renuncia super de melipilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
solo pasan estas cosas en melipilla, todas las maquinas que estan en sirculacion en nuestro territorio tienen repuestos, solo ahi que saver donde buscarlos, si no estan por el modelo del vehiculo, ni año, se encuentran por otros modelos.

recordemos que las maquinas que son donadas e ingresadas a nuestro territorio, son diferentes y estan mas avanzadas, pero tambien estan por otros modelos o ingresos.

si cada persona busca, encuentra, nada llega solo ni sola, a cada cosa por su nombre
 

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
cuando dices cortar cabeza por oficiales de halgunas compañisas, te refieres a la oficialidad de la quinta cia de melipilla, no se cortaran las cabezas ahi, ya que es una compañia de familiares
 

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
disculpando a los foristas, pero creo que nada se puede hacer en el cbm y mucho menos en la qdb, ya que han transpasado todo los limites de criterio, formacion, sinceridad, sinceridad, ni conocen esa palabra, solo conocen la palafra mafia-meza.

pero de donde salio la mafia-meza, se creo en el cbm o es que el director se saco su traje de ovejita y mostro el lobo que en verdad es.

esta acaso enfermo, si, lo esta, la enfidia es enfermedad y el esta grave, solo se dedico a destruir una compañia y cuerpo de bomberos que eran sanos, ingenuos, leales, tanto en si mismo como en la comunidad.

ahora los bomberos de bollenar tienen nuevo nombre, ya no son la quinta compañia jose miguel carrera veldujo, sino son la mafia de chico meza
 

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
bomberoloco5, te reiraron el resto de diente que le farto a tu ........, pega fuerte, jajajajajajajajaja, comprale un peliche, no un escobillon
 

xuxinga

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
11
0
1
Señores, Segun mi punto de vista este es un tema sin fundamentos:
1. Todos las acusaciones sobre una o otra persona tratadas en este tema no tiene un fundamento donde respaldar tal informacion.
2. Que fundamento tiene una informacion si: bomberoloco5, lunatikospoq y anti-mafiozos es la misma persona o misma familia Calderon.

soy un ex voluntario del CBM. y como dijo Felino es un tema de solo dos partes y cuando pueda podemos discutir el tema tomando un cafe los dos.
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Señores, Segun mi punto de vista este es un tema sin fundamentos:
1. Todos las acusaciones sobre una o otra persona tratadas en este tema no tiene un fundamento donde respaldar tal informacion.
2. Que fundamento tiene una informacion si: bomberoloco5, lunatikospoq y anti-mafiozos es la misma persona o misma familia Calderon.

soy un ex voluntario del CBM. y como dijo Felino es un tema de solo dos partes y cuando pueda podemos discutir el tema tomando un cafe los dos.

es lo que vengo diciendo hace rato, creo que los señores moderadores hace rato debieron haber cortado esto ya que se hacen acusaciones muy graves sin fundamento, creo que temas personales se deben tratar como son y en este caso lo que se esta haciendo es disculpando la palabra tirar mier... con ventilador sin fundamento alguno.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
XUXINGA PARA QUE SEPAS MI APELLIDO NO ES CALDERON ES LETELIER Y NUNCA ME IRIA A VIVIR A SANTIAGO POR QUE NO ME GUSTA Y TB PARA QUE SEPAS SOY DEL SUR DE CHILE
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Bah ! Pense que sólo en la política uno podía ver tanta picantería en las expresiones entre miembros de una misma agrupación.

Que lástima más grande el saber que me equivoque.
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Bah ! Pense que sólo en la política uno podía ver tanta picantería en las expresiones entre miembros de una misma agrupación.

Que lástima más grande el saber que me equivoque.

efectivamente, hay dos principios fundamentales dentro de bomberos de chile, principios que para nosotros son muy normales pero que para el comun de la gente son completamente opuestos, me refiero a la jerarquia y la democracia.
estos dos principios se ven quebrantados por personas que de caballeros del fuego no tienen nada y digo lo anterior unicamente por la forma de sus comentarios.

es de esperar que esto se corte de una vez por todas y nos dediquemos a crear temas de discusion que nos lleven a algun lugar, temas en los que podamos debatir de cosas con sentido, ese es el espiritu de elbombero.cl
y lamentablemente con este tema solo se ha demostrado que tenemos gente que se registra para sembrar la incertidumbre con discursos demagogos

saludos
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
quien esta mal ah

hola chicos en el caso del señor superintendente se dijo que este señor iva a poner en orden el Cuerpo de bomberos de Melipilla eso claramente no fue asi

1= voluntarios de la 5ta compañia enviaron una carta al honorable directorio general reclamando la falsificacion de una firma del señor director de la 5ta compañia la cual su hija firmo por el ademas fueron citados el capitan y director a una reunion con el señor superintendente donde el le iso conocer la carta el cual por desicion del comandante y super estos voluntarios fueron puestos a disposicion de la compañia dicho tema nunca se trato en el directorio y estos voluntarios fueron expulsados ademas el dia antes del consejo se elijieron en reunion de cia los consejeros de disciplina....................

como dice el dicho el que nada ase nada teme pero dichos oficiales temieron
 

cuco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2008
71
1
2
124
Cuando el rio suena.....es porque piedras trae.
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
la desicion de poner a disposición de la compañía a los voluntarios claramente fue tomada como amigos ni siquiera como directorio general ya que fue tomada por el señor superintendente,comandante y director 5ta estas personas son las que dirigen el cuerpo de bomberos ya que ni siquiera se tomo el tema en el directorio y al final los que tuvieron mal fueron los voluntarios que enviaron la carta al directorio y los que falsifican firmas que paso ay siguen en la compañía entonces esto no es transparente y habla muy mal del cuerpo de bomberos de melipilla
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
renuncia Superintendente de Melipilla

bueno bueno llegue otra vez y aun que algunos no les guste este tema lo habría con la fina ilucion de que algunas personas reacionarian y buscarían la verdad pero quienes deberían dar a entender que la renuncia era cierto nuevamente la escondieron como siempre lo hacen yo no me refiero a las personas si no a los cargos ya que estos prevalecen siempre es como decir que el segundo comandante renuncio dos veces cuando el primero lo insulto a el y a todo oficial que se le cruso en el incendio de la calle barrales plop pero este no es el tema vi que aparecieron algunos foristas de melipilla disparando para todos lados creo no corresponde tampoco ni menos dar nombres equívocos lo siento xuxinca pero no sabes lo que escribes tu renunciaste al cuerpo de bomberos quedate al margen no sabes lo que pasa ahora no se que tanto miedo a pablo calderón sera que les dice la verdad y eso les molesta yo ni siquiera soy de la zona central soy de mucho mas al norte pero siempre visito al cuerpo de bomberos de melipilla y esta vez indague en mi retorno antes de escribir y de verdad existe tema que dan pena .
Sabes JERN1910 no escribas tonteras dedicate a estudiar donde lo haces no te olvides que tu super saco un oficio donde prohíbe escribir en paginas de Internet cuidate no sea que el próximo expulsado seas tu total ahí se expulsa a todo los que dicen la verdad. sabias tu que en este momento hay personas del cuerpo de bomberos que están amenazados si tienes la conciencia tranquila por que esto que se cuida tanto a alguien en especial
Sigo.... este tema solo fue para anunciar la renuncia del superintendente , después fueron saliendo otros temas lo siento pero hoy propongo una solución para serrar este tema Super renuncie antes que sea tarde para muchos usted fue un gran administrativo hoy no lo están manejando equivocadamente y le va a traer serios problemas o mas mejor dedíquese a escuchar fuera de su cuartel y demuestre que es el líder que se necesita y corte cabeza solo dos y vera que su cuerpo de bomberos seguirá siendo grande como usted cree por que esas personas lo llevaran a usted al poso donde cuesta salir y no se olvide que en su cuerpo de bomberos tiene oficiales que falsifican firmas y oficiales activos que son piromanos
Señores moderadores si ustedes creen que sea necesario pueden serrar este tema ya que la solución esta entregada si el directorio general no lo toma es problema de ellos ahora me dedicare a otros temas por el momento me dedicare a tener mis cosas antes de embarcarme esperando y escuchando

lunatikospoq
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que se sabe de un dictamen negativo de la contraloria General de la Republica en referencia a la Venta de tres carros???
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
El cuerpo de bomberos de melipilla esta actuando muy mal desde que salio electo el señor Comandante se abia acordado la reparacion de la maquina b-5 carro mercedes benz y este al final fue vendido este cuerpo de bomberos es dominado por dos personas el director de la 5ta compañia y el señor comandante es lamentable......:'(
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Sabes JERN1910 no escribas tonteras dedicate a estudiar donde lo haces no te olvides que tu super saco un oficio donde prohíbe escribir en paginas de Internet cuidate no sea que el próximo expulsado seas tu total ahí se expulsa a todo los que dicen la verdad. sabias tu que en este momento hay personas del cuerpo de bomberos que están amenazados si tienes la conciencia tranquila por que esto que se cuida tanto a alguien en especial
lunatikospoq

parece que te informas muy mal, en primer lugar no tengo que dedicarme a estudiar nada porque ya soy profesional titulado hace tiempo, segundo no estas ni cerca cuando dices que voy a ser expulsado ya que no me pueden expulsar de un lugar al cual no pertenezco y tercero quien deberia ponerse a estudiar aqui es otro.
simple :015:
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
jern 1910 no defiendas lo indefendible el cuerpo de bomberos de melipilla esta mal ase rato
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
ja ja ja o sea JERN1910 que haces defendiendo algo que no tienes ni idea de lo que pasa si ni siquieras eres bomberos de este cuartel cuando dije que te dediras a estudiar me referia a este tema por que estas lejos de la realidad que pasa por lo menos creo estoy mucho mas informado creooo..... jo jo analizas lo que dice JC. siempre este forista trae sorpreseas, algo sabe el amigo ....pero bueno ojala alguna vez esto se destape y aparesca la verdad no sea que aquellos que se creen dueños del cuerpo de bomberos terminen pidiendo aguita para apagar su propio I N C E N D I OOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.