REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Seijuro-Hiko dijo:
un viernes, pq los fin de semana poco mas que me tengo que encerrar en el cuartel... es un buen dia no? asi acuaman tambien iria, que opinan los demas?

Juan Carlos Méndez te tiene cortito.....je...je...je

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
yo a las 17:00, puedo estar sin problemas el viernes....salgo a las 16:30 de la pega.....

y ahora....¿¿¿ donde ???

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
se armo se armo =D> =D> =D> =D> el viernes 4 tonces, yo llego alas 17 30 por que tengo que viajar de lautaro =D> =D> =D> =D> =D>

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Muahhahahaha, no se si tan cortito me tengan, pero ahi esta la cosa <-! . A lo que me referia, es que estoy a punto de sacar licencia de buceo, ademas de hacer los cursos basicos normalizados (aunq' me dijeron algo, que tengo q' confirmar). y eso me involucran todos los fin de semanas. Ademas de esos una montonera de cosas que no vale la pena mencionar (involucradas en la vida de cuartel) pero en fin... xD

El 4 no es malo, ahi si que podría ir.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Miren...el Rey es super piola...pero habren el segundo piso a las 17:30 (fumadores)......el Ñam Ñam igual es bueno....pero demoran más que la cresta en traerte algo...y no se que otro local más po...¿¿algún otra tuburio ???

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
olas, me dijeron que al lado de tribunales, hay un cafe super super piola, al frente de falabella, no se quien puede pasar a preguntar???

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
KroNosX dijo:
.....no te refieres al cafe con piernas?? ese ta en la otra esquina frente a la cafeteria o ex cafeteria ripley \:D/ \:D/

JAJAJAJ primero te equivocaste de calle, jajaj es uno que esta en el callejon de la galeria, al que me referia yo.....
segundo, no tenia idea que habia un cafe con piernas en temuco jajajajjaja :-k :-k :-k

es una cafereria seria jajajja

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
con respecto al cafe con piernas...si se juntan unas lucas te hacen un show en privado.....

y con respecto al REY es parecido al ñan ñam y esta al lado del mac donald (frente al ñam ñam)...el cafe que dice maneno esta cruzando falabella por la entrada/salida de calle prat....con respecto a ese, tengo mis dudas que esté al alcance de un estudiante (te cobran hasta por entrar...ja...ja), y parece que venden puro cafe...¿¿ ??

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
El ñam ñam si....entiendo que el Rey igual aceptan esos tickets

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
maneno dijo:
ticket que.........., alomejor tiene convenio con la TIB jajajajjaja

wuajajjajajajajja

bueh... ojala que se puedan reunir muchachso, en stgo fue un fracaso, en Antofagasta solo se reunieron 2, pero se supone que este fin de semana tiwenen la revancha...

stgo ya se viene...

exito en la reunion de temuco!! y recuerden llevar camara!!

saludos

.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Si po.......el viernes nos juntamos yo como a las 17:00 puedo estar en el rey....aunque el 2do piso lo abren a las 17:30 horas....

Raya para la suma....yo voy mañana...

pero no tengo cámara

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

para que la inflen y se deslicen escalera abajo............. jajaja

para que tomen fotografias y la spubliquemos pues....

(por ultimo en un fotolog underground) si tienen temor a represalias..... jejejeje

saludos

.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Nooo..es una cámara hiperbárica, pues vamos a bucear en el cautin...a mucha profundidad...je...je

La verdad es una cámara de frio para tener las "pilsen" bien heladas.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Entonces al natural no mas....je...je.....

Nos vemos mañana colega.....je...je

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
holas, oye, yo llego como a las 17:45, por que voy de lautaro y salgo a las 17 de la pega

nos vemos mañana

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =D> =D> =D> =D> =D> =D>