se nos cayo el flaco bombero

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
las palabras hay que tomarlas de quien son
a mi no me afectan las palabras y burlas de un DROGADICTO
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
estimado amigo paladin... dejame rebatirte un poco tus argumentos... tu sabes de su pasado "delincuencial" (efectuo urtos... asalto a mano armada... asesinato o algo parecido) fue detenido por consumo de Drogas.... drogas??? mira q palabra... si tu estas libre de pecado tira la primera piedra... tu despues de un asado en la bomba en el cual se compartio con tus compañeros unas buenas copas y te fuistes pasado a casa CONDUCIENDO no estas infringiendo la ley??? ahora en las noticias mostraron imagenes de un mayor de Carabineros mal estacionado y sacandose partes solo dejando una identificacion sobre su torpedo del vehiculo y no me puedes negar que dentro de los bomberos no hay gente que consume o consumio otro tipo de drogas y quedaron en la impunidad... al = como lo ai en otras instituciones... la unica diferencia entre el flaco es que todo Chile sabe lo que hizo por el simple hecho de que es un personaje publico... en mi opinion el merece una segunda oportunidad y no olvidemos que el pertenece a un Cuerpo y a una Compañia en la que yo creo que existen oficiales competentes que vieron este mismo punto.

Sinceramente es facil ver la paja en el ojo ajeno???... o no???
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
estimado amigo paladin... dejame rebatirte un poco tus argumentos... tu sabes de su pasado "delincuencial" (efectuo urtos... asalto a mano armada... asesinato o algo parecido) fue detenido por consumo de Drogas.... drogas??? mira q palabra... si tu estas libre de pecado tira la primera piedra... tu despues de un asado en la bomba en el cual se compartio con tus compañeros unas buenas copas y te fuistes pasado a casa CONDUCIENDO no estas infringiendo la ley??? ahora en las noticias mostraron imagenes de un mayor de Carabineros mal estacionado y sacandose partes solo dejando una identificacion sobre su torpedo del vehiculo y no me puedes negar que dentro de los bomberos no hay gente que consume o consumio otro tipo de drogas y quedaron en la impunidad... al = como lo ai en otras instituciones... la unica diferencia entre el flaco es que todo Chile sabe lo que hizo por el simple hecho de que es un personaje publico... en mi opinion el merece una segunda oportunidad y no olvidemos que el pertenece a un Cuerpo y a una Compañia en la que yo creo que existen oficiales competentes que vieron este mismo punto.

Sinceramente es facil ver la paja en el ojo ajeno???... o no???


y una vez mas se desvirtua el tema plop

panxo6ta creo que ud. conoce muy bn al forista paladin , creo que es mejor que estas cosas se las diga en persona o por ultimo en msn,la verda que era agradable leer tus comentarios pero ahura pfff me di cuenta lo roto que podemos llegar a ser, tan solo por un comentario!!!


salud0o0os c0o0oo0rdiales

y rescecto al tema creo como dice panxo6ta creo que sus oficiales deberian tomar carta en el asunto. aunque el humor nunca esta de mas
no somos milicos somos bomberos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
no tengo la suerte de coocer a paladin... estimado... pero el comentario de disfrutar en la bomba no fue dirijido a el, si no que fue un ejemplo de lo que muchas veces hacen los mismos bomberos...(creo q faltaron algunas puntuaciones en el post mencionado)

asi como se hace en otras instituciones pero pasan inadvertidas unicamente por que no le suceden a personas "publicas"...

sr_9 creo que entendiste por otro lado mi comentario...
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
mmmmm si a muchos les gusta que trapeen con la imagen de bomberos y la usen pa limpiar la imagen personal que mal estamos ...

yo por ejemplo en mi trabajo no ando alardeando que soy bombero pa que me paguen mas o ganarme la confianza de mis jefes de hecho lo mantengo al margen....

ahora a mi cuando ingrese a las filas de esta institucion se me pidieron certificados de antecedentes y muchas cosas mas , no importa cual aya sido el delito si mato a alguien si trafico o lo que sea un delito por muy minimo que sea es un delito..

para mi ser bombero no es un chiste y mucho menos es algo para poder lucrar yo no vivo de los bomberos sino que ingrese a las filas a servir y no a servirme...saludos a los bomberos por moda que aka deben haber muchos
 

walofighter

Postulante
Miembro
11 Jun 2009
4
0
1
39
uta los wnes graves, es solo una rutina humoristica, o tb van a criticar la rutina de la natalia cuevas ridiculizando a la presidenta.
no sean tan graves, igual hay que tener sentido del humor.
a mi me gusto la rutina me cague de la risa y que tiene es solo eso.
si es por eso tb critiquemos al weon que bailo de bombero.


vean el lado gracioso.



no sean tan amargos.



el humo los tiene mal cauros, entiendan es solo una rutina de humor. y lo que en yo en mis casi 10 años de bombero no me siento ridiculizado por este compadre que se hace llamar bombero
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
El Flaco es humorista, todos, aparte de ser bomberos tenemos una profesion, algunos son ingenieros, hay comerciantes, medicos, estudiantes etc etc. esa es la divercidad que nos hace grande.

uds creen que la imagen de bomberos se ve enturbiada por que haga una rutina sobre bomberos? yo creo todo lo contrario nos da publicidad. son chistes... hasta el mas bruto lo sabe.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Que graves...

Nadie ofende a nadie teniendo un poco de humor, y riendose de la vida cotidiana. Maduren señores...

o si no, lean algun libro de autoayuda de Pilar Sordo...donde habla de los cara de culo...creo que muchos se identificaran...(OJO no responder antes de leer)..

salu2
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Gracias a Dios, que estamos en Chile

Que bien muchachos, por un momento estaba creido que estaba en otra parte, sus intervenciones, me mostró la realidad, gracias Dios mio, por estar en mi Pais y ser chileno.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
sigo asombrado por el tipo de comentarios... me parece increible el leer el termino nivelemos hacia arriba leyendo el mismo comentario... yo tambien soy de la opinion de que esto no es un club social ni un club deportivo... al contrario lo tomo bastante enserio...
ahor si te horroriso la rutina del Flaco... que fue una parodia q te parecio el capitulo que an repetido como 2 veces de Infieles... que ese si que es peor por q se ocuparon uniformes y carros... o bien la teleserie oro verde... o la pelicula los declaro marido y larry???

pienso que muchos se estan ahogando en un vaso con agua... y que como bien dijeron algunos foristas no es mas que un humor sano... que si mal no recuerdo varios elogiaron cuando en pleno festival de Viña de una manera humoristica pero bien verdadera fue practicamente el unico que se arevio a abordar el tema de las aseguradoras...

nivelemos hacia arriba y saquemosnos la mentalidad antigua... o aqui aun ai bomberos que no quieren mujeres en los cuarteles??

estamos en el 2009 no en 1851...

saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Quizás pocos entendieron mi desaguizado, otros no lo compartieron y lo entiendo.

Primero. Los artistas pueden cvaracterizarse como quieran, bomberos, carabineros, ladrones, etc. INCUESTIONABLE.

Segundo. Por otra parte, cuestiono el hechode que el flaco sea bombero, ya que muchos pueden ver esto como un simple sistema de lavado de imagen. Por mi parte, me incomoda demasiado que me pregunten, ¿cualquiera puede ser bombero independiente de sus ANTECEDENTES? ¿tengo que decir que si?
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
En realidad lo unico que lamento que estos temas en un par de dias se llenen de posteos y topics importantes, tecnicos e interesantes sean desaprovechados.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
A mi en lo particular no me gusta ese tipo de Humor, pero no creo que sea necesario volverse inquisidor, el humor de una u otra forma refleja la cotidianidad de un pais su realidad y sus debilidades, ahora decidir quien debe continuar en la institución y quien no por su trabajo no corresponden rasgar vestiduras ,no vi el programa pero por lo que han dicho ustedes no Enloda a Nadie por tanto es sano, quiza si fuese con intensión de burlarse y dañar seria cuestionable............

Eso Creo que colega que dice que estamos en el 2009 y no en 1851 indirectamente atenta contra los valores fundaciónales.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Perdon. El colega que dice que no estamos en 1851 y si en el 2009, creo que debe pensar un poco que esa afirmación pues puede atentar contra los valores fundacióneles y basales de nuestra institución.

chuaaa.

te fuiste en la profunda
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
si creo q demasiado en la profunda... el problema que se esta generando en el foro es la hiper sencibilidad de los foristas... en todo caso nadie esta rebatiendo los valores de la fundacion pero si ai que evolucionar acorde a los tiempos... o no creo que por proteger los valores fundacionales aun salgas a incendios con la toalla al cuello...

si fuera por proteger los valores... cuando se formo la institucion no aceptaban mujeres osea por eso no deberian aceptarse... por favor esto es adaptacion a los tiempos... (pongo esste ejemplo ya que es un tema muy recuerrente en las compañias... no faltan los cerrados de mente y aqui se demuestra)
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
Como dijeron Anteriormente... El Flaco Parecia Estupido Etc..

Con el Maximo de Respeto que se merecen creo qe los unicos ridiculos son ustedes mismos ya que por cosas tan minimas se calientan la cabeza y meten otros problemas..
si son tan cerrados de mentes a la hora de una emergencia va a kedar la embarrada cuando ustedes quieran hacer algo y los manden a hacer otra..


Cristóbal Cruz
Brigadista 6Cía
Bomberos Viña del Mar ConCón
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El cambio que se produce con el tiempo es normal en toda sociedad, adaptación acomodarse al nuevas condiciones, tecnologias y valores lo cual se justifica en el contexto, la idea es meditar un poco antes de postear pues ciertas frases muy decidoras que justifican TODO de acurdo que los tiempos cambian pero no ser Tajantes, pero insito en este caso es una persona que trabaja y listo ,Ni la Presidenta de La Republica se molesta cuando la parodian directamente, no veo por que molestarse con un humarada Sana de acuerdo a lo que indican
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Si mal no recuerdo... aparecerán en los antecedentes personales desde toda cadena aflictiva de libertad y delitos con perjuicio a terceros, entiendase cadena aflictiva 3años y 1 día... el flaco sólo estubo cumpliendo con pena nocturna, es decir, ir a dormir a un centro de reclusión nocturna...

ahora bien, si en su compañia le piden certificado de antecedentes y bla bla bla ( todos sabemos el proceso de postulacion...) y su asamblea lo aprueba fin del problema...

no sean tan graves amigos solo es HUMOR, es más inclusive notese el "disfraz" que usa, una jardinera ultra de corta que la tela parese saco de harina pintado negro con reflectantes, OSEA más gracioso no puede ser!!!

si estamos aqui para criticar su humor de aquella noche, le pongo un 10, y dejemosle las criticas de su vocacion a su compañía, y los que tengan algun problema con aquello, hagan las criticas correspondientes a la 5ta de san bernardo en al cual el es voluntario!

Peor estubo ese que se las dió de steaper fantaseando con bomberos usando botas, jardinera de ristop y casco cairns and brothers, no creen?... ahora nos miraran como iconos sexuales ( CUAAAAK jajajajaja )

lo del flaco sólo es Humor... Sólo eso !

Rianse y sean felices !!!