¿ ALÍ BABA ERA DE QUINTA NORMAL ?

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Pepe, te encuentro toda la razón!!! debemos emitir comentarios inteligentes no degradar el tema propuesto en un principio nos desvirtuamos emasiado hubieron ataques personales y muchas cosas más.

Yo por mi parte creo que aclaré el Tema del Secretario Genenral Sr Claudio Fuentes, que para el fue muy complicado el que lo hallan injuriado de esa manera.

Por otra parte yo quiero que me aclaren como va la investigación de este tema publicado y no quiero saber de rencillar personales, porque quiero analizar este tema como dice el PEPE con alturas de mira y emitir mi observaciones, favor indicar como va la investigación!!!!!
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
gurka no se de donde saliste , pero si esa es tu opinion , que bien , pero los años lejos de qta normal te jugaron mala memoria , son tienes todo el derecho a decir lo que quieras y como quieras , lo malo que tu no hibas en el z-7 el dia del incendio , que lastima , y si me van a seguir achacando comentarios que no son mios , YA ME DA LO MISMO , tipicos bomberos que tratan de callar a los demas .
Por ultimo , la situacion mia todavia la comentan en la 8ª , pero para mi ya esta todo encaminado y como dije anteriormente , la idea unica era poner en el tapete a las cabezas maximas gestoras de muchos robos en qta. normal y lo logre .
Asi que señores , fue un gusto , teminen de limpiar " la casa " que este " civil " tan hocicon y segun algunos , descalificador de los oficiales actuales , menospreciador de mujeres , mujeriego , bebedor , levantador de señoras de voluntarios , DENIGRADOR DE DON GUILLERMO SANZANA ( fui hasta el beneficio y me achacan esa ) movido y cuanta patraña mas ... SE VA PARA LA CASA ...


y como dijo jamm46 esto ya perdio su norte y no tiene altura de mira .

AHORA ULTIMO APARECIERON TODOS LOS MORALISTAS , AHORA NADIE BEBE , NO HACEN ASADOS , NO LE GUSTAN LAS MUJERES , ESTAN CAXAOS CABROS ,

GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTENDIERON Y A LOS QUE NO , QUE HAGAN VOLUNTARIADO EN LA JUNJI ( perdonenme quienes trabajan hay , despues van a decir que estoy destruyendolos...)

ANTES DE IRME , NO SABIA QUE TENIA TANTOS NICK , BUENO ESE SERA EL FANTASMA QUE LES RONDARA A ALGUNOS.

ADIOS
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
GRACIAS GURKA.

LE DISTE EN LOS CACHOS. LA VERDAD SE IMPUSO.

YA ESTABA BUENO DE LA INMUNDICIA DE SAEZ.

AHORA PODREMOS RESPIRAR AIRE PURO.

ADIOS SAEZ,

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR ,

JA..JA. JA . JA JA, JE JE., JAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
gurka y yo que tengo que ver ?
no me digas que se va uno y llega otro confundiendo las cosas , al parecer en este foro son todos una misma persona , digo yo ?
Ahora esta prohibido el publicar o dar opiniones de otra persona , al parecer la dictadura no termino...

gurka , ese es problema tuyo el que me quieras clonar con quien tu quieras , yo seguire estando en salamanca , escuchando y leyendo los pormenores de mi antiguo cuerpo...
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
pitonero88 dijo:
UN TIEMPO ATRAS PUBLICABA LOS REITERADOS MALOS MANEJOS QUE REALIZABAN EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL EL EXCOMANDANTE OSCAR ARAYA AGUILERA Y EL ENTONCES SUPERINTENDENTE CELZOR FUENTEALBA FIERRO , CON ALEGRIA SUPE QUE ESTE ULTIMO FUE EXPULSADO POR GIRAR CHEQUES, AL ABOGADO DEL CUERPO, COMO FORMA DE LAVAR DINERO PARA BENEPLACITO PROPIO , AHORA SE ESPERA EL TERMINO DE LAS REITERADAS LICENCIAS PRESENTADAS POR EL EXCOMANDANTE OSCAR ARAYA PARA SER JUZGADO POR APODERARSE DE DINEROS APORTADOS POR VARIAS EMPRESAS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS Y SEGUN ENTIENDO, SE ESPERA SU LLEGADA PARA SER PASADO POR EL FAMOSO CAJON CON VIDRIO .
SON ESTOS MISMOS PERSONAJES DE LOS CUALES CONTE HACE UN TIEMPO Y QUE MUCHOS ESCUDABAN Y DEFENDIAN A BRAZO PARTIDO , DEBO FELICITAR A LOS ACTUALES OFICIALES GENERALES DE DICHO CUERPO POR HABER EXPULSADO A " ALI BABA " Y AHORA SE ESPERA A UNO DE SUS LADRONES Y ESPERO QUE PUEDAN SEGUIR EN SU TRABAJO DE LIMPIEZA POR EL BIEN DE VUESTRO CUERPO Y POR ULTIMO, LA TAREA NO ES FACIL YA QUE TODAVIA LES QUEDAN 39 BANDIDOS ESCUDADOS EN UNA CHAQUETA Y CASCO Y POR QUE NO DECIRLO , HAY UNOS ESCUDADOS BAJO EL NOMBRE DE DIRECTOR HONORARIO COMO POR EJEMPLO DON EDGARDO REBOLLEDO CANALES , HONORARIO DE 3ªCIA , QUIEN OTRORA DIRECTOR DE UNA COMPAÑIA, LA DESBANCO A LOS OJOS DEL EXSUPERINTENDENTE NOMBRADO EN ESTE TEXTO Y EL CUAL TODAVIA GOZA DE "LIBERTAD"... BUENO TODO TIEMPO PASADO FUE BUENO PERO HOY TIENE QUE RESPONDER POR ESOS TIEMPOS TAN BUENOS QUE PASARON APROVECHANDOSE DE TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE CREIAN EN SUS PROMESAS Y ENGAÑOS.
POR LO MENOS AHORA NO PUEDEN DECIR QUE SOLAMENTE ME DEDICABA A ATACAR , DESTRUIR Y DENIGRAR A ESTE CUERPO DE BOMBEROS YA QUE POR LO MENOS SE VEN NUEVOS AIRES Y UN POCO DE TRANSPARENCIA EN LOS MANEJOS QUE HOY SE ESTAN DANDO , YA LO DIJE , MIENTRAS SE PUEDA SEGUIR EL PROCESO DE LIMPIEZA NO ME CABE DUDA QUE LLEGARAN A UN NIVEL ALTO , DONDE MERECEN.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
Angelfire dijo:
Aún no aprenden señores!!!

Cuando va a ser el día que opinen con base y no sigan comentando con los "RUMORES" existentes???

Me parece muy mal lo que hacen...

Les recuerdo que el actual Superintendente era el Secretario General del expulsado señor Fuentealba, el actual Tesorero General era tambien el Tesorero General del señor Fuentealba y el actual Comandante era y es el contador del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal... de que estamos hablando señores???

Tambien les tengo q recordar que el actual Secretario General lo expulsaron hace unos años atras, de la 2da Compañía por LADRON????

Miremosnos las caras señores!!!

No se lean la suerte entre gitanos!!!

sin palabras...
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
y despues de todos los " trapitos sacados al sol " , nadie fue capaz de hacer un comentario realmente objetivo con el tema a tratar....

Lo malo de estos temas es que se van desvirtuando y perdiendo su norte , algunos no son capaz de entregar su comentario y respetar el del otro ...

Que demostracion de estupides en los comentarios leidos....

Haci no dan ganas de publicar ...
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Jmcarrera dijo:
Recien me estoy incorporando.

Lo que he leido no me gusto . Tiene un sabor a basura y podredumbre.

Asi que mejor no seguir con comentarios.

Lo que provoca es mas desprestigio para todos los Bomberos.

toda la razon ... y ¿ en que quedo el tema ? , despues de tanta descalificacion ... ¿ ali baba era realmente de quinta normal ? ...