Señores !! Que opinan de los Bomberos Vagos !!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
sabes. hasta te encontré un poco de razón. me ha pasado que ha veces me han invitado a cuarteles y al anfitrión lo han molestado así, "antes de irte deja una foto para no olvidarte" porque no tiene todo el día para estar en el cuartel o ir a todas las emergencias
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Yo creo y retomando el hilo de la conversacion, el problema no pasa por que esten todo el dia en el cuartel, el problema es que esten todo el dia en la bomba pero sin producir, es decir verlos tirados en el sillon viendo tele, pegados al msn en el computador o parados en el porton joteando a cuanta femina se les cruze. Reconozco que en mis primeros años me lo pasaba metido en la bomba sobre todo en verano, pero me dedicaba a limpiar los carros, las salas, enseñarle a los nuevos etc, luego de eso venia un rato de descanso para jugar pool o ver tv etc. Si mal no recuerdo en mi antiguo cuerpo se habia dado la orden de que si los voluntarios iban a estar parados afuera del cuartel(en pleno centro) fuera fumando, conversando, haciendo hora etc, se debia hacer sin uniforme, para evitar comentarios relativos a este tema que tratamos. Claro que como en todas partes siempre habian pequeñas rencillas entre quienes por estar todo el dia en la bomba se creian con mas derechos que quienes podian ir cuando podian.

Saludos
 

mononoquinta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2011
72
0
2
51
mmm, estimado amigo, creo que estas un poco equivocado.... o mas bien desorientado.... desde un punto exclusivamente OB JE TI VO.... a mi me interesa alguien que de la linea del cuartel HACIA ADENTRO sea alguien profesional (en el ambito bomberil claro), que tenga conocimientos y que pueda servir y entregar ese conocimiento al servicio de la comunidad, lo que haga con su vida personal, si trabaja o estudia o no hace nada NO ME INTERESA.... porque por algo se llama vida PERSONAL.... cada cual sabe lo que hace con sus vidas y las decisiones que toma con respecto a ella por algo somos adultos o no????

saludos

¿Lo que estás diciendo es que cualquiera puede ser bombero y sus antecedentes y referencias no importan?

saludos:028:
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
"Bomberos Vagos" ya solo el titulo no me gusta y me parece de¨mal gusto creo que existe algunos sinonimos mas convenientes, y que pasa cuando todos no son "Bomberos Vagos" y las maquinas salen 6-1 a diferentes alarmas y la centra pidiendo 6-6 o 1-9.

Son necesarios muy necesarios comparto que hagan algo en la compañia, pero todo el dia, yo particularmente trabajo y debo compartir y distribuir mi tiempo, el cual es escaso, pero como hecho de menos esos tiempos en los cuales estaba largas jornadas en la compañia atento a la emergencia.

hay que encontrar un equilibrio como en todo orden de cosas, tampoco los puedes tener todo el dia haciendo algo, si no es pega la cosa tampoco, pero estoy de acuerdo que si tienes gente con disponibilidad de tiempo con que le encarges un par de cosas esta todo bien....
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Tolerancia es la formula y busqueda de equilibrio, nos haran engrandecer a la Institución.
 

XTRME

Aspirante
Miembro
14 Ago 2006
30
0
2
La verdad si me molesta y mucho porque creo que aunque suene egoista los bomberos no te dan nada si no tienes para comer ni para vivir si te alejas de tu familia los bomberos no te daran comida quizas un techo por la guardia y familia no es lo mismo, hoy en dia si no tienes estudios no eres nada le guste a quien le guste y si es por lukas se puede porque en mi caso harto que me he sacado la mugre para tener becas de estudio. Por otro lado que imagen damos de bomberos vagos lei en un post que muchos se paran en los portones a piropear y he visto a muchos que piropean con ordinarieses. Ademas varios de ellos van porque no le ganan a nadie en la vida y van con ambision de cargo al punto de atacar a buenos bomberos. Mi humilde opinion saludos a todos