REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
A todos los foristas que nos vamos a juntar en Temuco, estamos de acuerdo que el jueves desde las 17:30 hrs.

pero no sabemos aún donde (tarea pendiente...)

listado actualizado

maneno
KroNox
Seijuro-Hiko
jacintapr
temucano

¿¿falta alguien??...pense que eran más de por acá
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
yo no tengo problemas que sea otro día, siempre y cuando el siguiente no se trabaje....je...je..je,..no me gusta trabajar con dolor de cabeza.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
si po...el viernes santo (me tinca que va a estar cerrado), pero el sabado no creo....el Rey me parece una buena elección...es super piola el segundo piso y se puede fumar en cantidades industriales...je...je y nos podemos juntar más temprano....¿¿¿como vamos ahí KroNox???...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿¿ que opinas Seijuro???....y ¿¿¿ jacintapr??.

me mparece que eramos más de por acá...hecho de menos uno de la BRIF que posteaba
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
de+ que si po
cualquiier dia que le acomode a todos, yo tambien pense que eran mas de esta zona, en fin... cualquier cosa avisen no mas.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
aqui estoy!
el otro que postea es Wajax, yo le informo
pero los comunico que el jueves a esa hora no puedo, tengo laboratorio hasta las 20:30
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Chicos, ya no es el jueves la reunión...es el sábado Santo..je..je, en el Rey (lado mc donald), en el segundo piso (para fumar po) desde las 16:00 mas o menos...para comenzar con la hora del té y luego seguimos con los cafecitos con galletas.

raya para la suma

maneno
Kronox
jacintapr
Seijuro
borrego
wajax
y yo (temucano)

...vamos subiendo en cantidad..je..je
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Me hubiera gustado participar pero lamentablemente no podré ya que entro a trabajar en el norte (cuarta región) el viernes santo y tengo que estar 10 días por esos lados…pero para la otra cuenten con migo…bueno estimados que lo pasen el descuebe y que no sea la única ves de que se junten para poder participar…
Sugerencia falta $$ de inscripción por si se les olvida y para que sea equitativa la cosa
Saludos….
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Tranquilo acuaman, tu sabes...no hay primera sin segunda, segunda sin tercera y asi sucesivamente...je...je

KroNox,
El viernes es viernes santo (valga la rebusnancia, pero parece que no me entiendes), seguramente todo estará cerrado, por eso es el sábado....¿¿¿ usas los calendarios??...ja...ja
PD, me parece muy bien que no fumes, pero eso no quita que puedas llevar cigarrillos...ja...ja
 

jacintapr

Postulante
Miembro
17 Mar 2007
20
0
1
124
[/i]estamos listos para el sábado entonces..?, pero aclaremos la horita temucano, porque primero dijiste que a las 17:30 y ahora a las 16:00, decidete, para poder arreglar la agenda, jajaja
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
jacintapr;

Tienes toda la razón a las 11:00 de la mañana está bien...je...je.

Pensaba a las 16:00, pues mi ascendencia inglesa me habría permitido tomar el Té con mis nuevos amigos y despues harto cafe y galletas po....

Por lo menos...yo voy a estar a las 16:00, y voy a dejar escrita mi dirección en un papelito por si llegan más tarde y ya me pillan durmiendo...je...je

Colegas de la IX región de la Araucanía.

SÁBADO SANTO EN EL REY (LADO MC DONALD) A LAS 16:00
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Aunque no tiene nada que ver con el tema, pero ya que por acá se están juntando los de Temuco…quiero pedirles en lo posible que me orienten en un tema. Tengo una GM 300 y necesito programarla ¿Quién sabe donde y cuanto mas o menos vale? En lo posible que tenga las tres B bueno, bonito y barato Se los agradecería...y que lo pasen el descueve en la reunión y como dices Temucano no hay primera sin segunda… saludos
Lastima que no estaré ](*,) ](*,) ](*,)
 

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
DE LA DECIMA REGION SE PUEDE ASISTIR O NO?
TEMUCANO ME DAS ALOJAMIENTO HAHAHAHAHAHAHAH
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) al parecer ese dia hay taller de protocolo, programado por la anb ix region ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
si no citan pronto toy disponible pa tomar te, si no me tendran que esperar hasta despues del curso y me pongo al dia con las tazas de te o cafe que lleve atrazado \:D/ \:D/
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
LUKAS;

No problem....en mi casa no más se queda....le doy alojamiento...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
maneno....

pero practicas protocolo en sábado con nosotros...nos sentamos de acuerdo al protocolo...comemos de acuerdo al protocolo, si los deseas vestimos de acuerdo al protocolo, pero tomamos como camello...je...je...je.

PD..ojalá puedas po...mira que necesito saber las ultimas novedades de los carros de la IX po...je...je