¿ QUE INFORMACION HAY DE LAS NUEVAS REASIGNACIONES R.M.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
mejor hagamos un foro para ubicar en donde se encuentran las maquinas entregadas a la JNB para reasignacion.
Digo Yo
 
L

LEGIZAMO

Visitante
Re: Que infrmado estan ????

VECINO-BOMBERO dijo:
Me extraña la tanta preocupacion de estos dos señores por calera de tango , ?????????????

bombero vecino:

sera que somos de de calera de tango??????

en la foto del señor forista hay un carro de calera de tango el B-1, que lo confirma. obvio entonces la preocupación, ya que se ha prometidfo mucho y todavia esperamos, ojala que no se en vano.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Esto sale al respecto en la pagina de la Junta:

OPERACIONES BOMBERILES:

1.- Reasignación Material Mayor entregado por la Región Metropolitana:

· Aprobar la reasignación interna del siguiente Material Mayor considerando los fundamentos de servicio expuestos y el informe del Consejo Regional Metropolitano en los Cuerpos de Bomberos que se indica:

im1yr4.png


· Considerando los fundamentos de servicio expuestos por el Consejo Regional Metropolitano, aprobar las siguientes reasignaciones a los Cuerpos de Bomberos que se indican:

im2jn6.png


Considerando los fundamentos de servicio expuestos en su oportunidad por los Cuerpos de Bomberos y Consejos Regionales respectivos, aprobar las siguientes reasignaciones de Material Mayor a los Cuerpos que se indican:

im4ll1.png


Dejar pendiente la resolución de reasignación del siguiente Material Mayor a la espera del informe técnico respecto de su estado operativo
im4ja7.png


http://www.bomberos.cl/consejo/cons191107.htm
 

piton110

Postulante
Miembro
5 Jul 2006
15
0
1
124
YA ERA HORA QUE SE ENTREGUE ESE MATERIAL MAYOR

Me salta una gran duda ?

Que paso con la promesa realizada por todos los superintendentes de la region metropolitana de entregar un carro para reasignacion , para poder optar a un carro nuevo financiado en su totalidad !!
Ya que veo que algunos cuerpos agilmente solicitaron una autoasignacion borrando con el codo lo que se comprometieron , dejando a los cuerpos de provincia sin carros !!!!

quien me lo puede explicar ??

gracias
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Federal1982 dijo:
Considerando los fundamentos de servicio expuestos en su oportunidad por los Cuerpos de Bomberos y Consejos Regionales respectivos, aprobar las siguientes reasignaciones de Material Mayor a los Cuerpos que se indican:

im4ll1.png

Cometi un error ](*,) , esta es la iformación respecto a ese punto:

dibujoas1.png


\:D/
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
no entendi muy bien.....se supone que maipu entrega un berliet kb6 770? por que no hemos entregado ni vamos a entregar ningun carro...ademas no tenemo ningun 770 del año 1970

si me puedes aclara mas te lo agradeceria....

saludos
 

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
que paso con el Ex B1 de la granja no se iba al Sur???
los acuerdos se los $%%&/&&% lejos parece uuuu k mal
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
sebafireman6 dijo:
no entendi muy bien.....se supone que maipu entrega un berliet kb6 770? por que no hemos entregado ni vamos a entregar ningun carro...ademas no tenemo ningun 770 del año 1970

si me puedes aclara mas te lo agradeceria....

saludos

Estimado, lo que entendi en con respecto a la primra lista, se trata de reasignación interna, esto es, que los carros son reasignados dentro del mismo Cuerpo.
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
esactamente por lo menos en el monte, talagante y en melipilla, a pasado haci, el ex B-2, paso a R-1,en el monte, el ex-B-2 paso a B-3en talagante,el ex- B-3, paso a ser B-4, en melipilla.
caro esta que talagante entrega el berliet 770, que fue reasignado desde ñuñoa, ogala que reparado despues del choque que tuvo en las afueras del cuartel 2°.
que bueno por el monte que va a recibir una maquina en reasignacion para poder quedar con 2 maquinas de agua por cia, para poder cubrir las emergencias de mejor manera y poder dejar descansar a los vecinos CB, que tenian que apoyar las grandes emergencias producidas en la comuna.