REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
temucano dijo:
Implacable...¿¿vas a ir ?? (sabado 16:00, 2do piso restaurant El Rey)..podrías llevar los trajes encapsulados para allá po....total hay hartos nuevos.....je..je..je...por último los verdes de training..esos que quedas igual a un teletuby...je...je
Gracias gracias, tenia ganas de ir, pero la pega me lo impide... en todo caso les mandaré unas escalas mecánicas mejor jejejeje
 

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
124
Por fin tngo internet y pude entrar al foro para decirles que no voy a poder asistir a la reunión, pero tal como dice temucano, para la segunda sera o la tercera, avisen fecha con antelación... ¡que la pasen bien!!
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Aunque no posteo mucho, todos los días reviso los fors y soy de Temuco, creo que tengo tiempo el sábado por la terde, cual será lel "santo y seña", EL BOMBERO, queda bien, no les parece, así podremos reconocernos,
No se hechen para atrás, más de alguna compañá nos recibirá aunque sea por algunos minutos, jajajaja..saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Como ustedes pueden ver, es sábado,estuve a las 16:30 (con un amigo bombero),y el segundo piso del rey lo habren a las 17:30, me hice un papelito que decía elbombero y cada vez que entraba alguien solo como que no quería la cosa lo mostraba, le daba el maximo volumen a la radio y cuando algo sonaba se lo bajaba altiro, en fin,,a las 17:30 subimos al segundo piso y pegue el papelito en la pared de la mesa donde estabamos, a las 19:00 me fui del rey sin conocer a ningun foristas.

Será para la otra no mas po...

y como soy medio porfiado, el 30 de abril es lunes y el 1 de mayo feriado...por decir algo po.

igual tomé harto fanschop...ja...ja.....y no lloré porque no llegaron...ja...ja
 
P

Pablo

Visitante
Bueno cuando so pongan de acuerdo me dicen.... de Temuco Somos.. \:D/ \:D/
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Mis excusas, tampoco pude ir, me hicieron trabajar hasta las 08 pm, pero para la otra será, me quedé con las ganas igual....................
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
holas, mil disculpas, pero no pude ir, me salio un viaje urgente a ultima hora y hoy acabo de llegar a casa.

pa la otra si o si voy y me voy media hora antes pa no llegar tarde
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
tuve que viajar a pucon por un tema familiar, mis disculpas por no haber avisado a tiempo. de todas maneras supe que viajaba el viernes en la noche.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
SI, ojala sea dia de semana mejor, anque sea para conversar un rato no mas, pq yo = tengo todos mis fin de semanas ocupados, me excuso por no haber ido, pero juntemonos de verdad otro dia si po y ojala que hartos, un jueves o un viernes en la tarde no es malo cierto?
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Cierto :-k

Lo de hacerlo el fin de samana (sábado), esta dado por las personas que son parte del foro y no viven en Temuco, pues para ellos va a ser bastante más difícl poder venir un día de semana, la demora en el viaje y la hora de la última locomoción.

Ahora bien, no tengo problemas si es un día de semana (después de las 18:00hrs), o un fin de semana, total SED es lo que más tengo...je...je
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
pa mi es fin de semana corto,por q el sabado proximo es la ceremonia del dia de la tradicion, y tengo que ir ](*,) ](*,) ](*,) , asi que toy con todo el sabado casi ocupao
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
si po....ese dia hay que trabajar...desde las 18:00, yo puedo tambien
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ya po muchachos…yo pensaba que ya se habían juntado… muchachos del miércoles 2 de mayo al sábado 5 de mayo estaré por acá en Temuco así que si programan algo por esa fecha cuenten con migo…la idea es que no se fune la reunión…pero vayamos… si es cosa de organizarse un poco…nada mas…
Saludos muchachos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Despues de todo es bastante complicado organizar estas cosas.....nunca podemos todos al mismo tiempo, pensé que sería más fácil....

Tenemos a maneno y yo que el 30 opinan que esta bien...pero acuaman puede del 2 al 5...¿¿¿como dejarlo fuera por 3 dias???..je...je...ya se complicó la cosa...

el viernes 4 es una alternativa para que vaya acauman...pero a lo mejor no puede maneno.....¡¡¡uffff!!!...que difícil...

yo no tengo problemas ningun día de la semana.......todas las micros me sirven...je...je

#-o #-o
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿ que nos esta pasando ???..tenemos tiempo para incendios, reuniones, ejercicios,....en fin..para todas esas leseras...ja...ja..ja .....¿¿¿y no tenemos tiempo para juntarnos y tomarnos un shop???.....tamos mal muchachos....ja...ja...al parecer estamos equivocando el camino....ja..ja..ja
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
un viernes, pq los fin de semana poco mas que me tengo que encerrar en el cuartel... es un buen dia no? asi acuaman tambien iria, que opinan los demas?