombia ) Según lo informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la máquina M – 23, de la estación Garcés Navas, accidentada en la mañana a la entrada a Engativá pueblo, ya fue estabilizada, el hecho dejó dos bomberos levemente lesionados.

De acuerdo con las autoridades, aún no se han establecido causas del incidente, asimismo la Teniente Omaira Piñeros – Subcomandante de la Compañía 2, reporta que no hay personas con lesiones de gravedad. La vía, de ingreso al centro histórico de la localidad 10, ya fue habilitada.

El Cabo Omar Bedoya y el Bombero Pablo Alexander Avella, únicos afectados, fueron enviados a centro asistencial para valoración médica.

Fuente y foto: www.radiosantafe.com

noticiasdebomberos.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Vehículo se impacta contra unidad de Bomberos
El accidente ocurrió sobre la calle Río Moctezuma, en el municipio de San Pedro, dejando daños considerables en la unidad.

Monterrey
Una joven impactó el vehículo en el que viajaba contra un camión de Bomberos de Nuevo León, mientras éste se dirigía a brindar un servicio en la colonia Jerónimo Siller.

El accidente se registró sobre la calle Río Moctezuma y Calzada del Valle, dejando daños materiales cuantiosos, ya que el tanque de agua de la unidad resultó afectado.

La conductora, identificada como Claudia Lizeth Ibarra Rodríguez, de 20 años de edad, aseguró que no escuchó la sirena del camión de Bomberos, por lo que se impactó a la altura de la bomba de agua de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes realizaron las labores de auxilio y las indagatorias debidas para deslindar responsabilidades.

http://www.milenio.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Choque cuádruple involucrando una ambulancia de los Bomberos de Santa Rita


11880__1703santarita-a.jpg


( Mexico ) La unidad de logística de los Bomberos de Santa Rita precisamente una Ambulancia tipo Furgón, que según varios testigos la misma se desplazaba en una velocidad no prudencial sobre la Avenida 14 de mayo.

Debido al tráfico intenso y los vehículos que utilizan los dos costados para estacionar en un momento dado supuesta el conductor estaría masajeando con su celular en manos y perdió el control de la Ambulancia y choco primero por una camioneta tipo Toyota Hilux.

Cabina simples plateada que se encontraba estacionada en el lugar, esta por su ves choco por una columna de ANDE que se rompió, y luego la camioneta Toyota fue a chocar por el vehículo de la marca Kia tipo Carens, de color blanco, este por su ves le choco a una camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro, de color plateado.

Pudimos dialogar con algunos de los propietarios de los vehículos quienes nos mencionaron que cuentan con seguros pero aun así esto todo genera un trastorno debido a que esta gente depende de sus vehículos para trabajar y van a Tener que quedar sin ellos por un buen rato.

Fuente y foto: www.santaritadigital.com

noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Camionero pierde la vida tras chocar contra el camión cisterna de Bomberos

11879__1703-campana-a.jpg


( Argentina ) Un trágico hecho se produjo sobre la autopista Panamericana, mano a Rosario, a la altura del puente sobre la Av. 6 e Julio (más conocido como el puente de Mc Donalds).

Allí, un camión de carga chocó contra la parte trasera de otro camión, en este caso un cisterna que pertenece a los Bomberos Voluntarios de Campana, el cual estaba circulando en sentido norte.

Aún se desconocen los motivos que originaron el impacto, aunque dada las características, se estima que el camionero pudo haber estado inconsciente, ya que no hubo intentos de frenada en el lugar.

Por su parte, el Sub Ayudante Guillermo Cáceres, conductor del cisterna, resultó ileso y de inmediato convocó a sus pares para socorrer al herido, quien se encontraba sin conocimiento dentro de la cabina. Con equipos neumáticos lograron retirarlo y le colocaron oxígeno, debido a su delicado estado de salud.

El transportista fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde falleció minutos después. Aún no trascendieron datos de su identidad, aunque se sabe que era oriundo de Grand Bourg.

Fuente y foto: www.campananoticias.com

noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Vuelca camión de frituras tras chocar contra unidad de bomberos

11901__2403-guadalupe-a.jpg


( Mexico ) El accidente ocurrió a las 3:40 horas en el cruce de la avenida Triunfo de la República y la calle Guadalupe en la colonia La Esmeralda, donde la unidad de bomberos con número económico 92, salió de la estación ubicada en la colonia La Herradura.

Se dirigía al accidente donde un hombre había fallecido y el automóvil comenzaba a incendiarse.
A pesar de que tenía la sirena y torretas encendidas, un camión de una conocida empresa de papas fritas se le cruzó en el camino y provocó que el camión repartidor terminara volcado sobre la calle Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe acudieron para atender a los participantes del accidente, pero solo trasladaron al conductor del camión quien resultó con golpes que no son de gravedad, pero fue llevado a un hospital para descartar una lesión interna.

Mientras tanto el conductor de la pipa solo resultó con un golpe en la cabeza, pero se negó a ser llevado a recibir atención médica.

Fuente y foto: http://www.telediario.mx

noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Los bomberos sufrieron un accidente cuando iban a un incendio en Vilaescura

668413


Uno de los dos camiones del cuerpo comarcal de bomberos de Monforte se vio involucrado en un accidente de tráfico en torno a la una y media de la tarde de ayer, cuando acudía a sofocar un incendio que se había originado en la cocina de una casa situada en el lugar de Moreda, perteneciente a la soberina parroquia de Vilaescura. El siniestro se saldó con daños materiales en el turismo, una furgoneta en la que iba una sola persona que salió ilesa.

La estrechez de la carretera fue determinante para que tuviese lugar este accidente, que quedó en una anécdota, como también el incendio al que los bomberos acudían, pues fue controlado por los vecinos de Moreda justo en el momento en el que llegaban los miembros del cuerpo de extinción.


http://elprogreso.galiciae.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Choque de ambulancia y bus deja tres heridos

t1_1396144061.jpg


Un choque entre un bus de transporte público, de la empresa Trigales, de placas AA7-194 y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos dejó tres personas heridas y daños materiales. El incidente ocurrió a las 05:50 de ayer en la avenida España y Sebastián de Benalcázar.

2014-03-30

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Oswaldo Ramírez, relató que la ambulancia estaba en servicio, se movilizaba desde el Hospital Regional para atender una emergencia que alertó el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, de personas heridas por arma blanca.

El vehículo de emergencia circulaba por la avenida España, con luces y sirena, cuando fue impactado por el bus, que salía de la calle Sebastián de Benalcázar. Los agentes civiles de tránsito recogieron versiones de los testigos para determinar las causas del accidente, se presume que el conductor del bus no se percató de la presencia de la ambulancia cuando giró para ingresar a la avenida.

Tres personas resultaron heridas: el conductor del bus que no llevaba pasajeros, y dos bomberos, que se transportaban en la ambulancia. El chofer fue trasladado al hospital Vicente Corral Moscoso y los bomberos a una casa de salud privada, bajo custodia de los agentes de tránsito hasta realizar las investigaciones correspondientes.

Daños
Ramírez indicó que las ambulancias de la institución tienen características especiales, como la estructura del cajón, diseñado para salvaguardar la seguridad de las personas que están dentro; por lo que son más resistentes que otros vehículos. Sin embargo, el daño es grande y estima que su reparación tomará unos ocho meses.

El jefe de bomberos lamentó el daño, porque “significa bajar nuestra guardia, en la respuesta”. La ambulancia pertenece a la estación 1, está avaluada en 350.000 dólares, y es la más nueva de la institución, añadió.

El choque fue lateral, por lo que la parte más afectada de la ambulancia fue la puerta derecha, también se averió una cámara interna. En el bus los daños son mayores en la parte frontal, en el parabrisas y parte de la carrocería.

Los dos vehículos fueron llevados al patio de retención de la EMOV, el tránsito en la zona del accidente se interrumpió por unas tres horas, mientras se atendía la emergencia y hasta que el personal de la Empresa Municipal de Aseo limpió los restos del accidente que quedaron en la vía. (JBA)

Cuenca.

http://www.eltiempo.com.ec/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Carro tanque del Cuerpo de Bomberos de Cartagena se atasca en canal

11927__0104-carro-a.jpg


( Colombia ) Una de las llantas traseras del carrotanque No. 3 del Cuerpo de Bomberos de Cartagena quedó atascada en una de las placas de los canales de aguas lluvias de la Plaza de la Aduana.

El comandante del organismo de socorro, Joel Barrios, anuncio una investigación para establecer porque los funcionarios encargados del vehículo terminaron comprometiendo el automotor.

Este pesado vehículo se encontraba apoyando la jornada de limpieza de las plazas y parques del centro de la ciudad.

Fuente y foto: www.caracol.com.co

noticiasdebomberos.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Video: el voraz incendio en la Cuarta al que no llegó la autobomba accidentada


Un vecino de la calle Jujuy grabó el momento en el que la casa era consumida por las llamas. Una dotación de bomberos no pudo llegar al lugar ya que protagonizó un fuerte choque en la esquina de Belgrano y San Lorenzo.


int-595752.jpg


Un vecino de la Cuarta captó con su celular el momento exacto en el que las llamas consumían una casa de la calle Jujuy al 700.

Por la magnitud del sinistro, los bomberos de la Estación Central, que intentaban sofocar el incendio, pidieron refuerzos y salió otra autobomba hacia el lugar.

Pero la segunda unidad nunca llegó a destino, ya que protagonizó un fuerte choque con un auto en la esquina de San Lorenzo y Belgrano, en las vías del Metrotranvía.

Pese a este incidente, las llamas lograron ser extinguidas y afortunadamente no se registraron heridos, sólo pérdidas materiales.

En la casa afectada vivía un matrimonio con cinco hijos que pudieron salir por sus propios medios. Pero el voraz incendio no se detuvo ahí, también alcanzó una vivienda vecina.

“Vení va a agarrar nuestra terraza”, grita asustada una nena en el video al ver que las llamas estaban a metros de su hogar.

El video lo compartió el usuario de Twitter @nicolorenzo1987


http://www.losandes.com.ar/

p.d Por llegar rapido no llegaron nunca
 
Última edición por un moderador:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Uruguay
10/04/2014 15:01

Espectacular accidente entre un camión de Bomberos y un auto

accidente-auto-choque-centro@20140410145839.jpg



Ocurrió en el Centro de Montevideo cuando el vehículo de Bomberos iba a apagar un incendio, con sirenas y luces encendidas.


Pasadas las 9 de la mañana el camión de Bomberos iba rumbo a un supuesto incendio en vehículo registrado en Río Negro y Durazno, con sirena y luces encendidas, cuando en los semáforos de Soriano protagonizó un accidente de tránsito con un auto Renault Clio color blanco.

El auto embisitó al camión, prácticamente en el medio del vehículo oficial, chocó a otro auto que estaba estacionado y terminó incrustado en el muro de una explanada de estacionamiento.

El chofer del Clio, único ocupante del vehículo, sufrió diversos traumatismos y fue trasladado al sanatorio de Médica Uruguaya, en el camión de Bomberos nadie resultó herido.


Video en el link


http://www.subrayado.com.uy/site/no...cidente-entre-un-camion-de-bomberos-y-un-auto
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Brutal: Rocambolesco accidente de dos coches de bomberos enfrentados

camion--647x400.jpg


Sucedió el pasado miércoles en Monterey Park, California, donde un accidente entre dos camiones de bomberos dejó un total de quince personas lesionadas, entre ellas también cinco bomberos. Y es que se produjo cuando ambos coches iban a apagar un incendio en un suburbio de Los Ángeles y llegaban desde direcciones contrarias.

De hecho, uno de los vehículos se estampó contra un restaurante, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña a esta información.

En concreto, este local está localizado en una concurrida calle comercial en Monterey Park, lugar donde se produjo el accidente.

Como consecuencia del mismo, una de las víctimas está muy grave ingresada en el hospital como consecuencia de las lesiones originadas.

El accidente fue brutal como muestra también el hecho de que vidrios rotos y escombros quedaron sobre la acera.

Pero no solo eso, ya que además sillas y mesas estaban diseminadas en el interior del restaurante, lo que da una idea de la brutalidad del impacto.

Así lo recordó Wendy Wu, una camarera que estaba en el frigorífico: “Hubo un ruido muy fuerte y el suelo vibró. Pensé que era un terremoto”, exprsó.

En este punto, en el momento en que ella salió del frigorífico, vio un refrigerador al otro lado del salón y los muebles regados. Vaya estampa.

Pero no solo eso, ya que tuvo que acercarse a varios heridos sangrando que trataban de ponerse de pie dentro del local.

Hubo más reacciones como la de la camarera Vivian Lu, que entró a trabajar en ese momento: . Dijo que vio a “mucha gente cubierta con sangre”, incluido un transeúnte que tenía la pierna destrozada. Tremendo.

Por su parte, Jim Birrel, jefe de Bomberos de Monterey Park, informó que el accidente se produjo cuando iban a la vecina Alhambra.

El caso es que se había producido un incendio en una casa poco después de las 3 p.m y fue entonces cuando el camión se empotró.

Además, Rosa Saca, portavoz del Centro Médico de la Universidad del Sur de California, destacó que eran nueve los heridos, cinco bomberos entre ellos.

También, Erik Jiang, portavoz del Centro Médico Garfield en Monterey Park, dijo que exceptó la grave, el resto de víctimas estaban bien.

El que está severamente lesionado no es un bombero, según se ha podido conocer y al mismo tiempo se ha iniciado una investigación.

http://www.ideal.es/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Carro de bomberos choca contra tres búfalos

carro-bomberos-choca-contra-tres-bufalos.jpg


El carro bomba de la séptima compañía de bomberos de Chiriquí Grande se chocó contra tres búfalos que estaban en la calle. Los "camisas rojas" regresaban de atender a los heridos de un accidente en el kilómetro 14 de la vía que va de Chiriquí Grande hacia Almirante, provincia de Bocas del Toro, cuando ocurrió el accidente.

Los tres búfalos murieron y los dos bomberos resultaron con golpes leves y los paramédicos prefirieron remitirlos al cuarto de urgencias del hospital de Rambala.

Según uno de los camisa roja, ya de regreso pasaron por la estación de gasolina de Rambala y giraron hacia la comunidad de Chiriquí Grande, luego de avanzar hasta una curva que esta a 500 metros se encontraron con los animales, luego de la colisión el carro bomba dio varias vueltas y finalmente quedó de costado obstruyendo un paño de la vía. -


http://www.critica.com.pa/


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Una camioneta de Bomberos colisionó con un auto en Capital
El choque ocurrió en el cruce de Aberastain y Paraguay. No hubo personas heridas. El conductor del Renault 19 fue enviado al Servicio de Urgencia por prevención.

Una camioneta del departamento Bomberos colisionó con un auto Reanult 19, en el cruce de las calles Aberastain y Paraguay.

Según informaron desde Bomberos, no hubo personas heridas pero el conductor del auto fue derivado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para control.

Al parecer las dos movilidades llegaron al mismo tiempo a la intersección sin tener posibilidades de frenar a tiempo para evitar el impacto.

http://www.sanjuan8.com/policiales/...ono-con-un-auto-en-Capital-20140613-0033.html
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Ecuador

Aparatoso vuelco de unidad bomberil

A las 13:30 de ayer un vehículo de abastecimiento del Cuerpo de Bomberos que acudía a un incendio de una vivienda se volcó. El accidente sucedió en la Avenida del Estadio.

El pesado vehículo transportaba 5.000 galones de agua para abastecer a las motobombas que requerían agua para sofocar las llamas que tomaban cuerpo en la bodega de una casa ubicada en la Bajada de El Padrón.


Oswaldo Ramírez, jefe del Cuerpo de Bomberos, dijo que cuando un vehículo de emergencia acude a un pedido de auxilio por lo general va a gran velocidad, por lo que se presume que esa fue la causa de que el vehículo pierda estabilidad en una curva.


Ramírez dijo que el maquinista está estable, sobre el vehículo manifestó que está asegurado, pero por ser una unidad importada y construida con materiales especiales, demorará para que vuelva a estar operativa.


http://www.eltiempo.com.ec/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
Arauco: carro de bomberos casi cayó a un estero mientras se trasladaba a un falso llamado de incendio

El supuesto siniestro sólo trataba de una quema de basura. Bomberos informó que el conductor perdió el control producto de lo blando del terreno.

file_20140625200101.jpg


Un carro de Bomberos, que concurría a un supuesto incendio en la población Santa Carolina, cayó a una zanja y apunto de caer a un estero. El siniestro no fue tal, ya que sólo se trató de una quema de basura.

El comandante de Bomberos, Cristian Roa, señaló que "el conductor perdió el control del móvil por lo blando del camino y fue a parar a una zanja. Lo bueno es que no hubo lesionados".

Respecto del supuesto incendio el jefe bomberil aclaró que los vecinos se asustaron por el intenso humo y llamaron a Bomberos. "Al llegar al lugar nos percatamos que sólo era un quema de basura y no un incendio a una casa como se informó".

soyarauco.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
SÓLO UN BOMBERO HA SUFRIDO UN GOLPE EN LA CABEZA
Un camión de bomberos vuelca tras chocar contra un coche cerca de Mácher

Un camión de bomberos ha colisionado contra otro coche, se ha salido de la carretera por un desnivel de unos cuatro metros y ha volcado a la altura de Mácher cuando iba hacia un servicio. El accidente ha tenido lugar en la LZ-2 sobre las 13.15 horas.

Los bomberos habían recibido una alerta sobre la localización de una columna de humo y se dirigían hacia Yaiza en un camión. En un primero momento, el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Enrique Espinosa, ha explicado que los bomberos han realizado un adelantamiento, pero se han encontrado con un coche de frente, y cuando han intentado volver a su carril,ya no tenían espacio porque había otro turismo.

Sin embargo, posteriormente ha aclarado que el conductor del camión de bomberos ha intentado adelantar a un vehículo cuando éste ha girado a la izquierda, invadiendo el carril y saltándose la línea contínua.

Según Espinosa, para “no provocar ningún daño”, el conductor del camión de bomberos ha realizado una maniobra para desviarse "hacia fuera", pero le ha acabado dando un golpe al turismo. El camión ha perdido el control, se ha salido por un desnivel de unos cuatro metros y ha volcado.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias han señalado que los sanitarios del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) sólo han tenido que atender a una persona, a un bombero, porque el resto de los afectados no presentaba lesiones. El gerente del Consorcio de Lanzarote ha indicado que el bombero ha sufrido un golpe en la cabeza y ha acudido al Hospital por sus propios medios, pero se encuentra "bien".

GALERIA FOTOGRAFICA EN EL LINK


http://www.lavozdelanzarote.com/art...cuando-iba-servicio/20140703150947090816.html
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
PARAGUAY:
Cuádruple choque en Luque deja un herido

Un choque que involucró a cuatro vehículos se produjo en la mañana de este sábado en el centro de Luque. El accidente solo dejó un herido leve.



1 2 3 El accidente se registró en el cruce de las calles Cerro Corá y Carlos Antonio López, en pleno centro de Luque, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Arnaldo Espínola.

Un camión de bomberos, que se dirigía al barrio Bella Vista de Luque para asistir en otro accidente había cruzado de forma imprudente la calle Cerro Corá, arteria preferencial. En ese momento, según testigos, chocó contra una camioneta Toyota tipo Hilux, con placa BEZ773 conducido por Martín Manuel Zubizarreta, paraguayo de 23 años, residente en el barrio Villa Morra de Asunción.

El camión de bomberos estaba guiado por Pablo Antonio Martínez Jordán, también de 23 años, residente en el barrio Trinidad de la capital. El carro, con identificación AR43, pertenece a la Cuarta Compañía de Bomberos de Luque.

A raíz del fuerte impacto el carro de bomberos también chocó contra una camioneta Toyota Hilux tipo Surf, conducida por César Marcos Galeano Benítez, de 49 años, residente en Luque. Un cuarto vehículo estuvo implicado tras el choque inicial: una camioneta Hyundai tipo Tucson, con chapa BNT496, guiada por Julio César Arzamendia, de 23 años.

Uno de los bomberos sufrió golpes, aunque no de gravedad. Sin embargo, igualmente fue derivado al Hospital Regional de Luque.

Intervinieron en el caso agentes de la comisaría tercera de la ciudad de Luque.

http://www.entornointeligente.com/

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
13/08/2014
VOLUNTARIOS DE CAUCETE

Un choque agravó la crisis vehicular de los bomberos
Se rompió la única autobomba que funcionaba. Terminó en la cuneta por esquivar otros autos.

Si la situación de los Bomberos Voluntarios de San Juan ya era crítica, ayer se agravó aún más. Es que la única autobomba que funcionaba en Caucete quedó fuera de servicio tras un accidente de tránsito. Desde el cuerpo de bomberos dijeron que se dirigían a un incendio y que antes de llegar, el chofer hizo una maniobra que dejó la movilidad dentro de una acequia. Fue para evitar chocar a otros automovilistas.

El sábado pasado, una nota publicada en DIARIO DE CUYO dio a conocer la crisis por la que atravesaban los 5 cuerpos de bomberos voluntarios que hay en la provincia (ver aparte). Es que, de los 6 vehículos que tienen para apagar incendios, 4 funcionaban mal. Ahora, se sumó otro a la lista.

La protagonista del choque de ayer fue una autobomba que servía para enfrentar las llamas en toda la zona de Caucete y departamentos aledaños. Tras la colisión, quedó con su tren delantero destruido. Uno de los bomberos voluntarios de ese departamento dijo que la movilidad que protagonizó el choque se dirigía, con dos efectivos, hacia un incendio en la zona de calle Oviedo y Río Negro. Viajaban acompañados por un móvil de la Policía comunal que iba abriendo paso con la sirena. Sin embargo, al llegar al cruce de Paula Albarracín de Sarmiento y Juan José Bustos, los vehículos no dejaron pasar a la autobomba. Por esto, y para evitar chocar a esos automóviles, el chofer maniobró y estrelló uno de los costados de la autobomba contra el sifón de una esquina. Así fue que el lado derecho de la movilidad quedó dentro de la acequia y el resto, en el borde de la calle.

Desde el destacamento dijeron que estaban consternados por el choque. Es que si bien sólo causó algunos golpes a los bomberos voluntarios, significará una complicación para sus futuras actuaciones. Hasta ayer no sabían cuándo podrán arreglar el vehículo que sufrió el accidente. Según explicaron, este arreglo tendrá que ser pagado con dinero de los mismos voluntarios ya que no tienen fondos extras, lo que podría demorar la reparación.

http://www.diariodecuyo.com.ar/