¿ ALÍ BABA ERA DE QUINTA NORMAL ?

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Pepe Marin ;
Y Cual seria tu aporte en este Foro. ? Ya que al parecer eres mas inteligente que los demas.
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
jamm46 dijo:
El ultimo pos no tiene comentario , solo manifiesta la pocxa inteligencia y la imcapacidad de defender una postura sin ofender

comparto claramente este comentario...

Y para que publican los nombres de los foristas , ¿ esta permitido ? por algo tenemos nick ... que poco honrado...
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Bomberofire222 dijo:
Carlos,

La verdad no se si te molestó mi comentario.... o el de Saez, solo quiero indicar que es bueno que se reconozcan las cosas buenas que se hacen como compañías.... como lo dijo SEAZ solo eso.... como yo tb reconozco lo bueno que se hace en la 4ta. con las capacitaciones y donde se van profesionalizando y mejorando cada vez mas.... y si no mal recuerdo este proceso comenzo cuando tu eras oficial por lo cual te felicito. La verdad que estos son solo comentarios aclaratorios, no son con interés de menoscavar y hacer mas polémica, ya que tengo muy buenas relaciones contigo y he compartido en varias ocaciones.

Saludos a ti y tu Familia.

MC


Viejo:


Creo que te equivocaste, no soy Charlie Lake, gracias por los bonitos comentarios acerca de mi compañía, pero creo que hay que tener mas cuidado cuando se produce "Fuego Cruzado" con los post de un lado al otro.


Saludos

CAPITAN44
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Estimados,

Creo que nos estamos desvirtuando en nuestros comentarios por eso es que escribo este mensaje y llamo a la sensatez. CHARLYLAkE.... creo que todos somos libres de opinar sin transgredir la cánones mínimos de respeto y en esto me incluyo. En primer lugar en este tema se han hecho comentarios agresivos y sin fundamentos como la acusación al actual Secretario Gral. que había sido expulsado por Robo; por otra parte si existen rencillas personales deben solucionarlas fuera de este foro y como personas civilizadas; si tambien no compartimos las opiniones debemos decirlo de buena manera incluyendo el por que?? del no compartir la opinión.

Por otra parte y volviendo al tema sé de buena fuente que el Libro de la Unidad desapareció... los OficialesGrles. que son el Super el Secre Gral. y los Directores 3ra. y 4ta. estan haciendo lo hunamente posible hante el Directorio y hante nosotros para aclarar este tema y por lo cual se vé que hay esmero en limpiar la casa no tan solo en este tema si no que tambien en lo de los Srs. Fuentealba y Araya.

Pepe comparto la forma de de tu comentario, CHARLYLAKE mas calma no te estan atacando solo te indicarónque no fue una forma inteligente de dar tu comentario como lo has hecho.

TB sabemos que investigaciones cito a los voluntarios y sólo faltaron 2 de ellos quiero preguntar si ustedes saben quienes fueron????.

Carlos disculpa si te confundí....

EL RESPETUO MUTUO Y SABER COMUNICARNOS NOS HACE GRANDES
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
te felicito por el llamado a la calma , con respecto a la otra informacion sobre el famoso libro , creo que ya sabes la historia ( por lo menos no estoy loco ) , en otro punto , vuelvo a reiterar que en ningun momento ataque al sec. general como lo dijo charlie lake , al contrario , he apuntado mis dardos a solamente tres personas que de una u otra manera han estado involucradas en anomalias.

Para finalizar , creo que me sumo a las disculpas y reitero mis disculpas a Capitan44, te confundi con un brabocon que esta empeñado en cargarme muertos que no son mios .
Creo que por fin , me retirare a la linea lateral , ya que con la informacion prestada por Bomberofire222 me dejo mas tranquilo y esperanzado en que se estan investigando las anomalias.
Con respecto a los voluntarios 8ª , supe que se castigaron a dos que estaban el dia del robo y ahora habria que buscarlos en sus casas , si es que los encuentran ( ¿ como pueden castigar si se sabe que se viene una investigacion ...? )
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Bueno respecto de este tema a mi personalmente me interesa que hoy todo este bien, que las compañías crezcan y que el cuerpo avance unido..
El pasado es pasado y tenemos que aprender de los errores u omiciones cometidas.
Solo los que estamos dentro tenemos las herramientas para hacer la diferencia, partiendo por dar nuestro ejemplo.
Acudamos a los llamados y citaciones, cuidemos el material, paguemos nuestras cuotas, salgamos a campaña, no guardemos rencores, seamos solidarios con nuestros compañeros de cuerpo, velemos por que nuestros oficiales democráticamente elegidos cumplan con nuestras expectativas, si no, a la vuelta de un año elegimos nuevos y más idóneos y sobre todo, seamos críticos constructivos y celosos de lo que consigamos y de lo que ya tenemos.
Eso.
Saludos
Cachupin
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Saez .

Que gran equivocacion ; Deberias disculparte con todos los que has injuriado.
y Sobre todo deberias tener HONOR y disculparte con la 4ª Compañia , por lo comentarios Hirientes y deslenguados, que has hecho de ellos.

SI TE VAS A RETIRAR A LA LATERAL ; HAZLO DE UNA VEZ.

Pero no sigas insistiendo en meterte a los temas de la 8ª Compañia.

Tu ya no eres Voluntario . No sigas contaminado a esa cOmpañia con tu odio y violencia.

El mejor consejo que te puedo dar es que te Compres un Bosal y te lo pongas en la Boca, y unos guantes de Fierro para que tus deditos no sigan tecleando el SOPLONAJE que haces de lo que te cuentan los Voluntarios ingenuos de Quinta Normal.

Por mi parte CAMBIO Y FUERA.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
leadersaez49 dijo:
tengo " informantes en la 4ª " , :-$
TE APOYO , ESTE PASTEL ES EL CURA PREDICANDO CON "ALGO" EN LA MANO

LA 8ª NO SE CONTAMINA CON EL ODIO AJENO , SE CONTAMINA CON LA GENTE QUE TIENE ADENTRO , QUE ESTUPIDES ... ,
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
de que tantas injurias se hablan charly lake ?, que ataque le hicieron al secretario general ?, acaso los nombrados en estos foros , son todos inocentes , y el voluntariaje soplon ,... son ustedes mismos , que no aprender a callar nada , por aca se sabe todo de la 1ª , 4ª , 5ª , 7ª y 8ª , analisen por que .. y por que de las demas compañias no salen al baile ? ... por la calidad de voluntarios que no andan comentando todoooo lo que pasa en sus " casas "
hablan de injurias y calumnias , el equivocar o confundir a una persona es para tildarlo de esa manera ,
y como dice Bomberofire222 , se estan desvirtuando del tema , aparte de los malos tratos que se estan demostrando.
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Maguer

Comparto contigo. Los Primeros culpables son los Hocicones que hay en esas compañias, y que anadan como perras calientes comentado lo que pasa en sus compañias.

Ahora , yo no le seguire el Juego a Saez, ya que me envio un Correo privado con amenazas. Y yo con ese tipo de delincuentes no puedo seguir.

Sinceramente me da miedo Saez. En su locura puede cometer un Crimen.
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
4ª Compañia

Saez ha reconocido en este foro que tiene informante en su Compañia.

Que grave, lo expuesto.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Me van a disculpar pero este tema DA PENA, se pasarón.

Ahora , yo no le seguire el Juego a Saez, ya que me envio un Correo privado con amenazas. Y yo con ese tipo de delincuentes no puedo seguir.

Sinceramente me da miedo Saez. En su locura puede cometer un Crimen.

De verdad creo que por el bien de todos, este foro debiese ser cerrado, guardado y sacado de la web.

derecho a opinar, web acceso publico y con tambien para escribir.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
charlie lake dijo:
4ª Compañia

Saez ha reconocido en este foro que tiene informante en su Compañia.

Que grave, lo expuesto.

DEJATE DE LLORAR , POR FAVOR ALGUN MODERADOR POR QUE NO SACAN A ESTE PERSONAJE , O SI NO , GRACIAS A EL ME VAN A CERRAR EL FORO

EN REALIDAD DA PENA , TRISTE ESPECTACULO
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
charlie lake no te aconsejo mas ...
ladersaez tampoco
 

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
124
Primero que nada quiero aclarar que hace un tiempo que estoy fuera del Cuerpo pero si conocí a muchos de la Octava, y hoy a pesar de ser de otra Compañía mi cariño y aprecio sigue vivo por los que han continuado con el proyecto tan manoseado en este foro y en aquellos que Laedersaez49, Maguer y pitonero88 crean “por el amor que le tiene a la Octava”.
Ud son dueños de continuar escuchando delirios de “aquellos” que desde el mismo P.C. han denigrado a El Director Honorario Edgardo Rebolledo, al actual Secretario General al actual Capitán de la Octava, y ahora ultimo el ex Capitán Cuarta, en fin tratare de poner orden en esta cosa en la que si tiene razón Marcelo Sáez; esto se convirtió en S.Q.P. Y Marcelo es la Jennifer Wagner ( perdón Jennifer mil perdones)

1.- Revisen los temas y busquen aquel que dice TRAMITACION DE INGRESO , esta realizado por Maguer y habla de Marcelo Saez aunque nunca lo diga, los que sabe de su caso sin apuro se dan cuanta , pero entre otras cosas de las dificultades de ingreso de Voluntarios castigados a su propios Cuerpo u Otros y señala:

“Prefiero que voluntarios con problemas menores y que ya cumplieron su castigo , darle libertad de acción si a las finales en la compañía que ingresen se verán sus antecedentes”.

Querido Marcelo nuestra legislación reconoce en el manejo en estado de ebriedad, no un problema menor si no que por el contrario...... un delito( amen de que el alcoholismo es una enfermedad), que además esta tipificado como tal y de tal gravedad que a nivel mundial genera tristes estadísticas de la cual nuestro país no esta ausente,,,, le has comentado a alguien que eso fue lo que hiciste cuando a pesar de una orden de un Teniente te arrancaste curado???? ( eufemismo para definir Estado de Ebriedad) con el Z7 , creo que no Marcelito eso no es un problema menor como lo defines, allá la Compañía que quiera recibirte , ejercen un derecho y sientan las bases de la autonomía, pero al Director le contaste este pequeño detalle, somos honesto o no lo somos????
Testigos del Problema menor. Sr Vicesupeintendente Actual voluntario 3ºCia, el Comandante Araya que tanto odias, los voluntarios de la Primera a los cuales les culpas de ponerte un pollo en tu camino y además , desgraciados ellos , no te silbaron para avisar de su maniobra, lo mismo paso con el tirante del poste que casi arrancaste,,,, por mas que usaste el claxon nunca se movió nunca, junto a las Compañía que se encontraban en un Incendio en esos momentos, pero en fin son problemas menores...
2.- Denostas a Don Edgardo Rebolledo, por ser ladrón y hablas de un libro famoso, Marcelo o perdón Maguer, o pitonero88, cuantas campañas realizaste tu por esos fondos???? Te recuerdas que tu nunca salías a campaña y cuando salías te ibas a la casa de Rocha( otro ex Bombero) ¿? Y volvías con los tarros con casi idénticas cantidades? CUANDO EL PROMEDIO DE RECAUDACION ERA $ 17.000 el tuyo no pasaba de los $ 5.500, haz escuchado de algo que se enseña en los últimos semestres de casi todas las carreras (ética creo que se llama)
Algún purista dirá que sin embargo ante un ilícito no importa que un ladrón acuse, si lo que se desea es restablecer el orden roto por ese ilicito,,, ok pero aparte de hablar del famoso libro, que otras pruebas aporta Marcelo? ( perdón el que da la cara, el que va de frente ,, ver parrafo1) por que según la reforma procesal penal, todos y se insiste, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario............ Rebolledo, Araya, Riffo , el actual Secretario General en fin todos los tocados por la varita de la pureza de Saez ....... tranquilos nadie ha probado nada en su contra, y si alguien posee los antecedentes tan fuertes que señala pitonero88, Moguer, leadersaez49 los invito y desafió,,,,, que los pongan en poder de la Fiscalia respectiva y sepamos todos después los resultados de la segura investigación del famoso libro, según Saez quemado
(Marcelo en un acto supremo de soberbia fuiste capaz de “absolver” a Riffo porque te mando un mail, explicando su situación, así de simple,,,Juez supremo, acusa y absuelve todo en uno y al mismo precio)

El juicio publico o asesinato de imagen no es un delito , pero daña mas a quienes les afecta que si hubieran sido afectados por uno delito de verdad, mas todavía cuando es denunciado por alguien que sin que nadie se lo pida se alza como el paladín de la justicia y la verdad sea dicha no tiene estatura moral para hacerlo,
3.- como puedes acusar de malos manejos en Quinta Normal, si estando en ese mismo Cuerpo te operaste de tu mano, y incluso organizaste un asado cuando te pagaron la indemnización de $800.000 por tu”accidente”, engañando a todos cuando en realidad te dañaste tu mano peleando con el Danny, y como siempre sacaste la peor parte, ( te acuerdas de ese incidente Marcelo, leadersaez49, pitonero88 ,,,,,,,?????)
Eso en el campo le llaman “morder la mano que te alimenta” ........que sabia es la gente de campo.

4.- Guardias nocturnas , delicado tema querido Marcelo, debemos contarle a los foristas de tus andanzas semidesnudo por el cuartel con aquellas como definirlas para no caer en tus propios juicios ,,,,, “amigas de la Unidad” , durante las noches de los fines de semana?, con ese peso moral que te arrogas no crees que enjuiciar las Guardias de la 4º u otra Compañía es poco serio, ve tus palabras, tu que acusas de “cabezas cuadradas” a todos los que no te siguen el juego los denostas sin piedad, como haces con Charlie lake que solo se dio cuenta de tu juego sucio y rrastrero
De nuevo algún purista dirá si se da una infracción así de grave que denuncie,,,ok Marcelo te desafió y denuncia con pruebas tus palabras sobre guardias nocturnas, como pareces conocer tanto a Charlie Lake y su Compañía, dale entrégale los antecedentes y seguro que el va a hacer lo que tu no haces, entregarlos a sus Oficiales y se sancionara a quienes resulten responsables, siempre que así lo sean, porque todos son inocentes hasta que alguien demuestre lo contrario, en nuestro remozado cuerpo jurídico llamado Reforma Procesal Penal, bueno salvo en el mundo de Saez, pitonero88, leadersaez49 y de Maguer donde el principio base de todo sistema judicial, se invierte para declarar, denostar, y ofender a todos lo que el cree culpables hasta que el o a ellos le demuestren lo contrario..
Cuantos quiebres produjiste y arrastraste a tu Compañía por el desfiladero de la deshonra y la convertiste en el punto de comentarios de todos, pero lo tuyo es amor puro amor sin comentarios

5.- Todas las denuncias de estos o este oscuro personaje se realizan desde el 7 de junio , días después en que el Consejo Superior de Disciplina de Quinta Normal no lo rehabilito, ( remitirse al punto 1) por haber incurrido en el delito de manejar en estado de ebriedad una pieza de material mayor, pero según el eso es un problema menor

6. Foristas vean ....tramitación en el reingreso, Robo en Quinta Normal y ali baba en Quinta Normal, e incluso el La justicia llega a Quinta Normal y fijense quien lleva la voz cantante ,,, apuesto mis manos que pitonero88, perdón me equivoque, es leader saez49 ,,, no no Maguer , debo aclarar que eso no significa expiar las culpas de errores que en este cuerpo se comentan, ni menos ocultar delitos, pero insisto que si se tienen pruebas sólidas denuncien y dejen la que la justicia opere, salvo que como nuestro querido Marcelo , que comió , bebió ( y como siempre en abundancia ) con aquellos Oficiales que estuvieron en la Unidad, siendo el voluntario, no tubo los pantalones ni los cojones para denunciar o quizás porque nunca tubo los antecedentes que dice conocer y poseer, porque el fue Voluntario estando Edgardo Rebolledo de la 3º, Enrique Zamora 1º, o te olvidaste de quien para ti era “tu compadre Gaston” cuando hablabas del ex Tesorero??? y ahora después de años “se acuerda” de que ciertas cosas pasaron , que triste espectáculo de un hombre que sin argumentos solo enloda, provocando incluso cuestionamientos por otros, respecto de una campaña solidaria a favor de Don Guillermo Diaz Sanzana, ampliamente conocido no solo en el Quinta Normal si no que en el país, cuando peligraba su vida.
7.- Seguro que a partir de la publicación de esta nota extensa demasiado extensa pero necesaria creo yo, Marcelo Pitonero88, leadersaez49 resucitaran a Noe para acusarlo de haber vendido vino avinagrado al CAPITAN, o que x voluntaria en un furgón.... el bebe tiene actualmente 4,4 medio años , la vi en la feria el otro día, cuando después de muchos años salude a su digna madre, o que Dios debió crear el agua primero , pero que Araya la vendió y se quedo con la plata, a pero la ultima que...... el tiene la fotocopia de la ultima fotocopia del famoso libro, que condena a Rebolledo a ser lapidado según una vieja costumbre árabe, por ladrón y coimero, y seguro pero esto es fijo..... que yo soy el Capitán de la Octava y que me acosté con la Sra. de un voluntario, vean y juzguen uds.

8.- Finalmente me entere de que en la Octava es Directora Doña Sylvia Uribe, con la que converse y entre varios salio el tema, y muy enojada ella paro en seco todo comentario diciendo fuerte ( “en la octava no se comenta lo que diga Marcelo Saez , porque es como hacerle caso a lo que se escribe en los baños públicos”) .......como se pone sabia la gente conforme tienen mas edad GRANDE TITI,

9.- por fin termino, Marcelo hablar solo aunque sea en un foro es señal de algo malo en la azotea viejo, que le contestes a pitonero88 como leadersaez49 o a maguer no te da un poco de susto????, y la guinda de la torta ahora eres perro grande y los demás no están a tu altura ,,,,,,uffff
La ultima si que es linda, te retiras porque cumpliste tu misión según tu Marcelito, desacostúmbrate a decir lo que se te ocurra, o hacer lo que se te ocurra y después pedir perdón eso tiene un nombre muy feo, el daño que haces es tan grande, y lo vivió en carne propia el CAPITAN44 pero tu crees que después de lo que dijiste solo una disculpa basta, y empiezo todo de nuevo, quien te dijo que eras el adalid de la honradez?, las pruebas están a la vista y las puse en detalle para que después no digan que son trapitos al sol, eso que he contado cuenta con testigos muchos de los cuales te aprecian a pesar de todo tu rabia y odio , asi como aprecian a la Fer
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Se puso ordinario el tema ya que no tienen alturas de miras para conversar y como dijeron por ahy ese es mi nombre a Gran deducción era como habia ´por mi nick el que nada teme nada oculta.............................. y no paque jejejejej
 

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
124
JAMM46 Te pido disculpas y a todos lo foristas, por que tienes razon pero a veces uno debe rebajarse para que no quede la sensacion que los dichos de alguien que delira tienen algun asidero, y para muestra un boton
Pitonero88 es decir Marcelo Saez escribio:

TE APOYO , ESTE PASTEL ES EL CURA PREDICANDO CON "ALGO" EN LA MANO

LA 8ª NO SE CONTAMINA CON EL ODIO AJENO , SE CONTAMINA CON LA GENTE QUE TIENE ADENTRO , QUE ESTUPIDES ... ,

Estimado JAMM46 si se refiere asi a quienes conforman una Compañia cualquiera sea esta, incluyo mi actual Compañia, que no es de Quinta Normal, tu tendrias la idea de que en esa Compañia son todo chantas por decir lo menos es verdad?
pero si supieras que en esa Compañia forma parte de las filas la señora de quien denuncia, que deduces tu de aquello???
Que efectivamente ahi son todos chantas incluida la esposa, o que el denunciante es el verdadero chanta y que solo injuria sin piedad, aunque en su delirio se enlode a quien comparte su cama, eso querido JAMM46 no se debe dejar pasar y este foro que es para Saez como un muro de los lamentos no deberia ser solo la opinion de alguien que no tiene autoridad moral para injuriar
A veces debes rebajarte para que la realidad, sea conocida, aunque solo sea una vez
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Gurka :

Gracias por tu aclaracion. Efectivamente tal como lo dices me di cuenta del Juego Sucio de Saez.

Lamento eso si que hubiera Foristas que le dieran credito y lo defendieran.

Creo que tu lo has dicho todo.