Creo que pensar que e trabajo fué bueno y sencillamente conformarnos no es la major alternativa, como les dije a mis compañeros "dimos una buena pelea, pero eso no es suficiente para que el trabajo sea bueno", se trabajó con entusiasmo pero no mucha técnica... creo que hubo mucho por hacer, sobre todo en la coordinación intra e inter instituciones, por mi parte trabajaré y llevaré mis inquietudes a mis oficilales de Cía y Cuerpo para que las descordinaciones se mejoren, ya que Coquimbo también cuenta con un casco antiguo que debemos resguardar.
Respecto de los robos, me extraña el comentario, ya que en el lugar se encontraba un gran número de Carabineros y PDI, particularmente en la esquina de la joyería. De todas formas si se poseen antecedentes de sustracción de especies por parte de Bomberos éstos se deben llevar ante la justicia, y así como lo puso en el foro para darlo a conocer, espero que si esto no pasó del comentario de alguién en la calle, también se tome el tiempo de escribir que estaba equivocado .