QUE SIGNIFICA TU NICK???

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
emmmmmmm

el mio es por que cuando yo era chico no podia decir MARCELO (mi nomnre) y decia MANENO

simple

jaja

y asi me dicen en mi familia desde hace 31 años jajajajja
 
J

janus

Visitante
JANUS es por JAime NÚñez Sotomayor, pero además de un dios romano que miraba al presente y al pasado (por siaca no me creo ningún dios.....aunque me gustaría serlo, jeje).

Saludos
 
G

_gazu_

Visitante
minick es de un monito animado ....recuerdan los picapiedras?? el monito verde que aconsejaba a pedro de repente?

ya resulta que un dia andabamos e moto con un amigo..y me paso un casco. este casco era azul..pero igual a un amigo sele ocurrio decirme..buena gazu!!...la risa del momento nos hizo hasta llorar...ya que eso se complementa a que soi cabezon..(no tanto ya que era un pendejo y era flaco..pero ahora que juego rugby paso piola..).y com ome puse el caso de paso..me veia demasiado cabeza grande..y de ahi po..los guines son pq ace unos años teniaonda con una mina de conce...ella tenia log y me qeria hacer uno...asi qe lo llamo _gazu_ y ahora es mi nick en muchas cosas...
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Es obvio el significado del mío.
Pero nació, creo que hjace unos 3 años atrás, cuando por MSN me contacté con un paramedico español, que a la vez tenia un grupo de amigos compañeros de trabajo de él. Con ellos formé un ciber-amistad y creamos un grupo en el que cada uno tenía un nick que lo representaba; había un PARAMEDIC y hasta un HOTRESCUE, de este último saqué mi nick, al cual en ves de HOT le puse Boy por mi edad...
Y... Tengo sueño.
Saludos!
 

advance

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
22
0
1
36
www.fotolog.com
mi nick advance
lo tengo en varios foros de la internet, siempre uso como nick advance en foros y en posteos como advnc
pero mi nick es de hace 5 años atras x un juego de palabras entre gente de un foro y al minimisarlo quedo en advnc y desp le puse las vocales faltantes, y m quedo como advance
xD
mi nick tiene muxos significados y m gusta ade+
jejeje
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
Mi nick Nace hace años..aya por el 97, cuando cree mi primer correo..

memo de Guillermo y mistico, de que soy sereno y observador, y hasta hago un poco de tai chi.

memistico, y aki en la bomba hasta me llaman de la misma manera

saludos!
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Re: Implacable

Implacable dijo:
Implacable: Porque en el C de B donde estaba antes, fui oficial varios años y en la institución había un desorden e indisciplina que te la encargo. Realmente increíble (casi rayando en lo ilegal).
Por ello, cada vez que me tocaba integrar una junta de disciplina, simplemente exigía la cabeza del personaje que se había pegado el cagazo, con la finalidad de ir extirpando uno a uno el cáncer que corroe a ese C d B.
Siempre fui inflexible, no tenía "amiguis" en ese C d B asi que chao nomás con los que se meten a bomberos para cometer delitos, pasar el rato o para satisfacer sus frustraciones personales.

Pero si somos hermanos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sin piedad con el indiciplinado o LUCRA usando el nombre de bomberos.

Guau Guau van a caer los timbres y tripulo....
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
PUMAPUCON:

puma: por mi personalidad y caracter fuerte y mañoso cuando me enojo , por ser solitario ,por las agallas que demuestro en los incendios y porque es un animal chileno y personalmente me gusta mucho el puma.

pucon: por la ciudad donde vivo donde he pasado gran parte de los dias de mi vida

nada mas por eso


saludos colegas
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Emmm... Mejor no dare la lata con tanta explicacion de mi nick, sólo diré que Seijuro Hiko es el Maestro de Kenshin Himura en la serie de anime "Rurouni Kenshin" (Samurai X, que es mi favorita por cierto) Y desde hace bastante tiempo ocupo este nick en varias cosas y situaciones, será pq me gusta el anime? xD (y en mi cia de apoco los voy enfermando a todos muahahha xD) (....)
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Cuando cree mi msn, pense en un nombre que me identificara y fuera sencillo, asi que pense en mi nombre, le inclui mi pasion y mi numero de compañia. Resultado: sebafireman6, desde ahi lo empece a usar en todos mis nicks.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Bueno el mio nació en el Rescate Urbano, cuando hice el curso hace algunos años en el C.B.Ñ. mi apodo era HUNTER (Por Rick Hunter de Robotech) luego hace como un año estando como instructor del curso en mi Cuerpo una compañera,(la Negra) (en aquel año ella de otra compañia, actualmente segundina) me puso Kiltro ( El de la pelicula Chilena) y de ahi me empezaron a decir Kiltro y me gusto el sobrenombre que cuando ingrese aca al foro lo mantuve adicionando 2CBSB ( 2 por mi compañia y CBSB por las siglas del Cuerpo. Ha sufrido una leve modificacion (en la firma) adecuandolo a la nueva imagen corporativa de mi Cia ( C.B. 2 S.B.)


Saludos
 

PADRINO

Postulante
Miembro
16 Ago 2007
27
0
1
124
EL MIO TIENE UNA HISTORIA NO MUY ENTRETENIDA, PERO IGUAL....
FUE LA POLOLA DE UN BOMBERO QUE ME DIJO QUE CUANDO ENTRARA A BOMBERO QUERIA QUE FUERA SU "PADRINO" O PATROCINANTE...

EN FIN...JOAJOAJOAJAOJAOAJA
HASTA AHI NO MA CUENTO

CHAOOO
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
mm el mio no esta dificil, claramente es por la fabrica de unidades bomberiles Alemana. Me atreveria a decir que entre Magirus y Rosenbauer (Europa) son las mejores del mundo
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Rodrigo1cia dijo:
[-o< [-o<EL> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


A CHUTA QUEDO AL EMBARRAAA YA LO DIGO OTRA VEZ PERO ULTIMA VEZ SIPS

RODRIGO POR EL NOMBRE QUE ME PUSO MI MAMITA AL NACER Y QUE ME INSCRIBIO EN EL REGISTRO CIVIL

Y 1CIA POR LA COMPAÑIA A LA CUAL PERTENEZCO Y AMO MUCHO

ADEMAS QUE EN ESA COMPAÑIA CONOCI A MI POLOLA BELLA

Y SI QUIEREN SABER MAS DE MI MANDENME UN MP

GRACIAS Y SOY VIRG.... JAUAJUAJAUA

ADIIOSSSS
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Estimados:
Aunque no lo crean es primera vez que me inscribo en un foro (del cual estoy aprendiendo mucho), por lo tanto es primera vez también que tengo un nick. Y mi nick lo grabé primero en mi memoria hace 7 años atras aprox. después que un tío cuando supo que era bombero me dijo "Fosforito el Bombero" refiriéndose a un personaje de la TV (que ni siquiera conozco) de hace no
sé cuantos años atrás, pero que me pareció simpático, a eso le cambié el diminutivo de mi nombre Antonio.
Chao y saludos.