renuncia super de melipilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amigo se dice que el superintendente de Melipilla habria renunciado que se sabe de esto son muchos los problemas que arrastra esta institucion
 

rescue1s

Postulante
Miembro
10 May 2009
28
0
1
camarada.

si es posible decir donde esta esa informacion si es una afirmacion lo que dices, o si es solo una pregunta.
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Amigo se dice que el superintendente de Melipilla habria renunciado que se sabe de esto son muchos los problemas que arrastra esta institucion

se dice?
quien dice?
a que problemas te refieres?

señor moderador simple rumor, que hasta ahora es falso
solicito cerrar el tema ya que el tema de fondo es falso por lo tanto no da para analisis

saludos
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Amigo se dice que el superintendente de Melipilla habria renunciado que se sabe de esto son muchos los problemas que arrastra esta institucion

sabes, he revizado tus post y de los 20 que tienes la gran mayoria son criticas hacia este CCBB, como consejo te digo que debes ser mas informado para hablar ya que todo lo que has dicho tiene un alto grado de falsedad, no quiero pensar que es mala intensión.
lo importante es sumar para salir adelante

saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Para que estamos con cosas, si en Melipilla han pasado muchas cosas raras... hay buenas compañias pero parece que ciertos dirigentes perdieron el rumbo.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Jern1910 no te sientas atacado lo mas probable que esta renuncia se le bajo el perfil como siempre pasa y tu sabes o te parece normal que espulsaran 8 voluntarios y dos los catigaran por reclamar falsificacion de firma probado con documento y nadie hiso nada no es critica por criticar yaa
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Jern1910 no te sientas atacado lo mas probable que esta renuncia se le bajo el perfil como siempre pasa y tu sabes o te parece normal que espulsaran 8 voluntarios y dos los catigaran por reclamar falsificacion de firma probado con documento y nadie hiso nada no es critica por criticar yaa

yo no me siento para nada atacado, al parecer el que se siente asi eres tu. yo solamente estoy opinando algo que tu mismo estas escribiendo que dice "al parecer", y para hacer una declaracion de este tipo debes tener la certeza de lo que dices.

vuelvo a repetir si usted tiene un problema o una critica hagalo en el foro que corresponde de critica y solución y de los argumentos claros y con responsabilidad.

ahora como veo tu tienes bastantes antecedentes ya que estas dando algunas luces de eso, si es asi publicalo pero no tires palabras irresponsables al aire.

saludos
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
Para que estamos con cosas, si en Melipilla han pasado muchas cosas raras... hay buenas compañias pero parece que ciertos dirigentes perdieron el rumbo.

estimado milobombero. no desconosco que hay oficiales generles que estan perdiendo el rumbo ya que ha sido tema de converzacion en este foro.

estoy de acuerdo contigo que hay buenas compañías pero tambien se han estancado un poco por estos mismos personajes

saludos
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
renuncia de superintendente

jern1910 mi afan no es discutir contigo la unica critica que te sentiste identificado es que no me gusto tanta foto del accidente en el peaje y tu le diste los agradecimiento a un oficial de tu cuerpo de bombero por pasarte las fotos y no estoy mintiendo sobre tal renuncia
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
renuncia superintendente

sobre la renuncia a lo mejor tu no sabias que fue asi solo que fue entre cuatro paredes y por una grieta algo se filtro
tambien se supone que en este espacio se puede criticar y dar una solucion pero.......es muy dificil aun darte la solucion mientras se sigan econdiendo cosas y se falta a la verdad.. sabias tu que todo los dias se amenasan a voluntarios oficiales y personal rentado para esconder la verdad ejemplo sabias tu que en conversa entre oficiales de la tercera y segundo comandante este les pidio que echaran al director 3ra y la compañia no tendria mas problemas cuando se termine esto ya que podria contarte muchas cosas y no podria dar aun una solucion
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
jern1910 mi afan no es discutir contigo la unica critica que te sentiste identificado es que no me gusto tanta foto del accidente en el peaje y tu le diste los agradecimiento a un oficial de tu cuerpo de bombero por pasarte las fotos y no estoy mintiendo sobre tal renuncia

aqui estoy completamente en desacuerdo contigo, en el momento del accidente toda informacion es necesaria ya que habia compañeros involucrados, si te molesto lo siento cualquier otra cosa que pase lo seguire haciendo
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
sobre la renuncia a lo mejor tu no sabias que fue asi solo que fue entre cuatro paredes y por una grieta algo se filtro
tambien se supone que en este espacio se puede criticar y dar una solucion pero.......es muy dificil aun darte la solucion mientras se sigan econdiendo cosas y se falta a la verdad.. sabias tu que todo los dias se amenasan a voluntarios oficiales y personal rentado para esconder la verdad ejemplo sabias tu que en conversa entre oficiales de la tercera y segundo comandante este les pidio que echaran al director 3ra y la compañia no tendria mas problemas cuando se termine esto ya que podria contarte muchas cosas y no podria dar aun una solucion

creo que por mas que te explique no entiendes, lo unico que te digo es que tienes que ser mas concreto al momento de hacer una denuncia, si no tienes mas información no publiques nada hasta que la tengas, asi podriamos estar discutiendo el punto que quieres y no desvirtuando el tema como lo has hecho tu hasta ahora, ya que comenzaste con la renuncia del super y dentro de eso has hecho otras acusaciones, bueno internet es asi y los foros tambien, se puede escribir cualquier cosa.

por ultimo si dices que se esconde la verdad di cual es la verdad y se acaba todo el problema.
por lo pronto me retiro de este tema ya que no se llegara a nada.

saludos
 

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
No se entiende nada!!!
mejor háblense por teléfono, ya que parece un problema entre ustedes.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
JERN 1910 A MI ME PARECE QUE TAMBIEN FUE UNA RENUNCIA CON ELASTICO YA QUE EL SUPERINTENDENTE TIENEN QUE SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS Y MAS QUE MAL BASTANTE DE LA 5 CIA DE BOLLENAR, YA QUE HAY UNA ACUSACION SUMAMENTE GRAVE Y CON CARTAS Y RESPALDO DE LA FALSIFICACION DE FIRMA DE LA TTE2 HIJA DEL DIRECTOR LA CUAL LE FALSIFICO LA FIRMA AL DIRECTOR LA CUAL SE FIRMAO UNA CARTA AL CUERPO DE BOMBEROS, LA CUAL PARA MI ES UNA ACUSACION MUY GRAVE PARA QUE LO SOLUCIONE EL DIRECTOR DE CIA YA QUE ESTE ESTA INVOLUCRADO EL CUAL DESIDIO HECHAR A TODOS QUIENES FIRMARON ESA CARAT Y ASI LA COMPAÑIA QUEDO COMO CON 12 VOLUNTARIOS


JERN SI QUIERES TE PUEDO CONSEGUIR QUE ME SCANEEN LA CARTA Y LAS FIRMA DONDE TA TTE2 SE LA FALSIFICO AL DIRECTOR Y ME DICES QUE PORQUE PSASN ESAS COSAS Y HECHAN A PERSONAS QUE DENUNCIAN ESAS IRREGULARIDADES
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
bomberoloco no tienes para que conseguirte copias de la carta entregada por los ex quintinos ya que fueron entregada 10/12 copias a los miembros del directorio pero que paso el super se reunio con algunos (algunos) y le dio chipe libre al director ya que este se sintio profundamente ofendido por la falsificacion y el arreglo el tema con sus oficiales ya que los que enviaro la carta fueron desleales con la compañia al no dejarle una copia a el como director ..
Podrian tener una esperanza estos si la oficialidad esta compuesta por el Directo (obvio jaja)capitan sobrino del director tte1 pariente ttte2 hija tte3 primo de la señora del director tesorero hermano del tte3 primerconsejero de diciplina hermano del director 2consejero hija del director cuuuueeeekk
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
renuncia del super de melipilla

Ahora el tema no es solo por la quinta cia sino un problema que se arrastra del año pasado lo que esconde algunos oficiales generales es increible sobre todo lo que es comandancia por ello muchos se habian alegrado por la renuncia del super por su trayectoria y por ser una persona publica en melipilla muy honorable que esta siendo ensiciado por personas no c`pacitadas para tener cargo lo siento por jern1910 ya que trato de falsedad y mentira en un tema que desconocia y realmente le pido disculpa el no tiene la culpa de los herrores de comandancia y de otros miembros del directorio lo siento aun no puedo dar una solucion a la critica que hago unos dias mas quizas:-X
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
uf por fin en la civilizacion jojo, parece que no me perdi mucho sobre este tema parece que nadie se atreve a opinar a pesar que muchos foristas saben del tema o sera que el oficio de la superintendencia surtio efecto donde a los voluntarios se les prohibe opinar ugch. bueno al parecer no eran mentiras las que dije ya que no era la unica vez que el super renunciaba este año pero aun se sigue manejando la situacion pero siempre dije que despues de la critica venia la solucion pienso que el super tiene la inteligencia suficiente para reparar el quezo si quiere que su cuerpo de bomberos sigua sin mayores problemas pero tiene que cortar cabezas empezando por la comandancia y despues por oficiales de alguna compañia pero ojala esta vez no sea a oficiales que quieren cambiar el punto y engrendecer esta institucion no señor superintendente no a esos buenos oficiales que le dan prestigio a sus bomberos no a esos que el comandante le diga que los suspenda esta equibocada tiene que analizar por que tanto afan de suspender oficiales buenos como por ejemplo a 43 no señor esos noooo sino aquellos que desprestigian al cuerpo de bomberos como los que falsifican firma, aquellos que hacen incendio, ah y tambien aquellos que se encierran con voluntarias en la comandancia esesorece super y usted tiene la solucion ,,,,,,,,,,,,,,, yo no se la dare aun jo..jo...jooo
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
señores foristas que pasa espero su opinion antes que llegue el sunamii o se los trago la tierra ahhhh
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
me he quedado solito ja ja es que estoy sholito snif pero parece que la verdad siempre es tapada con lo que sea ya que siempre hay personajes haciendo de las suyas y nadie se atreve a decir lo contrario en ese cuartel como han sido discriminado los conductores que no son del agrado del jefe ohh por que de dio a conocer que los voluntarios que son carabineros no pueden manejar ahhhh. lo mas probable me digan es que uno choco un carro y cuando el tesorero general choco la X1 que paso la escondieron desapareció del cuartel se la raptaron los ovni jo jo jo total después se dijo no es que esta podrida entera y además no tiene repuesto en Chile que original voy por la solución algún día la encontrare total estoy siendo buscado oh h h
 

anti-mafiozos

Novato
Miembro
19 Mar 2011
18
0
0
a si es, el super de melipilla renuncio, pero lo malo es que lo iso entre cuatro paredes y no es la primera vez que lo hace, no se fue haceptada la renuncia ya que lo abria echo con un sierto numero redusido de miembros del directorio.

que se esta tapando o ocultando en el cuerpo de melipilla, que sera que no quieren que las marbelsaciones de fondos, se den a conocer, porque el comandate retira tres baterias para carros del taller del director de la quinta a nombre del cuerpo, cuando en realidad solo hace entrega de solo una y las otras son de su uso personal.

que hay detras de todo esto, ademas en varias ocaciones se le a encontrado semi desnudo al comandante, en dependencias del cuartel, con voluntarias de su mismo cuerpo de bomberos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.