¿ ALÍ BABA ERA DE QUINTA NORMAL ?

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Pitonero 88

Al parecer no eres muy diestro en las lides de leer entre lineas y menos saber diferenciar entre lo serio y la Broma.

Porque si tu das una cifra de 39 , cualquiera puede decir 69. Ya que 69 es una buena posicion Sexual.

Ese libro de contabilidad a que haces mencion esta aun en el Cuartel 8a ?

En que parte esta o lo quemaron ? y en que cifras habria que fijarse para tener claro que Rebolledo metio las manos.

Espero tu aporte en datos.

Con respecto a otra cosa ; Quien defendio el cuartel 8a cuando lo iban a apredear, ya que seria bueno tener claro los que si tienen pantalones para defender a los Bomberos.

Y en lo personal Pitonero 88 , tengo un buen trabajo , que me permite vivir de mi profesion y vivir tranquilo. No necesito meter las manos a las alcancias de los Bomberos .

Y aunque tu no lo creas no necesito andar publicando lo hago. Solo te digo que si esta cadena se corto fue por la tenacidad en mis principios.

No necesite caer en la tentacion de ensuciarme las manos.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
TE FELICITO CHARLI LAKE , SI NO TOMASTE DINERO ALGUNO, LO QUE SI TE APORTO ES QUE EDGARDO REBOLLEDO CANALES , DIRECTOR HONORARIO DE 3º COMPAÑIA C.B.Q.N. ROBO ALREDEDOR DE $ 7.000.000 JUNTO AL TESORERO DE ESA EPOCA , CUANDO FUE DESCUBIERTO , ECHARON AL TESORERO Y EL SIGUE ESTANDO EN LA FILA ... ALEGÓ QUE EL TESORERO ERA RESPONSABLE DE LOS INGRESOS Y EGRESOS , PARA VARIAR EL SUPER DE ESA EPOCA , CELZOR FUENTEALBA LO OCULTO Y TAPO CON TIERRA , VAMOS ENTENDIENDO POR QUE...!!! , EL FAMOSO LIBRO ESTABA EN LA 8º Y LO PUDO REVISAR EL DIRECTOR VENIDERO Y EL CUAL DIO LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES , PERO COMO NO PUEDES TOCAR A UN DIRECTOR HONORARIO ( REBOLLEDO ) OTRA VEZ EL SUPERINTENDENTE ( FUENTEALBA ) LE ECHO TIERRA AL ASUNTO.. LO QUE QUEDA AHORA ES BUSCAR EL FAMOSO LIBRO Y CON LAS PRUEBAS FEACIENTES PASAR A CONSEJO AL DIRECTOR HONORARIO EDGARDO REBOLLEDO CANALES , POR LOS MALOS MANEJOS ECHOS EN LA 8º , POR OCULTAR INFORMACION , POR ROBO DE DINERO ( EL ERA EL RESPONSABLE DIRECTO DEL TESORERO ) Y POR COMERSE A LA SEÑORA DEL ENTONCES TESORERO , ESA ERA UNA PAPITA GUARDADA... POR LO MENOS SABEMOS QUE LE SALIA CARO EL MOTEL ... CON 7 PALOS YO ME COMPRO UNO ...
POR ULTIMO ME GUSTARIA PREGUNTAR POR LO DE LA DEFENZA AL CUARTEL CUANDO LO APEDREARON .. ? NO ME QUEDO CLARO ESE COMENTARIO...

" LA JUSTICIA TARDA , PERO LLEGA ... ATRASADA .... SE VIENE EN EL TRANSANTIAGO.."
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
charlie lake dijo:
Si los Homosexuales han sido capaces de salir del Closet y dar la cara.
Que estan esperando.

Que comentario mas estupido, perdoname que lo diga asi, ademas si tu eres de quinta normal y dices que se esta investigando y la denuncia esta hecha, da a ver que son acusaciones relaes, de las cuales ya se han hecho los conductos legales correspondiente.

Me alegro que se hagan las cosas como corresponden y no por mero pelambre o cahuin.

saludos
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Federal :
Al parecer eres tu el que no entiende. Y si no eres de QN. no sabes realemente los problemas .

Asi que lo logico es que no opines de algo que no sabes.

Pero para sacarte de tu ignorancia : Solo te diria que lo que se investiga es lo del Supuesto robo en la 8a Cia.

Con respesto a las supuestas acusaciones de Angelfire o pitonero 88 , solo son supuestas , ya que cuando yo Digo que los homosexuales salieron del Closet , quiero DECIR ; Los Homo fueron capaces de dar la cara y decir quienes son ; Entonces Si estos Valientes Ex Bomberos o Bomberos tienen antecedentes concretos , que sean capaces de salir del closet : Y dar a conocer con pruebas concretas sus acusaciones.

Los rumores y que me dijeron o parece ; No SIRVEN.

Vuelvo a repetir que sean capaces de dar la cara.

Si son Bomberos que hagan un informe dirigido al Consejo Superior de disciplina.

Y si no son Bomberos que hagan la denuncia con pruebas concretas a la Fiscalia correspondiente.

Y si no son capaces de hacerlo QUEDENSE CALLADOS y no desprestigien.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Amigo charlie lake le invito a leer mis comentarios DETENIDAMENTE sobre este foro para que se de cuenta SI EN ALGUN MOMENTO HE OPINADO ALGO QUE VAYA EN CONTRA DE ESAS PERSONAS O APORTADO ALGO EN BASE A CAHUIN!!!!!!

Creo que no! pero si usted esta abanderado con una causa defiendala a morir pero no crea que por solo quererlo los demas no pueden opinar. RECUERDE que los 17 años de opresion ya terminaron hace bastante rato.

Si hay algun tema que no me interese no opino, pero si algo me interesa opino y trato de hacerlo IMPARCIALMENTE,

NI USTED NI NADIE PODRA CALLARME O DECIME LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER

Entiende???

saludos y espero que todo resulte bien en su Cuerpo de Bomberos.
 

Angelfire

Postulante
Miembro
26 Sep 2006
14
0
1
124
charlie lake dijo:
Federal :
Al parecer eres tu el que no entiende. Y si no eres de QN. no sabes realemente los problemas .

Asi que lo logico es que no opines de algo que no sabes.

Pero para sacarte de tu ignorancia : Solo te diria que lo que se investiga es lo del Supuesto robo en la 8a Cia.

Con respesto a las supuestas acusaciones de Angelfire o pitonero 88 , solo son supuestas , ya que cuando yo Digo que los homosexuales salieron del Closet , quiero DECIR ; Los Homo fueron capaces de dar la cara y decir quienes son ; Entonces Si estos Valientes Ex Bomberos o Bomberos tienen antecedentes concretos , que sean capaces de salir del closet : Y dar a conocer con pruebas concretas sus acusaciones.

Los rumores y que me dijeron o parece ; No SIRVEN.

Vuelvo a repetir que sean capaces de dar la cara.

Si son Bomberos que hagan un informe dirigido al Consejo Superior de disciplina.

Y si no son Bomberos que hagan la denuncia con pruebas concretas a la Fiscalia correspondiente.

Y si no son capaces de hacerlo QUEDENSE CALLADOS y no desprestigien.


Charlie Lake:

Si eres quien creo, me parece muy bien que opines en este foro, así demuestras transparencia de los hechos. con respecto a tu comentario anterior, yo personalmente no he hecho niguna acusación, lo unico que hice fue confirmar hechos o actos que son ciertos. Cuando nombre a los Of. Generales solo dije los cargos que ellos ocupaban en la epoca de los señores cuestionados. (Araya y Fuentealba) ¿Es asi o no?

También recorde la sanción que tuvo el señor Fuentes (Sec. Gral.) hace unos años atras , sea cierto o no, esa fue la acusación que contra el hicieron.

Tambien hice recordar el problema de la perdidad de dinero en la Octava Compañía, cosa que no entiendo. Por que el resto de las Compañías tuvieron que pagar ese dinero a la Octava Compañía? y ademas con Campaña Económica?

O desde cuando las Compañías son entidades de beneficiencia, Las que deben pagar con el dinero de sus arcas, las operaciones de los Directores Honorarios? Bien se podría haber hecho un Evento a beneficio en vez de pagar con platas del cuerpo.

Ese tipo de cosas "Carlos", si le bajan el pelo o desprestigian al Cuerpo de Bomberos, como muchas otras que han ocurrido en el pasado, por favor no sigan cometiendo los mismos errores que otros hiceron antes, y denle un buen nombre a este cuerpo de bomberos.

Espero que todo esto termine en un buen pie.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
chrlie lake escribio :
Pero para sacarte de tu ignorancia : Solo te diria que lo que se investiga es lo del Supuesto robo en la 8a Cia.

Con respesto a las supuestas acusaciones de Angelfire o pitonero 88 , solo son supuestas , ya que cuando yo Digo que los homosexuales salieron del Closet , quiero DECIR ; Los Homo fueron capaces de dar la cara y decir quienes son ; Entonces Si estos Valientes Ex Bomberos o Bomberos tienen antecedentes concretos , que sean capaces de salir del closet : Y dar a conocer con pruebas concretas sus acusaciones.

Los rumores y que me dijeron o parece ; No SIRVEN.

Vuelvo a repetir que sean capaces de dar la cara.

Si son Bomberos que hagan un informe dirigido al Consejo Superior de disciplina.

Y si no son Bomberos que hagan la denuncia con pruebas concretas a la Fiscalia correspondiente.

Y si no son capaces de hacerlo QUEDENSE CALLADOS y no desprestigien.
_________________

NO SE QUE NO ENTIENDES ... LOS LADRONES DE GUANTE Y CASCO ACASO DEJAN EVIDENCIA DE SUS ROBOS ... NO SE.. PERO ES SUPERDIFICIL PONER PRUEBAS TANGIBLES EN ESOS CASOS , PERO VUELVO A " RE-I-TE-RAR " QUE LO PUBLICADO EN ESTE FORO , ES POR LOS MALOS MANEJOS DE LOS YA MENCIONADOS , CON RESPECTO AL ROBO QUE COMETIO DON EDGARDO REBOLLEDO , HASTA HACE UN AÑO Y TANTO ATRAS , EL " FA-MO-SO " LIBRO DE CONTABILIDAD , EXISTIA ,LO MALO QUE LOS ANTECEDENTES SE LE HICIERON LLEGAR AL SUPERINTENDENTE DE LA EPOCA , CELZOR FUENTEALBA ( expulsado )... Y TE ACLARO PARA QUE SEPAS , EN ESE LIBRO SE HACIAN INGRESOS POR " EJEMPLO " DE $ 200.000 Y GASTABAN $ 50.000 LO LOGICO QUE EL MES SIGUIENTE TENIAS PARA COMENZAR $ 150.000 , PERO LO QUE HACIAN ESTOS SEÑORES , ERA COMENZAR TODOS LOS MESES DE $ 0 ... ( ME CONSTA ... YO VI EL LIBRO ) .. PERO EL SUPER NO HIZO NADA Y ESTE ILICITO SE HIZO POR 2 AÑOS MAS O MENOS...
LAMENTABLEMENTE A LAS PRUEBAS TIENEN ACCESO ALGUNAS PERSONA NOMAS , Y " ¿ SI ESTÁS TAMBIEN ESTAN METIDAS EN LOS ROBOS ? QUE HACES EN ESE CASO....
CON TODO LO QUE TU DICES , " QUE NO SEAMOS HOMOSEXUALES , QUE SALGAMOS DEL CLOSET , Y CUANTA TONTERA QUE DICES " LO UNICO QUE LOGRAS ES DESPRESTIGIARTE Y DAR RAZONES JUSTAS QUE ESE CUERPO DE BOMBEROS OCULTA OSCUROS MANEJOS...SOBRE PONER EN ANTECEDENTE ESTAS ANOMALIAS .. CONOCI GENTE QUE DIO PRUEBAS , HABLO CON OFICIALES Y PUSO A DISPOSICION PRUEBAS FEACIENTES DE ROBOS Y MALOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS , PERO LA RESPUESTA ERA SIEMPRE " LO INVESTIGAREMOS " Y POR EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS PASABA EL TIEMPO Y LOS CASTIGADOS ERAN AQUELLOS QUE ALZARON LA VOZ...
COMO TU LE DIGISTE A FEDERAL ... SE ESTA INVESTIGANDO EL ROBO A LA 8 , PERO NUEVAMENTE TE PONGO " EN AN-TE-CE-DEN-TE " QUE APARTE DE ESO , SE INVESTIGO AL EX COMANDANTE Y SE LE ESPERA PARA EXPULSARLO... Y NO LE CORTES LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR , YA QUE NO ES NECESARIO PERTENECER A TU CUERPO PARA DARSE CUENTA DE LA " XAGADITA " GRANDE QUE HAY ... Y TODO ESTO YA LO EXPUSE , Y SI NO SABES LEER , YA ME DA LO MISMO ...
PARA FINALIZAR , SE ESTAN YENDO PARA OTRO LADO , SI TU charlie lake SABES ALGO DEL ROBO DE LA 8 , PUBLICA UN FORO , POR QUE CREO QUE ESO ES ARINA DE OTRO COSTAL Y HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTARIA SABER QUE PASO , O TAMBIEN ERES DE DAR NOTICIAS SIN SABER QUE PASO... !!!!

"LA HISTORIA SERA AMABLE CONMIGO , PORQUE TENGO INTENCIONES DE ESCRIBIRLA " W. Churchill
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Angelfire, Me parese muy feo tu comentario respecto a la operacion de el director Honorario, y por lo mismo te aclaro lo siguiente:

No se padgo ninguna operacion con plata institucional lo que se realiso fue canselar el marcapaso ya que la familia no estava en condiciones de asumir el gasto y estaba en peligro del director honorario, por tal motivo el directorio quiso asumir ese gasto ya que se trataba de salvar la vida de nuestro director honorario, te menciono que si se an realizado eventos a beneficio ya que la deuda asiende a 38.000.000 de pesos y obiamente lo que se realiso es lo minimo que se puede realizar para una persona que este en desgracia ya sea un director honorario o un voluntario nuevo

no seas mala leche y no mescles peras con manzanaya que se ve un resentimiento de tu parte que me imagino porque es jajajajajaj y te comprendo pero obiamente no comparto y lo de la risa era para no ser tan denso este post
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
lo del director honorario me consta... fui a los beneficios en su favor y si el directorio asumio el gasto ... será... lo que si me parecio mal , es que en el ultimo beneficio no aparecio ningun oficial general , daba verguenza que todas las donaciones llegaban de otras cias de otros cuerpos y del que correspondia "nada " , que mal , pero bueno , se pusieron con ayuda economica para un compañero ... y eso se tiene que agradecer ya que para que C.B.Q.N. suelte algo de plata es redificil... pero ......
¿ el denuncio no es por otra cosa ?
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Parece que este personaje se ha multiplicado, yo conosco otro y es del sur............. :smt016
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Y.. Cual es la actualización de la denuncia ¿?
Termino la investigación ¿?
Se dejo una constancia en Carabineros ¿?
Hay alguien sancionado ¿? (director tesorero, oficial de guardia, no estoy prejuzgando pero alguien tiene que ser responsable)
Si es posible y tienen más antecedentes, les agradecería lo mencionaran.
Eso.
Canito
 

Angelfire

Postulante
Miembro
26 Sep 2006
14
0
1
124
jamm46 dijo:
Angelfire, Me parese muy feo tu comentario respecto a la operacion de el director Honorario, y por lo mismo te aclaro lo siguiente:

No se padgo ninguna operacion con plata institucional lo que se realiso fue canselar el marcapaso ya que la familia no estava en condiciones de asumir el gasto y estaba en peligro del director honorario, por tal motivo el directorio quiso asumir ese gasto ya que se trataba de salvar la vida de nuestro director honorario, te menciono que si se an realizado eventos a beneficio ya que la deuda asiende a 38.000.000 de pesos y obiamente lo que se realiso es lo minimo que se puede realizar para una persona que este en desgracia ya sea un director honorario o un voluntario nuevo

no seas mala leche y no mescles peras con manzanaya que se ve un resentimiento de tu parte que me imagino porque es jajajajajaj y te comprendo pero obiamente no comparto y lo de la risa era para no ser tan denso este post

Creo que tienes la razón jamm46 o "José" ¿Cierto?

Enfoque mal el tema y asumo mi error, no tenía conocimiento de los eventos a beneficio, inclusive creo haber podido asistir de haberlo sabido. Este tipo de cosas deben ser transparentes para que no se preste para "malos entendidos" como el que tuve yo.

Se agradece la aclaración.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
CACHUPIN TE INFORMO QUE LA INVESTIGACION ESTA EN CURSO , EL PRIMER EXPULSADO FUE EL EX-SUPERINTENDENTE CELZOR FUENTEALBA , AHORA VIENE EL EX-COMANDANTE OSCAR ARAYA DE LA MANITO DEL VOLUNTARIO MAURICIO RIFFO SEGUN TENGO ENTENDIDO , PERO LAMENTABLEMENTE ES SOLO LA PUNTA DE LA MEDEJA YA QUE QUEDAN MUCHOS TODAVIA, ¿ O NO ? DON EDGARDO REBOLLEDO ....
TE MENTIRIA SI SE INFORMO A LA JUSTICIA PERO SI TENGO CLARO QUE LA CACERIA DE " BRUJOS " ESTA EN CAMINO Y OJALA SIRVA Y NO DESAPARESCAN ASI COMO DESAPARECIERON MILLONES DE PESOS...

" LA HISTORIA SERA AMABLE CONMIGO , PORQUE TENGO INTENCIONES DE ESCRIBIRLA " W. Churchill
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
jajaja " y me sentare en el portal de mi puerta a ver como pasa el funeral de mi enemigo " como dice un forista , lo peor de un bombero es robarle a otro bombero , y superintendente y comandante juntos , cuantas veces lo dije y nunca me tomaron en cuenta , ahora la sangre esta llegando al rio y cuantos proyectos estancados por estos infames , cuanto material que se podria haber renovado antes , cuantos pagos de imposiciones que le debian al personal rentado , cuantos autos nuevos para estos señores ... pero lo de ellos fue " mala administracion " o pasa por un olvido ...... sí OLVIDÓ entregar los dineros que eran para los bomberos,,, sinverguenzas , me alegro que le esten dando caza..
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
estan callendo de a poco , tienen que seguir hasta el final y dudando que se recuperen los dineros , hagan el denuncio correspondiente para que los tome la justicia , no les gustó abusar de sus pares , ahora que paguen las consecuencias .
como dice el comentario , " ¿ cuantas cosas o proyectos estancados por un puñado de gente estupida y ladrona ? " esto no tiene nombre
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Sobre lo dicho en un post anterior que nombran a un voluntario quisiera desir que ese voluntario fue utilizado por Oscar Araya para que el no aparesca en nada y qreo feacientemente que el voluntario en cuestion no esta con las manos sucias y va o aclarara su participacion en los hechos
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
jamm46 a ¿ que voluntario te refieres ? si es inocente , lo ponemos en segundo plano para no afectarlo con nuestros comentarios..
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
jamm46 ese voluntario es ma.....o ri......o , ? de la 1ª compañia o no ?
¿ el que salia en la camioneta de comandancia a cobrar los cheques de las empresas y se los pasaba al comandante ?
sera o no sera
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
lo justo es justo , tengo que aclarar algo :
en mi comentario anterior deje entrever a un voluntario que era la mano derecha del ex-comandante de Q.N. , mau.... rif... y lo bueno que sin nada de bulla y sin enojos me envio un mail , para clarificar unos puntos y como lo justo tiene que ser , me comprometi a volver al foro a pedirle disculpas , el solo fue utilizado por el ex-comandante , nada mas ...
ASI SE PUEDEN IR ARREGLANDO LAS COSAS no como otros , que ladran a los cuatro vientos, ofrecen combos y se vuelven paranoicos inventando que TODOS LOS FORISTAS son una misma persona , " que gran imaginacion " , un abrazo mau... nos vemos.