¿ QUE INFORMACION HAY DE LAS NUEVAS REASIGNACIONES R.M.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Resumiendo:

en reasignaciones se van :

B1 y BX5 la granja
R11 ñuñoa a 1° quilicura
B7 Ñuñoa a Calera de tango
B9 Metropolitano sur como R9 y este como BX2
B1 Metropolitano sur como BX11
B11 Santiago como BX21
B21 en reemplazo de antiguo B21
B4 Maipu en reasignacion como B8 Maipu

y el resto????

saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
como se acoto anteriormente el CBQN reasigna de la siguiente forma
se entrega a la junta :
b1 berliet 770
r3 dodge
b8 berliet 770

se entrego b3 a la 1ª como b1
se recibe nueva b3
se reasigna b4 como b8 (semiurbano de los 90)
se reasigna b6 como r3 (semiurbano de los 90)
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
christian gonzalez dijo:
como se acoto anteriormente el CBQN reasigna de la siguiente forma
se entrega a la junta :
b1 berliet 770
r3 dodge
b8 berliet 770

se entrego b3 a la 1ª como b1
se recibe nueva b3
se reasigna b4 como b8 (semiurbano de los 90)
se reasigna b6 como r3 (semiurbano de los 90)

y se reciben nuevas b4 y b6 semiurbanos mas la b3 urbano standar
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
Siurrym_san dijo:
cyber fire, al menos Calera de Tango recibirá como reasignación el B-7 de Ñuñoa (un Renault G-230 del 90 aprox) lea los otros topic sobre las reasignaciones, porque estos detalles se han discutido varias veces ya


Negativo.... Al CB. de Calera de Tango le contaron la pomada en el Regional... No recibieron carro nuevo ni lo van a recibir en el 2008.

El carro B-7 de Ñuñoa se va a la 8va. y queda disponible el B-8...
Osea, se quedaron con la ilusión... les prometieron "dos" carros reasignados y con suerte recibirán uno... y que no es el que solicitaron.

Sres. del regional metropolitano, escribimos con la mano derecha y borramos con la izquierda una vez más?

Al CB. de Villa Alhue no le entregaron máquina nueva tampoco, y ya le tienen reasignado un carro ...que te lo encargo... , también les vendieron la pomada a ellos. No reciben carro nuevo, ni tampñoco en el 2008.

Además les dijeron que "de ser posible" le cambiarían el carro "joya" por otro mejor... para el día de San Blando.

Como es posible que se autorreasignen carros los cuerpos, sabiendo que deben entregarlos, especialmente que hay compañías que necesitan más que ellos? Una real verguenza, patrocinada por el Consejo Regional.

Lo lamento por ellos, pero es necesario que sepan que "Artigaspirina" enseñó muy bien a "Milton Rozas Sartadementiratys".

No recibieron carros nuevos, no los incluyeron en el proyecto, y no estan incluidos para el 2008 tampoco, Es la cruda realidad, asi es que, comiencen a alegar desde ya, amigos caleranos o caleratanguinos o villalhuinos o villalgueranos (o como se les diga), por la estafa a esos dos cuerpos chicos, que sucumben ante la sarta de mentiras de la Junta Nacional. LES ENGAÑARON Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO.

Fuerza Muchachos que la van a necesitar.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Shuuuuu o sea que el b7 se queda en ñuñork??? Por ahi comente que lo mas probable que entregaran el BX8, ya que este es la bomba mas antigüita que quedaba en el CBÑ....bueno, una lata para calera de tango..

:-#
 

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
se dice que se van 3 berliet 770 el ex bx-11,bx-2,bx-5.se entregan 3 y les llegaron 4 :b-1 urbano mayor, r-3y b-9 urbanos estandar y b-10 suburbano.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
gracias potrillo 171, confirmaste mis sospechas...

me llamaba la atencion por que una bomba llegaba a reemplazar un R, y mas encima para vender el R !!!!!!

Sin comentarios...

sigue mal pelado el chancho....

saludos
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Esta vez no se van a rifar carros como la vez anterior...me alegra que esten haciendo las cosas en la RM con algo mas de seriedad.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Tengo un amigo oculista que te puede ayudar, seriedad JAJAJA compadrasgo diria yo...


(perdon a los delicados de pupila que me riera con JA mayusculas)
peuco 69 dijo:
Amigos:
Esta vez no se van a rifar carros como la vez anterior...me alegra que esten haciendo las cosas en la RM con algo mas de seriedad.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
[align=left][align=left][align=left]Señores súper interesante el debate. Los felicito. Creo que para dar respuestas concretas como la de Uds. debemos citar fuentes técnicas para que los demás no tan experimentados puedan consultar y aplicar a futuro. Ustedes saben que el uso de espumas en bomberos es algo no masivo y no por costos, sino por desconocimiento en su aplicación y características.

Saludos[/align][/align][/align]
 

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
sebafireman6 te voy a contar otra y como lo dije antes seria cierto lo del rumor del urbano mayor para la tercera del metrosur, asi me conto una buenisima fuente. mas mal pelado el chancho si a esto le agregas la casi confirmada mecanica que llegaria al cuerpo.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
sebafireman6 que hay de cierto en el rumor que a la 1 de maipu le llegaria un urbano mayor????????' me conatron por ahi que el carro de la 4 fue entregado asi o mas ni siquiera preguntaron que necesitaban o que carro queran ellos si no que llegaron pideiron y entregaron si nisiquiera se a sacado una orden del dia on la puesta en servicio de la nueva b-4 llego y listo
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
nhz dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Tengo un amigo oculista que te puede ayudar, seriedad JAJAJA compadrasgo diria yo...


(perdon a los delicados de pupila que me riera con JA mayusculas)



Perdonado :smt012
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
potrillo 171 dijo:
sebafireman6 te voy a contar otra y como lo dije antes seria cierto lo del rumor del urbano mayor para la tercera del metrosur, asi me conto una buenisima fuente. mas mal pelado el chancho si a esto le agregas la casi confirmada mecanica que llegaria al cuerpo.


Correccion, la mecanica está confirmada para el Metro sur, solo esta en proceso la destinación de esta M, para que compañía se iría, siendo las con mas posibilidad de adquisicion, las que se encuentran en el cordon de Gran Avenida, vale decir 3era, 4ta, 1era.

todo dependera de quien, presente el mejor proyecto.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ependera e quien presente e mejor proyecto o de quien tenga mejor pituto pa no decir mejores labios