se nos cayo el flaco bombero

Chupalla13

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
10
0
1
Todas las personas pueden cometer errores en la vida, y tambien todas tienen derecho y mas bien el deber de ponerse de pie, TODO Chile tiene idea porque situacion paso Paul Vasquez, creo que si el de una u otra forma quiere "limpiar" su imagen ingresando a bomberos, lo comparto plenamente y es mas lo felicito. Si el aparece haciendo una parodia como bombero lo encuentro gracioso, creo que a veces es bueno reirse de uno mismo, o acaso nunca nadie se ha reido cuando salen carabineros en teleseries haciendo que son buenos para sacar la vuelta??y ustedes creen que la imagen de carabineros varia en la percepcion de las personas?.

Lo que si encuentro comico como algunos payasos en los llamados nos dejan en verguenza delante de las personas, que por ganas de ser floreritos, realmente quedan como pobres personas que enlodan la imagen de los bomberos.

Creo que este tema es como "buscarle la quinta pata al gato" para enjuiciar al Flaco, Tengamos mas sentido del humor señores.
 

bomberopaiz

Postulante
Miembro
10 Jun 2009
6
0
1
ya echaba de menos a los "tontos graves" en este foro....se habian desaparecido o sere yo el que ya no leia temas que no son TEMA......



saludos al falco que lo conoci en un viaje a mi ciudad...el hombre se e motivado con el tema..me hablo todo el rato de Bomberos kajajkajkajkaj animo y dejense de ser mas papistas que el papa por favor...paren la chacota o tomense un calmante,,
 

primacho

Novato
Miembro
21 Ene 2008
21
0
0
124
ojala alguien aya visto el capitulo del nuevo programa de canal 11 donde salio el flaco haciendo un show vestido con un uniforme bastante ridiculo por lo menos creo que si el flaco respeta a los bomberos y quiere dar a conocer a lacomunidad que el es parte de los nuetros deberia hacerlo de otra forma y no asi por lo menos yo no saldria a jugar con mi uniforme ni con una imitacion .....enojados saludos



En que les afecta????
que tiene de malo¿¿¿
ademas el flaco lugar donde va
da a conocer el nombre de bomberos¡¡¡¡
2 dedos de frente señores hay problemas mas importantes en bomberos
y muchos de ustedes los conocen
no nos fijemos en tonteras y tratemos de engrandecer nuestra institucion
solucionando los problemas que nos afectan

y ,.... ES UN PROGRAMA DE TELEVISION
NADA MAS QUE ESO
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
ojala alguien aya visto el capitulo del nuevo programa de canal 11 donde salio el flaco haciendo un show vestido con un uniforme bastante ridiculo por lo menos creo que si el flaco respeta a los bomberos y quiere dar a conocer a lacomunidad que el es parte de los nuetros deberia hacerlo de otra forma y no asi por lo menos yo no saldria a jugar con mi uniforme ni con una imitacion .....enojados saludos

1.- Hay colegas que sus uniformes de Bomberos, no cumplen normas (NFPA, EN...), por ende es una parodia al uniforme real.
2.- Cada vez que usas una polera con algun estampado de bomberos y estas en notable estado de ebriedad, te haces notar de una forma muy deplorable.
3.- Como ya dije en el punto 1 hay muchos Bomberos en Chlle que usan la imitacion nacional para uniformarse.
4.- El respeto no se pierde, por hacer reir a una persona.

Colega... su berrinche no tiene lugar...
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
aun no pillo ese video quien lo puede linkear, encontré solo el de MCC

es un buen humor nos reímos de la vida cotidiana de nosotros los bomberos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Señores por favor, el mundo CAMBIO, hay series en donde los BB son Gays, otros piromanos, otros [FONT=&quot]Alcohólicos, etc, somos personas, es Humor, con altura de miras Señores.
[/FONT]

Te apoyo!! entonces el NYFD deberia demandar a Dennis Leary por dejar ver que dentro de los bomberos gringos son borrachos, mujeriegos se comen las minas, etc, etc, como lo muestran en la serie Rescue Me. A mi me causa bastante gracia ver al flaco en el MCC haciendo la parodia de bomberos jajajajajajajajaaj ya me imagino aca con ese comandante y los bomberos esos jajaja pero es solo una parodia no hay porque enojar
 

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
Y ACASO ALGUIEN SE A MOLESTADO CON LOS BOMBEROS DE LA PRIMERA DE LOS ROBLES EN LA TELESERIE DE ORO VERDE??????

ES CUESTION DE TENER QUE ACEPTAR CIERTAS COSAS, ADEMAS PARECE QUE ALGUNOS LE MOLESTA SOLO POR EL HECHO DE QUE EL FLACO ES BOMBERO, SI EL NO LO FUERA QUIZAS A NINGUNO LE MOLESTARIA.
 

pitonazo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
76
0
2
74
;D:-\

no es el mas indicado para representarnos, nos hace un "Flaco favor":thumbdown:
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
porque? el es tan bombero como todos quienes participan en este foro...
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Hemos pasado de Don Mario Banderas que nos representaba en television a ''El flaco'' que lo hace ahora, ustedes juzguen.

saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno... no todos somos fieles seguidores del señor Banderas. Personalmente no me gustan sus discursos ya que no comparto su filosofía de transformar a Bomberos en una suerte de pseudo culto religioso.

Mauricio
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
yo he leido y escuchado comentarios de la responsabilidad del flaco como bombero, pienso que, si alguien es capaz de tomar una tira y hacer alimentacion o pitonear igual que los demas bomberos, y, ademas de eso, con respeto a las tradiciones, historia y reglas, merece todo el respeto que cualquier otro bombero, independiente de su posicion social o economica, bomberos es completamente heterogeneo, al fin y al cabo, esos valores hacen de nuestra institucion tan grande... el respeto por todos quienes las componen independiente de todo.

nunca he visto que el flaco falte el respeto a la institucion, es mas, ha dejado ver a la luz publica los problemas que nos aquejan... (seguro bomberil, falta de equipamiento, etc...)

por ultimo... tomemoslo con mas humor y con mas altura de miras... :)
 

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
y cuando alguno de nosotros les pasa algo en un llamado, me refiero a que venia corriendo el bombero se tropiesa y se cae a vista de toda la gente, esos pre-informes que dan veerguenza y uno se pregunta de ¿quien le hizo clases de comunicacion a ese w..... que no sabe hablar por radio? o cuando bastaba con una pequeña accion y se controlo la situacion y terminaron inundando toda la casa...

Cosas de esa indole nos deverian de molestar, mas que mal nosotros igual nos reimos de esos chascarros que le pasan a nuestros compañeros y los jodemos toda la vida con eso.

Hay que verle el lado gracioso de lo que ser bombero, ademas la gente se da cuenta de esa manera nuestras realidades y queda pensando al respecto y quizas digan " puchas que me hizo reir el flaco con eso de los bomberos, pero ahora que los veo en verdad no la pasan tan bien??
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Los que me conocen saben que el humor que se ve en TV no es de mi agrado, las veces que he conversado con alguien sobre el dempeño del Vol.Vasquez ,como Bombero han coincidido que es un Voluntario comprometido como el que mas, en su vida laboral tiene un trabajo un poco atipico que es hacer reir y eso lo hace bien o sea estamos en presencia de un Buen Bombero y un Buen Artista , me parece que eso es lo importante.

Los grandes conflictos internos que ha tenido nuestro pais tambien han comenzado cuabdo hemos perdido la capacidad de reirnos de nuestras virtudes y defectos lo que era una valvula de escape a conflictos minimos que terminabas en matazas, el humor es una forma tambien de autoanalisis de como estamos obrado.
 

Big Ben

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
21
0
1
124
Bueno... no todos somos fieles seguidores del señor Banderas. Personalmente no me gustan sus discursos ya que no comparto su filosofía de transformar a Bomberos en una suerte de pseudo culto religioso.

Mauricio

Cien por ciento de acuerdo contigo.