Segunda Compañia Puchuncavi cerrada

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Se supone que es de Brigada a Compañía y no Viceversa. ¿Estarán actuando bien los OO.GG?. Se sabrán bien los Estatutos y Reglamentos?. De hecho esto, hasta les hace percibir menos dinero de subvención.

Fraternales saludos y Salud dijo garganta de lata, jajajaj.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Se la comieron las novelas turcas, el nuevo invento de los medios para tapar los problemas reales a la gente (así como fué el cometa Halley, el terrorismo en Chile, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Lo ultimo que supe es que habian quedado como brigada y les habian entregado un aljibe. La bomba creo que termino en la que es o sera la 3era de Puchuncavi con asiento en Maitencillo....
 

Bombero(R)

Postulante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2013
90
41
1
Creo que un Cuerpo de Bomberos debe ser responsable y no privar a la población de los servicios de una compañía, debe reorganizarla e intervenirla, para cumplir con los mandatos de Bomberos, servir a la comunidad y servir bien.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Buena solución Felicitaciones " Sacarsticamente hablando
Lo ultimo que supe es que habian quedado como brigada y les habian entregado un aljibe. La bomba creo que termino en la que es o sera la 3era de Puchuncavi con asiento en Maitencillo....

Una solucione muy profesional, muy buena decisión felicitaciones desde Sarcasmolandia