QUE SIGNIFICA TU NICK???

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
42
Hace un tiempo mis NICK eran KPaola... pero cuando apareció la Karen Paola de Mekano... lo cambié simplemente a Karen... q es mi nombre...
Nunca tuve sobrenombres... tal vez es un nombre muy corto...
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jajajaja
un sobrenombre que salio por ahi hace algunos años
muy pocas personas me lo dicen pero al momento de registrarme se me ocurrio tenerlo como nick
 

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
124
Karen dijo:
Hace un tiempo mis NICK eran KPaola... pero cuando apareció la Karen Paola de Mekano... lo cambié simplemente a Karen... q es mi nombre...
Nunca tuve sobrenombres... tal vez es un nombre muy corto...


Sabia decisión....
 

IVECO

Aspirante
Miembro
15 Jul 2007
36
0
2
Magirus dijo:
mm el mio no esta dificil, claramente es por la fabrica de unidades bomberiles Alemana. Me atreveria a decir que entre Magirus y Rosenbauer (Europa) son las mejores del mundo


...mmmm... tenia en mente este o Magirus, por motivos muy similares arriba, afortunadamente fue simple.
 

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
[align=justify]DRAGON FIRE (DRAGON de FUEGO)
Este Nick lo tome de uno de los mejores aviones que ha tenido la FACH
A-37 B Dragonfly ( dragon volador)su debut en combate fue en Vietnam. A Chile llego el año 1975 y todavia estan operativos en la ciudad de Punta Arena Grupo Nº12.
Obiamente como buen Bombero lo de FLY lo cambie por FIRE.

DRAGONFIRE [/align]
 

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
bueno el mio super simple mis iniciales de los 2 nombres y de mi apellido y el numero de mi compañia.....


y lo q dijo feuerwehrmann y los otros camaradas

AGUANTE EL RUGBY.....
 
D

DX

Visitante
uuuuuuuuuu buena la pregunta.

DX significa DESGENERADO X

Desgenerado; porque eso piensa de mi el "honorable" directorio general de mi cuerpo (Los Andes), porque he expuesto las fechorias del superintendente y su secuases, como el predilecto "GUATON SOTO"

y X, significa que no tengo identidad.

Y porque ese nick, los que por casualidad ven la WWE (lucha libre), saben que DX, son un par de lucahdores que su particularidad es la irreverencia, la rebeldia, y que no tienen miedo a luchar y enfrentarse ante ningun "payaso".
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
NESS Solo por un personaje de video juegos que es un poco Kbzon, y a mi tambien me dicen Kbzon, pero me autodenomino como NESS
supersmashbrosnesslv3.gif
 

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
124
dragonfire dijo:
[align=justify]DRAGON FIRE (DRAGON de FUEGO)
Este Nick lo tome de uno de los mejores aviones que ha tenido la FACH
A-37 B Dragonfly ( dragon volador)su debut en combate fue en Vietnam. A Chile llego el año 1975 y todavia estan operativos en la ciudad de Punta Arena Grupo Nº12.
Obiamente como buen Bombero lo de FLY lo cambie por FIRE.

DRAGONFIRE [/align]

Disculpa que te corrija, pero el avión se llama "Dragon Fly A-37"(Dragon del aire)
 

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
124
Sorry, me desdigo, tenías razón Dragon Fire.. Mil disculpas

Saludos
 

Mike Patton

Postulante
Miembro
19 Ago 2007
13
0
1
124
En el verano del 91 mi primo me presento a un amigo gringo que venia a viña por trabajo , muy buena onda, hicimos su par de asados y un dia que salimos a carretear me di cuenta que mucha gente lo mirarba , hasta que se acerco un conocido y me dijo " No puedo creer que andan carreteando con Mike Patton" a lo que le respondo que de donde lo conocia, " Es el vocalista de Faith no More po weon"
No lo podia creer yo fanatico de FNM y no lo conoci!!!!!
Al otro dia se presento en la quinta vergara :smt020
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Mi nick simplemente significa mi Nombre (cuando ingresé a este foro no estaba muy creativa #-o ?
 

excelsior_12

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
19
0
1
124
mi compañia, su nombre es "Chile" y su lema "Excelsior"
tambien conocida como la "Chile - Excelsior"
y su numero es el 12 del CBS

Excelsior es un vocablo latino y significa "lo más alto"

Pero hay que decirlo, es muy dificil poner la meta de nuestro lema en las cosas que hacemos como cia y en el diario vivir, por eso uso ese nombre para no olvidarme de aquello que nos motiva como compañia
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mike Patton dijo:
En el verano del 91 mi primo me presento a un amigo gringo que venia a viña por trabajo , muy buena onda, hicimos su par de asados y un dia que salimos a carretear me di cuenta que mucha gente lo mirarba , hasta que se acerco un conocido y me dijo " No puedo creer que andan carreteando con Mike Patton" a lo que le respondo que de donde lo conocia, " Es el vocalista de Faith no More po weon"
No lo podia creer yo fanatico de FNM y no lo conoci!!!!!
Al otro dia se presento en la quinta vergara :smt020


si tu historia es verdad.......wueniiiisima.....jajajajajajajajaja
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
mi nombre viene de los carros eroportuarios Gloster Saro modelo METEOR, ingleses, que todavia quedan en algunos aeropuertos de chile y uno de ellos es el carro hazmat del CBQN
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
correcion a los 2 traductores de Dragonfly... la traduccion es "libelula" o como se conocen popularmente "matapiojos"

Saludos
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Nunka habia visto este foro, pero ahi les va !!!

Vieja Escuela: Muchas veces he plasmado mi comentaros en este foro y al no ser del gusto de los foristas, han descalificado mi posteo con ej: "vieja escuela o escuela vieja", o que "por tus comentario se nota que eres de la vieja escuela".

Quiero separar dos cosas: Mi sentido de colocarme vieja escuela nacio, NO en el sentido operativo de los bomberos, en ningun momento me refiero a NO usar E.R.A, a meterte a incendios practicamente de terno, como hasta algunos años atras. Mi nik tiene sentido en cuanto a disciplina se refiere, a la mistica a las tradiciones.
En mi Compañia, pude tener la suerte de haber sido formado con los ultimos aires de lo que se puede denominar "de la Vieja Escuela", en que el respeto por tu color, por tu Material Mayor, por tu historia, por tus oficiales, el saber mantener la lealtad, la mistica, la camaraderia. Hoy en dìas las cosas se han ido deteriorando y no soolo en mi cìa, sino que en el C.B.S. Estoy absolutamente de acuerdo con los cambio, tanto tecnologicos, administrativos, operativos, etc. pero mi nik no guarda relacion con los actos del servicio... solo desde el punto de vista "Constancia y Disciplina"