se nos cayo el flaco bombero

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ojala alguien aya visto el capitulo del nuevo programa de canal 11 donde salio el flaco haciendo un show vestido con un uniforme bastante ridiculo por lo menos creo que si el flaco respeta a los bomberos y quiere dar a conocer a lacomunidad que el es parte de los nuetros deberia hacerlo de otra forma y no asi por lo menos yo no saldria a jugar con mi uniforme ni con una imitacion .....enojados saludos
 

andresfire

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
8
0
1
recuerda que su trabajo es ser humorista...
y su "ridículo" traje es idóneo para su show, ya que si saliera con el original estaría seguramente cayendo en falta.
un poco de altura de mira al trabajo digno de cualquier persona, y lo del flaco es sólo la ganas de hacer reir y en nada enturbia ni ridiculiza nuestra labor.
saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Yo nunca he visto un humorista vestido de carabinero aunque sea con traje "ridiculo", menos a un humorista carabinero.
 

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Lo vi, y en lo absoluto me puedo molestar porque estoy seguro que el no lo hace con afán de dañar el prestigio de la institución yo lo veo mas por querer cambiar un estigma personal y borrar la imagen anterior asociada a las drogas. Cambiarla a la de un servidor público, no critico ni juzgo su forma de hacerlo, creo que lo hace a su manera frente a las camaras, ya que es comediante, pero me deja de manifiesto que tiene muy impregnado el asunto bomberil tanto como cada uno de nosotros que hablamos de bomberos gran parte del dia o mas amenudo que cualquiera. Quizas deberia tener cuidado si en que sus rutinas no solo se basen en bombros de ahora en adelante ya que no a todos les hace la misma gracia, lo que tambien es muy comprensible.
 

Polipasto

Aspirante
Miembro
20 Abr 2009
37
0
2
Santiago
ojala alguien aya visto el capitulo del nuevo programa de canal 11 donde salio el flaco haciendo un show vestido con un uniforme bastante ridiculo por lo menos creo que si el flaco respeta a los bomberos y quiere dar a conocer a lacomunidad que el es parte de los nuetros deberia hacerlo de otra forma y no asi por lo menos yo no saldria a jugar con mi uniforme ni con una imitacion .....enojados saludos

Ultra tonto el comentario, sin altura de mira... deja mucho que decear.. de un bombero
Señor moderador por favor cierre el tema Hablemos de cosas que aporten no...
como vieja clota
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Lo del flaco fué pleno humor blanco, más ridiculo fué el tipo que bailó con un casco normado y jardinera de ristop a torso desnudo dandoselas de streaper "al peo"...

además que cosas más pueden esperar de la TV Chilena si es cada vez más estúpida y sin contenido por no decir otras cosas...

Sólo vi eso ya que me dijieron "...mira el flaco de bombero en la tele !!!; y despues y este otro de que se las dá? "

tomemos las cosas con altura de mira viendo de quien lo realiza, un humorista de connotada trayectoria y perteneciente a la institución y un imbecil dandoselas de bailarín...

Saludos a todos
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Yo no vi el programa, pero para mi el Flaco es un Humorista y a eso lo asocio, a rutinas chistosas (ojala), así que no pensaría que ridiculiza nuestra labor al "disfrazarse" de bombero.

Como dicen en otros Post... "mas altura de miras"



Saludos




.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Lo malo en realidad, es la imagen que deja por ser quien es y su pasado, personal claro, poco glorioso. Claro, rehabilitado, perono deja de ser poco auspicioso el hecho de que usen la calidad de bombero para limpiar la imagen y lo peor aún gente que lo fustiguen. ¿qué pasa en ese CB con las exigencias mínimas? ¿solicitan certificado de antecedentes? dudo que estén muy límpios. Claro, es el flaco querido, que es indudable su carisma y buena onda, pero en realidad ¿puede una institución seria aceptar este tipo de cosas? ¿somos la única? tomando en cuenta la labor que ejecutamos, claro.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Creo que nos esta afectando la gravedad....

Como si fuera lo unico ridiculo en los Bomberos...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Tal como un forista mencionó, ningún comentario negativo de Mario El Anfibio" Velasco haciendo el show de streaper con uniforme. Claro, él no es bombero.

Conclusión, achaquemos al que sabemos sí lo es.

Se recuerdan cuando fue recibido por el Presidente Nacional ? El Presidente Nacional también está para la chacota ? No creo.

Por último y para quienes tienen ese problema de no saber diferenciar las cosas: en el programa vi actuando a El Flaco de Dinamita Show, no al Voluntario Paul Vasquez de la 5° CB San Bernardo.

Saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
1600_1_fiebre05.JPG


esa forma de mostrar el uniforme es peor
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
falta que a alguien no le haya gustado o reclame por el tono de alarma de incendio que usaron en la rutina para un 10-2 quema de "pastos"..jaja

que lata que temas asi se llenen de posteos

saludos
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Yo vi el programa anoche y estuvo super buena la actuacion del flaco, y no entiendo porque tienen que criticarlos, seran personas amargadas que siempre andan buscando lo malo del otro y aunque sean cosas buenaas tambien las encuentran malas. Mas ridiculo es el bailarin que aparecio con uniforme real de bombero, parecia un verdadero Gay. y a ese si es que deberian criticar, pero como todos sabemos no faltan.......

Saludos y ojala el flaco hubiese sido de mi cia.