¿ QUE INFORMACION HAY DE LAS NUEVAS REASIGNACIONES R.M.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Bulgarmente hablando se puede decir que si, pero al fin habrá una M nuevecita en el CBMS. :smt019
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
pero en el metro sur tienen la m-2 antigua o me equivoco????


y de ser asi no seria mejor renovar ese material a esa cia no estoy seguro si es asi lo de la m por fsvor que alguien me aclare esa duda
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
escalas_siempre dijo:
pero en el metro sur tienen la m-2 antigua o me equivoco????


y de ser asi no seria mejor renovar ese material a esa cia no estoy seguro si es asi lo de la m por fsvor que alguien me aclare esa duda

Verdad, si existe la M2

m02metropolitanosurxv3.jpg
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me habia perdido un poco de este topics, asi que varias cosas:

respecto a Maipu, la 1ª hace rato que tiene ganas de traerse otro carro, ya que si bien el DINO (B1 Maipu) aun esta operativo, ya tiene mas de 35 AÑOS DE SERVICIO por lo que ya pide que lo dejen descansar. Hay algunos rumores que quieren un urbano mayor, pero no esta la plata, y hasta donde se tampoco hay un proyecto con la muni o algo asi, por lo que creo que son las puras ganas

del B4 efectivamente no recuerdo orden del dia de puesta de servicio, y como se asigno el carro y posteriormente se reasigno el antiguo B4 me parece injusto y que no se cumplieron acuerdos de directorio.

Pero ya nos cag... y punto, a lo menos nosotros nos las podemos arreglar solitos con los carros

Del metropolitano sur....cada dia me dan mas ganas de meter a alguien en la presidencia de la junta...

y me imagino que el metropolitano sur entregara la mecanica que tienen si les van a regalar una nueva

saludos
 

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
me parece que la segunda importo ese carro hace aproximadamente 8 años,si bien el uso no es muy cotidiano es excelente ya que no es una mecanica sino que un brazo articulado de una altura de aproximadamente 18 mts,por lo cual se debe traer una mecanica al metrosur,debibo a que ya existen muchos edificios en san miguel y ahora se cambio el plano regulador de la cisterna el cual acepta edificacion hasta 14 pisos de atura asi que se justifica dos mecanicas.ademas existen cordones industriales en la jurisdiccion del cuerpo.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
gracis federal me aclaraste la duda no lo recordba bien pero si llega una mecanica nueva al metrosur no seria conveniente asignarsela a la cia que ya tiene el snorkel por que supongo que por los años se ira de baja el actual m-2 y por experiencia en trabajos en altura y masque nada respeto por sus pares se deberia dar a dicha cia y no pelearsela como cabros chicos que la cia que presente el mejor proyecto se la lleva osea estamos rifando carros y especialidades
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Forista ahy novedad sobre las maquinas en santiago creo que no van a resibir las maquinas nuevas, los forisras de santiago dar mas informacion.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Segun yo seria lo mas claro que la 7º se qudara con ella ya que tienen el Q y podrian de esa manera complementar la especialidad.

creo que mas 1º o 3º seria mucho.

se imaginan en la 3º estarian meses esperando ver lo estetico de como poner el 3 en el frontis o no se que...

mejor en la 7º ademas se dice que no son renault.
 

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
124
Seria una exelente noticia la del bx-11 !!

Me gustaria saber mafisto de donde conseguiste esa informacion , ya que solo nos han confirmado el bx-8 de ñuñoa .
Pero seria genial que a nuestros hermanos segundinos les llegara un carrito de mejor año .
ya que cuentan actualmente con una carro mercedez benz 1969
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
a ver, =; el tema del mejor proyecto para las compañías que estan dentro del cordon de gran avenida lo acordo el directorio por un tema de edificaciones en altura, si bien es cierto la segunda esta en sector industrial-residencial y tiene la especialidad, se prioriza, por un tema de estadisticas, las edificaciones, y al estar cerca de autopistas y gran avenida, se tiene llegada rápida al sector industrial de lo espejo.
ahora en el tema de los proyectos, tambien deberan incluir fuertes capacitaciones para el personal, contratar otro cuartelero, adquirir material de altura etc, obviamente las compañías que se la quieran jugar por que no va a ser facil postular, se les exigiran muchas cosas.

la segunda esta muy retirada, y cada vez se levantan mas edificios entre la cisterna y san miguel.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Además, falta mucho para que lleguen las mecanicas quien sabe si de aqui al otro año cambia la cosa?

He sabido que la M-2 esta pronto a tirar la toalla. :-$
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Bueno tienes razon, quien mas que el metrosur para estar bien informados....... porque sera


jonath_132 dijo:
Además, falta mucho para que lleguen las mecanicas quien sabe si de aqui al otro año cambia la cosa?

He sabido que la M-2 esta pronto a tirar la toalla. :-$
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
guaton dijo:
Me gustaria saber mafisto de donde conseguiste esa informacion , ya que solo nos han confirmado el bx-8 de ñuñoa .
Pero seria genial que a nuestros hermanos segundinos les llegara un carrito de mejor año .
ya que cuentan actualmente con una carro mercedez benz 1969

MEFISTO:

tambien escuché ese rumor... pero tambien que estaba dispuesto el ex B-5 de La Granja... Entonces, que carros están reasigandos para Calera de Tango?
UNO o DOS?
EL BX8, de Ñuñoa, EL B11, de Metrosur, EL B5, de La Granja?
o sigen las pomadas del regional metropolitano?

Guatón:

que dicen los directivos de tu cuerpo?
Creo que tienen mucha pega para que los escuchen.

Además no piensan en hacer respetar la "ofertas" realizadas por la Junta?

NO SE DEJEN PASAR A LLEVAR Y ALEGEN HASTA POR LA TELE.

Les funaron el carro nuevo y ahora están estirando el chicle... NO LES AGUANTEN Y QUE LES DEN "DOS CARROS" Y QUE SEAN LOS MEJORES DE LA REGION METROPOLITANA; si Uds, no son beneficiados, no cabe en la cabeza que otros cuerpos de la región tengan la oportunidad de "postular " a sus propias máquinas... donde la vieron? no sean frescos y apoyemos a los más necesitados...

ARRIBA CALERA DE TANGO Y VILLA ALHUE... no bajen los brazos muchachos, que se puede.

saludos

pd. como cresta se llaman los habitantes de esas comunas..?????
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
algun forista de la 2 del metro sur que responda que es lo que va a pasar con su m si ya esta a punto de irse a rtiro y que piensan hacr con esa sirena que tienen si es que por esas casualidades de la vida la llegasen a vender pa hacer negocios adios
 

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
124
respuestas .-

sr , personalmente creo yo , que uds esta mas informado que yo de lo que piensa el directorio de calera de tango , ya que ud lo integra , asi que no mezcle ni oscurezca mas el agua ya que se puede mojar.
lo que sucede en calera de tango , es que las pesonas que sembraron bien y con buena fe estan obteniendo los frutos obios , y deja en claro que unos pocos quedan mirando paa el lado o mejor dicho hacia av bustamante.

atte

yo
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
No se si te refieres a mi o a otros foristas, pero en fin, les deseo lo mejor ya que como he dicho en otros post y foros... nadie sabe que pasa con las reasiganciones, un dia son y al otro fueron.

Ojala les llegue el mejor material, pero la experiencia dice que no es así, ya que intereses superiores siempre prevalecen.

Por ejemplo,
no es que todos los carros del area metropolitana se reasignaban en esta misma area?

es decir, ningún carro devuelto por uno nuevo salía de la zona?

Todos los cuerpos de la RM. recibían carros nuevos, según el proyecto?

Los que reciben carros nuevos deben devolver una para reasignar?

¿EN QUE PARTE DE LA PELICULA ME QUEDE DORMIDO?

Amigo, la fantasía ha superado a la realidad, lamentablemente. Pero no es lo único, hay cosas peores. Yo a la Junta no les creo, ya que manejan muy bien los hilos a los diferentes titeres que bailan con la musica que les ponen, sin pensar en sus voluntarios esforzados.

Un fuerte saludo y que les vaya muy bien a todos. Suerte.

Chaolín
 
L

LEGIZAMO

Visitante
CUALES CARROS?

Cyber: tienes mucha razón, nos prometieron algo que hoy no se cumple.
Había un b7, hoy un bx8, con suerte.

Esperemos que llegue algo... ya que las máquinas en servicio no dan para mucho más. No es lloriqueo sino una realidad.

Es lamentable que la torta se corte con tajadas tan grandes para algunos cuerpos, y espero que nuestros representantes hagan lo necesario, confiamos en ellos y les apoyaremos.

Un llamado de servicio, tiene el mismo costo para santiago que para pueblo hundido, no es diferente en material, personal y desgaste, solo tiene diferente financiamiento, y de mayor monto para santiago.

Cual es la razón lógica de esto? No merecemos lo mismo? Los bomberos rurales no nos cansamos igual o más que los de ciudad? Ya me gustaria que apagaran los "pastos" de la zona, no son los mismo que los "jardines" o sitios pelados con basurales, (hay que desgastarse harto más).

Ojo esto no tiene nada que ver con los voluntarios del C.B. santiago, es una analogia solamente.

Señores consejo regional: Uds. no son de palabra. Solo mantienen una política de la zanahoria amarrada a un palo, para el burro.

Han afectado los intereses y sueños de un puñado de esforzados bomberos, que no dejan de convencerse que estar incorporados a la junta nacional "solo es una pesada mochila" que cargar (es un lastre adicional a la pesada carga de financiar y sostener un servicio de protección a la comunidad, SOLO CON EL ESFUERZO DE LOS VOLUNTARIOS).

Así como hay campañas de reclamos en este foro, propongo: "piteate un consejero regional".

Lo lamento por la comunidad de Calera de Tango y sus bomberos que no recibimos carro nuevo y espero que llegue un carro, al menos.

"Sr. Presidente, Ud. ofreció venir a vernos de nuevo y todavia NO lo hace".

Todavia no se porqué no se incluyó a Calera de Tango en la última entrega de carros nuevos. No queda claro ni quedará, salvo pensar que hay beneficiados con esto y el río revuelto le dio ganancia a varios pescadores.


"EL QUE OFRECE Y QUITA, LE SALE UNA JOROBITA"
 

VECINO-BOMBERO

Novato
Miembro
5 Ago 2006
4
0
0
124
Que infrmado estan ????

Me extraña la tanta preocupacion de estos dos señores por calera de tango , ?????????????
 

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
si les sobra uno mandenlo a la IX region(pero no a temuco)
que paso con el B1 de la granja alguien sabe donde esta?