Nueva M-15 Santiago

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Consulta alguien sabe a que puerto llegará y la fecha???? , ya que ahora me encuentro haciendo la practica en la Empresa Portuaria San Antonio saludos

Estimado te invito a seguir el siguiente enlace para saber esa información: http://www.15.cl/script/index.php?option=com_content&view=article&id=342:idonde-esta-nuestra-nueva-mx-15&catid=41:noticias-de-compania&Itemid=67


Aproximadamente el 5 o 6 de Febrero si todo sale como esta planificado.

Saludos
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Estimado te invito a seguir el siguiente enlace para saber esa información: http://www.15.cl/script/index.php?o...mx-15&catid=41:noticias-de-compania&Itemid=67


Aproximadamente el 5 o 6 de Febrero si todo sale como esta planificado.

Saludos

si he visto la pagina pero no sale puerto de destino en chile...solo sale el puerto donde se dirijen actualmente el barco...si es que la sabes me la podrias dar para ver si tengo el privilegio de ver la maquina si es san antonio o no?? y si llega a STI o EPSA saludos
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
si he visto la pagina pero no sale puerto de destino en chile...solo sale el puerto donde se dirijen actualmente el barco...si es que la sabes me la podrias dar para ver si tengo el privilegio de ver la maquina si es san antonio o no?? y si llega a STI o EPSA saludos

Llega a San antonio eso es un hecho, no se lo que es STI o EPSA.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Habra que darse una vueltecita para ver esa maquina en tierras nacionales.

Felicitaciones

Fraternales saludos
 

el_motivao

Aspirante
Miembro
3 Nov 2009
32
0
2
49
santiago
estimado amigo...sin el afan de crear una polemica contigo y sin tener ningun color a favor de la 15 de santiago...debo decirte en forma corta y fria...TU PREGUNTA O COMENTARIO ES DE CHUPE O SABES POCO DE BOMBEROS... de cualquier manera que pudiese usar 2 pistas y media para armar esta maquina...dime tu en que incendio en cualquier parte del mundo en que se arma una mecanica dejan el transito libre...talves tienes pocos años de servicio o no se pero en mis 20 años de bombero jamas vi que una calle quede con libre transito cuando esta armada una mecanica o cuando esta trabajando una bomba...ni en la comuna mas chica de chile...espero que hayas leido las especificaciones tecnicas de la maquina y si eres inteligente deberias compararlas con la mecanica del cuerpo al que perteneces (apertura de apoyos)...si hubieses tenido claro eso...te aseguro que no habrias preguntado o comentado esto.....pero no importa...con el tiempo vas a ir aprendiendo mas cosas de bombero...
y realemnte servira para las calles de nuestro chilito???? por que como se ven las fotos pa poder armar esta makina minimo necesitaras dos pista o dos pistas y media pa poder trabajar sin problemas
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
estimado amigo...sin el afan de crear una polemica contigo y sin tener ningun color a favor de la 15 de santiago...debo decirte en forma corta y fria...TU PREGUNTA O COMENTARIO ES DE CHUPE O SABES POCO DE BOMBEROS... de cualquier manera que pudiese usar 2 pistas y media para armar esta maquina...dime tu en que incendio en cualquier parte del mundo en que se arma una mecanica dejan el transito libre...talves tienes pocos años de servicio o no se pero en mis 20 años de bombero jamas vi que una calle quede con libre transito cuando esta armada una mecanica o cuando esta trabajando una bomba...ni en la comuna mas chica de chile...espero que hayas leido las especificaciones tecnicas de la maquina y si eres inteligente deberias compararlas con la mecanica del cuerpo al que perteneces (apertura de apoyos)...si hubieses tenido claro eso...te aseguro que no habrias preguntado o comentado esto.....pero no importa...con el tiempo vas a ir aprendiendo mas cosas de bombero...

La pregunta no fue tan tonta como pesada la respuesta !
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
mis felicitaciones a las 15 por el nuevo carro, mi consulta es la siguiente, por lo que pude apreciar veo que el carro es largo, digamos el camion en si, como queda en el cuartel, lo digo porque igual e estado varias veces en su cuartel, y la sala de maquinas es grande pero ¿cabe en esta sala y si cabe, queda justo?...eso ..reitero mis felicitaciones...
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
Asi es.... dentro del proyecto se vio el tema (no menor) del espacio.... si, entra justo en la sala de maquinas dejando el pasillo de transito.

Saludos.
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
JUSTO?? osea el conductor de esa maquina tiene que ser un caperuzzo en el tema ajjajja osea en frente no se puede transitar (por la parte de delante del carro), bueno suerte entonces...

saludos...
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
estimado amigo...sin el afan de crear una polemica contigo y sin tener ningun color a favor de la 15 de santiago...debo decirte en forma corta y fria...TU PREGUNTA O COMENTARIO ES DE CHUPE O SABES POCO DE BOMBEROS... de cualquier manera que pudiese usar 2 pistas y media para armar esta maquina...dime tu en que incendio en cualquier parte del mundo en que se arma una mecanica dejan el transito libre...talves tienes pocos años de servicio o no se pero en mis 20 años de bombero jamas vi que una calle quede con libre transito cuando esta armada una mecanica o cuando esta trabajando una bomba...ni en la comuna mas chica de chile...espero que hayas leido las especificaciones tecnicas de la maquina y si eres inteligente deberias compararlas con la mecanica del cuerpo al que perteneces (apertura de apoyos)...si hubieses tenido claro eso...te aseguro que no habrias preguntado o comentado esto.....pero no importa...con el tiempo vas a ir aprendiendo mas cosas de bombero...

Hay gente que dice llevar mucho dentro de nuestra institución y creen saberlas todas, pero apenas hablan o escriben, dejan ver su ignorancia, falta de educación y respeto frente a los demás.

No hay preguntas tontas, sino TONTOS que no saben responder.
 

hawk69

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
62
0
2
124
Al final llega el Martes 08/02/2011 y a las 13:00hrs comienzan a descargar la Mx-15.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
estimado amigo...sin el afan de crear una polemica contigo y sin tener ningun color a favor de la 15 de santiago...debo decirte en forma corta y fria...TU PREGUNTA O COMENTARIO ES DE CHUPE O SABES POCO DE BOMBEROS... de cualquier manera que pudiese usar 2 pistas y media para armar esta maquina...dime tu en que incendio en cualquier parte del mundo en que se arma una mecanica dejan el transito libre...talves tienes pocos años de servicio o no se pero en mis 20 años de bombero jamas vi que una calle quede con libre transito cuando esta armada una mecanica o cuando esta trabajando una bomba...ni en la comuna mas chica de chile...espero que hayas leido las especificaciones tecnicas de la maquina y si eres inteligente deberias compararlas con la mecanica del cuerpo al que perteneces (apertura de apoyos)...si hubieses tenido claro eso...te aseguro que no habrias preguntado o comentado esto.....pero no importa...con el tiempo vas a ir aprendiendo mas cosas de bombero...

amigo motivado :

no soy chupe ni menos llevo poco en los bomberos .
vengo desde la brigada en mi cia donde entre a los 15 años y llevo casi 10 de bombero.
aparte de eso le cuento poseo licencia de conducir clase B-F-A2 y la A4 aparte soy conductor autorizado de mi cia hace años pertenezco a Santiago como bombero .

mi pregunta no la supo interpretar su persona al parecer pero la realize por que al ver las fotos esta es la primera maquina de este tipo que llega a Stgo las antiguas mecanicas no se comparan a etse pedazo de carro .
por eso era mi inquietud ya que conozco en algo el sector alto de la capital y no todas las calles son como apoquindo o bilbao o av. colon hay muchos departamentos hubicados en calles cortas y estrechas y recuerde que esta maquina no solo prestara utilidad en lo que es las condes o providencia si no que en todas las comunas que atiene el CBS y en alguna que otra ocasion apoyarà a los cuerpos vecinos que no cuenten con este tipo de material mayor .

y como dijron por ahi en alguna respuesta ...... no hay preguntas tontas..........


saludos